Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compra redmi note 10 pro

yoyimboSS
31/07/22, 18:49:35
buenas tardes, mi dilema es si pillar esté terminal (que me encanta) o esperar un poco y ahorrar un poco más y pillarme el redmi note 11 pro+, se que este último es superior en muchas cosas, pero en otras no lo es tanto, y he ahí mi dilema, vosotros como poseedores que me recomendariais? gracias

josecarlos58
31/07/22, 19:55:21
Hombre, yo desconozco como va el 11, pero llevo con el 10 desde octubre y con la rom de indonesia para poder grabar las llamadas y estoy encantado con el terminal, la batería, la pantalla, las fotos, etc. Lo único, aunque para mi no es significativo, es que no tiene 5G, pero cuando tengo que descargar algo "grande" lo hago en casa con el WiFi de fibra que tira a 250 megas. Lo compré por 270 euros (6 + 128)y ahora creo haberlo visto por 200 y pocos euros. A este precio ni me lo pensaría. Desde las últimas actualizaciones no tengo problemas con las llamadas y el sensor de proximidad, además ahora he activado las llamadas Volte y me da la impresión que ser oye mejor.
Saludos.

trunkline
01/08/22, 13:30:52
Acabo de comprar este en una oferta por 207€. En algunas cosas es superior al 11 pro.
Creo que es buen momento antes de que desaparezca del mercado.

rapala
01/08/22, 19:45:26
Acabo de comprar este en una oferta por 207€. En algunas cosas es superior al 11 pro.
Creo que es buen momento antes de que desaparezca del mercado.

Buenas compañero , donde lo as conseguido a ese precio , si no te importa me pasas el enlace , quiero pillar uno , gracias y saludos.

indarka
01/08/22, 21:10:27
En la tienda oficial está a 230€ ye te regalan unos Redmi buds 3 Pro

trunkline
02/08/22, 21:51:52
Buenas compañero , donde lo as conseguido a ese precio , si no te importa me pasas el enlace , quiero pillar uno , gracias y saludos.

Era aquí con el código PLAZA20 pero hoy vuelve ha estar más caro.
https://bit.ly/3xcsSL6

yoyimboSS
12/09/22, 15:04:50
buenas tardes, al final he pillado unq oferta y he comprado el redmi note 11 pro + 5g, (vaya nombre mas largo) agradezco vuestros comentarios y ya ire comentando como va