Acceder

Ver la Versión Completa : Tarifas @ de vodafone

victordark
23/12/10, 00:11:39
Wenas como aqui casi todos tendremos vodafone, creo que es un buen sitio para preguntarlo, vereis me he enterado de las tarfias @ que esta ofreciendo vodafone, en cuestión me he interesado por la @m.
Mi pregunta es si con estas tarifas te cobran si usas el móvil como modem mas de 500 mb, porque según la pagina web oficial pone que te bajan la velocidad, pero he llamado a vodafone tres veces y me han dicho en dos ocasiones que si que te cobran y en una que no te cobran.... y ya que no se aclaran ni ellos haber si aqui entre todos podemos sacar algo en claro, muchas gracias y feliz navidad a todos.

capdcanoa
23/12/10, 09:27:36
Está indicado en la web:

Por 39,9€/mes (47,08€ IVA inc.) tengo:

1.000 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h), y fines de semana y festivos 24 horas para hablar con cualquier operador.
Además, tengo los dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
150 MB para navegar desde mi smartphone en el extranjero
También puedo usar mi teléfono como módem<------------------------------------------
Y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador

https://www.vodafone.es/particulares/tarifas/movil-contrato/hablarynavegar/smartphones/descripcion/

Aunque es solo mi opinión, creo que estas tarifas son un atraco a mano armada...Joder, por 118 € al mes, te bajan la velocidad si gasta 1 GB, eso sí, te dejan VoIP...que generosos.

Como particular, pagar casi 50€ al mes de movil, no puedo hacerlo. Ah, y que no te pases de minutos...que aún pagas más. O no llames por la mañanas....que te crujen.

Lo que no veo es limitació de números a los que llamas, cosa que también me cabrea. Vale, igual no llamo a 100 teléfonos en un mes, pero me jode que sean ellos quienes me lo impidan.

Eso sí, en Orange creo que los findes tampoco puedes llamar por las manañas. Aquí sí. Si es que estos británicos son tan güenos...

Para nuevas altas, lo dejan por 25 un año, hasta 2012. Espero que luego para cambiar no te den los problemas a los que nos están acostumbrando.