PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz notificaciones

--josema--
31/07/22, 19:47:01
Hola no me funciona la luz de notificaciones.
Puede ser por usar nova launcher?

golbergmasjunior
08/08/22, 19:26:54
Hola no me funciona la luz de notificaciones.
Puede ser por usar nova launcher?

Hola, que yo sepa, el xiaomi 12 NO tiene luz de notificaciones, lo que se puede hacer es que se ilumine los laterlaes con efectos al recibir notificaciones, pero que yo sepa, no tiene LED extra.

Si eso tampoco te va, ¿Puede que sea por algún launcher que hayas instalado o alguna app que sea incompatible? Incluso un tema de terceros.

Salu2!

--josema--
08/08/22, 21:34:05
Hola, que yo sepa, el xiaomi 12 NO tiene luz de notificaciones, lo que se puede hacer es que se ilumine los laterlaes con efectos al recibir notificaciones, pero que yo sepa, no tiene LED extra.

Si eso tampoco te va, ¿Puede que sea por algún launcher que hayas instalado o alguna app que sea incompatible? Incluso un tema de terceros.

Salu2!

Es eso lo que no me funciona. Llevo instalado Nova Launcher

golbergmasjunior
10/08/22, 19:26:26
Es eso lo que no me funciona. Llevo instalado Nova Launcher

Entonces creo que el problema es ese, el Nova Launcher no es compatible con esas notificaciones, o con el móvil/versión de Android.

Salu2!

yayito92
13/09/22, 18:22:58
Hola, creo haber encontrado el problema ... Al habilitar el ahorro de energía, por más que tengo desactivada esa función q permite q la pantalla se encienda (en la foto se ve que está destildada la opción), la misma luz de notificaciones no se enciende y creo que es xq en la otra foto señalo q inhabilita que las app se inicien automáticamente, por lo tanto las notificaciones con luz no se iniciarán, wsp entre otras apps si pueden habilitarse para recibir las notificaciones con el ahorro, pero no así la app de sistema sobre la luz .... Creería que funciona así ...