Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard reset o restablecer fabrica?

tamatinez55
02/08/22, 12:45:17
Buenas,

He leído por el foro que con un hard reset después de actualizaciones es recomendable, pero yo meterme en esos menús me da repelu :rolleyes:.

Bueno, al grano, me comprado un s22 ultra y le a llegado unas 4 updates, entonces en lo mismo un hard reset y un restablecimiento de fabrica desde el menú del "teléfono"?

Gracias!! :gracias:

quimo
02/08/22, 17:49:19
Buenas,

He leído por el foro que con un hard reset después de actualizaciones es recomendable, pero yo meterme en esos menús me da repelu :rolleyes:.

Bueno, al grano, me comprado un s22 ultra y le a llegado unas 4 updates, entonces en lo mismo un hard reset y un restablecimiento de fabrica desde el menú del "teléfono"?

Gracias!! :gracias:

Buenas. Si después de esas 4 actualizaciones el móvil te da algún fallo que antes no daba, o que la batería ha tenido un bajón y te dura menos, sí; es interesante hacer un reinicio de fábrica. Y no te hace falta entrar en menús con los que no estés familiarizado. Haces un restablecimiento de fábrica desde el menú del móvil y ya está.
Un saludo,
Quimo

tamatinez55
02/08/22, 19:33:25
Gracias por responder, pues no sabría decirte si me daba algún problema antes se las actualizaciones.

Ya que me ha venido el teléfono hoy y se a puesto a actualizar.

Gracias y un saludo.

quimo
02/08/22, 20:42:01
Gracias por responder, pues no sabría decirte si me daba algún problema antes se las actualizaciones.

Ya que me ha venido el teléfono hoy y se a puesto a actualizar.

Gracias y un saludo.

Pues entonces, si todavía no has instalado muchas apps, te curas en salud y para evitar problemillas que pueden ir saliendo, le haces un restablecimiento de fábrica y listo.
Un saludo,
Quimo

tamatinez55
03/08/22, 08:37:39
Pues entonces, si todavía no has instalado muchas apps, te curas en salud y para evitar problemillas que pueden ir saliendo, le haces un restablecimiento de fábrica y listo.
Un saludo,
Quimo

Gracias quimo, un placer haberme ayudado.

robertron
03/08/22, 09:37:03
Buenas. Si después de esas 4 actualizaciones el móvil te da algún fallo que antes no daba, o que la batería ha tenido un bajón y te dura menos, sí; es interesante hacer un reinicio de fábrica. Y no te hace falta entrar en menús con los que no estés familiarizado. Haces un restablecimiento de fábrica desde el menú del móvil y ya está.
Un saludo,
Quimo

100x100 de acuerdo.

Yo voy a intentar aguantar a Androir 13 para hacer el restablecimiento de fabrica

quimo
03/08/22, 10:48:35
Gracias quimo, un placer haberme ayudado.

No hay de qué. Para eso estamos.
Un saludo,
Quimo

kacarot
03/08/22, 12:01:43
Acabo de llegar por aquí y leo A13? Hay fechas para estable? De donde descargar betas? Y desde betas es posible volver A12 sin borrar todo?
Soy de trastear, xr aún no sé bien cómo va Samsung que hace......desde Note 3 q no tenía otro de esta marca... [emoji2357]
Salud2

kacarot
07/08/22, 15:09:10
Me autorespondo por si alguien le interesa dejo aquí enlace al hilo con descarga de beta 13
https://forum.xda-developers.com/t/oneui-5-beta-exynos-galaxy-s22-s22-s22-ultra-beta-thread.4476641/page-2
ahttps://forum.xda-developers.com/t/oneui-5-beta-exynos-galaxy-s22-s22-s22-ultra-beta-thread.4476641/page-2
Salud2