PDA

Ver la Versión Completa : lag en camara s22 ultra

robertocuellarS2
01/08/22, 02:51:07
buen día , soy nuevo con el s22 ultra , al usar la aplicación de cámara hace cosas extrañas presentando lag , solo me pasa a mi? hay alguna manera de solucionarlo?

rents_80
01/08/22, 08:55:03
Suele ocurrir cuando cambia de una lente a otra.

Victorc01
01/08/22, 18:36:20
Restaura el movil de fabrica

quimo
02/08/22, 01:12:01
buen día , soy nuevo con el s22 ultra , al usar la aplicación de cámara hace cosas extrañas presentando lag , solo me pasa a mi? hay alguna manera de solucionarlo?

Podrías explicar con más detalle lo que notas en la cámara?
Un saludo,
Quimo

El_Tibu
04/08/22, 10:03:17

Aconsejáis restaurar de fábrica al mínimo "problema" o_O.

robertron
04/08/22, 10:17:11

Si el problema es solo en la camara, con finalizar app, borrar cache, borrar datos y volver a abrirla se le pueden eliminar los p`roblemas

daewoo1969
04/08/22, 11:56:59
Aconsejáis restaurar de fábrica al mínimo "problema" o_O.

Los más veteranos no. Mira la antigüedad del citado

luchoman1
04/08/22, 12:32:30
Restaurar de fabrica es la ultima.opcion antes de tirar de garantia.....Por evitar que pueda ser un tema de desconfiguraciion o del software propiamente dicho

quimo
04/08/22, 17:31:35
Restaurar de fabrica es la ultima.opcion antes de tirar de garantia.....Por evitar que pueda ser un tema de desconfiguraciion o del software propiamente dicho

Yo no diría tanto como la última opción. El restablecimiento de fábrica es muy útil.....rectifico: es absolutamente necesario cuando en un momento dado, o después de una actualización, el móvil se empieza a comportar de una manera extraña, es decir, un aumento de consumo de la batería, lag en según qué apps, pérdidas de llamadas/cobertura. Me reitero al decir que es mano de santo para recuperar ese malfuncionamiento, que ANTES NO EXISTÍA.
Que sí, que es un absoluto engorro hacerlo, muy cierto. Pero merece la pena. Absolutamente.
Estoy convencido de que los problemas que reportan algunos foreros que antes no tenían, quedarían resueltos con un restablecimiento de fábrica.
Lo curioso de esto, es que siempre fue así. El SW, en ciertas circunstancias no se adapta bien al HW y, o bien reinstalas la ROM completa de nuevo o haces un restablecimiento. No hay otra. Bueno, sí: esperar a la siguiente actualización y cruzar los dedos para que se corrija el fallo (en muchas ocasiones así sucede). He estado en varios hilos de varios teléfonos en HTCMania y nunca me había encontrado con tanta reticencia para reiniciar de fábrica como en este del S22 Ultra.
Qué vosotros, o algunos de vosotros se niega a hacerlo, bien; no se puede obligar a nadie, pero es innegable la gran utilidad que tiene. Venga. No digo más.
Un saludo,
Quimo

belch
04/08/22, 17:44:12
En mis fotos lo que sí noté, es un mal procesado del modo retrato. Me dio un destello o aureola. De resto ha trabajado bien.1433695

robertocuellarS2
04/08/22, 21:15:27
Si el problema es solo en la camara, con finalizar app, borrar cache, borrar datos y volver a abrirla se le pueden eliminar los p`roblemasPor el momento con borrar datos y cache de la aplicación cámara veo que va mejor , tenia el problema de abrir la aplicación de cámara y notar que se lagea , pero por el momento va mejor.