PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta sim nueva mejoró mi cobertura y batería

MAHSG4
02/08/22, 22:06:35
Por pura casualidad al comprar el galaxy whatch 4 LTE he pedido una e-sim a yoigo y el que me atendió la ha liado.

En teoría tenía que habilitante el servicio de multisim y con 1 código QR instalar la esim en mi reloj.

Pasa que el chico no me habilitó el multisim y al instalar la esim en el reloj, mi sim física dejó de funcionar.

Sin embargo eso fue excelente.

Al final me tuvo que hacer un duplicado de la SIM física y al ponerla os cuento mi sorpresa que ahora tengo 5G en todos los lados y hoy por primera vez alcanzó 9 HORAS DE PANTALLA ENCENDIDA CON AÚN 5% DE BATERIA.

Así que os recomiendo a todos que tienen problema de cobertura CAMBIAR LA TARJETA SIN POR UNA NUEVA

HugoCB
09/08/22, 11:18:07
Yo mandé mi s21 a reparar por esta razón y por problemas con el GPS.

Ahora tengo las dos sim en otro teléfono, un antiquísimo mate 9.

Máximo de cobertura en las dos tarjetas.. no se, me da a mí que igual tu operador ha mejorado la cobertura en tu barrio o algo así, no me parece lógico que cambiar de tarjeta mejore la cobertura.

Saludos.

MAHSG4
10/08/22, 00:47:22
Es una tarjeta sin que tenía desde por lo menos 6 años.
Estoy seguro que algo diferente tiene la nueva.
Incluso cuando compré el s21 ultra pregunté si hacía falta cambiarla por el 5g y me dijeron que no.
Pues se equivocaron claramente. Con la vieja NUNCA conecté a la rede 5G.
Ahora se conecta al 5G todo el tiempo que no está em WiFi.
Y la batería tb ha mejorado bastante, aunque antes ya hacía +de 7 horas de pantalla. Ahora voy a 8 y incluso 9 hs ya me ha llegado.

josechufa
11/08/22, 19:44:08
Yo creo que la mía la tengo desde el S6 edge,ya tiene sus años me acercaré un día a por un duplicado por 3 € merece la pena.