Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La pantalla del Fold se quema
josean69
02/08/22, 04:31:18
Hola a todos. Quiero comentar, para que no le pase a nadie, que la pantalla del Fold se puede quemar como ocurríais con las oled. En mi caso en particular me ha ocurrido que me ha dejado sombras de la app de Ticktock, en la parte superior se distingue "para ti" y en la parte inferior el icono de inicio.
¿Qué tiempo de uso tiene el móvil? A mi lo más reciente ha sido con un S8 que tiene ya 5 años... la barra de navegación y algunos iconos se han marcado, pero lo veo normal después de tanto uso.
josean69
02/08/22, 16:30:19
Pues desde noviembre/diciembre.
tetsuoshima41
02/08/22, 17:34:15
¿Cómo ocurría con las OLED? Es una OLED como cualquiera. Tira de garantía y que lo revisen
Un saludo
bertini1
04/08/22, 14:31:34
a mi me ha pasado con un note 8 y un note 10 plus
la misma aplicacion
tiktok y sus iconos queman las pantallas
ya no uso casi tiktok
caraconejo
15/11/22, 19:44:39
Hola a todos. Quiero comentar, para que no le pase a nadie, que la pantalla del Fold se puede quemar como ocurríais con las oled. En mi caso en particular me ha ocurrido que me ha dejado sombras de la app de Ticktock, en la parte superior se distingue "para ti" y en la parte inferior el icono de inicio.
pega fotos
¿Cómo cuidar tu pantalla OLED? (https://www.tiktok.com/@celtec.pe/video/7117684829856075013?is_from_webapp=v1&item_id=7117684829856075013)
Cómo cuidar mi pantalla OLED: evitar la retención de imágenes (https://www.sony.es/electronics/support/articles/00260809)
www.sony.es (https://www.sony.es/electronics/support/articles/00260809)
Cuidado de los píxeles OLED
Debido precisamente a estos píxeles individuales y a los materiales utilizados para generar estas imágenes en alta definición, debes tener cuidado con mostrar una imagen estática e invariable durante un periodo prolongado. Si se muestra la misma imagen en el teléfono durante mucho tiempo (por ejemplo, en un teléfono de tienda), los píxeles se bloquearían en cierto modo y se quedaría una imagen residual en la pantalla. Para evitarlo, el teléfono incorpora un software que previene y mitiga la persistencia de imágenes en condiciones normales de uso. Además, si utilizas el teléfono de forma activa, la pantalla cambia constantemente de imágenes (al deslizar y desplazar el dedo o al utilizar diferentes aplicaciones), por lo que evitas de forma natural la retención de imágenes.
Por último, si quieres tener especial cuidado, puedes hacer lo posible por evitar las imágenes residuales:
Ajustando el nivel de brillo
Busca y toca Ajustes → Pantalla → Nivel de brillo.
Arrastra el control deslizante para establecer el nivel de brillo lo más oscuro pero legible que sea posible.
Activando el Brillo automático
Busca y toca Ajustes → Pantalla → Brillo automático.
Toca el control deslizante situado junto a Brillo automático para activar la función.
Reduciendo el tiempo que tarda la pantalla en entrar en modo de suspensión
Busca y toca Ajustes → Pantalla → Suspender.
Selecciona un tiempo corto, como 15 segundos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.