PDA

Ver la Versión Completa : Cosas por descubrir en el Defy

Gatibu
22/12/10, 23:59:01
Bueno abro este hilo para que vayáis comentando, las funciones que mas os impresionan del Defy o que mas os han gustado , no hablo de aplicaciones , si no de funciones que habeis descubierto

por ejemplo he descubierto que , en al ver la galeria de fotos si lo ponemos en horizontal seguimos viendo la misma foto pero en horizontal , pero vuala si le damos a la flecha de retroceder nos hace un bonito Scroll de todas las fotos que tenemos en esa carpeta.
Igual alguno ya lo habia descubierto o estaba familiarizado de otros telefonos , pero para mi a sido una grata sorpresa.

Os invito a que estas pequeñas cosas las pongamos en comun entre todos y asi sacarle mas partido a nuestro Defy

Ferru
23/12/10, 08:19:04
A mi me ha llamado la atención lo completa que es la gestión de la bateria. Vas a ver lo que ha usado la bateria y en una opcion te saca un grafico "tipo queso :risitas: " que te muestra las cosas que han consumido. Está muy completo.

multiled
23/12/10, 15:08:24
A mi me ha llamado la atención lo completa que es la gestión de la bateria. Vas a ver lo que ha usado la bateria y en una opcion te saca un grafico "tipo queso :risitas: " que te muestra las cosas que han consumido. Está muy completo.

donde dices que esta eso? no lo veo :pensando:

Saludos!

Aegnor
23/12/10, 15:55:29
donde dices que esta eso? no lo veo :pensando:

Saludos!

Ajustes -> Administrador de batería -> Uso de la batería.
Pero a mí me sale un gráfico de barras con porcentajes, no un quesito.

electrosolucion
23/12/10, 16:16:40
Para cambiar de ventanas en el navegador basta con colocar dos dedos verticalmente y desplazar la pantalla.. también valido con un dedo en el Google talk.igual que para cambiar de foto.

Ferru
23/12/10, 18:15:03

Me confundí, el quesito sale en el uso de los datos xD

Por cierto, hoy me ha pasado algo raro raro raro, he conectado el movil con un cable usb al mechero del cocche, y el solo sin base de por medio ni nada me ha sacado la pantalla del gps preguntado donde iba.... como sabia que estaba en el coche? Vaya lol.

multiled
23/12/10, 18:23:36

por eso lo decia...:rolleyes:

darkelphos
23/12/10, 18:51:22

Por cierto, hoy me ha pasado algo raro raro raro, he conectado el movil con un cable usb al mechero del cocche, y el solo sin base de por medio ni nada me ha sacado la pantalla del gps preguntado donde iba.... como sabia que estaba en el coche? Vaya lol.

Jajaja digo yo que será el voltaje del mechero pero si, vaya lol

Sent from my MB525 using Tapatalk

electrosolucion
23/12/10, 21:33:33
La barra de desbloqueo se quita desde opciones,seguridad..
Con la opción de accesibilidad podemos hacer que se necesiten dobleclik para algunas acciones

Gatibu
23/12/10, 23:00:20

Es que es un teléfono muy listo , no hombre , puede haber sido por la intensidad de la carga, que no es la misma la de la red que la de un coche , me imagino que sera eso, que detecta menos intensidad y supondra que es el cargador del coche

Ferru
24/12/10, 08:28:00
Es que es un teléfono muy listo , no hombre , puede haber sido por la intensidad de la carga, que no es la misma la de la red que la de un coche , me imagino que sera eso, que detecta menos intensidad y supondra que es el cargador del coche

Supongo. Lo mas bonito es que usaba un adaptador del tamaño del mechero del coche que tiene dos usb (1 de 1000mAh o 2 de 500mAh) de marca chunga, y cuando desconecté el movil olí a quemado y era el adaptador. Lo tiré a la basura porque no me fio de el. El movil carga bien y no ha sufrido daños, pero cualquiera sigue usando un adaptador que huele a chamusquina.

Tendré que comprar un cargador de coche oficial.

HaReZ
26/12/10, 01:30:57
Yo me he comprado un cargador de micro usb para el coche "universal" de la marca ideus, 8 euros en carrefur, aun no lo he estrenado xD (el original vale 16€).

punxet
26/12/10, 10:05:56
yo me he comprado uno en los chinos que tiene 100mil conexiones, entre ellas el micro-usb y lo he probado con el boston y va bien. Además mu bonito, pq cuando lo conectas al coche se enciende de color azul la toma de mechero.. jejeje
precio 6€

un saludo.

tamiq
03/01/11, 15:00:28
Bueno, trasteando un poco dí con la manera de que aparezca la pantalla de inicio de android en vez de la de "moto blur" que viene por defecto al encender el móvil.
Con un explorador, que deje modificar archivos de sistema (en mi caso use el root explorer), se debe ir a System -> media y ahí eliminar/renombrar (recomiendo renombrar por si se desea poner el original) el archivo bootanimation.zip

Puede que muchos ya lo supieran, ya que supongo que este archivo será común en todos los motorolas/android, pero lo pongo aquí por si alguien (como yo) aún no lo sabe :navi:

erdani84
03/01/11, 15:29:11
Gracias a todos, cosillas interesantes.
El tema del mechero del coche me llama mas la atención, yo no quiero quemar mi DEFY xD