PDA

Ver la Versión Completa : Doble toque bloquear pantalla - APP -

josito801
01/08/22, 14:17:46
Comparto esta app que uso para bloquear la pantalla, es un widget invisible que se coloca donde quieras de la pantalla de inicio y le das doble toque para bloquear, muy útil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.turbo

Saludos.

josito801
01/08/22, 14:19:25
Por ejemplo yo lo tengo colocado en esa sección de la pantalla:

PaK_HTCmania
01/08/22, 16:28:48
Éste tenía el doble toque configurable en la trasera del teléfono?

Me parece que hasta miércoles o jueves no me llega al final

josito801
01/08/22, 17:36:32
Éste tenía el doble toque configurable en la trasera del teléfono?

Me parece que hasta miércoles o jueves no me llega al final

Esta que yo sepa no hace eso.

PaK_HTCmania
01/08/22, 17:38:58
Los Pixel 6 de forma nativa

Rafikispanish
01/08/22, 18:37:54
El pixel 6a lo tiene ya implementado, por defecto el doble toque detrás sirve para captura de pantalla

PaK_HTCmania
01/08/22, 18:58:13
A eso me refería.

Entonces entiendo que no se puede elegir bloquear pantalla en lugar de captura, no?

Aunque captura también es muy útil

S3rCh
01/08/22, 19:05:24
A eso me refería.

Entonces entiendo que no se puede elegir bloquear pantalla en lugar de captura, no?

Aunque captura también es muy útil

Se pueden elegir diferentes opciones, nativamente bloquear no, pero puedes "llamar“ a X app, igual se puede configurar para que a través de esta app lo haga

kayoken
01/08/22, 19:43:06
Comparto esta app que uso para bloquear la pantalla, es un widget invisible que se coloca donde quieras de la pantalla de inicio y le das doble toque para bloquear, muy útil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.turbo

Saludos.Me sale una aplicación de Google q pone que tengo instalada?

The_Thinker
01/08/22, 19:59:45
Hola, en accesibilidad, tenéis un botón "Menú de accesibilidad", el cual queda flotando en la pantalla y al pulsarlo aparecen varias opciones, una de ellas es el bloqueo de pantalla,
a parte de: captura de pantalla, ajustes rápidos, notificaciones, brillo, volumen, apagar/ reiniciar, etc.. para mi muy práctico.

josito801
01/08/22, 23:34:15
Me sale una aplicación de Google q pone que tengo instalada?

No, no sale como app instalada. Tienes q dejar pulsada la pantalla de inicio, seleccionar widgets, buscas este... y te redirige a los ajustes de accesibilidad para q le des permiso. Listo!

andlozano
01/08/22, 23:44:35
No, no sale como app instalada. Tienes q dejar pulsada la pantalla de inicio, seleccionar widgets, buscas este... y te redirige a los ajustes de accesibilidad para q le des permiso. Listo!Lo que trata de decir el compañero es que el enlace que has compartido de la PlayStore lleva a la aplicación Device Health services de Google

josito801
02/08/22, 05:24:23
Lo que trata de decir el compañero es que el enlace que has compartido de la PlayStore lleva a la aplicación Device Health services de Google

Ah vale, lo entendí mal entonces. Gracias compi.

slakosd
22/12/22, 15:25:38
Hola, en accesibilidad, tenéis un botón "Menú de accesibilidad", el cual queda flotando en la pantalla y al pulsarlo aparecen varias opciones, una de ellas es el bloqueo de pantalla,
a parte de: captura de pantalla, ajustes rápidos, notificaciones, brillo, volumen, apagar/ reiniciar, etc.. para mi muy práctico.

Muy bien truco! Aunque es tedioso de encontrar y un rollo tener que andar abriendo el menú para bloquear. Sinceramente prefiero eso a instalar apps externas. Espero que lo implementen de forma nativa de una vez.

Muchas gracias!

pixel6a
22/12/22, 22:54:10
Yo lo.tengo en la.patalla.de inicio en el.lado.izq .. así tengo el.dedo a mano para bloquear el.movil,, tb descubrí.funcionar con doble pantalla. Saludos

erchewy
23/12/22, 00:23:21
Yo utilizo esta app, que tiene simplemente un botón para bloquear y al desbloquear funciona la huella, que con otras no.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.olalab.lockscreen

Frescoli
23/12/22, 20:17:51
Yo esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.github.wangcheng678.lockscreen

Tiene más información en relación al procesado de nuestros datos personales