PDA

Ver la Versión Completa : Que tal el brillo automático?

Moto_Nexus
02/08/22, 19:28:44
Va bien en el pixel ? Es que he tenido xiaomis y ahora un oppo y no me gusta como lo hacen,te apagan mucho la pantalla.

j2002
03/08/22, 16:56:19
Va bien en el pixel ? Es que he tenido xiaomis y ahora un oppo y no me gusta como lo hacen,te apagan mucho la pantalla.Diría (pero es sospecha, no tengo conocimientos suficientes para confirmarlo) que aprende: los primeros días sí que tenía que subirlo o bajarlo para tenerlo a mi gusto pero, al preguntarlo tú, me he dado cuenta de que hace mucho que no lo toco.

akilmet
03/08/22, 21:48:50
Por enero iba mal ahora ya bastante bien

lenkar
03/08/22, 22:54:02
La respuesta a la luz ambiente es lenta a mi parecer ( 3 segundos aprox)

pablo563
18/08/22, 08:46:51
Yo soy poseedor del Pixel 6 desde hace menos de un mes, anteriormente tenía un Xiaomi Mi 9T, y cada vez que vuelvo a usar el terminal antiguo me resulta más atractiva su pantalla , y ya si los comparo la diferencia es brutal, la del Pixel tiene una configuración más cálida haciendo que los blancos se vean más amarillentos respecto a la otra, mientras que en el Xiaomi los blancos y los diferentes colores se resaltan mucho más como ocurre con los paneles de Samsung.
Notáis lo mismo al comparar la pantalla con otros smartphones?

Dishonored
18/08/22, 10:26:47
Yo soy poseedor del Pixel 6 desde hace menos de un mes, anteriormente tenía un Xiaomi Mi 9T, y cada vez que vuelvo a usar el terminal antiguo me resulta más atractiva su pantalla , y ya si los comparo la diferencia es brutal, la del Pixel tiene una configuración más cálida haciendo que los blancos se vean más amarillentos respecto a la otra, mientras que en el Xiaomi los blancos y los diferentes colores se resaltan mucho más como ocurre con los paneles de Samsung.
Notáis lo mismo al comparar la pantalla con otros smartphones?

Has probado a cambiar la configuración de pantalla a natural o a colores mas frios?

PaK_HTCmania
18/08/22, 14:35:43
En el modo natural la pantalla del Pixel es de las más fidedignas que hay

pablo563
18/08/22, 19:08:07
Has probado a cambiar la configuración de pantalla a natural o a colores mas frios?

Sí, he cambiado los modos. Y me he asegurado que no este puesto el modo noche.

En el modo natural la pantalla del Pixel es de las más fidedignas que hay

Si seguramente sea una cuestión de percepción mia acostumbrado a ese tipo de pantallas que lucen más "espectaculares" aunque sean más irreales.
Simplemente que me pasó lo mismo al comparar la pantalla del Pixel 6 y del 6a con el Mi 9T y un One Plus 7, estos últimos destacan más por el brillo y los tonos me da la sensación, como digo será una cuestión de "ajuste" de mi vista jeje

PaK_HTCmania
18/08/22, 19:16:19
Suele pasar cuando cambias de móvil... pero te acostumbras al poco.

Por aquí una medición realizada por Teknofilo