Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con los sms

Zhertor
23/12/10, 00:12:40
Hola chicos.
Tengo una Desire, pero le he conseguido a mi pareja el Defy y de momento esta encantada con el movil, salvo por un problemilla con los sms.
Cuando le llega un sms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k), le suena 3 veces seguidas y salen 2 iconos en la barra de notificaciones. Uno de los iconos se quita al leer el mensaje, pero el otro se queda y le tiene que dar a borrar.

Pero lo que mas molesta, es que le suene ¡3 veces!

Cambiando los diferentes tonos he descubierto, que el primer y el ultimo aviso, son del tono de notificacion, y el que suena en medio es el que tiene puesto para los mensajes.

¿A alguno os pasa esto, o sabeis como solucionarlo?

Ferru
23/12/10, 08:16:47
Debe ser tema del programa que use para gestionarlos. Yo uso el HandCentSMS porque el que viene de serie me parece mu limitado. Y no me he registrado ni en voda360 ni en motoblur (puede que de ahi venga el tema). Mirate los widgets de sms, y los programas que notifiquen los mensajes, puede que tengas puesto el aviso en varios de ellos al mismo tiempo.

Zhertor
23/12/10, 14:32:54
No usa ningun programa para los mensajes, tiene el que le venia de serie.
Ademas como yo antes de que nos llegara el movil, ya sabia todo el tema del motorblur y vodafone 360, cuando nos llego, le configure yo al inicio y no le registre en ninguna de esas cuentas.

De todas formas me he dado cuenta, que cuando se enciende o se apaga suena tambien una vez el tono de notificaciones. Cosa que en el Desire no me pasa y no se si vendran por ahi los tiros.
¿Vosotros cuando lo encendeis o apagais os suena el tono de notificacion?

Estoy por resetearlo a como vino de fabrica, pero como ya le ha instalado varias cosas, no me deja :silbando:
Buff! La verdad es que me estoy volviendo loco con el tema :loco: