Ver la Versión Completa : altavoz
demolution_lobon
23/12/10, 00:15:13
pues me e dado cuenta q mo desire suena muy flojo no ay diferencia casi desde el principio d ela barra a casi mas de la mitad y al final de la barra es cuando se escucha mas o menos bien os pasa a todos o es mi movil lo digo pa cambiarlo si no q me keda unos 3 dias pa cambiarlo por uno nuevo gracias
Usa el buscador por favor.... tu caso contrario.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143578
demolution_lobon
23/12/10, 01:18:13
si pero eso no contesta a lo que e preguntado solo quiero saber si le pasa a alguien mas o sino descambiarlo que todavia estoy a tiempo gracias
A ver, si tienes el volumen a la mitad y lo escuchas bajo, ¿cual es el problema? subelo. Yo lo llevo al maximo. El problema existiria si lo escuchas bajo con el volumen al maximo, digo yo..... es como quejarse que mi coche no acelera si no piso el acelerador a mas de la mitad....
demolution_lobon
23/12/10, 22:50:50
pero el altavoz cuando lo tienes a tope se escucha alto o no tiene muy buena calidad?es mio es q suena bajillo comparao a otros moviles pero muy bajo
Buenas noches demolution, tienes razon, suena muy bajo comparado con otros moviles, no se donde ley que se podia subir con algun programa. Si tengo un rato lo busco.
Wolfhound77
24/12/10, 00:23:22
Coge enlace mp3gain y sube el volumen al tono, normalmente 95-98db no suelen distorsionar el tono, ya verás como se oye más alto
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
demolution_lobon
24/12/10, 17:44:46
como se ace eso jajaja? lo de enlace mp3gain
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.