Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono manejable . Recomendaciones.
AlbertoJG
02/08/22, 09:50:07
Buenas, vengo de un A3 2016 y un A40 de 2019 y veo que dada vez los teléfonos son mas y mas grandes y no me gusta, dado que no todos necesitamos pantalla de Tablet en el teléfono.
Mi uso es llamadas, WhatsApp, Instagram y GPS cuando voy en coche.
Quería que me recomendarais un teléfono no mas grande que el A40 que tengo ahora para ese uso. De Android no encontré nada, por lo que le eché el ojo al IphoneSE y al 12 mini pero creo que es mucho teléfono para el uso que le doy. No se como lo veis?
En cuanto a batería, también me gusta que dure lo máximo posible.
Ahora con el A40 hago unos 2 días entre carga y carga.
Gracias.
monchoman
02/08/22, 09:59:53
Yo también suelo buscar móviles no tochos. Ahora estoy mirando el Xiaomi 12X, el Pixel 6a, el Reno 6 e incluso el zenfone 8.
También me llaman la atención el Moto Edge 30 y el Mi 11 Lite 5G, no por su tamaño en si sino por su peso livianísimo, que creo que al final es importante.
NixxxoN
02/08/22, 10:41:05
Yo te diria que lo mejor es un S21 porque es un compacto bueno en todo... pero entiendo que quieres algo mas barato? Entonces, quizá podrias probar suerte en usados o moviles algo mas antiguos... Pixel 4a, S10e
Raptor_27
02/08/22, 11:58:54
Por 500 tienes el Xiaomi 12X o el Samsung S21 FE, más baratos está complicado como no te vayas a teléfonos antiguos o usados.
El Mi12X en oferta por 499€ + auriculares. Si bien, a nivel de software no me gusta (MIUI no es para mí) a nivel de hardware está bastante bien.
monchoman
02/08/22, 14:01:18
Dónde está esa oferta?
Dónde está esa oferta?
Perdona, no sé porqué no dije donde, se me pasó :risitas:
En la tienda oficial de Xiaomi. Debes aplicar un cupón, 100VERANO.
AlbertoJG
02/08/22, 20:35:07
Gracias por las respuestas, he estado mirando los modelos que decís y superan los 15cm de largo, me gustaría no más de los 14.3 del A40.
Gracias
NixxxoN
02/08/22, 21:01:42
Es un buen engañabobos eso de los cupones de descuento
Le sumas 100 al precio real, más un cupón de 100 de descuento, y hala, como locos a comprar, como si lo regalaran
Tal y como está el mercado ahora, es un precio razonable, tampoco es tanta trampa.
Es el modelo de mas memoria, en tienda oficial, con envío gratis y con auriculares de regalo.
A fecha de hoy es lo mejor que hay y llevo 15 días mirando ofertas de ese modelo.
Salvo la oferta de lanzamiento del 6a y la bajada de precio del Zenfone 8, es de lo poco que hay compacto que no se dispare de precio.
Gracias por las respuestas, he estado mirando los modelos que decís y superan los 15cm de largo, me gustaría no más de los 14.3 del A40.
Gracias
Vas tener que aflojar la cartera si quieres estos tamaños.
O los Iphone mini o tope Samsung.
Yo empecé así y me rindo, para el uso que le doy no compensa pagar las burradas de la gama alta.
He pedido el 12X de la oferta, no es lo que buscaba pero lo prefiero al 6a
Repito con Xiaomi cuando no quería, pero es que no hay compacto barato en el mercado.
Gracias
Menos imposible, al menos con los terminales actuales de android.
¿De similar tamaño? Sí
Asus zenfone 9
S22
https://www.phonearena.com/phones/size/Samsung-Galaxy-A40,Asus-Zenfone-9,Samsung-Galaxy-S22/phones/11149,11980,11763
Otra opción, son los iPhone.
iPhone se 2022
iPhone 13
iPhone 13 mini
https://www.phonearena.com/phones/size/Samsung-Galaxy-A40,Apple-iPhone-SE-2022,Apple-iPhone-13-mini/phones/11149,11828,11637
Gracias
Sintiéndolo mucho (o no); te va a tocar pasar por Apple si no quieres aumentar tamaño. Eso, o te conformas con los 150mm.
Buenas, vengo de un A3 2016 y un A40 de 2019 y veo que dada vez los teléfonos son mas y mas grandes y no me gusta, dado que no todos necesitamos pantalla de Tablet en el teléfono.
Quería que me recomendarais un teléfono no mas grande que el A40 que tengo ahora para ese uso. De Android no encontré nada, por lo que le eché el ojo al IphoneSE y al 12 mini pero creo que es mucho teléfono para el uso que le doy. No se como lo veis?
Gracias.
Móviles usados o reacondicionados en buen estado.
Viniendo de Samsung, el s10e lo puedes encontrar por Cash Converters y Cex a unos 199, lo que me parece un buen precio. Si quieres, puedes invertir en que te cambien la batería (por unos 39/49 euros) y tienes móvil para años bastante mejor que los que tenías y manteniendo tamaño.
Otra opción, pero sale más caro, Google pixel 4a y 5 (pero lo dicho, cuesta más encontrarlos y son más caros en la segunda mano).
Nuevos no hay nada en gama media o media/baja. Quizás el Xiaomi 12x, pero sale batante más de lo que creo que estás dispuesto a pagar.
solrac79
03/08/22, 09:26:31
GraciasTen en cuenta que si lo que quieres es que sea manejable debes centrarte en el ancho, no en el alto. Busca 70mm o menos. Si lo que quieres es que sea lo más pequeño posible para el bolsillo mira los de Apple porque los plegables de concha nuevos se van de precio y la batería es justa.
Ten en cuenta que si lo que quieres es que sea manejable debes centrarte en el ancho, no en el alto. Busca 70mm o menos. Si lo que quieres es que sea lo más pequeño posible para el bolsillo mira los de Apple porque los plegables de concha nuevos se van de precio y la batería es justa.
Con los formatos que hay ahora, justamente el alto es lo que más se ve afectado. Todos son estrechos y de 160mm o más por las pantallas, encima para consumo multimedia son peores porque dejan franjas laterales si no haces zoom...
Y si no tienes las manos muy grandes, con una mano no se pueden manejar por estrechos que sean...
solrac79
03/08/22, 15:52:09
Con los formatos que hay ahora, justamente el alto es lo que más se ve afectado. Todos son estrechos y de 160mm o más por las pantallas, encima para consumo multimedia son peores porque dejan franjas laterales si no haces zoom...
Y si no tienes las manos muy grandes, con una mano no se pueden manejar por estrechos que sean...Cuenta con que tanto en Android y iOS hay gestos para alcanzar lo de arriba, muchas apps tienen iconos abajo e incluso hay navegadores con la barra abajo. En Android además hay un gesto en pantalla para bajar cortina de notificaciones y centro de control. En un uso normal no se toca mucho la parte de arriba pero si el teléfono es estrecho aunque sea incómodo es más seguro que con uno ancho.
Lo de las barras con los nuevos formatos es una faena pero no tiene que ver con la manejabilidad.
Gracias.
Buscate un pixel 4a y no te defraudara o si encuentras un 5 mejor pero eso es muy caro.
Un saludo.
PaK_HTCmania
03/08/22, 19:41:20
Voto Pixel 5
Es caro, pero yo creo que merece la pena.
En AsgoodAsNew hay un par de reacondicionados
Voto Pixel 5
Es caro, pero yo creo que merece la pena.
En AsgoodAsNew hay un par de reacondicionados
Me parece un desproposito 500€ por un movil de segunda mano de hace dos años (bueno año y tres cuarto).
Un saludo.
PaK_HTCmania
03/08/22, 20:05:53
Ya, pero está la cosa chunga en Android compactos
Deadmau.5
03/08/22, 22:50:50
Gracias
El Samsung S22 es tu móvil ideal pues... Tiene 14.6 (0.3 más, pero con mucho mejor aprovechamiento de pantalla que tu A40 actual) y tienes móvil tope de gama del 2022 que podrás usar sin estar desfasado los próximos 3-4 años... Android recibirá hasta el 16 mínimo y aún vamos por el 12 así que imagina.
Eso sí barato no es, pero si barajabas el iPhone 12 Mini, por unos 100-150€ más tienes este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.