Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 12.1 (11_C.33) for the OnePlus 8T
James C.
31/07/22, 11:36:46
Nueva actualización OxygenOS 12.1 basada en Android 12.
OP8T
IN: KB2001_11_C.33
EU: KB2003_11_C.33
NA/GLO: KB2005_11_C.33
- Changelog/Novedades:
• System
- Improves system stability for some scenarios
- Fixed an issue where fingerprint unlock might be slow to respond
- Optimizes the experience of fingerprint unlocking
- Integrates the July 2022 Android security patch to enhance system security
• Communication
- Improves stability of mobile network connections
- Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/wap/thread?id=1126157055645188099
- Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circleDetail?id=1034260458221338626
- Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/oneplus-8t-rom-ota-oxygen-os-repo-of-oxygen-os-builds.4193183
- Descarga/Download:
• Full OTA KB2003_11_C.33: https://gauss-componentotacostmanual-eu.allawnofs.com/remove-c982bd1fd368874f5e87a370e589a8a9/component-ota/22/08/01/c65f2ab203504c70935f8157dbc73e01.zip
Saludos :ok:
Pantumaca
31/07/22, 17:16:08
Joder, a ver cuándo sueltan OxygenOs 12 para el 7T. Llevamos 5 meses con betas y el resto de gamas ya están actualizadas...
Espero que en esta versión os corrijan los pequeños problemas que quedaran pendientes.
Sr_Vash
31/07/22, 17:54:40
Joder, a ver cuándo sueltan OxygenOs 12 para el 7T. Llevamos 5 meses con betas y el resto de gamas ya están actualizadas...
Espero que en esta versión os corrijan los pequeños problemas que quedaran pendientes.Pues dicen que corrigen el tiempo de respuesta del sensor dactilar y poco más. También se comenta que la versión europea tardará aún entre uno y dos meses a llegarnos.
James C.
31/07/22, 18:16:22
Pues dicen que corrigen el tiempo de respuesta del sensor dactilar y poco más. También se comenta que la versión europea tardará aún entre uno y dos meses a llegarnos.
Creo que algo más tocarán, ya que la OTA pesa algo más de 800MB...
Lo de que tardará 1 o 2 meses lo leiste en el foro oficial verdad?? Que yo diría que es un comentário de un randon que estará enfadado por que aun no le habrán llegado las anteriores...
No tendría sentido que tarde tanto, ya que para entonces ya habrá otra OTA...
Sr_Vash
31/07/22, 18:44:49
Creo que algo más tocarán, ya que la OTA pesa algo más de 800MB...
Lo de que tardará 1 o 2 meses lo leiste en el foro oficial verdad?? Que yo diría que es un comentário de un randon que estará enfadado por que aun no le habrán llegado las anteriores...
No tendría sentido que tarde tanto, ya que para entonces ya habrá otra OTA...Es lo que tiene la ingenuidad. XD
Pues habrá que poner en entredicho esas afirmaciones que he rebotado en este hilo.
La espero con ganas, ya que cada una ha mejorado la anterior. Y no sé que más podrán mejorar, va de escándalo la .21.
James C.
31/07/22, 18:48:05
Es lo que tiene la ingenuidad. XD
Pues habrá que poner en entredicho esas afirmaciones que he rebotado en este hilo.
La espero con ganas, ya que cada una ha mejorado la anterior. Y no sé que más podrán mejorar, va de escándalo la .21.
Si, lo cierto que esta funcionando bastante bien.
A mi me siguen faltando cosillas, pero funcional es al 100%.
HaviMajo
31/07/22, 19:29:03
A ver si nos va llegando por OTA la C21 :risitas:
James C.
31/07/22, 19:31:47
A ver si nos va llegando por OTA la C21 :risitas:
Si estás esperando por ella, hazlo sentado :ok:
HaviMajo
31/07/22, 19:45:21
Si estás esperando por ella, hazlo sentado :ok:
Jajajajajajajaja toda la razón, compañero :campeon:
James C.
31/07/22, 20:16:23
Jajajajajajajaja toda la razón, compañero :campeon:
Toda la razón y más jaja...
Hay quien aun está esperando por la 11.0.13.13 de Android 11... No se como tanto aguantan la espera.
pentagonin
31/07/22, 23:57:09
Hay quien aun está esperando por la 11.0.13.13 de Android 11... No se como tanto aguantan la espera.
Cuando algo va bien bien, NO lo toques.
Salu2.
James C.
01/08/22, 00:10:57
Salu2.
Y que me quieres decir con esto en respuesta a lo que yo comente??
Mi comentario es sobre gente que aun está esperando una OTA que salió hace ya meses. Digo yo que si en un mes o más no llega, actualiza de forma manual y listo.
Osea, no se trata de si va bien o mal. Que aun por encima va mucho mejor la 11.0.13.13 (Que no les llega) que todas las anteriores.
Sr_Vash
01/08/22, 00:29:04
Salu2.Puede un comentario aportar menos? Si se siguiera ese dicho aún estaríamos en una cueva enfrente de una hoguera. O con Symbian en vez de Android. Tal como dice James, las nuevas versiones van MUCHO MEJOR que las anteriores, de forma objetiva.
Y eso de los saludos está ya un poco demodé, habría que actualizarse un poco. No quiero ser duro contigo, no te lo tomes a mal, es sólo que tu "aportación" no hay por donde cogerla y me ha sido imposible salir al ruedo. XD
pentagonin
01/08/22, 09:53:08
Y que me quieres decir con esto en respuesta a lo que yo comente??
Mi comentario es sobre gente que aun está esperando una OTA que salió hace ya meses. Digo yo que si en un mes o más no llega, actualiza de forma manual y listo.
Osea, no se trata de si va bien o mal. Que aun por encima va mucho mejor la 11.0.13.13 (Que no les llega) que todas las anteriores.
Perdona, Lo entendí mal. Es raro que haya terminales que aún no hayan recibido la release 13.13, ni pulsando "buscar actualizaciones".
En cuanto a Android 12, no sé si este último patch arreglará o incluirá características que faltan de Android 11. Actualizar no siempre compensa, sobre todo las primeras versiones, que están MUY verdes. Cada cual puede hacer lo que quiera, pero yo personalmente cuando cambie de coche, no pasaré de climatizador de doble zona a un simple Aire acondicionado manual de ruletas. Y de 4 elevalunas a dos Si eso representa la modernidad y desarrollo, entonces soy Ptolomeo.
Saludos
James C.
01/08/22, 10:07:18
Perdona, Lo entendí mal. Es raro que haya terminales que aún no hayan recibido la release 13.13, ni pulsando "buscar actualizaciones".
Saludos
Raro ya es OnePlus en si ultimamente jaja...
Pero si, hay gente en el oficial aun esperando por la 11.0.13.13... No se como no actualizan de forma manual la verdad...
Yo se el por que dices todo lo comentado, sobre todo tu que creo que comentaste que necesitabas tener VoLTE y VoWiFi que en Android 12 aun es complicado de tener.
Android 12 no es que funcione mal o de problema. Lo que pasa que le quedan muchas cosas que obtener y que antes si teníamos en Android 11. Un ejemplo es el Wipe Cache, el VoLTE y VoWiFi, opciones de personalización y configuración tanto de ajustes como de launcher y etc...
Poco a poco como siempre. Aun que hay cosas que no se yo si las volveremos ver...
Y ahora van en el 10T y quitan el alert slider... Que nos quiten ya la batería también jaja...
A ver... Lo realmente extraño es que las otas llegan a unos si, a otros no , sin mucho criterio. Muchos que estan en android 11 seguro que no saben ni como meterle android 12. Debería ser más facil, mas normal... Como ha sido siempre, vamos. Yo estoy en la c20 que entro por ota normal. Lo que estan haciendo o lo que esta pasando no es normal. Igual el nuevo y extenso catalogo de terminales les quita tiempo a otros equipos más "viejos".
tetsuoshima41
01/08/22, 14:36:13
A ver... Lo realmente extraño es que las otas llegan a unos si, a otros no , sin mucho criterio. Muchos que estan en android 11 seguro que no saben ni como meterle android 12. Debería ser más facil, mas normal... Como ha sido siempre, vamos. Yo estoy en la c20 que entro por ota normal. Lo que estan haciendo o lo que esta pasando no es normal. Igual el nuevo y extenso catalogo de terminales les quita tiempo a otros equipos más "viejos".
Pues dudo que a nadie que no haya tocado nada y tenga un terminal europeo no le haya llegado la OTA
Un saludo
James C.
01/08/22, 15:02:55
Pasar de Android 11 a Android 12 es tan sencillo como que te llegue la OTA como siempre y le das a descargar e instalar. No hay que hacer nada extraño, salvo que quieres saltarte versiones e instalar la última del tirón...
Pues dudo que a nadie que no haya tocado nada y tenga un terminal europeo no le haya llegado la OTA
Un saludo
Que tendrá que ver tocar o no tocar nada?? Mientras el sistema sea todo oficial, te tienen que llegar las OTA's sin problema. Yo siempre e tocado y siempre me llegaron de los primeros, salvo la última 11_C.20 que la quise instalar yo manualmente saltandome otras versiones y la 11_C.21 que esa solo le llego a 4 o 5 personas...
El problema está en que OnePlus va a peor y tienen un descontrol que ni ellos mismos se aclaran. Un día tienes la OTA disponible y al siguiente día ya no la tienes...
tetsuoshima41
01/08/22, 15:10:40
Pasar de Android 11 a Android 12 es tan sencillo como que te llegue la OTA como siempre y le das a descargar e instalar. No hay que hacer nada extraño, salvo que quieres saltarte versiones e instalar la última del tirón...
Que tendrá que ver tocar o no tocar nada?? Mientras el sistema sea todo oficial, te tienen que llegar las OTA's sin problema. Yo siempre e tocado y siempre me llegaron de los primeros, salvo la última 11_C.20 que la quise instalar yo manualmente saltandome otras versiones y la 11_C.21 que esa solo le llego a 4 o 5 personas...
El problema está en que OnePlus va a peor y tienen un descontrol que ni ellos mismos se aclaran. Un día tienes la OTA disponible y al siguiente día ya no la tienes...
Pues que si modificas el sistema, normal que las OTA no lleguen, o si es chino con rom global, o con Magisk, o con una ROM descargada de cualquor sitio que no sea el propio OP...
Compi, tenemos una visión diferente de esto, sin más. A mí me parece que lo están haciendo bien. Todas las marcas tienen bugs o similar, pero mi terminal ha funcionando perfecto desde el primer día. Si no os gusta, hay muchas marcas, no entiendo tanta queja
Me encanta ayudar en lo que puedo, aún no teniendo el mismo terminal casi nunca (pocos 8 Pro hay) pero se me quitan las ganas con tanto hate
Un saludo
James C.
01/08/22, 15:56:46
Pues que si modificas el sistema, normal que las OTA no lleguen, o si es chino con rom global, o con Magisk, o con una ROM descargada de cualquor sitio que no sea el propio OP...
Compi, tenemos una visión diferente de esto, sin más. A mí me parece que lo están haciendo bien. Todas las marcas tienen bugs o similar, pero mi terminal ha funcionando perfecto desde el primer día. Si no os gusta, hay muchas marcas, no entiendo tanta queja
Me encanta ayudar en lo que puedo, aún no teniendo el mismo terminal casi nunca (pocos 8 Pro hay) pero se me quitan las ganas con tanto hate
Un saludo
Claro, si modificas el sistema metiendo custom rom y tal, es normal que no lleguen las OTA. Pero si llevas rom oficial, aun que la hubieses instalado manualmente o la descargases de internet o Oxygen Updater, las OTAs te llegan igual. Incluso sea el modelo chino con rom europea, la OTA llega igual.
Es decir, mientras la rom sea oficial, las OTAs tienen que llegar si o si. Da igual que la rom sea india, global o europea.
Hate?? Quien es hate?? Decir que OnePlus se a alejado y cambiado el rumbo que lleva años siguiendo, el cual los hice estar donde estan, no es de ser hate.
Desde que Carl Pei se fue y desde que se unieron a Oppo, OnePlus va de mal a peor y es una realidad. Si as tenido otros modelos de OnePlus lo habrás notado y mucho.
Y pensar eso o tener esa sensación no es de ser hate. No creo que un hate se ande comprando modelos de OnePlus por vários años...
Y nadie criticó si tienen bug o funcionan mal. Solo comentamos que hemos perdido funciones y opciones de personalización que antes si teníamos con Android 11. Lo que es el móvil y el sistema funciona perfectamente.
tetsuoshima41
01/08/22, 17:30:45
Claro, si modificas el sistema metiendo custom rom y tal, es normal que no lleguen las OTA. Pero si llevas rom oficial, aun que la hubieses instalado manualmente o la descargases de internet o Oxygen Updater, las OTAs te llegan igual. Incluso sea el modelo chino con rom europea, la OTA llega igual.
Es decir, mientras la rom sea oficial, las OTAs tienen que llegar si o si. Da igual que la rom sea india, global o europea.
Hate?? Quien es hate?? Decir que OnePlus se a alejado y cambiado el rumbo que lleva años siguiendo, el cual los hice estar donde estan, no es de ser hate.
Desde que Carl Pei se fue y desde que se unieron a Oppo, OnePlus va de mal a peor y es una realidad. Si as tenido otros modelos de OnePlus lo habrás notado y mucho.
Y pensar eso o tener esa sensación no es de ser hate. No creo que un hate se ande comprando modelos de OnePlus por vários años...
Y nadie criticó si tienen bug o funcionan mal. Solo comentamos que hemos perdido funciones y opciones de personalización que antes si teníamos con Android 11. Lo que es el móvil y el sistema funciona perfectamente.
Precisamente tú no eres en quien estaba pensando con esto del hate. Y sí, para mí lo hay
Por otra parte, OP ha cambiado, y eso va a ser así, guste o no. Habrá quien esté indignada por ello, pero precisamente compré un OP por la fama y no volveré a comprarlo por la comunidad.
Mi terminal a nivel hardware me parece excelso, y a nivel soft, pues normal. Venía del RealMe que uso en conjunto y me gustaba más Realme UI, y empecé con Android 10 en el OP, por eso me alegró que OP se adaptase y pareciese. Oxygen en A10 y A11 me parecía insulso y falto de opciones básicas, y nunca vi esa "electricidad" de la que tanto se hablaba en los foros. Mi RealMe me parece igual de "eléctrico"
Personalmente, como he dicho muchas veces, los cambios que ha hecho OP me parecen a mejor. Me gusta más mi terminal ahora que cuando lo compré, aún con algún bug menor, pero cansa leer constantemente el "antes era mejor". Antes era ANTES, sin más. Será por marcas u opciones.
Si la clave era Carl Pei, hay una solución fácil recién salida del horno y no muy cara
Un saludo
Precisamente tú no eres en quien estaba pensando con esto del hate. Y sí, para mí lo hay
Por otra parte, OP ha cambiado, y eso va a ser así, guste o no. Habrá quien esté indignada por ello, pero precisamente compré un OP por la fama y no volveré a comprarlo por la comunidad.
Mi terminal a nivel hardware me parece excelso, y a nivel soft, pues normal. Venía del RealMe que uso en conjunto y me gustaba más Realme UI, y empecé con Android 10 en el OP, por eso me alegró que OP se adaptase y pareciese. Oxygen en A10 y A11 me parecía insulso y falto de opciones básicas, y nunca vi esa "electricidad" de la que tanto se hablaba en los foros. Mi RealMe me parece igual de "eléctrico"
Personalmente, como he dicho muchas veces, los cambios que ha hecho OP me parecen a mejor. Me gusta más mi terminal ahora que cuando lo compré, aún con algún bug menor, pero cansa leer constantemente el "antes era mejor". Antes era ANTES, sin más. Será por marcas u opciones.
Si la clave era Carl Pei, hay una solución fácil recién salida del horno y no muy cara
Un saludo
Lo del hate no se si lo dices por mi pero vamos no me doy por aludido 😅 .Hate es ver en las noticias del main, a los mismos tirando mierda dia si y dia también contra OP.
Yo tengo cierto desencanto de una marca que era un referente en android para mi y que claramente la han mermado (en mi opinión). Te lo digo que he tenido oneplus one, el X , el 3 , el 3T el 5T , el 7T (mi pareja) y en la actualidad el 8T . Esta claro que las cosas cambian y es lo que hay. También que se han subido al carro de los precios, pues asi estamos.... Desanimados con la marca, pero lo cual no quiere decir que no tengan unos telefonos buenos, porque de construccion y calidades, entre oppo y oneplus pocas marcas le pueden hacer sombra. Y diría que realme esta casi a la par.
Lo que yo comentaba que habeis dicho que aún había gente en android 11 esperando la ota de 12, pues se me hizo raro. En mi caso entro sola , lo esperado , lo normal, y lo de la nueva version 12, pues salieron varias , pero no para todos, pero despues una grande , pero despues se retiro.... Etc. Vamos que no lo había visto nunca, y eso que mi op3 paso desde android 6 a android 9 sin mas problemas.
tetsuoshima41
01/08/22, 22:49:13
Lo del hate no se si lo dices por mi pero vamos no me doy por aludido 😅 .Hate es ver en las noticias del main, a los mismos tirando mierda dia si y dia también contra OP.
Yo tengo cierto desencanto de una marca que era un referente en android para mi y que claramente la han mermado (en mi opinión). Te lo digo que he tenido oneplus one, el X , el 3 , el 3T el 5T , el 7T (mi pareja) y en la actualidad el 8T . Esta claro que las cosas cambian y es lo que hay. También que se han subido al carro de los precios, pues asi estamos.... Desanimados con la marca, pero lo cual no quiere decir que no tengan unos telefonos buenos, porque de construccion y calidades, entre oppo y oneplus pocas marcas le pueden hacer sombra. Y diría que realme esta casi a la par.
Lo que yo comentaba que habeis dicho que aún había gente en android 11 esperando la ota de 12, pues se me hizo raro. En mi caso entro sola , lo esperado , lo normal, y lo de la nueva version 12, pues salieron varias , pero no para todos, pero despues una grande , pero despues se retiro.... Etc. Vamos que no lo había visto nunca, y eso que mi op3 paso desde android 6 a android 9 sin mas problemas.
No lo decía por nadie en concreto, lo decía en general.
Personalmente no me creo que quien tenga el terminal original europeo de serie tal cual no tenga la OTA, a eso me refiero
Un saludo
Sr_Vash
03/08/22, 17:24:40
Hay novedades? Tengo mono de actualización.
James C.
03/08/22, 17:25:46
Hay novedades? Tengo mono de actualización.
Nada nuevo...
Sr_Vash
03/08/22, 20:24:00
Nada nuevo...Estarán de vacaciones. XD
James C.
03/08/22, 20:38:03
Estarán de vacaciones. XD
O ocupados con la presentación del 10T jaja...
Sr_Vash
03/08/22, 22:00:29
O ocupados con la presentación del 10T jaja...Cierto! Hoy se ha filtrado un vídeo.
Dume_CM
03/08/22, 22:18:23
Cierto! Hoy se ha filtrado un vídeo.
Hoy se ha presentado oficialmente en un evento en NY.
Pinta bien, salvo por qué le han quitado el alert slider que para mí era un signo de personalidad de Oneplus. A parte, no me llama ya la marca. Me he ido desenamorando de un tiempo para aquí.
Mantendré mi 8T hasta que salga el pixel 7 pro y a ver qué hago. Me hace gracia tener un pixel alguna vez en mi vida (para lo bueno y lo malo).
James C.
03/08/22, 22:36:24
Pinta bien, salvo por qué le han quitado el alert slider que para mí era un signo de personalidad de Oneplus. A parte, no me llama ya la marca. Me he ido desenamorando de un tiempo para aquí.
Mantendré mi 8T hasta que salga el pixel 7 pro y a ver qué hago. Me hace gracia tener un pixel alguna vez en mi vida (para lo bueno y lo malo).
Y cada vez se acercan más a los 1.000€...
Entregando el 8T te descuentan 170€. Que ojo, pagan un poco mejor el 8 que el 8T...
Fran_J9
04/08/22, 09:27:43
Y cada vez se acercan más a los 1.000€...
Entregando el 8T te descuentan 170€. Que ojo, pagan un poco mejor el 8 que el 8T...
Me dieron más en su momento por el 7 cuando compre el 8T que lo que mencionas... :facepalm:
tetsuoshima41
04/08/22, 11:40:12
Pues no me parece muy mala opción. Ya lo he puesto en otro hilo. No lo voy a hacer, me gusta más mi 8 Pro.
El 10t solo gana en potencia bruta y carga, pero la oferta es tentadora (aunque los auriculares los regalaría o vendería, no me gustan)
Un saludo
James C.
04/08/22, 11:56:35
Me dieron más en su momento por el 7 cuando compre el 8T que lo que mencionas... :facepalm:
Pues no me parece muy mala opción. Ya lo he puesto en otro hilo. No lo voy a hacer, me gusta más mi 8 Pro.
El 10t solo gana en potencia bruta y carga, pero la oferta es tentadora (aunque los auriculares los regalaría o vendería, no me gustan)
Un saludo
Creo que funcionando bien el 8 u 8T, aun no nos compensa cambiar por el 10T o el que sea. En caso de querer seguir con OnePlus... Creo que nos compensa esperar un año más y ver la siguiente generación.
tetsuoshima41
04/08/22, 12:11:59
Creo que funcionando bien el 8 u 8T, aun no nos compensa cambiar por el 10T o el que sea. En caso de querer seguir con OnePlus... Creo que nos compensa esperar un año más y ver la siguiente generación.
Nunca compensa. Podría ir con un 5t tan ricamente y mejor que muchos gamas medias actuales y suficiente para la mayoría de situaciones. Conozco gente que lleva terminales peores que un 5t y lo usa bastante
Eso que comentas es el eterno dilema de "esperar al año que viene"
Ya digo que no lo voy a hacer. Mi pantalla y la carga Qi son indispensables, y el tema actualizaciones me da exactamente igual
Un saludo
James C.
04/08/22, 12:29:11
Nunca compensa. Podría ir con un 5t tan ricamente y mejor que muchos gamas medias actuales y suficiente para la mayoría de situaciones. Conozco gente que lleva terminales peores que un 5t y lo usa bastante
Eso que comentas es el eterno dilema de "esperar al año que viene"
Ya digo que no lo voy a hacer. Mi pantalla y la carga Qi son indispensables, y el tema actualizaciones me da exactamente igual
Un saludo
Correcto, esto es lo de siempre :risitas::risitas:
Por cierto, viste la funda nueva?? La más cara para el 10T... Que horror!! :rolleyes::rolleyes:
James C.
04/08/22, 12:46:41
Nos quitaron el alert slider y la tan famosa funda transparente por lo que veo. Al menos creo haber entendido que el del mercado europeo viene sin funda... Nos quitan cosas y nos cobran más :risitas::risitas:
HaviMajo
04/08/22, 13:20:10
Un cagadón lo del alert slider...
Sr_Vash
04/08/22, 13:51:29
Un cagadón lo del alert slider...Coincido, es muy práctico. Deberían llevarlo más smartphones.
James C.
04/08/22, 14:43:20
Por cierto, para los que tienen el modelo KB2007 de T-Mobile (Creo que alguno hay por el foro), tambíen os llegará la versión KB2007_11_C.41 :ok:
tetsuoshima41
04/08/22, 17:57:48
Correcto, esto es lo de siempre :risitas::risitas:
Por cierto, viste la funda nueva?? La más cara para el 10T... Que horror!! :rolleyes::rolleyes:
No entiendo lo de la funda
Un saludo
Nextgeo
04/08/22, 20:30:13
Alguien sabe si en esta nueva update ae arregla el uso de Google Pay?
Desde que actualicé a Android 12 (Con instalación limpia) no me deja añadir tarjetas al wallet, me dice que el dispositivo no cumple los estandades de seguridad y que es posible que este rooteado...
Como voy a estar roteado con la versión oficial.. solo uso la oficial xD
James C.
04/08/22, 20:50:55
Alguien sabe si en esta nueva update ae arregla el uso de Google Pay?
Desde que actualicé a Android 12 (Con instalación limpia) no me deja añadir tarjetas al wallet, me dice que el dispositivo no cumple los estandades de seguridad y que es posible que este rooteado...
Como voy a estar roteado con la versión oficial.. solo uso la oficial xD
Como ya esta comentado, eso te esta pasando por que instalaste la 11_C.20 que modifica el móvil. Tienes que instalar la 11_C.21 que puse en el otro post para que se te solucione.
Mírate el apartado de IMPORTANTE del primer post de aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1634281
James C.
04/08/22, 21:12:17
No entiendo lo de la funda
Un saludo
Me refiero al diseño de esta nueva funda para el 10T: https://www.oneplus.com/es/product/oneplus-10t-glacier-mat-case
Supongo que es para gustos, pero bonita para mí no es que sea mucho jeje...
Nextgeo
04/08/22, 23:02:09
Como ya esta comentado, eso te esta pasando por que instalaste la 11_C.20 que modifica el móvil. Tienes que instalar la 11_C.21 que puse en el otro post para que se te solucione.
Mírate el apartado de IMPORTANTE del primer post de aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1634281
Muchas Gracias James,
Osea que tengo que bajarme el zip de "Importante" y además el OxygenUpdater (El link de mega" verdad?
Luego aplicar el zip es como siempre, instalación local ?
Es muy raro porque me he bajado otra vez el Oxygen Updater y me dice que ya estoy "Up to date"
James C.
04/08/22, 23:57:24
Muchas Gracias James,
Osea que tengo que bajarme el zip de "Importante" y además el OxygenUpdater (El link de mega" verdad?
Luego aplicar el zip es como siempre, instalación local ?
Es muy raro porque me he bajado otra vez el Oxygen Updater y me dice que ya estoy "Up to date"
Tienes que descargar el archivo c21.zip de este enlace y tenerlo en la raíz del móvil: https://gofile.io/d/IAiuMF
Luego descargas e instalas este apk: https://mega.nz/file/SsFRDZ4B#XKTid03QEsKofkGgMNdloIwNCByL2YKTmMxB_tVPv 5E
Una vez tengas eso, abres el apk que instalaste, pulsa sobre el engranage y debería salirte el archivo c21.zip que le das click y le das a instalar. Esperas que llegue al 100% y luego reinicias.
Con eso ya lo tendrías todo bien.
Nextgeo
05/08/22, 00:01:45
Tienes que descargar el archivo c21.zip de este enlace y tenerlo en la raíz del móvil: https://gofile.io/d/IAiuMF
Luego descargas e instalas este apk: https://mega.nz/file/SsFRDZ4B#XKTid03QEsKofkGgMNdloIwNCByL2YKTmMxB_tVPv 5E
Una vez tengas eso, abres el apk que instalaste, pulsa sobre el engranage y debería salirte el archivo c21.zip que le das click y le das a instalar. Esperas que llegue al 100% y luego reinicias.
Con eso ya lo tendrías todo bien.
Muchas Gracias James,
No pude esperar a la respuesta y al final lo hice siguiendo los pasos xD
No tenía ni idea de que la versión C20 estaba corrupta.. Al final yo la instalé desde Android 11 y al ser l primera versión de Android 12 pensé que estaba muy verde pero no a nivel de estar corrupta!!
Gracias a tu post ahora tengo la C21 y el Wallet ha vuelto a funcionar que era de lo más importante.
Muchas gracias de nuevo!
James C.
05/08/22, 00:08:52
Muchas Gracias James,
No pude esperar a la respuesta y al final lo hice siguiendo los pasos xD
No tenía ni idea de que la versión C20 estaba corrupta.. Al final yo la instalé desde Android 11 y al ser l primera versión de Android 12 pensé que estaba muy verde pero no a nivel de estar corrupta!!
Gracias a tu post ahora tengo la C21 y el Wallet ha vuelto a funcionar que era de lo más importante.
Muchas gracias de nuevo!
El problema es que hay 2 archivos de la C.20 y el que figura en Oxygen Updater, en XDA, en el tasker y servidores de OnePlus, está mal y al instalar te modifica el móvil. Fue un problema que muchos hemos sufrido. Y al principio era complicado solucionar, cosa que ahora es sencillo.
Lo curioso de todo, es que la misma OnePlus a día de hoy sigue teniendo esa versión corrupta en sus servidores en vez de la buena...
Vulcan300
05/08/22, 08:30:32
Ni 11_C.21 ni 11_C.32 esta mañana directamente me ha saltado la 11_C.33. Dejo un par de capturas para intentar saber que estan haciendo los de OnePlus.
https://pasteboard.co/e3NZCfa5hLie.jpg
https://pasteboard.co/D2h72PNGUae7.jpg
James C.
05/08/22, 08:51:17
Ni 11_C.21 ni 11_C.32 esta mañana directamente me ha saltado la 11_C.33. Dejo un par de capturas para intentar saber que estan haciendo los de OnePlus.
https://pasteboard.co/e3NZCfa5hLie.jpg
https://pasteboard.co/D2h72PNGUae7.jpg
Es casi la misma que la india, solo que le añadieron un punto más de novedades en system. Y esta llegando la 11_C.33 a los 3 modelos ya. Queda el primer post actualizado :ok:
HaviMajo
05/08/22, 09:05:32
Algunos no hemos recibido aún la OTA de la c21 y sacan la c33? :roto2:
Cada vez entiendo menos a OP...
James C.
05/08/22, 09:09:24
Algunos no hemos recibido aún la OTA de la c21 y sacan la c33? :roto2:
Cada vez entiendo menos a OP...
Actualiza manualmente que ya te comente que hay incluso gente esperando por la 11.0.13.13 de Android 11.
Yo estoy descargando ya la full de la nueva 11_C.33 y si se instala sin problemas, luego la pongo en primer post.
HaviMajo
05/08/22, 09:20:27
Actualiza manualmente que ya te comente que hay incluso gente esperando por la 11.0.13.13 de Android 11.
Yo estoy descargando ya la full de la nueva 11_C.33 y si se instala sin problemas, luego la pongo en primer post.
Si, si manualmente sé que se puede y va perfecta como habéis comentado por el foro. Pero no sé, soy más "clásico" jajajaja, me mola recibir las actus por OTA...
Pero si, voy a tener que meterla manualmente al final. Pero sigo sin entender el criterio que tiene OP, la verdad.
James C.
05/08/22, 09:36:17
Enlace de la Full Europea disponible en primer post para interesados. Yo ya la instale por mejora local y perfecto. 100% fiable y sin problema :ok:
Sr_Vash
05/08/22, 10:26:27
Enlace de la Full Europea disponible en primer post para interesados. Yo ya la instale por mejora local y perfecto. 100% fiable y sin problema :ok:Descargando! Muchas gracias!
Alejandro333
05/08/22, 13:31:16
Hola,he actualizado y el único problema que veo es el lector de huellas,me aparece y desaparece de la pantalla de bloqueo.
James C.
05/08/22, 14:39:01
Hola,he actualizado y el único problema que veo es el lector de huellas,me aparece y desaparece de la pantalla de bloqueo.
Prueba a configurarlo de nuevo. A mi me va perfecto :ok:
Sr_Vash
05/08/22, 15:21:53
Hola,he actualizado y el único problema que veo es el lector de huellas,me aparece y desaparece de la pantalla de bloqueo.Cada ciertos desbloqueos o tiempo transcurrido te pide el código como mecanismo de seguridad y no se muestra la huella. Que no sea eso. Fíjate la próxima vez si te aparece un texto que haga referencia a ello.
tetsuoshima41
05/08/22, 15:26:19
Cada ciertos desbloqueos o tiempo transcurrido te pide el código como mecanismo de seguridad y no se muestra la huella. Que no sea eso. Fíjate la próxima vez si te aparece un texto que haga referencia a ello.
72h es la ventana de tiempo
Un saludo
Alejandro333
05/08/22, 15:58:02
Iré probando, gracias por comentar posibles soluciones,no cambio este móvil a día de hoy.
James C.
05/08/22, 16:12:06
72h es la ventana de tiempo
Un saludo
Te llego la 11_C.33 en tu modelo?? También esta llegando a la familia 8 y 8 Pro...
tetsuoshima41
05/08/22, 16:20:24
Te llego la 11_C.33 en tu modelo?? También esta llegando a la familia 8 y 8 Pro...
De momento no, lo acabo de comprobar. En cuanto llegue la OTA lo pongo
Un saludo
James C.
05/08/22, 16:21:40
Disponible la actualización también en Oxygen Updater para el modelo europeo :ok:
Westone
05/08/22, 16:23:33
Disponible la actualización también en Oxygen Updater para el modelo europeo :ok:
A esto venia, a ver si hay algun valiente que la instale y nos dice que todo va bien :risitas:
James C.
05/08/22, 17:31:00
A esto venia, a ver si hay algun valiente que la instale y nos dice que todo va bien :risitas:
Es la misma que del enlace del primer post, por lo que es buena si o si. Ya que yo e sido de los primeros en instalarla :ok:
Dume_CM
05/08/22, 19:13:02
Pues instalada desde Oxygen updater y ningún problema. De momento todo parece en su lugar.
Si quiero comentar que ya con el anterior firmware, he visto que el color de fondo de los ajustes rápidos no me cambia a no ser que use la paleta personalizada.
Hay una opción para que el teléfono tome los colores del fondo de pantalla y me funciona con el teclado y las app compatibles, pero no así el color de fondo de los ajustes rápidos (cuando bajas las notificaciones). Alguien puede probar si es fallo general o soy yo? :)
Por si alguien no lo sabe, la opción que digo está en ajustes/personalización/colores
Sr_Vash
05/08/22, 19:27:36
A esto venia, a ver si hay algun valiente que la instale y nos dice que todo va bien :risitas:A mí me gusta ser de los primeros para comentar qué tal va y funciona estupenda. Hay que hacerse el valiente para poder aportar algo a los demás y avanzar. Si no, aún iríamos con Android Donut.Pues instalada desde Oxygen updater y ningún problema. De momento todo parece en su lugar.
Si quiero comentar que ya con el anterior firmware, he visto que el color de fondo de los ajustes rápidos no me cambia a no ser que use la paleta personalizada.
Hay una opción para que el teléfono tome los colores del fondo de pantalla y me funciona con el teclado y las app compatibles, pero no así el color de fondo de los ajustes rápidos (cuando bajas las notificaciones). Alguien puede probar si es fallo general o soy yo? :)
Por si alguien no lo sabe, la opción que digo está en ajustes/personalización/coloresAcabo de comprobarlo y funciona correctamente en mi terminal. Hazte un reinicio a ver...
Fierapo
05/08/22, 19:59:17
Hola, no se si estaré haciendo algo mal. He descargado de oxígeno updater el archivo y me daba error y luego descargué el que habéis subido de aquí y me pasa lo mismo.
Dume_CM
05/08/22, 20:22:43
A mí me gusta ser de los primeros para comentar qué tal va y funciona estupenda. Hay que hacerse el valiente para poder aportar algo a los demás y avanzar. Si no, aún iríamos con Android Donut.Acabo de comprobarlo y funciona correctamente en mi terminal. Hazte un reinicio a ver...
Si, he reiniciado, lo siguiente es ya restablecer, pero no estoy en casa durante unos días. Cuando vuelva veré a ver.
Gracias por probarlo.
James C.
05/08/22, 20:42:17
Pues instalada desde Oxygen updater y ningún problema. De momento todo parece en su lugar.
Por si alguien no lo sabe, la opción que digo está en ajustes/personalización/colores
Yo no entiendo muy bien cual es el problema... Yo en ajustes/personalización/colores no tengo ninguna opción que sea para que el teléfono tome los colores del fondo de pantalla... Solo tengo para cambiar los colores de los iconos y ya.
James C.
05/08/22, 20:44:07
Hola, no se si estaré haciendo algo mal. He descargado de oxígeno updater el archivo y me daba error y luego descargué el que habéis subido de aquí y me pasa lo mismo.
Diría que es por que tu versión de la 11_C.20 es la corrupta y al hacer la verificación para instalar te sale error por terminal modificado...
Descargando actualización vía OTA, cuando la pruebe un poco, comento que tal.
Otro más por aquí que le ha llegado vía OTA. A ver qué tal va esta
tetsuoshima41
06/08/22, 10:52:39
No entiendo eso que dices. Los ajustes rápidos no entran en lo del cambio de colores según el fondo. Son solo las aplicaciones que dependen de Google las que se comportan así
Un saludo
Dume_CM
06/08/22, 10:57:59
No entiendo eso que dices. Los ajustes rápidos no entran en lo del cambio de colores según el fondo. Son solo las aplicaciones que dependen de Google las que se comportan así
Un saludo
Si vas a la opción que digo (ajustes/personalizaciones/colores) y le das personalizar y le metes el color que quieras verás que también cambia el color de los ajustes rápidos. Es con la opción "selección de color del fondo de pantalla" donde parece que no funciona. Al menos en mi caso.
gvmiguez
06/08/22, 11:03:49
Hola a todos, en las primeras versiones de A12 lo probé y me fallaba el GPay y Netflix, aparte de no funcionar apps que uso en Android Auto. Bajé a A11 con MSMTools y las OTA han funcionado sin problema hasta la última A11. En este punto abrí bootloader y root con Magisk Ahora llevo días que no salta ni una sola OTA a A12, puede ser por tener root y bootloader abierto?? Esto nunca sucedió en OnePlus antes.... Se que puedo meter A12 con Oxygen Updater por mejora local, ayer me salió la C33. Lo malo es que hoy me dice que Oxygen Updater que tengo que meter primero la C20 por estar en A11, me fastidia que me salte la corrupta y vuelvan los fallos de no certificado y fallos al actualizar
tetsuoshima41
06/08/22, 11:25:56
Si vas a la opción que digo (ajustes/personalizaciones/colores) y le das personalizar y le metes el color que quieras verás que también cambia el color de los ajustes rápidos. Es con la opción "selección de color del fondo de pantalla" donde parece que no funciona. Al menos en mi caso.
¿Cuál es la opción de selección de color del fondo de pantalla? No le veo en ningún lado
Lo otro que comentas es lo normal, es el color del sistema de siempre
Un saludo
Westone
06/08/22, 12:50:34
Actualizado por OxygenUpdater, por cierto, mantengo las 5 columnas en el launcher
Fierapo
06/08/22, 12:52:06
Diría que es por que tu versión de la 11_C.20 es la corrupta y al hacer la verificación para instalar te sale error por terminal modificado...
Si, tengo esa versión. Estaba esperando a ver si salía esta actualización para no tener que cambiarla y ponerla directamente encima pero por lo que veo entonces tendré que hacer lo de volver a 11 y luego reinstalar, pero si no he entendido mal al pasar a Android once voy a perder todo lo que tenía así que tendré que hacer una copia de seguridad de todas las cosas.
James C.
06/08/22, 13:23:44
Hola a todos, en las primeras versiones de A12 lo probé y me fallaba el GPay y Netflix, aparte de no funcionar apps que uso en Android Auto. Bajé a A11 con MSMTools y las OTA han funcionado sin problema hasta la última A11. En este punto abrí bootloader y root con Magisk Ahora llevo días que no salta ni una sola OTA a A12, puede ser por tener root y bootloader abierto?? Esto nunca sucedió en OnePlus antes.... Se que puedo meter A12 con Oxygen Updater por mejora local, ayer me salió la C33. Lo malo es que hoy me dice que Oxygen Updater que tengo que meter primero la C20 por estar en A11, me fastidia que me salte la corrupta y vuelvan los fallos de no certificado y fallos al actualizar
Con todo lo que tienes es normal que no salten OTA's y tengas que actualizar de forma manual...
Si, tengo esa versión. Estaba esperando a ver si salía esta actualización para no tener que cambiarla y ponerla directamente encima pero por lo que veo entonces tendré que hacer lo de volver a 11 y luego reinstalar, pero si no he entendido mal al pasar a Android once voy a perder todo lo que tenía así que tendré que hacer una copia de seguridad de todas las cosas.
Si lo quieres dejar bien sin perder nada y luego poder actualizar a la 11_C.33, tienes que hacer lo que aquí puse: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33813740&postcount=45
Primero instalar esa C.21 que te va a corregir la corrupción y luego ya actualizas a la C.33 para tener la última versión.
James C.
06/08/22, 13:32:36
Puedes poner capturas para ver si lo entendos mejor?? Es que yo creo que no entendemos cual es el problema...
Yo en la opción colores tengo tabla de colores y color personalizado. Esos colores son para cambiar los colores de los iconos de ajustes e iconos de los toggles de la cortina de notificaciones (wifi, red, bluetooth, ubicación y etc...). Lo que es el fondo de la cortina es blanca o negra según tengas tema claro o oscuro...
Dume_CM
06/08/22, 13:43:42
Os dejo screen de la pantalla que comento. Tengo el último firmware (c33) pero fon el anterior salía igual.
1433927
Dume_CM
06/08/22, 13:46:07
Puedes poner capturas para ver si lo entendos mejor?? Es que yo creo que no entendemos cual es el problema...
Yo en la opción colores tengo tabla de colores y color personalizado. Esos colores son para cambiar los colores de los iconos de ajustes e iconos de los toggles de la cortina de notificaciones (wifi, red, bluetooth, ubicación y etc...). Lo que es el fondo de la cortina es blanca o negra según tengas tema claro o oscuro...
Si, yo me refiero al color de fondo de los toggles, no el de la cortina.
James C.
06/08/22, 14:27:00
Os dejo screen de la pantalla que comento. Tengo el último firmware (c33) pero fon el anterior salía igual.
1433927
Pero esto es rom oficial?? Europea o Global?? La Europea a mi no me sale así...
A mí me sale tal cual le sale al compañero tetsuoshima41 que puso captura en la página anterior.
Westone
06/08/22, 14:31:15
A mi tampoco me sale así, eso parece ColorOS
Sr_Vash
06/08/22, 15:04:34
Wtf! A mí tampoco, ni por asomo se le asemeja.
Dume_CM
06/08/22, 15:51:53
No jodas!! Pues yo tengo la oficial.
Os pongo captura...
Que raro...
Edito: ahí no sale pero tengo el 8T, lógicamente. Por si alguno se lo pregunta...
También pongo screen de la versión del Launcher por si a caso, pero deberíamos tener todos la misma.
James C.
06/08/22, 16:06:22
No jodas!! Pues yo tengo la oficial.
Os pongo captura...
Que raro...
Edito: ahí no sale pero tengo el 8T, lógicamente. Por si alguno se lo pregunta...
También pongo screen de la versión del Launcher por si a caso, pero deberíamos tener todos la misma.
No entiendo nada :loco::loco:
Pues como ves, a nosotros no nos sale así ni de coña y es el mismo modelo y versión...
Pon captura de información de sistema/versión para ver que te sale.
Westone
06/08/22, 16:22:10
https://c.tenor.com/ypML-XSYgbsAAAAd/iker-jimenez-mas-misterioso-que-esto-pocas-cosas.gif
Sr_Vash
06/08/22, 16:46:04
¿Cuál es la opción de selección de color del fondo de pantalla? No le veo en ningún lado
Lo otro que comentas es lo normal, es el color del sistema de siempre
Un saludoA mí me sale como a tetsu.
James C.
06/08/22, 17:06:37
Hay alguno con modelo KB2003 y rom KB2003_11_C.33 que no le salga el apartado versión de hardware que señalo en la siguiente imagen??
https://i.ibb.co/TwRCMhd/Sin-t-tulo.jpg
Es que a mi y vi alguno más por ejemplo no nos sale, pero veo que a otros si les sale. Cosa que tampoco entiendo...
A mi me sale Número de compilación, Versión de banda base y Versión de kernel.
Westone
06/08/22, 17:11:27
Hay alguno con modelo KB2003 y rom KB2003_11_C.33 que no le salga el apartado versión de hardware que señalo en la siguiente imagen??
Es que a mi y vi alguno más por ejemplo no nos sale, pero veo que a otros si les sale. Cosa que tampoco entiendo...
A mi me sale Número de compilación, Versión de banda base y Versión de kernel.
A mi no me sale
Sr_Vash
06/08/22, 18:32:39
A mi me sale Número de compilación, Versión de banda base y Versión de kernel.A mí me sale.1433962
Dume_CM
06/08/22, 19:35:32
A mí me sale.1433962
Me sale lo mismo que a ti. Nada de versión de hardware.
pentagonin
06/08/22, 20:00:00
James, alguna novedad en el módem? Ya sabes a lo que me refiero. 5G DSS....y algo más?
Saludos
James C.
06/08/22, 20:01:36
Me sale lo mismo que a ti. Nada de versión de hardware.
Pues solo tenemos diferente a ti lo de los colores. Y no veo motivo o que puede ser...
James C.
06/08/22, 20:03:36
James, alguna novedad en el módem? Ya sabes a lo que me refiero. 5G DSS....y algo más?
Saludos
Pues no note nada diferente. Igual que en las anteriores. Sale lo del 5G pero no se si es real o no...
Lo que es la banda base que creo que es lo que controla el tema de las redes, es la misma versión que las anteriores OTA's.
James C.
06/08/22, 20:26:28
A mi tampoco 1433974
Y el menú de los colores como te sale??
Dume_CM
06/08/22, 21:16:07
Pues solo tenemos diferente a ti lo de los colores. Y no veo motivo o que puede ser...
Estoy intentado hacer memoria a ver si es que hice algo o qué, pero es que al pasar en su día a Android 12, le hice instalación limpia.
Ni idea de lo que puede ser...
tetsuoshima41
07/08/22, 01:38:53
1433927
Ni idea de qué es esto compi
Un saludo
gvmiguez
07/08/22, 12:48:13
Con todo lo que tienes es normal que no salten OTA's y tengas que actualizar de forma manual....
Pues entonces será cosa de Android 12 (mas bien Color OS 12 jejeje), porque hasta ahora y en todos mis OnePlus he podido actualizar con root sin problemas, de hecho la primera vez que subí a A12 con la C16 lo hice por OTA... pero igual ya no está disponible :pensando:
Buenas, he estado leyendo un poco el hilo y he visto algo de que la KB2003_11_C.20 puede estar corrupta aun actualizando via OTA, ¿Cómo puedo saber si tengo la versión que está corrupta?
Y si es así ¿si actualizo con OxygenUpdater a la 11_C.33, seguiría corrupta?
Gracias de antemano
James C.
09/08/22, 08:55:44
Buenas, he estado leyendo un poco el hilo y he visto algo de que la KB2003_11_C.20 puede estar corrupta aun actualizando via OTA, ¿Cómo puedo saber si tengo la versión que está corrupta?
Y si es así ¿si actualizo con OxygenUpdater a la 11_C.33, seguiría corrupta?
Gracias de antemano
Si fue vía OTA la tienes bien 100%. La corrupta es la que se instala de forma manual por mejora local.
Aun así, si tienes la KB2003_11_C.20 y quieres saber que es la buena. Vete a Ajustes/Información del dispositivo/Versión y mira si en Número de versión te pone KB2003_11_C.20 o KB2003_11_C.21
Si pone KB2003_11_C.20 es la buena. Si pone KB2003_11_C.21 es la corrupta.
Con esta última actualización me dura menos la batería y si pongo la pantalla a 60hz se laguea las animaciones
A mi no hay manera que me salte la ota, sigo con la c20
James C.
09/08/22, 13:08:18
Con esta última actualización me dura menos la batería y si pongo la pantalla a 60hz se laguea las animaciones
Yo creo que igual a las anteriores en tema batería.
Y que C.20 tienes??
Westone
09/08/22, 13:20:34
Yo actualicé a la C.33 directamente por Oxygen Updater porq tampoco me saltaba ninguna OTA nueva.
Si fue vía OTA la tienes bien 100%. La corrupta es la que se instala de forma manual por mejora local.
Aun así, si tienes la KB2003_11_C.20 y quieres saber que es la buena. Vete a Ajustes/Información del dispositivo/Versión y mira si en Número de versión te pone KB2003_11_C.20 o KB2003_11_C.21
He revisado y me pone que tengo la KB2003_11_C.20, parece que la otra no me llego a saltar por OTA. Intentare actualizar a la C.33 con oxygenupdater.
Gracias por la ayuda
La original europea kB3Yo creo que igual a las anteriores en tema batería.
Y que C.20 tienes??
James C.
09/08/22, 16:53:30
La original europea kB3
Pero la buena o la corrupta?? Ese es el detalle...
Si es la buena y aun no recibiste ninguna OTA, actualiza manualmente y listo.
Si es la corrupta, debes primero deshacer esas corrupción para dejarlo bien.
El problema es que no recuerdo si es una incremental que colgaste tu o me salto la ota, aunque yo creo que es esto último.
Manual no tengo oxygenupdatert yo, y si es entera paso, prefiero una incremental.
Pero la buena o la corrupta?? Ese es el detalle...
Si es la buena y aun no recibiste ninguna OTA, actualiza manualmente y listo.
Si es la corrupta, debes primero deshacer esas corrupción para dejarlo bien.
James C.
09/08/22, 19:40:09
El problema es que no recuerdo si es una incremental que colgaste tu o me salto la ota, aunque yo creo que es esto último.
Manual no tengo oxygenupdatert yo, y si es entera paso, prefiero una incremental.
De la C.20 yo no llegue a poner link. Todos tiramos de Oxygen Updater en esa actualización.
Pero para saber si tienes la buena o no, solo tienes que ir a a Ajustes/Información del dispositivo/Versión y mira si en Número de versión te pone KB2003_11_C.20 o KB2003_11_C.21
Para manual tampoco necesitas el Oxygen Updater. Tienes link para descargarla en el primer post. Y si, tiene que ser la entera si o si, ya que la incremental no hay.
Por que prefieres la incremental?? Con ambas actualizar igual sin perder nada y siempre queda mejor con la entera...
Lo primero gracias como siempre James, siempre estás ahí para las dudas.
Tengo la c.20, ya decía yo, la incremental que puse creo que fue la anterior.
Prefiero la incremental por el peso más que nada, una chorrada vamos, lo que no entiendo es por que tarda tanto en saltar la ota, si tarda mucho más, si que meteré la total.
De la C.20 yo no llegue a poner link. Todos tiramos de Oxygen Updater en esa actualización.
Pero para saber si tienes la buena o no, solo tienes que ir a a Ajustes/Información del dispositivo/Versión y mira si en Número de versión te pone KB2003_11_C.20 o KB2003_11_C.21
Para manual tampoco necesitas el Oxygen Updater. Tienes link para descargarla en el primer post. Y si, tiene que ser la entera si o si, ya que la incremental no hay.
Por que prefieres la incremental?? Con ambas actualizar igual sin perder nada y siempre queda mejor con la entera...
Sr_Vash
10/08/22, 01:33:30
Lo primero gracias como siempre James, siempre estás ahí para las dudas.
Tengo la c.20, ya decía yo, la incremental que puse creo que fue la anterior.
Prefiero la incremental por el peso más que nada, una chorrada vamos, lo que no entiendo es por que tarda tanto en saltar la ota, si tarda mucho más, si que meteré la total.Dale y súmate al grupo!
James C.
10/08/22, 10:42:46
Recibido hoy el parche de seguridad del sistema de google play. Ahora tengo ya ambos parches de seguridad a mes de Julio :ok:
tetsuoshima41
10/08/22, 10:56:17
Recibido hoy el parche de seguridad del sistema de google play. Ahora tengo ya ambos parches de seguridad a mes de Julio :ok:
¿Qué es eso y dónde se mira?
Un saludo
A mi no me sale automáticamente, tengo que actualizarlo de manera manual desde Seguridad del Sistema.
James C.
10/08/22, 11:51:55
¿Qué es eso y dónde se mira?
Un saludo
Ajustes/Contraseña y seguridad/Seguridad del sistema/Actualización del sistema de google play
A mi no me sale automáticamente, tengo que actualizarlo de manera manual desde Seguridad del Sistema.
Yo entré hoy a ver y directamente me salía que reiniciase. Trás hacerlo, ya lo tenía actualizado.
DaGeekWolf
10/08/22, 20:24:33
Una pregunta si me permites.
Yo estaba con la Rom Nameless, y dado que la última versión pedía tener instalada OOS 12 pase el MSM para dejarlo de serie y al final me he quedado en el OOS oficial. Actualicé desde OOS (11.0.13.13.KB05BA) que fue la única que me salió intentando actualizar al sistema. Luego de ahí con Oxygen updater a la que había por entonces, que era la anterior a las .33
He estado leyendo tus mensajes y me ha parecido entender que estaba ya correcta la versión del Oxygen ¿no? Esto fue la semana pasada.
Actualmente ya tengo la .33 y no he notado nada raro, pero por si la he liado con la versión corrupta.
Gracias.
James C.
10/08/22, 20:46:30
Una pregunta si me permites.
Yo estaba con la Rom Nameless, y dado que la última versión pedía tener instalada OOS 12 pase el MSM para dejarlo de serie y al final me he quedado en el OOS oficial. Actualicé desde OOS (11.0.13.13.KB05BA) que fue la única que me salió intentando actualizar al sistema. Luego de ahí con Oxygen updater a la que había por entonces, que era la anterior a las .33
He estado leyendo tus mensajes y me ha parecido entender que estaba ya correcta la versión del Oxygen ¿no? Esto fue la semana pasada.
Actualmente ya tengo la .33 y no he notado nada raro, pero por si la he liado con la versión corrupta.
Gracias.
La corrupta solo era la C.20 versión full. Si ahora tienes la C.33 pues cero problemas deberías tener.
DaGeekWolf
10/08/22, 23:05:21
La corrupta solo era la C.20 versión full. Si ahora tienes la C.33 pues cero problemas deberías tener.
Muchas gracias por tu respuesta. Es que antes de poner la 33, puse la última versión que había en el Oxygen descarga full que era una .2X, y por si la había liado y era la corrupta(luego a los dos días salió la 33)
Davidmc20
11/08/22, 10:19:39
Alguien sabe como desactivar el modo bolsillo?
James C.
11/08/22, 10:32:34
Muchas gracias por tu respuesta. Es que antes de poner la 33, puse la última versión que había en el Oxygen descarga full que era una .2X, y por si la había liado y era la corrupta(luego a los dos días salió la 33)
Diría que fue la C.21 la que pusiste. Si fuese la C.20 corrupta, ahora no te dejaría instalar la C.33 así sin más :ok:
James C.
11/08/22, 10:38:57
Pero tenemos esa opción?? Yo creo que el modo bolsillo hace que no lo tenemos no??
Antes era en Ajustes/Utilidades, pero esa opción ya no la tenemos...
Davidmc20
11/08/22, 13:26:32
El unico fallo que le veo a esta y antiguas actualizaciones,es que a veces cuando me llega un whatsapp no me lo muestra en la pantalla de bloqueo,noto la vibracion pero no lo muestra.
He de decir que no pasa siempre,a lo mejor por decir algo 1 de cada 10 whatsapp qe llegan
gvmiguez
11/08/22, 23:07:58
En mi caso no ha sido 100% efectivo que por OTA no salta la C20 mala. Al final he subido a A12 desde A11 por mejora local con la C16. Desde esa me ha saltado por OTA la C20 y era la corrupta. No funcionaba GPay ni encontraba por OTA la C21. He tenido que hacer la modificación del Zip de la C21 y listo
James C.
11/08/22, 23:47:40
En mi caso no ha sido 100% efectivo que por OTA no salta la C20 mala. Al final he subido a A12 desde A11 por mejora local con la C16. Desde esa me ha saltado por OTA la C20 y era la corrupta. No funcionaba GPay ni encontraba por OTA la C21. He tenido que hacer la modificación del Zip de la C21 y listo
Pues algo no cuadra aquí. La corrupta solo era el archivo de la full y esa no se recibe vía OTA. Por vía OTA se recibió la incremental y no era corrupta... Lo tenemos muy bien comprobado tanto aquí como en el foro official.
Algún otro problema te habrá pasado...
Hola a todos, una duda, tengo la 11.0.13.13 (Android 11), ¿pasa algo si instalo directamente por mejora local la C33 full (Android 12.1) que hay en este hilo subida?. Estoy leyendo el tema del C20 corrupta y tal y no me fiaba mucho. Muchas gracias.
Sr_Vash
12/08/22, 03:44:57
Hola a todos, una duda, tengo la 11.0.13.13 (Android 11), ¿pasa algo si instalo directamente por mejora local la C33 full (Android 12.1) que hay en este hilo subida?. Estoy leyendo el tema del C20 corrupta y tal y no me fiaba mucho. Muchas gracias.Que me corrijan, pero quizá sería mejor pasar de A11 a A12 por la C16 y luego dar el salto a la C33.
James C.
12/08/22, 07:55:26
Hola a todos, una duda, tengo la 11.0.13.13 (Android 11), ¿pasa algo si instalo directamente por mejora local la C33 full (Android 12.1) que hay en este hilo subida?. Estoy leyendo el tema del C20 corrupta y tal y no me fiaba mucho. Muchas gracias.
Sin problema. Puedes hacerlo perfectamente :ok:
Sin problema. Puedes hacerlo perfectamente :ok:
Hola, al final lo hice, pasé de A11 a A12 C33, y por ahora ningún problema. Gracias
Buenas...es normal que siga con el parche de mayo? Y sigue sin saltarme la ota, sigo con la c20
James C.
14/08/22, 09:51:48
Buenas...es normal que siga con el parche de mayo? Y sigue sin saltarme la ota, sigo con la c20
Tranquilamente si es muy posible. Eso y que la C.20 que tienes no sea la corrupta...
Pues vaya tela, yo diría que nunca había tardado tanto en saltar el parche de seguridad, y como sabes seguro que no es la corrupta?Tranquilamente si es muy posible. Eso y que la C.20 que tienes no sea la corrupta...
Pues vaya tela, yo diría que nunca había tardado tanto en saltar el parche de seguridad, y como sabes seguro que no es la corrupta?
Yo sigo en la c20 también. Todas mis actualizaciones llegarón por ota normal.
Ok merci, también ese parche de seguridad?Yo sigo en la c20 también. Todas mis actualizaciones llegarón por ota normal.
James C.
14/08/22, 11:03:44
Pues vaya tela, yo diría que nunca había tardado tanto en saltar el parche de seguridad, y como sabes seguro que no es la corrupta?
Ya dije en otros comentarios que hay gente aun esperando que les llegue la 11.0.13.13 de android 11... El que no actualiza es por que no quiere.
Yo también era siempre de los primeros en obtener la OTA. Desde Android 12 solo me llego una y el resto no llegan como siempre. Por lo tanto, actualización manual y a correr.
Si queires saber si tu C.20 es la buena, vete a Ajustes/Información del dispositivo/Versión y mira si en Número de versión te pone KB2003_11_C.20 o KB2003_11_C.21
James C.
14/08/22, 11:04:53
Ok merci, también ese parche de seguridad?
El parche de seguridad todavía viene unido a la OTA. Por lo que si no llega OTA alguna y no se actualiza, tampoco lo hace el parche :ok:
Si, ya te comente que la mía era la buena. graciasYa dije en otros comentarios que hay gente aun esperando que les llegue la 11.0.13.13 de android 11... El que no actualiza es por que no quiere.
Yo también era siempre de los primeros en obtener la OTA. Desde Android 12 solo me llego una y el resto no llegan como siempre. Por lo tanto, actualización manual y a correr.
Si queires saber si tu C.20 es la buena, vete a Ajustes/Información del dispositivo/Versión y mira si en Número de versión te pone KB2003_11_C.20 o KB2003_11_C.21
James C.
14/08/22, 12:07:50
Si, ya te comente que la mía era la buena. gracias
Pues si no quieres esperar a la OTA, ya sabes que tenemos alternativas :ok:
Ok merci, también ese parche de seguridad?
Te digo a la noche.
agnos . Es del 5 de Mayo de 2022.
OK, igual que yo, gracias.agnos . Es del 5 de Mayo de 2022.
carramba
16/08/22, 16:38:58
Me acaba de saltar la ota c33
HerculianO
16/08/22, 16:54:41
A mi también acaba de saltar, actualizando a ver qué pasa [emoji28]14351101435111
HaviMajo
16/08/22, 17:07:04
Otro al que le acaba de saltar la OTA de la c33.
Descargando!
A mi también me llego ayer.
sir_eider
17/08/22, 13:07:32
A mi también me saltó y actualicé. Me da alegría tener el móvil actualizado al día con parche de seguridad Julio tanto de Android en sí como de la tienda de Google por primera vez en muchos meses que estuve aguantando a ver si sacaban de una vez una versión de A12 estable... tocaremos madera para que sea así.
Un saludete
Desde que he actualizado a esta versión estoy teniendo más problemas con Android Auto en inalámbrico. Hay veces que o bien se desconecta de momento, o que ni llega a conectar. Con el cable funciona mejor, pero también he tenido alguna desconexión repentina.
Yo creo que igual a las anteriores en tema batería.
Y que C.20 tienes??
tengo la C33
sir_eider
18/08/22, 17:31:53
Mmmm.... primer día y primer problema... por alguna razón que desconozco me han dejado de saltar las notificaciones de correos de GMAIL, es más, tengo que darle en la app a actualizar para que aparezcan los emails nuevos.... a alguno más le pasa? He probado a borrar caché y reiniciar sin éxito...
Un saludete
Grishnakh
18/08/22, 17:38:15
Yo llevo así unas semanas sin haber tocado absolutamente nada en la configuración ni de Gmail ni de las notificaciones.
Mmmm.... primer día y primer problema... por alguna razón que desconozco me han dejado de saltar las notificaciones de correos de GMAIL, es más, tengo que darle en la app a actualizar para que aparezcan los emails nuevos.... a alguno más le pasa? He probado a borrar caché y reiniciar sin éxito...
Un saludete
HaviMajo
18/08/22, 21:31:34
Yo he recibido hoy un par de correos de Gmail y me los ha notificado sin ningún problema...
Hola!
Sabéis si se puede bajar del foro de OnePlus la última actualización o anteriores?? En la web siguen sin subir nada desde la ultima de A11.
Estoy con la ultima de A11 y las 2 o 3 ultimas otas ni me saltaron. No sé que les costara subirla a la web. Que desidia!!!
Qué tiempos aquellos, en que soltaban las actualizaciones sin errores y saltaban las Ota sin problemas. Y cuando la nueva versión del sistema la tenias por octubre o noviembre. Incluso recuerdo tenerla alguna vez en septiembre.
Siempre he instalado las actualizaciones cuando me llegaban. Pero en A12 cómo he leído muchos errores en las primeras, pase de ellas.
Lo que era antes OnePlus y lo que es ahora. Llevo más de 7 años con teléfonos de la marca (4) y cada día estoy más desencantado con ella.
Saludos!!
James C.
19/08/22, 08:15:03
Hola!
Sabéis si se puede bajar del foro de OnePlus la última actualización o anteriores?? En la web siguen sin subir nada desde la ultima de A11.
Estoy con la ultima de A11 y las 2 o 3 ultimas otas ni me saltaron. No sé que les costara subirla a la web. Que desidia!!!
Qué tiempos aquellos, en que soltaban las actualizaciones sin errores y saltaban las Ota sin problemas. Y cuando la nueva versión del sistema la tenias por octubre o noviembre. Incluso recuerdo tenerla alguna vez en septiembre.
Siempre he instalado las actualizaciones cuando me llegaban. Pero en A12 cómo he leído muchos errores en las primeras, pase de ellas.
Lo que era antes OnePlus y lo que es ahora. Llevo más de 7 años con teléfonos de la marca (4) y cada día estoy más desencantado con ella.
Saludos!!
Te has mirado el primer post?? Me da que no...
En el primer post tienes enlace de descarga de la última OTA Europea. E incluso un enlace a un repositorios (Que ahora de poco vale, ya que el server viejo esta K.O.)...
Hola!
Saludos!!
Yo estoy igual, pero a mi si que me han salido las OTAS hasta hace relativamente poco, ahora si busco no me salen. Aun así, mira que James ha puesto la OTA directa a la última versión, que crack eres James C.!
Dume_CM
19/08/22, 15:22:44
Pues yo sigo sin encontrar una explicación a porque tengo un menu de colores en personalización distinto al de los demás.
James C.
19/08/22, 15:31:41
Pues yo sigo sin encontrar una explicación a porque tengo un menu de colores en personalización distinto al de los demás.
Yo tampoco lo entiendo. Y por ahora eres al único que le veo ese menú...
tetsuoshima41
19/08/22, 15:56:10
Te vi que llevaste la Nameless. Me da que algo tendrá que ver
Un saludo
Dume_CM
19/08/22, 16:31:00
Te vi que llevaste la Nameless. Me da que algo tendrá que ver
Un saludo
No te digo que no, pero hice borrado de todo para poder volver a la oficial.
Le metí lo de las dos particiones otra vez, wipe data, cache, etc. Incluso recuerdo que tuve problemas y acabe usando lo del msm siguiendo un tuto de youtube.
tetsuoshima41
20/08/22, 18:12:53
Le metí lo de las dos particiones otra vez, wipe data, cache, etc. Incluso recuerdo que tuve problemas y acabe usando lo del msm siguiendo un tuto de youtube.
¿Como es ese menú en la Nameless?
Un saludo
Dume_CM
20/08/22, 18:20:04
¿Como es ese menú en la Nameless?
Un saludo
Pues el mismo que el de los pixel. Como me aparece a mi, no recuerdo que fuera.
A que menu te refieres? Puedes mandar captura?
James C.
20/08/22, 22:57:12
A que menu te refieres? Puedes mandar captura?
Página 5 post #81 la tienes :ok:
tetsuoshima41
21/08/22, 14:04:36
Actualizado por OTA mi 8 Pro
Un saludo
urrutikoetxea
21/08/22, 14:22:19
Hola,
De un día para otro (sin hacer nada raro con el coche)el móvil me ha dejado de conectarse por bluetooth con el SYNC de mi coche (Ford). Se sincroniza pero al ir a conectarlo no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?. LLevo la rom c33 actualizada siempre de forma "oficial" vía OTA.
Es raro porque con los auriculares bluetooth si se me sincroniza y el coche con el Oneplus 8 de mi mujer no da problemas.
Gracias!
James C.
21/08/22, 15:02:38
Hola,
De un día para otro (sin hacer nada raro con el coche)el móvil me ha dejado de conectarse por bluetooth con el SYNC de mi coche (Ford). Se sincroniza pero al ir a conectarlo no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?. LLevo la rom c33 actualizada siempre de forma "oficial" vía OTA.
Es raro porque con los auriculares bluetooth si se me sincroniza y el coche con el Oneplus 8 de mi mujer no da problemas.
Gracias!
Probaste a desvincular y vincular de nuevo??
urrutikoetxea
21/08/22, 15:49:27
Si, varias veces pero nada. He reiniciado, apagado, borrado cache de no se cuantas apps... pero nada.
Thx
tetsuoshima41
21/08/22, 16:01:12
Hola,
Gracias!
¿Has probado a borrar la memoria del coche? Me explico. Sé que algunos coches tienen un máximo de registros que reconocen y quizás algo del móvil ha cambiado y cree el coche que es un móvil nuevo y ya ha ocupado el máximo de vinculaciones (5, por ejemplo). Me suena haber leído alguna vez algo parecido
Un saludo
urrutikoetxea
21/08/22, 16:13:20
¿Has probado a borrar la memoria del coche? Me explico. Sé que algunos coches tienen un máximo de registros que reconocen y quizás algo del móvil ha cambiado y cree el coche que es un móvil nuevo y ya ha ocupado el máximo de vinculaciones (5, por ejemplo). Me suena haber leído alguna vez algo parecido
Un saludo
Probare a ver, pero solo tengo 2 dispositivos vinculados y ha dejado de funcionar de un dia para otro, no creo q sea eso.
Pero gracias, a ver si hay suerte y funciona
tetsuoshima41
21/08/22, 19:00:29
Probare a ver, pero solo tengo 2 dispositivos vinculados y ha dejado de funcionar de un dia para otro, no creo q sea eso.
Pero gracias, a ver si hay suerte y funciona
A veces se van probando otros dispositivos de amigos o móviles varios y se quedan ahí "ocupando espacio". Suerte
Un saludo
Te has mirado el primer post?? Me da que no...
En el primer post tienes enlace de descarga de la última OTA Europea. E incluso un enlace a un repositorios (Que ahora de poco vale, ya que el server viejo esta K.O.)...
Hola!
Sé que la subiste. Suelo leer todo para no tener que andar preguntando. Pero prefiero descargarla de la web oficial.
Siguire esperando que OnePlus la publique en la web o me salte la Ota.
Espero que se cumpla alguna de la 2 y si es posible este año :risitas:
Saludos!!
James C.
22/08/22, 08:16:54
Hola!
Sé que la subiste. Suelo leer todo para no tener que andar preguntando. Pero prefiero descargarla de la web oficial.
Siguire esperando que OnePlus la publique en la web o me salte la Ota.
Espero que se cumpla alguna de la 2 y si es posible este año :risitas:
Saludos!!
La del primer post aun que no este publicada en la web official, es OnePlus quien la sube y la hace pública en sus servidores. No es que la subieramos nosotros.
James C.
22/08/22, 09:56:37
En seguridad del sistema os sigue saliendo el apartado del parche de seguridad del sistema de google play??
A mi me a desaparecido sin más. Solo me aparece el de Actualización de seguridad con parche del 5 de julio, pero el de google play que era del 1 de julio no aparece...
Westone
22/08/22, 11:34:58
Aquí dices?
sir_eider
22/08/22, 11:51:01
Yo llevo así unas semanas sin haber tocado absolutamente nada en la configuración ni de Gmail ni de las notificaciones.
Pues me han fastidiado macho, porque hay algunos correos que recibo por ahí que es imperativo que conteste lo más rápido posible y ahora estoy como los tontos dándole a refrescar cada 2x3.... alguien sabe si se podría arreglar esto de que te lleguen las notificaciones de GMAIL de forma inmediata? Se arreglaría reseteando el móvil manque fuera?
Un saludete
llama17
22/08/22, 12:07:01
Buenos días gente, sabéis cómo puedo hacer una instalación limpia de la .33?
He actualizado siempre por OTA pero ya desde la anterior versión tengo un pequeño bug con la barra de notificaciones y no hay manera ( al desbloquear a veces tarda en aparecer y otras se vuelve loca ) A ver si metiéndola limpia se soluciona el problema ..
Hola,
Gracias!
A mí me pasa exactamente igual en mi coche y solamente tengo un par de teléfonos vinculados. Si desvinculo el coche y lo vuelvo a vincular aguanta unos días bien, pero luego vuelve a lo mismo. Otras veces se desconecta de forma aleatoria del coche.
James C.
22/08/22, 12:46:32
Aquí dices?
Ese mismo, pues a mi ahora no me muestra ese apartado...
Pues me han fastidiado macho, porque hay algunos correos que recibo por ahí que es imperativo que conteste lo más rápido posible y ahora estoy como los tontos dándole a refrescar cada 2x3.... alguien sabe si se podría arreglar esto de que te lleguen las notificaciones de GMAIL de forma inmediata? Se arreglaría reseteando el móvil manque fuera?
Un saludete
A mi por el momento me llegan sin problema. Si creo que se comentó por el foro este problema, pero no recuerdo si le dieron solución...
Buenos días gente, sabéis cómo puedo hacer una instalación limpia de la .33?
He actualizado siempre por OTA pero ya desde la anterior versión tengo un pequeño bug con la barra de notificaciones y no hay manera ( al desbloquear a veces tarda en aparecer y otras se vuelve loca ��) A ver si metiéndola limpia se soluciona el problema ..
Si la tienes instalada, hacer restablecimiento de fabrica desde ajustes o desde recovery con un wipe. Si no la tienes instalada, instalas la full y luego haces lo de restablecimiento o wipe.
tetsuoshima41
22/08/22, 12:49:12
En seguridad del sistema os sigue saliendo el apartado del parche de seguridad del sistema de google play??
A mi me a desaparecido sin más. Solo me aparece el de Actualización de seguridad con parche del 5 de julio, pero el de google play que era del 1 de julio no aparece...
No me aparece, como a ti
Un saludo
James C.
22/08/22, 13:06:39
No me aparece, como a ti
Un saludo
Bueno, pues ya no soy yo solo al menos...
Yo creo que me desapareció después de que se me actualizase la aplicación de Android System Intelligence a la versión S.27.playstore.oem.466685969
Tienes esas misma versión??
Y la de Servicios de Google Play tienes la 20.30.16??
Sr_Vash
22/08/22, 13:45:27
A mí me sale esto...1435712
llama17
22/08/22, 15:41:02
Ese mismo, pues a mi ahora no me muestra ese apartado...
A mi por el momento me llegan sin problema. Si creo que se comentó por el foro este problema, pero no recuerdo si le dieron solución...
Si la tienes instalada, hacer restablecimiento de fabrica desde ajustes o desde recovery con un wipe. Si no la tienes instalada, instalas la full y luego haces lo de restablecimiento o wipe.
Bastaría con un wipe data ?
James C.
22/08/22, 15:59:34
Bastaría con un wipe data ?
Correcto, ya que el cache ya no lo tenemos.
La del primer post aun que no este publicada en la web official, es OnePlus quien la sube y la hace pública en sus servidores. No es que la subieramos nosotros.
En la web esta la ultima versión de A11 que la publicaron en marzo. Tampoco se puede esperar mucho por parte de OnePlus si ni siquiera se dignaron en poner un apartado al 10 Pro y otros modelos mas recientes.
https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade/details?code=PM1605596915581
tetsuoshima41
23/08/22, 11:09:11
Bueno, pues ya no soy yo solo al menos...
Yo creo que me desapareció después de que se me actualizase la aplicación de Android System Intelligence a la versión S.27.playstore.oem.466685969
Tienes esas misma versión??
Y la de Servicios de Google Play tienes la 20.30.16??
Primera vez que miro esto en ningún móvil
Un saludo
urrutikoetxea
23/08/22, 16:08:45
A mí me pasa exactamente igual en mi coche y solamente tengo un par de teléfonos vinculados. Si desvinculo el coche y lo vuelvo a vincular aguanta unos días bien, pero luego vuelve a lo mismo. Otras veces se desconecta de forma aleatoria del coche.
Joe es más raro aún mi caso. He borrado todo como me recomendásteis y ahora el móvil no se conecta al coche pero si me reconoce el spotify por bluethoot (las llamadas suenan por el tlfno pero la música suena por los altavoces del coche). Es raro de narices
sir_eider
23/08/22, 16:38:34
Buenas, te vuelvo a citar para comentar que después de investigar he conseguido resolver el problema de que no me saltaban las notificaciones de GMAIL... y ha sido tan simple como volver a configurar el punto de acceso de la red móvil creando nuevo con los siguientes datos:
- Nombre: Yoigo Internet (donde estoy)
- APN: internet
Reiniciar y listo, ya me saltan otra vez.... ignoro por qué ahora hay que hacer eso pero mientras funcione... lo comento por si te es de utilidad, ignoro si es algo que pasa sólo con los que somos de Yoigo...
Un saludete
Grishnakh
23/08/22, 17:36:12
Buenas, te vuelvo a citar para comentar que después de investigar he conseguido resolver el problema de que no me saltaban las notificaciones de GMAIL... y ha sido tan simple como volver a configurar el punto de acceso de la red móvil creando nuevo con los siguientes datos:
- Nombre: Yoigo Internet (donde estoy)
- APN: internet
Reiniciar y listo, ya me saltan otra vez.... ignoro por qué ahora hay que hacer eso pero mientras funcione... lo comento por si te es de utilidad, ignoro si es algo que pasa sólo con los que somos de Yoigo...
Un saludete
Probaré a ver si es eso aunque yo tengo O2
James C.
23/08/22, 18:03:36
Probaré a ver si es eso aunque yo tengo O2
Y reestablecer el punto de acceso no funcionará igual?? No pierdes nada en hacerlo :ok:
tetsuoshima41
23/08/22, 18:11:49
Joe es más raro aún mi caso. He borrado todo como me recomendásteis y ahora el móvil no se conecta al coche pero si me reconoce el spotify por bluethoot (las llamadas suenan por el tlfno pero la música suena por los altavoces del coche). Es raro de narices
Si que es raro. ¿Tienes el coche conectado a Internet?
Un saludo
carramba
24/08/22, 02:46:24
Hay una noticia en el portal sobre android auto y habla de que ha dejado de funcionar y tal, quizás ese sea vuestro problema. No del móvil o actualización en si.
HaviMajo
24/08/22, 06:28:05
Hay una noticia en el portal sobre android auto y habla de que ha dejado de funcionar y tal, quizás ese sea vuestro problema. No del móvil o actualización en si.
Sobre Android Auto, decir que ayer a mi se me desconectaba constantemente, no había manera que funcionara bien.
No sé si será el cable, probaré con otro, pero me parece raro porque siempre me ha funcionado bien (alguna desanexión muy puntual pero lo de ayer era exagerado, cada 1-2 minutos se desconectaba)
HaviMajo
24/08/22, 11:28:10
Sobre Android Auto, creo que me está fallando por la versión de ésta: https://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-version-786-android-auto-deja-funcionar-multitud-telefonos-problemas-compatibilidad-20220823155128.html
Justo es la versión que tengo, la 7.8.6. Si alguien más está teniendo fallos, que mire a ver si tiene esta versión (ajustes - conexión y compartir - Android Auto) porque seguramente este sea el fallo...
James C.
24/08/22, 11:51:31
Sobre Android Auto, creo que me está fallando por la versión de ésta: https://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-version-786-android-auto-deja-funcionar-multitud-telefonos-problemas-compatibilidad-20220823155128.html
Justo es la versión que tengo, la 7.8.6. Si alguien más está teniendo fallos, que mire a ver si tiene esta versión (ajustes - conexión y compartir - Android Auto) porque seguramente este sea el fallo...
Prueba a actualizar a la más actual. En APKMirror las tienes más actuales. O en caso contrario, desactualizar a una inferior...
urrutikoetxea
24/08/22, 12:27:06
Si que es raro. ¿Tienes el coche conectado a Internet?
Un saludo
No, mi coche no tiene conexión a internet, ni android auto. Tiene unos cuantos años, solo hago la conexión por bluetooth "normal".
Pero bueno, en un par de meses me toca llevarlo a revisión, les comentaré lo que me pasa a ver si actualizando el sistema del coche se soluciona...
Gracias a todos por la ayuda
tetsuoshima41
24/08/22, 12:43:15
No, mi coche no tiene conexión a internet, ni android auto. Tiene unos cuantos años, solo hago la conexión por bluetooth "normal".
Pero bueno, en un par de meses me toca llevarlo a revisión, les comentaré lo que me pasa a ver si actualizando el sistema del coche se soluciona...
Gracias a todos por la ayuda
Si dices que suena Spotify pero no le llamadas, revisa en la conexión bluetooth que tengas esto activado. Quizás se quitó lo de las llamadas
Un saludo
Buenas tardes,
Yo también tengo tu versión. Como dice James hay varias más nuevas en APKMirror. Acabo de instalar la 8.0.623314, que es la más actual. Enlace: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-auto/android-auto-8-0-6233-release/android-auto-8-0-623314-release-android-apk-download/download/?key=9344394da68a9fafd7ef6ed27d5d39d71b379c13
Saludos.
urrutikoetxea
24/08/22, 16:41:10
Si dices que suena Spotify pero no le llamadas, revisa en la conexión bluetooth que tengas esto activado. Quizás se quitó lo de las llamadas
Un saludo
Nono, es que es mas raro aún que eso. El coche falla al conectarse con el moil x bluetooth y no aparece conectado, pero al seleccionar en multimedia la entrada bluetooth siq suena la música.
Grishnakh
24/08/22, 17:43:49
Y reestablecer el punto de acceso no funcionará igual?? No pierdes nada en hacerlo :ok:
Pues hice eso y no funcionó. También probé a crear uno punto de acceso y tampoco.
Esta tarde, ya aburrido, me he puesto a trastear en las opciones. Resulta que hay un apartado que se llama "Notificaciones de recibidos" y al activar las dos opciones que trae he empezado a recibir las notificaciones. Ese apartado no lo había tocado nunca por lo que no entiendo qué ha podido pasar.
En fin, lo importante es que ya las recibo (por ahora)
James C.
24/08/22, 18:01:40
Pues hice eso y no funcionó. También probé a crear uno punto de acceso y tampoco.
Esta tarde, ya aburrido, me he puesto a trastear en las opciones. Resulta que hay un apartado que se llama "Notificaciones de recibidos" y al activar las dos opciones que trae he empezado a recibir las notificaciones. Ese apartado no lo había tocado nunca por lo que no entiendo qué ha podido pasar.
Yo creo que lo tengo por defecto y solo tengo la primera activa. La segunda desactiva...
HaviMajo
27/08/22, 08:56:58
Un familiar tiene el 8T desde hace poco y lo tiene en A11. Le sale por OTA para instalar la C.16 pero ha intentado descargarla un par de días diferentes y no inicia el proceso de descarga, no avanza lo más mínimo la descargar. Se puede hacer algo?
Si no, como hoy le veré, le voy a instalar por mejora local A12. Para ello le puedo instalar directamente la C.33 o tengo que instalar primero la C.16 y de ahí saltará la OTA de la C.33?
¡Gracias!
James C.
27/08/22, 09:45:36
Un familiar tiene el 8T desde hace poco y lo tiene en A11. Le sale por OTA para instalar la C.16 pero ha intentado descargarla un par de días diferentes y no inicia el proceso de descarga, no avanza lo más mínimo la descargar. Se puede hacer algo?
Si no, como hoy le veré, le voy a instalar por mejora local A12. Para ello le puedo instalar directamente la C.33 o tengo que instalar primero la C.16 y de ahí saltará la OTA de la C.33?
¡Gracias!
Métele directo la C.33 Full y listo. No vas a tener ningún problema por ello :ok:
Davidmc20
27/08/22, 18:09:10
Desde donde puedo descargar el launcher de realme,para tener 5 filas en el escritorio.
Alguien puso un post de ese launcher el foro de la c.21,pero ese enlace ya no funciona
Sr_Vash
27/08/22, 18:12:50
Desde donde puedo descargar el launcher de realme,para tener 5 filas en el escritorio.
Alguien puso un post de ese launcher el foro de la c.21,pero ese enlace ya no funcionaEso ya puedes hacerlo con el launcher original.
James C.
27/08/22, 20:08:47
Alguien puso un post de ese launcher el foro de la c.21,pero ese enlace ya no funciona
Aquí tienes: https://mega.nz/file/H8tgTKCI#gAr8ZcbDccts2s5TOb1Y0bTfvM-eZ5eMo6qD4TEY1R4
Saludos :ok:
invert96
27/08/22, 21:08:58
A alguien le pasa que haces una foto y luego no esta en la galeria? Me pasa aveces no siempre.
James C.
28/08/22, 09:25:17
No me aparece, como a ti
Un saludo
Como dato curioso, decir que hoy se me actualizo la app de play store a la versión 32.0.20-21 y ya vuelvo tener el apartado del parche de seguridad :ok:
tetsuoshima41
28/08/22, 10:46:18
Como dato curioso, decir que hoy se me actualizo la app de play store a la versión 32.0.20-21 y ya vuelvo tener el apartado del parche de seguridad :ok:
Igual. Creo que alguno le dais demasiada importancia a estas cosas. Si el sistema funciona bien y no se hacen cosas raras con el terminal, no entiendo tanta preocupación por las actualizaciones y la seguridad. Pero oye, cada cual con sus cosas
Un saludo
James C.
28/08/22, 11:30:29
Igual. Creo que alguno le dais demasiada importancia a estas cosas. Si el sistema funciona bien y no se hacen cosas raras con el terminal, no entiendo tanta preocupación por las actualizaciones y la seguridad. Pero oye, cada cual con sus cosas
Un saludo
No es darle importancia, si no que como creador de rom's y mod's como lo fuí en el pasado, me gusta ver el porque pasan ciertas cosas extrañas y encontrarles solución si la tienen. A la vez de ver como funciona el sistema y como se comporta.
Es como el problema que tuvimos con la famosa C.20 que trás mucho investigar y pedir información a otros compañeros, fuí uno de los que se dió cuenta de que estaba corrupta y luego poco a poco saber como poder solucionar el problema.
Yo al menos es por el motivo por el cual me fijo en estas cosas y detalles.
Un saludo y buen domingo :ok:
tetsuoshima41
28/08/22, 11:35:06
No es darle importancia, si no que como creador de rom's y mod's como lo fuí en el pasado, me gusta ver el porque pasan ciertas cosas extrañas y encontrarles solución si la tienen. A la vez de ver como funciona el sistema y como se comporta.
Es como el problema que tuvimos con la famosa C.20 que trás mucho investigar y pedir información a otros compañeros, fuí uno de los que se dió cuenta de que estaba corrupta y luego poco a poco saber como poder solucionar el problema.
Yo al menos es por el motivo por el cual me fijo en estas cosas y detalles.
Un saludo y buen domingo :ok:
Me parece guay y se agradece el esfuerzo. Yo soy muy inquieto y me gusta buscar soluciones también a todo, aunque no me influyan directamente, pero nunca me fijo en nada de eso que te fijas tú y todo me ha funcionando siempre perfecto
Es diferente, pero me recuerda un poco a la paranoia que tienen algunos con el porcentaje de batería en los terminales de Apple. Es que no lo entiendo, en serio
Un saludo y feliz domingo también
DaGeekWolf
29/08/22, 16:46:29
¿Dónde está ese apartado? No consigo encontrarlo
Un saludo
James C.
29/08/22, 16:56:47
¿Dónde está ese apartado? No consigo encontrarlo
Un saludo
Entra en la app de Gmail y en ajustes haz click en tu cuenta. Apartado Notificaciones el segundo apartado.
Grishnakh
29/08/22, 19:16:20
Entra en la app de Gmail y en ajustes haz click en tu cuenta. Apartado Notificaciones el segundo apartado.
Tal y como te han dicho, dentro de Gmail en Ajustes -> "tú cuenta" -> Notificaciones de recibidos.
Yo tengo activados los dos apartados que hay
Zarallo88
31/08/22, 20:04:18
Buenas, he comprado una funda acuática y al meter el movil dentro de la funda, no se enciende la pantalla y me dice pocket mode activated, así que al parecer si que tenemos modo bolsillo, pero por más que busco en los ajustes y en el buscador, no lo encuentro.
Alguno sabe donde encontrarlo o como desactivarlo??
tetsuoshima41
31/08/22, 23:09:53
Buenas, he comprado una funda acuática y al meter el movil dentro de la funda, no se enciende la pantalla y me dice pocket mode activated, así que al parecer si que tenemos modo bolsillo, pero por más que busco en los ajustes y en el buscador, no lo encuentro.
Alguno sabe donde encontrarlo o como desactivarlo??
Viene habilitado por defecto y no se puede deshabilitar fácilmente
Un saludo
A mi no me viene activado por defecto el modo bolsillo y, por mucho que miro, no encuentro cómo ponerlo.
James C.
01/09/22, 09:56:38
A mi no me viene activado por defecto el modo bolsillo y, por mucho que miro, no encuentro cómo ponerlo.
En android 12 a todos nos viene activo por defecto. Otra cosa es que lo tubieses desactivo en android 11 y si actualizaste a android 12 sin borrar nada, se manteniese desactivo. Pero si instalas Android 12 desde cero, lo tendrás activo si o si.
En android 12 a todos nos viene activo por defecto. Otra cosa es que lo tubieses desactivo en android 11 y si actualizaste a android 12 sin borrar nada, se manteniese desactivo. Pero si instalas Android 12 desde cero, lo tendrás activo si o si.
Venía de custom ROM, metí OOS 11 y luego pasé directamente a la última versión de OOS 12 por mejora local. No llegué a configurar nada en OOS 11, igual van por ahí los tiros...
PD: aunque tiene algún pequeño cambio respecto a OOS 11, la verdad que la versión 12 va fenomenal.
James C.
08/09/22, 09:52:36
Recibido parche de seguridad del mes de agosto de google play :ok:
Perdon que te reflote, no se si solucionaste. Has probado el msm que restaura todo el terminal?
Lo comento porque justo ayer me salí de lineage a la stock para comprobar unas cosas y sin problema.
Dume_CM
10/09/22, 14:42:22
Perdon que te reflote, no se si solucionaste. Has probado el msm que restaura todo el terminal?
Lo comento porque justo ayer me salí de lineage a la stock para comprobar unas cosas y sin problema.
Al.final, hace una semana o así le hice un restaurar de fábrica y ya me aparece todo bien. Es decir, el menú de colores famosos me ha desaparecido y ahora me sale el que tienen todos.
Por lo demás, sigo con las mismas "pijadas" que ya tenía antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.