PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas con el 6A

josito801
31/07/22, 09:16:24
Por el momento va todo bien pero hay algo que me molesta bastante: cuando estoy en la calle, recibo una llamada y saco el móvil del bolsillo, el sensor es demasiado lento y tarda unos 4-5 segundos en adaptar el brillo de pantalla al exterior, vamos q no se ve una mierda durante unos segundos y tengo que esperera para descolgar.

Os pasa? Espero q lo solucionen porque me parece una castaña.

Rafikispanish
31/07/22, 09:45:07
Pues otro con un problema menor pero que me irrita. Las notificaciones de aplicaciones de mensajería (whatsapp, Telegram, Google incluido....) en el widget el circulito aparece vacío sin el número de notificaciones, no me había pasado antes nunca con ningún móvil

Dishonored
31/07/22, 10:25:10
Pues otro con un problema menor pero que me irrita. Las notificaciones de aplicaciones de mensajería (whatsapp, Telegram, Google incluido....) en el widget el circulito aparece vacío sin el número de notificaciones, no me había pasado antes nunca con ningún móvil

A ver si las tienes desactivadas...

Rafikispanish
31/07/22, 11:04:57
Ja, ja, ja....no hombre no, soy torpe pero no tanto...tengo activadas las notificaciones en ajuste de aplicaciones, burbuja de notificación en icono de aplicación, y todo lo que sea poner en "on" en notificaciones:sisi1:

user00
31/07/22, 11:31:12
Tened en cuenta que el pixel no esta actualizado, esperar al update de agosto y veremos como mejora la cosa, es lo malo de comprarlo en preventa que somos los primeros.

Un saludo.

jaskier
31/07/22, 12:54:11
No me puedo creer que sigan con ese error, eso les pasa al 4a, 5 y 5a....es una mierda de sensor

josito801
31/07/22, 12:58:38
Así es, para mi es un error monumental que al sacarlo del bolsillo para responder una llamada no veas la pantalla en 3-5 segundos si estás bajo el sol. Esperemos q lo corrigan con el update.

andlozano
31/07/22, 13:29:28
Pues otro con un problema menor pero que me irrita. Las notificaciones de aplicaciones de mensajería (whatsapp, Telegram, Google incluido....) en el widget el circulito aparece vacío sin el número de notificaciones, no me había pasado antes nunca con ningún móvilEl Launcher de los Pixel que yo sepa no dispone del número de notificaciones dentro del círculo que te advierte de las mismas.

andlozano
31/07/22, 14:57:00
Así es, para mi es un error monumental que al sacarlo del bolsillo para responder una llamada no veas la pantalla en 3-5 segundos si estás bajo el sol. Esperemos q lo corrigan con el update.En mi Pixel 5 ocurría esto con mucha frecuencia. Ahora lo tengo con la Beta 13 y mi impresión es que se ha mitigado porque ya no soy consciente.
De todas formas le pondré especial atención y confirmo si sigue el problema o ha mejorado.

josito801
31/07/22, 14:59:49
En mi Pixel 5 ocurría esto con mucha frecuencia. Ahora lo tengo con la Beta 13 y mi impresión es que se ha mitigado porque ya no soy consciente.
De todas formas le pondré especial atención y confirmo si sigue el problema o ha mejorado.

Esperemos que se solucione porque es una castaña.

pimpampocket
31/07/22, 21:51:38
En mi Pixel 5 ocurría esto con mucha frecuencia. Ahora lo tengo con la Beta 13 y mi impresión es que se ha mitigado porque ya no soy consciente.

Yo estoy con la beta 4 en un Pixel 6 y con sol tarda unos segundos, no he calculado cuanto, pero se hacen muy largos.
Para mi es lo que peor llevo con este Pixel.

PaK_HTCmania
01/08/22, 13:18:40
A ver si actualización pronto

PaK_HTCmania
01/08/22, 13:43:20
Para ir viendo y comparando temperaturas os recomiendo ésta aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evo.inware

Jaierito777
01/08/22, 14:08:22

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evo.inware

42.9º, temperatura ambiente 31º. Sólo navegando por internet. Con funda, sin funda lo tenía sobre los 41. Me parecen unas temperaturas muy elevadas.

PaK_HTCmania
01/08/22, 14:29:22
Son elevadas

Edit.: Entiendo que estás midiendo la temperatura de la batería

Jaierito777
01/08/22, 14:37:58
Son elevadas

Edit.: Entiendo que estás midiendo la temperatura de la batería

Correcto, la temperatura de la batería. Es el primer uso, no se si podrá influir...

PaK_HTCmania
01/08/22, 14:45:08
Te pongo captura de ahora con mi Xperia 1 III.

Llevo un ratillo enreando con él en casa a 27grados:

josito801
01/08/22, 14:45:25
Este fin de semana he estado tirado en el campo como aquel q dice, con unas temperaturas altísimas incluso de noche, he notado q se calienta mucho este tlf, pero tengo q decir q en ningún momento ha habido pédidas de rendimiento ni bajadas excesivamente rápidas de % de batería.

Entiendo q es un procesador "caliente" pero q soporta bien esos niveles de temperatura sin resentirse demasiado. Q es lo interesante...

He tenído otros móviles más "fríos" pero cuando los llevabas a temperaturas altas por el ambiente y/o el uso respondían peor.

En sentido bien, supongo q la novatada del Tensor ya la pagaron los q empezaron con el Pixel 6 :risitas: Aún así debería mejorar porque sin funda debe molestar usarlo con estas temperaturas.

iron
01/08/22, 14:51:40

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evo.inwareSuelo usar ampere ,la voy a instalar esta a ver si coinciden las temperaturas ampere y está , gracias

PaK_HTCmania
01/08/22, 16:27:34
Deben coincidir...

Nos vendrá bien en invierno jejeje...

__Dava__
01/08/22, 17:55:22
No me puedo creer que sigan con ese error, eso les pasa al 4a, 5 y 5a....es una mierda de sensor

En el 5 no, garantizado. O por lo menos no con Android 13.

DaWeIII
03/08/22, 21:30:23
Notais que la vibración haptica es buena? Vengo de un Pixel 3 donde la respuesta haptica del teclado es instantanea y buena.

No solo con el teclado. La respuesta haptica ocurre cuando bajas la barra de notificaciones, cuando abres el menú de reiniciar o cuando haces una foto.

He llegado al punto de no poder escribir bien en otros telefonos por esto.

Tambien me pasa con este Pixel 6a. Soy solo yo que soy muy tiquismiquis o alguien también lo ha notado? Me da la sensación que no responde tan rapido como en el Pixel 3.

PaK_HTCmania
03/08/22, 21:54:45
Yo he activado la opción de aumentar la sensibilidad táctil, ya que quizá sea por el cristal templado.

También noto que va un poco menos fluido que el Sony, pero poco.

No obstante dicen que en 13 mejora sustancialmente

andlozano
04/08/22, 09:39:41
En el 5 no, garantizado. O por lo menos no con Android 13.Pues yo con el Pixel 5 y la última Beta de Android 13 cuando recibo una llamada y saco del bolsillo el móvil con luz intensa del día, la pantalla tarda unos segundos en adaptar el brillo y que se pueda ver quién llama y descolgar.

__Dava__
04/08/22, 10:41:22
Pues yo con el Pixel 5 y la última Beta de Android 13 cuando recibo una llamada y saco del bolsillo el móvil con luz intensa del día, la pantalla tarda unos segundos en adaptar el brillo y que se pueda ver quién llama y descolgar.

Buen dia, pues ayer estuvimos probando por la tarde y no habia retraso, al menos no un retraso importante.

danfer
08/08/22, 10:48:11
Buenas, ayer noté que en videollamadas (Whatsapp) solo sale el audio por el altavoz de abajo, el audio debería de salir por los dos.

Alguien mas lo ha notado?

a_full_como_burn
19/08/22, 12:29:14
Buenos días, hay alguien al que le haya pasado que se le queda la pantalla en verde???
Estoy en Android 12 y desde ayer me salen estos pantallazos verdes, sobretodo en Instagrm, Whatsap y TikTk.
Pongo screenshot para explicarlo mejor....Gracias!!!

danfer
19/08/22, 12:41:11
Buenos días, hay alguien al que le haya pasado que se le queda la pantalla en verde???

Estoy en Android 12 y desde ayer me salen estos pantallazos verdes, sobretodo en Instagrm y TikTk.

Pongo screenshot para explicarlo mejor....Gracias!!!uuufff eso no tiene buena pinta. A mí no me pasa, es más tampoco he tenido ningún problema con la cámara debido al calentamiento.

Puede ser que tu unidad tenga algún fallo. Contacta donde lo compraste

PaK_HTCmania
19/08/22, 13:04:25
Uf...

Por qué no actualizas software? Por probar vaya...

Si no al Sat

a_full_como_burn
19/08/22, 13:20:30
Uf...

Por qué no actualizas software? Por probar vaya...

Si no al Sat

Con lo contento que estaba hasta hoy con el móvil... luego forzaré Android 13 limpio (con reset).

PaK_HTCmania
19/08/22, 13:54:00
Vale...ya nos cuentas

De todas formas prueba primero actualizando sin borrar datos..(no es necesario)

Y si no se soluciona ya reset..

Y si tampoco ya sabes lo que toca...

Rafikispanish
22/08/22, 09:49:29
Bueno, aunque no ha sido una tónica constante he tenido 3 reinicios de la aplicación de la cámara en diferentes días y situaciones, una al poner el modo esférico, otra al hacer un video y mientras hacer zoom, y otra sencillamente por cambiar a granangular. de momento sigo en Android 12 con los dos parches de seguridad y "actualización2 1 de junio...Estaré atento porque no me mola nada.

PaK_HTCmania
22/08/22, 11:23:18
No os calentéis

Pasad a la Beta y actualizar a 13

a_full_como_burn
22/08/22, 11:39:05
No os calentéis

Pasad a la Beta y actualizar a 13

Así es, primero quite lo de opciones del desarrollador (se solucionó volviendo a poner predefinidas las Escalas de animaciones). Posteriormente actualice a Android 13 pasando por Beta y...he de decir que genial.
Ha mejorada la huella (me fallaba bastante con el cristal templado puesto) y creo que ha mejorado la cámara, al menos esa percepción tengo.

PaK_HTCmania
22/08/22, 11:42:25
Como apunte y ya que mencionas lo del cristal templado... finalmente he activado la opción de mejorar sensibilidad táctil.

No parece que afecte la consumo..y me da la percepción de que va mejor el teléfono.

El cristal iVoler tiene cierto grosor... También me pasó en el S21FE

Luisfgal
27/08/22, 23:45:28
Otra cosa que he notado es que al cargar la animación que hace por decirlo de alguna manera no me parece fluida, está como pixelada.

Por compararlo, cuando bloqueo el teléfono en el botón de bloqueo el móvil hace una transición fluida hacía el botón, pero la transición que hace cuando conecto el cargador no tiene nada que ver, no se si es cosa de que la transición es así o tiene algún fallo

PaK_HTCmania
28/08/22, 11:49:16
A mí la animación al enchufarlo me parece elegante y fluida

hardMoe
28/08/22, 23:23:39
Una pregunta, podéis compartir pantalla en una TV sin que tenga Chromecast? No me deja, no me detecta el dispositivo en cambio con una tablet BQ o mi antiguo Xiaomi podía compartir pantalla o proyectar el contenido de la pantalla

puronervio
28/08/22, 23:30:41
Una pregunta, podéis compartir pantalla en una TV sin que tenga Chromecast? No me deja, no me detecta el dispositivo en cambio con una tablet BQ o mi antiguo Xiaomi podía compartir pantalla o proyectar el contenido de la pantalla

Ya te han comentado que no se puede. Que o con ChromeCast o con app propia de la TV :risitas:

xoan85
29/08/22, 01:48:10
Ya te han comentado que no se puede. Que o con ChromeCast o con app propia de la TV :risitas:

Pregunta ya que estais con el tema... Para compartir pantalla con una smartv Samsung... Que app usais? No encuentro ninguna que vaya bien...

hardMoe
29/08/22, 10:40:35

Jajajaja si. Veo que estamos en el mismo grupo de Telegram

mikicl
01/09/22, 10:14:57
Me pasa exactamente igual con un Pixel 4a. Debe ser un fallo común en los Pixel.

Tengo instalada la aplicación Macrodroid (una virguería de aplicación que te permite automatizar montón de cosas en el móvil). Hoy probaré de crear una macro para que al recibir una llamada suba la ilumincación de la pantalla al máximo. A ver si me consigo que funcione...

Por el momento va todo bien pero hay algo que me molesta bastante: cuando estoy en la calle, recibo una llamada y saco el móvil del bolsillo, el sensor es demasiado lento y tarda unos 4-5 segundos en adaptar el brillo de pantalla al exterior, vamos q no se ve una mierda durante unos segundos y tengo que esperera para descolgar.

Os pasa? Espero q lo solucionen porque me parece una castaña.

Albertolujan
08/09/22, 08:48:24
Hola, tengo un problema con el pixel, estando en reposo en el bolsillo el móvil se calienta mucho y se come la batería que da gusto. Alguna posible solución??
Gracias

Tovar44
08/09/22, 08:53:04
Recomiendan desactivar el 5g, segun ellos esta siempre buscando para conectarse, hasta que lo arreglen con algun parche.

Albertolujan
08/09/22, 09:01:51
Si, ya lo tengo desactivado. Gracias

Luisfgal
09/09/22, 13:07:25
Los dos altavoces de la parte inferior se escuchan por igual? Yo noto que solamente funciona el de la parte derecha de abajo no se que si el otro debería oirse también o es utilizado como micrófonos

luisrp22
09/09/22, 13:13:34
Los dos altavoces de la parte inferior se escuchan por igual? Yo noto que solamente funciona el de la parte derecha de abajo no se que si el otro debería oirse también o es utilizado como micrófonos

Aunque son iguales el que funciona como altavoz es el de la derecha, mientras que el de la izquierda es el micrófono.

PaK_HTCmania
09/09/22, 14:13:42
El segundo altavoz está arriba, y es menos potente como es habitual

Luisfgal
11/09/22, 11:57:57
Otra cosa que he notado no se si os pasará es que en condiciones de baja luz, sin estar a oscuras claro, en el moma de hacer la foto se me muy borroso y pixelado la mayor parte de la imagen.
Luego el resultado de la foto está bien, pero no se si es normal que se vea tan borroso

Phasor
11/09/22, 12:05:29
Creo que te refieres al preview de la cámara, antes de hacer la foto. Sí, ocurre eso si hay poca luz (más que borroso, sale como pixelado, o con ruido en la imagen de cámara). Pero luego la foto sale mucho mejor.

Lo que yo me he fijado lo he puesto en el hilo de fotos. Que en esta cámara (en relación a otra buena cámara, de mi móvil anterior), cambia mucho una foto en baja luz, con "modo noche" y sin el mismo. Las que hago sin el modo noche, salen quizás con demasiado ruido.

En mi móvil anterior filtraba o tramaba de alguna manera por ejemplo el cielo para que disimulase un poco ese "ruido" (no eran ni mucho menos perfectas pero eran "decentes" o incluso buenas). Yo creo que google en estas fotos de baja luz no procesa nada, y lo dejan todo a la carta del modo noche. No pasa nada, pero hay que saberlo, porque en general las fotos del pixel salen "solas" de puta madre con un clic. Pero en esos casos hay que saber utilizarlo para sacarle todo el partido.

Luisfgal
11/09/22, 12:14:12
si a eso me referia, son detalles pequeños y que realmente no afectan pero me gusta saber si es porque todos los moviles son asi o se trata de mi unidad, de todos modos muchas gracias por compartir

innu
16/09/22, 21:42:09
yo lo dejo, no soporto más la huella.

TzXtetriC
16/09/22, 21:56:48
yo lo dejo, no soporto más la huella.

Acaba de salir una actualizacion hace unas horas y la huella desbloquea super rapido, apenas pones el dedo y se desbloquea. Aparte del parche de septiembre y algunos arreglos del sistema

innu
16/09/22, 22:17:11
Acaba de salir una actualizacion hace unas horas y la huella desbloquea super rapido, apenas pones el dedo y se desbloquea. Aparte del parche de septiembre y algunos arreglos del sistema

y cuando se puede descargar?

TzXtetriC
16/09/22, 22:47:39
y cuando se puede descargar?

Dale un par de veces a buscar actualizaciones, te saldra

Denny Crane
16/09/22, 22:51:15
La actualización más esperada por todos los usuarios del Pixel 6a.

TzXtetriC
16/09/22, 22:57:33
La actualización más esperada por todos los usuarios del Pixel 6a.

Y 1h para instalar 34mb xD

innu
16/09/22, 23:45:04
Y 1h para instalar 34mb xD

Eso es otra, yo creo que el mio lleva más de una hora.

innu
17/09/22, 09:12:49

Ahora va mucho mejor. menos mal. gracias.

PaK_HTCmania
17/09/22, 09:23:19
Yo la dejé descargando ésta noche y ya está instalada

danfer
17/09/22, 10:12:43
Valió la pena esperar más de una hora la descarga/actualización, ahora el sensor va de lujo

Tolovendo
17/09/22, 15:08:43
Me aparece el recocery de vez en cuando indicando que los datos están dañados.
La primera vez hice borrado pero volvió a salir tras actualizar sistema de google.
Ahora aparece a veces al reiniciar, se reinicia solo, reintento varias veces y ya no entra en recovery.
Devolución?

TzXtetriC
17/09/22, 15:10:05
Yo la dejé descargando ésta noche y ya está instalada

Descargarla tarda 3min, lo que tarda 1h es instalarla. No entiendo la complilacion tan lenta que tiene este telefono.

TzXtetriC
17/09/22, 15:11:09
Me aparece el recocery de vez en cuando indicando que los datos están dañados.
La primera vez hice borrado pero volvió a salir tras actualizar sistema de google.
Ahora aparece a veces al reiniciar, se reinicia solo, reintento varias veces y ya no entra en recovery.
Devolución?

Si, tiene pinta de que se ha cascado algo. Si estas en fecha de devolucion hazlo y pilla otro nuevo

innu
17/09/22, 15:29:40
Despues de unas horas probandolo a fuego puedo decir que el sensor de huellas ahora desbloquea con solo rozarlo, una diferencia abismal. Ya era hora google.

PaK_HTCmania
17/09/22, 17:39:08
Descargarla tarda 3min, lo que tarda 1h es instalarla. No entiendo la complilacion tan lenta que tiene este telefono.

Pues a mí ésta mañana me la instaló mientras estaba averiguandome en el baño... jejeje

PaK_HTCmania
17/09/22, 17:39:53
Despues de unas horas probandolo a fuego puedo decir que el sensor de huellas ahora desbloquea con solo rozarlo, una diferencia abismal. Ya era hora google.

Me alegro que se te haya solucionado

innu
17/09/22, 19:58:21
Me alegro que se te haya solucionado

:platano:

axblue16
17/09/22, 20:21:39

yo tampoco y he tenido xiaomi , samsung, poco

marcgyver
17/09/22, 21:49:21
Imagino que el tiempo que tarda en hacer cualquier actualización aunque sea de pocos megas se debe al sistema de doble partición. Entiendo que tiene que crear una partición entera de todo el sistema aunque sea un cambio mínimo y lo debe hacer en segundo plano consumiendo pocos recursos para que no se note si estamos haciendo algo. Luego solo tienes que reiniciar y no tarda nada en arrancar

TzXtetriC
17/09/22, 23:25:02
Imagino que el tiempo que tarda en hacer cualquier actualización aunque sea de pocos megas se debe al sistema de doble partición. Entiendo que tiene que crear una partición entera de todo el sistema aunque sea un cambio mínimo y lo debe hacer en segundo plano consumiendo pocos recursos para que no se note si estamos haciendo algo. Luego solo tienes que reiniciar y no tarda nada en arrancar

Puede ser porque te dice que no se instalara nada mientras el dispositivo se este usando. Si lo usas mientras se actualiza, tarda mas

Luisfgal
18/09/22, 21:16:58
La parte de atrás se ralla con bastante facilidad aunque sean rayones pequeños pero se ven..al menos en el negro.
Sabéis de algún productos para eliminar esos arañazos que hayáis probado?? Por internet hay mucho truco pero no me fio ..😅

TzXtetriC
18/09/22, 21:52:16
Usar una funda. No hay nada que quite ralladas

Rafikispanish
19/09/22, 12:48:10
Efectivamente este móvil se raya con mirarlo, yo soy de los locos que siempre los lleva sin funda ni protector de pantalla,...eso si, con extremo cuidado, siempre en un bolsillo solito y sin que lo cojan "los niños". Pues bien, después de estos casi dos meses tiene rayas perceptibles a la luz del sol en la pantalla, está claro que este Gorilla Glass no cumple bien su cometido. Me veré forzado a protejerlo muy a mi pesar

PaK_HTCmania
19/09/22, 13:05:09
Pues igual que la mayoría..

Recuerdo el único movíl que estuve usándolo sin funda, un Mate 8... que es cuerpo de aluminio pulido..y a los pocos meses estaba el pobre que parecía venido de la guerra

Phasor
19/09/22, 13:08:20
La trasera no sé porque llevo funda. La pantalla es gorilla glass 3, si no me equivoco.
Mi móvil anterior era un lg g6 (modelo gama "alta" de 2017), que tenía gorilla glass 3 también en pantalla, y nunca se me rayó lo más mínimo (sin protector de pantalla).
Así que no se si hay niveles de calidad dentro de cada numeración de gorilla glass.

Eso sí, yo llevo el móvil en un bolsillo con un pañuelo. Absolútamente nada más.

Quizás lo de los rayonazos sea inevitable según qué hagas, porque (aunque hay cosas mucho más modernas que gorilla glass 3) no creo que exista algún tipo de protección que evite rayonazos absolútamente al 100%... No lo sé.

marcgyver
19/09/22, 13:21:23
El gorila glass 3 es el más resistente a rayas aunque eso no significa que tenga mayor dureza.
Sigue siendo cristal. Según la escala mohs el vidrio es un 5.5 así que cualquier cosa de 6 o superior lo puede rallar

Rafikispanish
19/09/22, 14:03:28
Si, efectivamente...unas llaves ´de coche bailando con el y ya la has liado; pero yo tuve un Mi5 sin nada y exceptuando una cremallera que al deslizar el móvil al bolsillo lo rayó, por lo demás estaba impoluto, y me duró casi 5 años....al igual que un Oneplus X cerámico que se caía al suelo y no le pasaba nada, está machado a golpes (las esquinas) pero por lo demás sigue enterito y la pantalla intacta de arañazos. Le pondré un protector, a ver si pruebo uno de esos de gel, pero me resisto a ponerle funda o carcasa, además eso da vidilla al día a día cuando se resbala, ja, ja, ja

PaK_HTCmania
19/09/22, 14:12:10
Y ojo con la pantalla que se araña enseguida también... Ya teníamos ese problema con el 4a

Denny Crane
19/09/22, 22:27:14
Una duda, ¿qué actualización es la que lo deja todo finísimo? Me ha actualizado a android 13 y no me deja actualizar más, me sale que es del 5 de septiembre.

PaK_HTCmania
19/09/22, 22:28:55
Si estás a 5 de septiembre es normal que no puedas actualizar más jejje...

Respecto a lo de ir fino no sé.. Muchos venimos de la Beta que iba realmente fina..

Denny Crane
19/09/22, 22:32:39
Lo comento porque el lector de huellas no siempre me lo lee a la primera. Quizás tengo que volver a grabar la huella o subir la sensibilidad.

PaK_HTCmania
19/09/22, 22:42:48
Haz ambas cosas

Denny Crane
20/09/22, 09:24:56
Haz ambas cosasBorré y volví a registrar la huella y todo perfecto. Rápido y siempre a la primera. Tengo que hacerme mucho aún pero siempre después de la huella me pide poner el patrón y no le veo mucho sentido.

PaK_HTCmania
20/09/22, 09:26:51
Tengo que hacerme mucho aún pero siempre después de la huella me pide poner el patrón y no le veo mucho sentido.

No entiendo a qué te refieres compi

vanpopel
20/09/22, 09:49:09
Borré y volví a registrar la huella y todo perfecto. Rápido y siempre a la primera. Tengo que hacerme mucho aún pero siempre después de la huella me pide poner el patrón y no le veo mucho sentido.

No debería pedir el patrón al desbloquear con huella.

El patrón, pin o contraseña son métodos de desbloqueo que es obligatorio tener además de la huella, y lo pide al encender el teléfono o de forma periódica puntualmente cuando llevas muchos desbloqueos de huella.

También cuando modificas las opciones de desbloqueo te puede pedir el patrón, pero no al desbloquear el móvil con la huella.

Denny Crane
20/09/22, 09:56:43
No entiendo a qué te refieres compiCuando desbloqueo con la huella, en vez de salirme directamente el escritorio del móvil me pide que introduzca el patrón, antes me pedía el PIN pero lo cambié por patrón.

Como si fuera la primera vez que lo desbloqueas después de encender el móvil.

Denny Crane
20/09/22, 09:58:07
No debería pedir el patrón al desbloquear con huella.

El patrón, pin o contraseña son métodos de desbloqueo que es obligatorio tener además de la huella, y lo pide al encender el teléfono o de forma periódica puntualmente cuando llevas muchos desbloqueos de huella.

También cuando modificas las opciones de desbloqueo te puede pedir el patrón, pero no al desbloquear el móvil con la huella.Ya, es muy raro.

Entendí que me lo pidiese la primera vez que desbloqueé al encender el móvil pero me sale casi siempre diría. Tengo que trastear con el móvil bien porque por ahora no he hecho nada.

PaK_HTCmania
20/09/22, 10:38:01
Es muy muy extraño..

A mí sólo me pide la clave cuando ha detectado que me he movido de mi zona habitual (y sólo a veces) o eso, cuando reinicias o lleva muchas horas bloqueado

varoyzf
20/09/22, 10:49:03
Cuando desbloqueo con la huella, en vez de salirme directamente el escritorio del móvil me pide que introduzca el patrón, antes me pedía el PIN pero lo cambié por patrón.

Como si fuera la primera vez que lo desbloqueas después de encender el móvil.

Tiene pinta de que no te reconoce la huella. Yo si pongo otro dedo que no tengo registrado, al segundo intento fallido me pide el patrón. Prueba a registrar la huella de nuevo

marcgyver
20/09/22, 11:07:14
Exacto. Eso es lo que me hacía a mi cuando no me reconocía la huella. Siempre andaba pidiendo el pin

PaK_HTCmania
20/09/22, 11:21:13
Qué protector usas ?

isco009
20/09/22, 16:18:14
Buenas creo que desde que actualice el dispositivo, al ponerlo en silencio, no me muestra el icono de la campanita tachada en la barra superior, es decir no se si lo tengo silenciado o no. Le ocurre a alguien más? Lo mismo he desactivado algo sin querer...

PaK_HTCmania
20/09/22, 16:22:27
A mí me sale la campana tachada pero con el teléfono desbloqueado.

Con el teléfono bloqueado sale un puntito..

De todas formas yo uso "voltear" para activar el modo no molestar.. Es super cómodo

isco009
20/09/22, 18:13:57
A mí ni bloqueado ni desbloqueado. El tema que comentas del modo no molestar no es lo mismo que poner el móvil en silencio no?
Yo quiero tener todo activo y no restringir nada tan solo que no suene en determinados momentos del día.

A mí me sale la campana tachada pero con el teléfono desbloqueado.

Con el teléfono bloqueado sale un puntito..

De todas formas yo uso "voltear" para activar el modo no molestar.. Es super cómodo

PaK_HTCmania
20/09/22, 18:18:04
Claro, el no molestar te serviría para eso..

Además tienes un apartado de personalización completo en los ajustes...

Es como tenerlo silenciado pero más configurable

__Dava__
20/09/22, 19:30:33
Pues a mi no me aparece el icono del móvil en silencio, ni bloqueado ni desbloqueado, el de vibración si, active la función con una de las ultimas actualizaciones.

PaK_HTCmania
20/09/22, 19:32:41
Pues...no sé

Denny Crane
20/09/22, 19:46:11
Qué protector usas ?Uno de hidrogel.

He estado testeando y creo que es lo que habéis comentado, me sale el patrón después de un tiempo sin desbloquear el teléfono.

Voy a trastear con él porque creo que existe la opción de no bloquearlo en 'sitios de confianza' como tu casa si está conectado a tu WiFi.

Muchas gracias por toda la info compis!

__Dava__
20/09/22, 19:49:00
Pues...no séPues no sé porque a mí no me aparece [emoji1745]14395341439535

PaK_HTCmania
20/09/22, 19:50:20
Uno de hidrogel.

He estado testeando y creo que es lo que habéis comentado, me sale el patrón después de un tiempo sin desbloquear el teléfono.

Voy a trastear con él porque creo que existe la opción de no bloquearlo en 'sitios de confianza' como tu casa si está conectado a tu WiFi.

Muchas gracias por toda la info compis!

Hidrogel?

Pues blanco y en botella...

PaK_HTCmania
20/09/22, 19:50:48
Pues no sé porque a mí no me aparece [emoji1745]14395341439535

Seguramente por la doble sim

perscy
20/09/22, 20:28:41
Pues no sé porque a mí no me aparece [emoji1745]14395341439535
Una duda compi, el icono azul del candado que tienes debajo es para bloquear el teléfono sin necesidad de darle el botón físico? Si es así, es una app o es nativo?

angekcc
20/09/22, 23:05:41
Pues parece que con la actualización de septiembre la huella de desbloqueo funciona prácticamente bien.
Falla muy poco.
Cosa que antes prácticamente era inservible.
Bueno, pues muy contento.

isco009
20/09/22, 23:11:08
He apagado y vuelto a encender y ya me aparece el icono de silencio...
Pues a mi no me aparece el icono del móvil en silencio, ni bloqueado ni desbloqueado, el de vibración si, active la función con una de las ultimas actualizaciones.

PaK_HTCmania
20/09/22, 23:53:22
Una duda compi, el icono azul del candado que tienes debajo es para bloquear el teléfono sin necesidad de darle el botón físico? Si es así, es una app o es nativo?

Es una app para acceso directo

nachuleta
21/09/22, 00:38:44
Tengo un problema que no consigo solucionar, me es imposible compartir la pantalla del teléfono en mi smart TV LG.

Puedo enviar videos a YouTube sin problema, pero cuando quiero compartir la pantalla en la tele no me conecta el móvil.

¿Alguna ayuda?

PaK_HTCmania
21/09/22, 00:48:05
Pues ni idea..

Yo le doy a enviar pantalla y mi Sony Bravia lo engancha enseguida

__Dava__
21/09/22, 09:24:08

Buenos dias, si, es la app LOCK SCREEN, muy sencilla y ligera, y se puede configurar para apagar con el doble toque trasero.

__Dava__
21/09/22, 09:27:02
Seguramente por la doble sim

Pero lo raro es que el de vibración si aparece habilitando la opción. Lo probare a ver si es ese el motivo.

PaK_HTCmania
21/09/22, 09:45:24
Sí.. Una pequeña falla.

JesusCejas
21/09/22, 10:02:03
A vosotros os van las llamadas 4G? En Android 12 estaba la opción de activar y desactivar, pero ni estando habilitada llamaba en 4G, siempre se iba a 3G. En Android 13 ni aparece la opción, y siempre que hay una llamada pasa a 3G esté donde esté. Soy Movistar.

vanpopel
21/09/22, 10:07:45
A vosotros os van las llamadas 4G? En Android 12 estaba la opción de activar y desactivar, pero ni estando habilitada llamaba en 4G, siempre se iba a 3G. En Android 13 ni aparece la opción, y siempre que hay una llamada pasa a 3G esté donde esté. Soy Movistar.

Yo en casa uso llamadas del operador por WiFi. En la calle, la verdad, no me he fijado si pasa a 3G. A ver si alguien más puede verificarlo.

varoyzf
21/09/22, 13:25:14
Tengo un problema que no consigo solucionar, me es imposible compartir la pantalla del teléfono en mi smart TV LG.

Puedo enviar videos a YouTube sin problema, pero cuando quiero compartir la pantalla en la tele no me conecta el móvil.

¿Alguna ayuda?

Yo estoy igual pero con una tv Samsung. Con la opción de enviar pantalla no me aparece ningún "dispositivo cercano" para enviar. Con otro teléfono que tengo en casa puedo enviar la pantalla perfectamente. No entiendo nada...

marcgyver
21/09/22, 13:28:19

¿Alguna ayuda?Eso es algo intencionado por Google. No es un fallo. Le pasa a todos los pixel. Solo permiten compartir con Chromecast o teles con Android TV.
Creo que hay alguna app que permite hacerlo pero no estoy seguro

Denny Crane
21/09/22, 13:58:17
Hidrogel?

Pues blanco y en botella...¿Dan problemas con la huella los hidrogeles?

Después de la actualización y registrar de nuevo la huella no me ha dado ningún problema con la huella.

varoyzf
21/09/22, 15:33:53
Eso es algo intencionado por Google. No es un fallo. Le pasa a todos los pixel. Solo permiten compartir con Chromecast o teles con Android TV.

Ah si? Primera noticia de esto. El compañero PaK_HTCmania dice que lo puede enviar sin problemas a una TV Sony.

Sabes de alguna app que vaya bien para hacer screen mirroring?

PaK_HTCmania
21/09/22, 16:24:22
¿Dan problemas con la huella los hidrogeles?

Después de la actualización y registrar de nuevo la huella no me ha dado ningún problema con la huella.

Ah pues mejor!

PaK_HTCmania
21/09/22, 16:27:42
Mi Sony es que es Android TV

Como dice el compañero marcgyver..

hardMoe
21/09/22, 18:27:03
Pues nada. Se me ha caído el móvil y una parte de la pantalla está lilosa, parece como manchada de boli, funciona todo bien pero no sé si la cosa irá a más. Mirando en el soporte de Google, cambiar la pantalla sale a unos 150€.... Eso sí, te dan garantía. No sé si esperar o tirar así esperando que no vaya a más.

2 años con el Mí 9se sin nada y este va y pam. Que mala suerte

PaK_HTCmania
21/09/22, 19:10:34
Pffffff vaya suerte

150€? Ni lo pienses...

Más se perdió en la guerra, no pierdas el tiempo

hardMoe
21/09/22, 19:12:23
150€? Ni lo pienses...

Que sí o que no la cambie? xD

PaK_HTCmania
21/09/22, 19:19:48
Por supuesto que sí.

Pantalla original, conservar resistencia IP y garantía...

Ni lo pienses

hardMoe
21/09/22, 23:38:40
Por supuesto que sí.

Pantalla original, conservar resistencia IP y garantía...

Ni lo pienses

Era broma. Ya lo he tramitado. No se ve ningún golpe ni ningun rayote, alomejor cuela el cambio gratis xd

PaK_HTCmania
22/09/22, 00:52:38
Ya nos cuentas... qué faena

hardMoe
22/09/22, 09:25:15
La verdad es que sí, ahora he cogido mi antiguo Mi 9 SE y os digo que me sigue encantando el tamaño y, sobretodo, el peso. Como se nota la diferencia de peso entre uno y otro.

La batería y la cámara ya es otra cosa...jajaj

__Dava__
22/09/22, 13:33:41
Pues nada. Se me ha caído el móvil y una parte de la pantalla está lilosa, parece como manchada de boli, funciona todo bien pero no sé si la cosa irá a más. Mirando en el soporte de Google, cambiar la pantalla sale a unos 150€.... Eso sí, te dan garantía. No sé si esperar o tirar así esperando que no vaya a más.

2 años con el Mí 9se sin nada y este va y pam. Que mala suerte

Lo lamento, así perdí al pixel 6, mal porrazo se llevo.
Si te sigue funcionando suerte la tuya, a mi me quedo de pisapapeles, en cuanto a la reparación, me parece muy buen precio si viene de la propia Google, pero vaya, si lo cambian by the face mucho mas atractivo el precio.

angekcc
22/09/22, 16:28:03
Teníais protector y carcasa?
Yo desde el Samsung note 3 no he roto ninguna pantalla y se me han caído infinidad de veces los teléfonos que he tenido.
Por lo que es para preocuparse?

PaK_HTCmania
22/09/22, 16:36:20
Yo lo tengo sobretodo por el tema de los arañazos..

Ésta pantalla y la del 4a llevan el mismo tratamiento...y se arañan sin darte cuenta

hardMoe
23/09/22, 11:29:38
Teníais protector y carcasa?
Yo desde el Samsung note 3 no he roto ninguna pantalla y se me han caído infinidad de veces los teléfonos que he tenido.
Por lo que es para preocuparse?

Sí, protector y funda. Y esta el móvil impoluto però la pantalla internamente se debe haber roto. Como no se ve nada estéticamente quizas cuela y es gratis, sino a pagar, qué remedio.

dannyzamora
23/09/22, 12:45:35
Sí, protector y funda. Y esta el móvil impoluto però la pantalla internamente se debe haber roto. Como no se ve nada estéticamente quizas cuela y es gratis, sino a pagar, qué remedio.Trabaje unos años en reparación de móviles y sin querer desanimarte te puedo decir que aunque a simple vista no veas la rotura en la pantalla, bajo el microscopio si que se verá por lo que cuenta con que es casi seguro que no te lo tramiten por garantía, ojalá me equivoque pero mirarán todo lo posible para escudarse en que no te entre por garantía.

hardMoe
23/09/22, 20:28:22
He pagado ya los 152€ xD

Pantalla interna rota. Lo que ya me imaginaba.

PaK_HTCmania
23/09/22, 20:48:49
Bueno..

Esperemos te lo devuelvan raudo

PaK_HTCmania
23/09/22, 20:51:06
Te paso un nuevo modelo de funda que te irá bien

xD

hardMoe
24/09/22, 00:58:47
Te paso un nuevo modelo de funda que te irá bien

xD

Jajajajaja, demasiado pequeña

Victor_Ibero
24/09/22, 01:04:23
Eso es algo intencionado por Google. No es un fallo. Le pasa a todos los pixel. Solo permiten compartir con Chromecast o teles con Android TV.

Vaya garrulada.... Es una cosa que suelo usar bastante. Con las ganas que les tenía a los pixel y cuanto más leo, más de me quitan.

PaK_HTCmania
24/09/22, 01:11:25
Pues igual de garrulada que con un iPhone...

...salvo que un Android tv lo averiguas por dos duros

marcgyver
24/09/22, 02:45:31
Pues igual de garrulada que con un iPhone...

...salvo que un Android tv lo averiguas por dos durosYa, pero por eso nos compramos Android y no iPhone. Lo de los pixel es un bloqueo por software hecho expresamente, lo que da más rabia todavía.

PaK_HTCmania
24/09/22, 09:49:05
La rabia que uno quiera coger solamente

Phasor
24/09/22, 10:28:46
Hombre, comparar lo "cerrado" que es un android concreto, con la inmensa "cerrazón mental" de Apple y sus productos...

En los pixel, por mucho que tengan "sus cosas", es compatible la mayoría de aparatos extra del mercado. Porque es android al fin y al cabo.

En cuanto al tema de enviar la seña a la tele, no sé exactamente qué hacen otros móviles, ni sé qué formato "estandar" utilizan para ello (porque entiendo que como mínimo la tele ha de ser compatible con eso). Pero yo me compré un chromecast hace ya no se cuantos años por la simple razón de que es mucho más flexible poder enviar la señal de CUALQUIER cosa a cualquier tv (tengo un plasma de 2012 que se sigue viendo genial). La envío desde el ordenador, desde diferentes programas cómo y cuando me da la gana. O desde cualquier móvil.

No le veo más problema... Tantos automatismos e integraciones, parece que provoca que la gente solo quiera hacer las cosas de una manera, cuando en android hay mil.

PaK_HTCmania
24/09/22, 10:35:07
Yo uso un cable HDMI jejje...

PaK_HTCmania
24/09/22, 13:01:41
Por cierto, estamos ahora en el campo...y como curiosidad estaba sin 4G sin acceso a internet.

He ido a la configuración y he vuelto a activar el 5G...y me ha reenganchado

Machuflay
24/09/22, 14:31:14
Yo tengo este para ver el móvil en la tele, le compre hace 3 semanas y muy buen resultado con el.

https://www.amazon.es/descuento-compatible-MacBook-Galaxy-Surface/dp/B075V5JK36/ref=asc_df_B075V5JK36/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199020452837&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12945918939209489604&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005419&hvtargid=pla-422393482698&th=1
1440114

PaK_HTCmania
24/09/22, 15:33:24
Me refería al portátil

Has conseguido proyectar el Pixel con el cable? En teoría no es compatible

Mi televisión como lleva Google TV no hay problema... además conecta rapidísimo

Machuflay
24/09/22, 17:33:37
Me refería al portátil

Has conseguido proyectar el Pixel con el cable? En teoría no es compatible

Mi televisión como lleva Google TV no hay problema... además conecta rapidísimo
El portátil, la torre del PC.

La televisión tiene Google TV cero problemas.

nachuleta
24/09/22, 18:10:52
Buenos dias, si, es la app LOCK SCREEN, muy sencilla y ligera, y se puede configurar para apagar con el doble toque trasero.

Lo intento siempre así pero no hay caso.

angekcc
24/09/22, 21:10:15
Yo tengo este para ver el móvil en la tele, le compre hace 3 semanas y muy buen resultado con el.

https://www.amazon.es/descuento-compatible-MacBook-Galaxy-Surface/dp/B075V5JK36/ref=asc_df_B075V5JK36/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199020452837&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12945918939209489604&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005419&hvtargid=pla-422393482698&th=1

1440114Esto vale para el pixel 6a?
Mi TV es una lg y tampoco va con la aplicación nativa.

dannyzamora
24/09/22, 22:10:35
Esto vale para el pixel 6a?
Mi TV es una lg y tampoco va con la aplicación nativa.Que yo sepa no, el Pixel 6A no tiene salida de vídeo por cable.

Machuflay
24/09/22, 22:59:56
Esto vale para el pixel 6a?
Mi TV es una lg y tampoco va con la aplicación nativa.
Perdon, me exprese mal en el mensaje :cry:

1440114

Quise decir: "Yo tengo este para ver el móvil en el monitor, lo compre hace 3 semanas y muy buen resultado con el."

La TV es una Sony y me la pilla a la primera: TV LED 108 cm (43") Sony KD43X81J Ultra HD 4K Google TV

1440154

hardMoe
28/09/22, 19:14:56
Ya me ha llegado el bicho reparado. A rezar que no se caiga más.. estoy pensando en hacer el seguro de Google xd

PaK_HTCmania
28/09/22, 19:22:00
Ha sido rápido...

Una buena funda y a correr

kose
29/09/22, 09:56:46
Se sabe de algún fallo en el micro? Le compré a mi suegra uno y se oye como si tuviera el móvil pegadisimo a la boca

Victor_Ibero
29/09/22, 10:51:48
Hombre, comparar lo "cerrado" que es un android concreto, con la inmensa "cerrazón mental" de Apple y sus productos...

En los pixel, por mucho que tengan "sus cosas", es compatible la mayoría de aparatos extra del mercado. Porque es android al fin y al cabo.

En cuanto al tema de enviar la seña a la tele, no sé exactamente qué hacen otros móviles, ni sé qué formato "estandar" utilizan para ello (porque entiendo que como mínimo la tele ha de ser compatible con eso). Pero yo me compré un chromecast hace ya no se cuantos años por la simple razón de que es mucho más flexible poder enviar la señal de CUALQUIER cosa a cualquier tv (tengo un plasma de 2012 que se sigue viendo genial). La envío desde el ordenador, desde diferentes programas cómo y cuando me da la gana. O desde cualquier móvil.

No le veo más problema... Tantos automatismos e integraciones, parece que provoca que la gente solo quiera hacer las cosas de una manera, cuando en android hay mil.

No es eso. Si tu te compras X producto para hacer una cosa concreta, pues perfecto. Pero si yo tengo una tele con conectividad, a la que puedo compartir la pantalla de mi Xiaomi/Samsung/oppo/etc de manera instantánea y gratuita y llega una marca y me capa esa posibilidad SOLO para que compre otro producto suyo (sea Google o Apple, si a mí lo de Marcas me da completamente igual) pues me parece una garrulada descomunal.

Es como decirte: hay muchas carreteras para ir a tu pueblo y todas son más o menos igual. Pero si quieres ir por ésta, o conduces un Mercedes o no te dejo pasar. Por qué? Porque yo vendo los mercedes.
No pasa nada, yo puedo elegir si ir o no por esa carretera, pero también puedo llamarte garrulo por ello.

Otra cosa es que sea una utilidad que SOLO hacen los pixel, o los iPhone, y te cobren por esa exclusividad. Ahí ya me callo. Pero por algo que hacen otros desde hace años?? No tío...

Phasor
29/09/22, 11:01:29
No es eso. Si tu te compras X producto para hacer una cosa concreta, pues perfecto. Pero si yo tengo una tele con conectividad, a la que puedo compartir la pantalla de mi Xiaomi/Samsung/oppo/etc de manera instantánea y gratuita y llega una marca y me capa esa posibilidad SOLO para que compre otro producto suyo (sea Google o Apple, si a mí lo de Marcas me da completamente igual) pues me parece una garrulada descomunal.

Es como decirte: hay muchas carreteras para ir a tu pueblo y todas son más o menos igual. Pero si quieres ir por ésta, o conduces un Mercedes o no te dejo pasar. Por qué? Porque yo vendo los mercedes.
No pasa nada, yo puedo elegir si ir o no por esa carretera, pero también puedo llamarte garrulo por ello.

Otra cosa es que sea una utilidad que SOLO hacen los pixel, o los iPhone, y te cobren por esa exclusividad. Ahí ya me callo. Pero por algo que hacen otros desde hace años?? No tío...

Es que no es el mismo caso... Es decir, tú dices que esa manera de enviar a la tele es un "estandar" porque tira en una serie de móviles, marcas (y tv's). Yo te digo que es un "estandar" entre comillas, porque en mi tele no tira. Tu tv tiene que ser compatible con ese sistema.

Me puedes decir, es que las teles de ahora "todas" son compatibles con eso. Puede. Yo no lo sé a ciencia cierta. Pero, entonces le damos la vuelta a lo que dices: ¿por qué cojones tengo que comprarme una tele "compatible" para que pueda enviar la señal desde mi nuevo móvil?

Ahora bien, estoy seguro de que en android hay aplicaciones que permiten conectarse a las tvs de ahora con ese "estandar" desde el pixel. Es decir, si buscas estoy complétamente seguro de que puedes enviar la imagen de tu pixel a las teles modernas compatibles con "eso".

Dicho de otra manera, no creo que ni de lejos google cape esa función específicamente para que te compres un chromecast. Simplemente ellos trabajan "por defecto" con chromecast. Porque estoy seguro que hay alternativas en apps y similar. Básicamente porque en android las hay (me da igual que vengan instaladas en el sistema que no). Que por otro lado, un "chromecast" hoy día está bastante más estandarizado o extendido que la mayor parte de otras tecnologías similares. Porque básicamente funciona en cualquier hardware (ordenador, y cualquier "otra cosa" que envíe señal por wifi, y "a" cualquier tv con hdmi - lo que es mucho más flexible que lo que vosotros tenéis en x marcas).

En Apple es todo mucho más "cerrado" y/o hay menos alternativas (si quieres que funcione sin problemas)

Y finalizo: el problema de esto y otras cosas similares viene dado porque no existe ningún estandar real entre todos. La gente se ha acostumbrado a una serie de funciones "modernas" que una serie de fabricantes más o menos "mantienen". Y si coincide que hay un móvil que no tiene x característica, que sí había dentro de una serie de marcas (que no todas, ojo), entonces la gente se cabrea. Otro ejemplo es la gente que se "rebota" porque tiene que comprar un cargador para un móvil nuevo dado... hombre, como he comentando en otro hilo, aquí tampoco hay estandares... Es cuestión de pensar un poco...

Mi punto de vista es que hay que tener la mente más abierta. No hay estándares y hay que asumirlo, dentro de que el pixel sigue siendo un android y es compatible con la mayoría de características de todas las demás marcas.

marcgyver
29/09/22, 11:31:11
Es que no es el mismo caso... Es decir, tú dices que esa manera de enviar a la tele es un "estandar" porque tira en una serie de móviles, marcas (y tv's). Yo te digo que es un "estandar" entre comillas, porque en mi tele no tira. Tu tv tiene que ser compatible con ese sistema.

Me puedes decir, es que las teles de ahora "todas" son compatibles con eso. Puede. Yo no lo sé a ciencia cierta. Pero, entonces le damos la vuelta a lo que dices: ¿por qué cojones tengo que comprarme una tele "compatible" para que pueda enviar la señal desde mi nuevo móvil?

Ahora bien, estoy seguro de que en android hay aplicaciones que permiten conectarse a las tvs de ahora con ese "estandar" desde el pixel. Es decir, si buscas estoy complétamente seguro de que puedes enviar la imagen de tu pixel a las teles modernas compatibles con "eso".

Dicho de otra manera, no creo que ni de lejos google cape esa función específicamente para que te compres un chromecast. Simplemente ellos trabajan "por defecto" con chromecast. Porque estoy seguro que hay alternativas en apps y similar. Básicamente porque en android las hay (me da igual que vengan instaladas en el sistema que no). Que por otro lado, un "chromecast" hoy día está bastante más estandarizado o extendido que la mayor parte de otras tecnologías similares. Porque básicamente funciona en cualquier hardware (ordenador, y cualquier "otra cosa" que envíe señal por wifi, y "a" cualquier tv con hdmi - lo que es mucho más flexible que lo que vosotros tenéis en x marcas).

En Apple es todo mucho más "cerrado" y/o hay menos alternativas (si quieres que funcione sin problemas)

Y finalizo: el problema de esto y otras cosas similares viene dado porque no existe ningún estandar real entre todos. La gente se ha acostumbrado a una serie de funciones "modernas" que una serie de fabricantes más o menos "mantienen". Y si coincide que hay un móvil que no tiene x característica, que sí había dentro de una serie de marcas (que no todas, ojo), entonces la gente se cabrea. Otro ejemplo es la gente que se "rebota" porque tiene que comprar un cargador para un móvil nuevo dado... hombre, como he comentando en otro hilo, aquí tampoco hay estandares... Es cuestión de pensar un poco...

Mi punto de vista es que hay que tener la mente más abierta. No hay estándares y hay que asumirlo, dentro de que el pixel sigue siendo un android y es compatible con la mayoría de características de todas las demás marcas.Estándares hay tanto para enviar la pantalla como para las cargas por cable. Otra cosa es que algún fabricarte se los pase por el forro que ya te digo no es el caso.
En el caso del envío de pantalla es algo que Google empezó a capar deliberadamente hace unos años. El motivo es el mismo que usa Apple, o usas lo mío o no funciona.
Para los cargadores hay un estándar que es el Power Delivery, que algunos fabricantes incorporan. Y seguramente van a tener que incorporarlo todos ya que la UE les va a acabar obligando dentro de poco

PaK_HTCmania
29/09/22, 11:47:28
Se sabe de algún fallo en el micro? Le compré a mi suegra uno y se oye como si tuviera el móvil pegadisimo a la boca

Haber si es que lo tiene muy pegado a la boca..

Phasor
29/09/22, 12:24:03
Estándares hay tanto para enviar la pantalla como para las cargas por cable. Otra cosa es que algún fabricarte se los pase por el forro que ya te digo no es el caso.
En el caso del envío de pantalla es algo que Google empezó a capar deliberadamente hace unos años. El motivo es el mismo que usa Apple, o usas lo mío o no funciona.
Para los cargadores hay un estándar que es el Power Delivery, que algunos fabricantes incorporan. Y seguramente van a tener que incorporarlo todos ya que la UE les va a acabar obligando dentro de poco

En cargadores no hay ningún estandar, porque de momento cada uno utiliza la tecnología que le apetece. Pd puede ser una "propuesta de estandar", pero solo lo será cuando todos usen el mismo, sin matices. Si les obliga la UE en un futuro, pues entonces dentro de unos años sí será un estandar y sería raro ver que alguien se lo pasa por el forro.

En cuanto a lo del envío de pantalla, pues no sé si google ha capado eso hace años específicamente por esa razón que comentáis. El hecho es que chromecast es competencia de miracast (que creo que es el otro sistema que usan otras marcas), y que chromecast mismo se extendió mucho en el mercado como para que google lo dejase como salida por defecto en sus pixel (es su producto y está muy extendido, es lógico). Pero creo recordar que eliminó el otro medio de mirroring, no ya de los pixel, sino de cualquier android base a partir de cierta versión. Otro tema es que x fabricantes de android siguieran añadiendo "miracast" como sistema de mirroring porque les convenía más.

Y de cualquier manera, hay apps que permiten emitir lo que sea mediante otro protocolos.

El hecho, insisto, es que os habéis acostumbrado en varios de vuestros últimos móviles a x funcionalidades base. Si tanto os interesa tener miracast o cualquier otra cosa, es cuestión de informarse antes de que lo que vas a comprar tiene específicamente esa característica.

Phasor
29/09/22, 12:59:14
Para mayor muestra de que no hay exactamente un estandar en screen mirroring, hay tv's que vienen con chromecast integrado:

https://topesdegama.com/listas/imagen/mejores-smart-tv-chromecast-integrado

"¿Vale la pena una Smart TV con Chromecast integrad0?. Sin duda, la respuesta es un rotundo sí."

TV Brands with Chromecast built-in:

Vizio
Sharp
Sony
Toshiba
Philips
Polaroid
Skyworth
Soniq

https://myintelligenthouse.com/does-samsung-smart-tv-have-chromecast-how-do-i-use-chromecast-on-my-samsung-tv/

Claro, las samsung (entre otras) no lleva chromecast integrado, porque para ellos es "competencia".

Otro tema es que una serie de fabricantes de móviles hayan tirando por el camino de samsung. Pero al final son intereses de unos y de otros.

kose
29/09/22, 14:59:18
Haber si es que lo tiene muy pegado a la boca..

Era el auricular del iPhone de mi mujer. Facepalm

hardMoe
01/10/22, 18:15:46
Hoy ha sido el primer dia que no lo tenía cargado al 100% cuando me he despertado con la alarma. Raro. Estaba al 90%.

Esta noche no pondré la alarma, pero para lunes volveré a comprobarlo. A alguien más le ha pasado recientemente?

javitopa1
05/10/22, 23:47:25
Hola! Sabeis si este modelo tiene el mismo problema que el 5a de que si se cae al suelo con nada la pantalla se pone en negro y hay que cambiarla? Se que el 5a que lo tuve en mis manos, lo tuve que devolver ya que no me fiaba y se que era cierto... No he oido nada con este 6a y espero que lo hayan solucionado, ya que lo acabo de comprar precintado por 300 euros...

user00
05/10/22, 23:51:56
El 5a no tenia ese problema y el 6a tampoco.

Un saludo.

javitopa1
06/10/22, 00:22:45
El 5a no tenia ese problema y el 6a tampoco.

Un saludo.

Si buscas por reddit, verás la cantidad de gente que ha cambiado pantallas por caerse el móvil de la cama al suelo, y no solo 1 vez sino varias veces. Eso hizo que no me quedara el tfn una vez que lo compre impoluto por wallapop porque para mi era el tfn perfecto. Me parece algo muy grave ya que eso de quedarte sin movil por cualquier descuido lo veo una putada.

Parece que tenia que ver con algún conector o algo del 5a, por eso pregunto lo del 6a si se ha escuchado algo al respecto.

PaK_HTCmania
06/10/22, 00:25:30
Aún no es 28 de diciembre...

javitopa1
06/10/22, 00:32:12
Aún no es 28 de diciembre...

Te animo a que lo mires en reddit. De todas formas he conseguido un 6a al mismo precio que salió el 5a en walapop, por 300€ y creo que está bien de precio.

Por cierto, es cierto que mejora android 13 tema calentamiento, autonomia?

user00
06/10/22, 00:39:53
Si.

Un saludo.

Pinel87
07/10/22, 13:16:00
A ver si os pasa a alguien, cuándo descargaís algún archivo os suena varías veces el sonido de notificaciones? También me pasa cuando veo un vídeo a través de alguna página web, se reproduce el vídeo y empieza a sonar el sonido de la notificación. A sonido de la notificación me refiero a cuándo me mandan un WhatsApp y me es bastante incómodo.
Otra cosa, se puede poner un sonido a cada app, es decir mensajería (WhatsApp,telegram) por un lado, periódicos, e-mail...

Luisfgal
09/10/22, 17:21:18
Es normal que el teléfono, dependiendo con qué luz de alguna lámpara, se vea en la aplicación de la cámara un parpadeo de barras negras???

PaK_HTCmania
09/10/22, 18:27:14
Totalmente normal

Es por la frecuencia de refresco

Luisfgal
09/10/22, 22:29:53
Muchas gracias! Pensaba que era algún fallo para arreglar por actualización o algo

PaK_HTCmania
09/10/22, 22:42:26
Pasa en otros teléfonos también

cj24
11/10/22, 16:51:36
A alguien le ha empezado a fallar la huella? Llevaba como dos semanas y me iba bien sin problema y desde hace un par de días, cuando le da por fallar no hay manera que funcione bien. No se si ha sido a raíz de la ultima actualización o qué. He probado a poner las huellas de nuevo, a poner más de una vez la misma y reiniciar el móvil.
Cuando va bien no hay problema pero cuando empieza a fallar puedo hacer 10 veces fallando una después de otra.

PaK_HTCmania
11/10/22, 17:23:56
Normalmente cuando me sucede es por suciedad en el dedo, pantalla... o en ambos.

Limpio ambas partes y arreglado

hardMoe
11/10/22, 17:40:05
De momento la huella bien.

Machuflay
11/10/22, 20:44:52
A alguien le ha empezado a fallar la huella? Llevaba como dos semanas y me iba bien sin problema y desde hace un par de días, cuando le da por fallar no hay manera que funcione bien. No se si ha sido a raíz de la ultima actualización o qué. He probado a poner las huellas de nuevo, a poner más de una vez la misma y reiniciar el móvil.
Cuando va bien no hay problema pero cuando empieza a fallar puedo hacer 10 veces fallando una después de otra.Con la última actualización va mejor que antes, a mí me funciona de perlas con los dos dedos (pulgares) que tengo registrados llenos de polvo, agua, grasa o jabón.

Lo del jabón lo he comprobado hoy que estaba lavando los platos y he desbloqueado la pantalla para contestar un WhatsApp.

No tengo aumentada la sensibilidad táctil en los ajustes de pantalla y tengo protector de vidrio templado.

Como curiosidad al registrar las huellas también puse los dedos hacia abajo como los Césares de la antigua Roma cuando condenaban a los gladiadores a muerte. X-D

cj24
12/10/22, 12:25:15
Con la última actualización va mejor que antes, a mí me funciona de perlas con los dos dedos (pulgares) que tengo registrados llenos de polvo, agua, grasa o jabón.

Lo del jabón lo he comprobado hoy que estaba lavando los platos y he desbloqueado la pantalla para contestar un WhatsApp.

No tengo aumentada la sensibilidad táctil en los ajustes de pantalla y tengo protector de vidrio templado.

Como curiosidad al registrar las huellas también puse los dedos hacia abajo como los Césares de la antigua Roma cuando condenaban a los gladiadores a muerte. X-D

He probado a hacer lo que dices de cambiar la dirección del dedo, he puesto en todas las direcciones de la pantalla. A priori parece que va mejor, pero de vez en cuando me sigue fallando. Yo creo que tiene que ser algo de software, porque es bastante raro y aleatorio el tema de los fallos de lectura.

Phasor
12/10/22, 12:33:54
Debería ser "software" pero que yo sepa en la última actualización (octubre) no han tocado nada relacionado con la huella. Y por otro lado, no he visto esa "regresión" (en este momento del tiempo) en usuarios del foro o de otros foros.

Si ya me parecía raro que algunos usuarios aleatoriamente les funcionara mal la huella (recien comprado hace dos meses), y a otros les funcionara perfecto... que ahora le falle de repente a un usuario que le tiraba bien, ya me parece ciencia ficción... Sobre todo por lo que digo: que yo sepa en la última actualización no han tocado nada.

No será que está fallando la pantalla? o que no esté suficientemente limpia? (esto último será una chorrada decirlo, supongo)

Machuflay
12/10/22, 13:50:39
Debería ser "software" pero que yo sepa en la última actualización (octubre) no han tocado nada relacionado con la huella. Y por otro lado, no he visto esa "regresión" (en este momento del tiempo) en usuarios del foro o de otros foros.

Si ya me parecía raro que algunos usuarios aleatoriamente les funcionara mal la huella (recien comprado hace dos meses), y a otros les funcionara perfecto... que ahora le falle de repente a un usuario que le tiraba bien, ya me parece ciencia ficción... Sobre todo por lo que digo: que yo sepa en la última actualización no han tocado nada.

No será que está fallando la pantalla? o que no esté suficientemente limpia? (esto último será una chorrada decirlo, supongo) Es verdad, en la de octubre no tocaron nada del lector de huellas, fue en la de septiembre.

He probado a hacer lo que dices de cambiar la dirección del dedo, he puesto en todas las direcciones de la pantalla. A priori parece que va mejor, pero de vez en cuando me sigue fallando. Yo creo que tiene que ser algo de software, porque es bastante raro y aleatorio el tema de los fallos de lectura.Puede ser que cosa de software, que el sensor esté mal calibrado, pero yo diría que no, fallaría siempre y no se podrían registrar la huellas; ese no es tu caso.

Has probado a ir acercando el dedo muy lentamente, hay un momento en que se desbloquea sin tocar la pantalla casi unos pocos milímetros.

cj24
12/10/22, 22:44:46
De vez en cuando sigue fallando y lo que he notado es que si me falla la primera, la segunda vez que pruebo si es con el mismo dedo falla casi siempre. Sin embargo si el segundo intento lo hago con otro dedo casi siempre acepta. Es raro de cojones. He probado a hacerlo apretando más, apretando menos. Mas con la punta... También me ha dado la sensación que haciendo que se despierte la pantalla me falla menos que si lo hago con la pantalla directamente dormida. Tengo el aod puesto.
Cuando me ha fallado reiteradamente he probado a limpiar bien el dedo y la pantalla y seguía fallando. Así que descarto esos factores.

Actualizo. Acabo de hacer varias pruebas más y he encontrado que poniendo el dedo en según qué posiciones y según qué ángulo nunca me lo detecta. En dos posiciones en concreto el 100% de las veces me ha fallado. Sin embargo de otra posición el 100% prácticamente me ha pillado bien la huella. El caso es que tengo registrada la huella dos veces y siguiendo correctamente los pasos e intentando que todas las partes del dedo queden registradas.

Phasor
12/10/22, 23:23:25
Has probado a registrarla girando los 360º todas las posiciones del dedo? Me refiero con el dedo centrado. Sin hacerlo con la punta o los bordes.

Por otro lado, yo he quitado el AOD pero cuando lo tuve puesto sí me fijé que le costaba un poco más de tiempo detectar el dedo. Creo que el SoC en ese estado está al mínimo de procesos, y tarda en "despertar". Sin el AOD, lo "despiertas" tu con el primer toque, aparece la huella y pienso que debe tenerlo más fácil para detectarla.

angekcc
13/10/22, 07:58:25
Has probado a registrarla girando los 360º todas las posiciones del dedo? Me refiero con el dedo centrado. Sin hacerlo con la punta o los bordes.

Por otro lado, yo he quitado el AOD pero cuando lo tuve puesto sí me fijé que le costaba un poco más de tiempo detectar el dedo. Creo que el SoC en ese estado está al mínimo de procesos, y tarda en "despertar". Sin el AOD, lo "despiertas" tu con el primer toque, aparece la huella y pienso que debe tenerlo más fácil para detectarla.Puede ser, pero a mí me pasaba que daba igual que estuviera totalmente apagada la pantalla o que la encendiera con doble toque.

Machuflay
13/10/22, 12:16:47
De vez en cuando sigue fallando y lo que he notado es que si me falla la primera, la segunda vez que pruebo si es con el mismo dedo falla casi siempre. Sin embargo si el segundo intento lo hago con otro dedo casi siempre acepta. Es raro de cojones. He probado a hacerlo apretando más, apretando menos. Mas con la punta... También me ha dado la sensación que haciendo que se despierte la pantalla me falla menos que si lo hago con la pantalla directamente dormida. Tengo el aod puesto.
Cuando me ha fallado reiteradamente he probado a limpiar bien el dedo y la pantalla y seguía fallando. Así que descarto esos factores.

Actualizo. Acabo de hacer varias pruebas más y he encontrado que poniendo el dedo en según qué posiciones y según qué ángulo nunca me lo detecta. En dos posiciones en concreto el 100% de las veces me ha fallado. Sin embargo de otra posición el 100% prácticamente me ha pillado bien la huella. El caso es que tengo registrada la huella dos veces y siguiendo correctamente los pasos e intentando que todas las partes del dedo queden registradas. En página de Google Pixel Update and Software Repair, viene un software de calibración huella digital.

1442656

https://pixelrepair.withgoogle.com/carrier_selection

Machuflay
13/10/22, 13:19:06
No lo he probado, a mí me va bien la huella.

PaK_HTCmania
13/10/22, 13:56:10
Curioso software de reparación

user00
13/10/22, 18:36:45
Si alguien lo prueba que avise.

Un saludo.

cj24
13/10/22, 19:17:32
En página de Google Pixel Update and Software Repair, viene un software de calibración huella digital.

1442656

https://pixelrepair.withgoogle.com/carrier_selection

Entiendo que esa opción no reformatea el teléfono, no?

Machuflay
13/10/22, 21:45:07
Entiendo que esa opción no reformatea el teléfono, no? No tengo ni idea, ya dije que no la he usado (ni la pienso usar, que el sensor de huellas me funciona bien).

angekcc
14/10/22, 00:00:48
En página de Google Pixel Update and Software Repair, viene un software de calibración huella digital.

1442656

https://pixelrepair.withgoogle.com/carrier_selectionPor lo visto es por si cambiás la pantalla del teléfono que deja de funcionar la huella.
Aquí lo explican:
https://mireal.me/la-herramienta-de-calibracion-del-escaner-de-huellas-dactilares-pixel-6-no-hace-lo-que-piensas/

JesusCejas
14/10/22, 15:44:56
A los que habéis devuelto el móvil por el problema de que muestre el sensor de huellas y de proximidad cuando incide el sol sobre la pantalla directamente y os han dado uno nuevo. Se ha corregido el fallo de hardware? O es algo que sigue presente? Por valorar la posibilidad de tirar de la garantía si sirve de algo...

marcgyver
15/10/22, 14:58:13
A los que habéis devuelto el móvil por el problema de que muestre el sensor de huellas y de proximidad cuando incide el sol sobre la pantalla directamente y os han dado uno nuevo. Se ha corregido el fallo de hardware? O es algo que sigue presente? Por valorar la posibilidad de tirar de la garantía si sirve de algo...Hasta donde yo se nadie lo ha devuelto por ese motivo que indicas. Todos los teléfonos que tienen el sensor bajo la pantalla se aprecia en menor o mayor medida. No es un fallo. Es así por diseño.

convolucionado
15/10/22, 22:13:20
Hola, recibí el telefono ayer y ando adaptandome desde MIU. Por lo pronto todo bien, voWifi que era importante, funciona.
El mayor problema lo tengo con Smart Lock. No veo la posibilidad de poner como sitio de confianza una red wifi, en MIUI si me era posible. Solo puedo poner la ubicación de mi casa, pero esto falla a veces y me pide huella.

PaK_HTCmania
15/10/22, 23:50:56
No vinculas ningún dispositivo bluetooth?

convolucionado
16/10/22, 03:22:28
Sí, unos auriculares, y sin problema mientras los uso. Pero cuando estoy en casa me venía bien acceder directamente sin huella ni PIN.

CHOIXE
18/10/22, 14:41:37
Hola, yo ya llevo un par de días usándolo como mi móvil habitual y a veces me falla que al sacarlo del pantalón no se activa la pantalla, se queda como colgado con la pantalla apagada hasta que doy el botón.

javitopa1
18/10/22, 17:19:17
Hola, yo ya llevo un par de días usándolo como mi móvil habitual y a veces me falla que al sacarlo del pantalón no se activa la pantalla, se queda como colgado con la pantalla apagada hasta que doy el botón.

Me pasa lo mismo. Con el toque en pantalla no responde

PaK_HTCmania
18/10/22, 17:31:45
Si tenéis activado "tocar la pantalla" para activar, es un problema normal.. pero no sólo en éste modelo

varoyzf
18/10/22, 18:30:14
Más que un problema yo lo veo como algo intencionado, precisamente para evitar que se encienda la pantalla sola estando en el bolsillo

CHOIXE
18/10/22, 22:38:31
Más que un problema yo lo veo como algo intencionado, precisamente para evitar que se encienda la pantalla sola estando en el bolsilloYo también pienso que es por ese motivo, pero falla al despertar la pantalla y eso no debería ser así.

PaK_HTCmania
18/10/22, 22:50:11
Cuando el sistema interpreta que han intentado desbloquear varias veces (porque algo toca la zona del sensor de huella en pantalla repetidas veces) el sistema por seguridad bloquea y solicita el Pin o contraseña

ealix
21/10/22, 13:24:18
Buenas,

Desde la última actualización de octubre, he notado que el pixel se calienta más de lo habitual, haciendo tares realmente simples. Por ejemplo, cuando hago videollamda con wassap y dejo la llamada en flotante, mientras voy mirando otras cosas. Antes no me pasava y ahora se me calienta mucho haciendo solo esto.

Alguine más le pasa?

PaK_HTCmania
21/10/22, 13:32:41
A mí me va fino fino...

Quizá sea alguna app de las que tengas

hardMoe
22/10/22, 01:49:58
Yo tampoco he detectado nada raro.

Phasor
22/10/22, 10:53:53
Yo también intuyo que puede ser alguna app que se queda por detrás haciendo ciertas tareas o que esté dando ciertos problemas. Es bueno resetear de vez en cuando, y/o limpiar todas las aplicaciones de la lista.

Por actualización no creo que sea, porque la de octubre a priori no ha tocado nada clave, y no he visto especialmente quejas en los diferentes foros. El timming será coincidencia.

user00
22/10/22, 11:57:53
Yo te recomiendo que actualices a la ultima version y luego resetees para quitar esos problemas, por norma general suele ser alguna aplicacion tocando las narices.

Un saludo.

Denny Crane
22/10/22, 13:15:00
Bueno, pues después de un tiempo usando el móvil sí es cierto que me he topado con cosas que me impiden tener la experiencia de usuario como me gustaría. No sé si son cosas que me pasan únicamente a mí o son comunes, así que las que comento por si a algún compi le pasa lo mismo. Principalmente son tres:

(1) El autobrillo en exteriores me da un brillo correcto para verlo pero sí que es cierto que es lento. Quiero decir, desde que enciendo la pantalla hasta que pone el brillo suficiente para ver la pantalla en exteriores pasan unos pocos segundos y es progresivo: vas viendo cómo se va subiendo poco a poco. No digo que tenga que ser instantáneo este ajuste pero juraría que en el Mi5S era más rápido.

(2) Encendido pantalla con tocarla. La tengo activada y me funciona únicamente un rato después de apagar la pantalla. Si pasan, no sé, 10-15 minutos ya no se enciende si le doy a la pantalla. He leído que puede ser habitual si lo guardas en el pantalón por aquello de que recibe muchos toques y el móvil lo 'desactiva' para proteger la batería pero es que me ocurre al dejar el móvil sobre la mesa.

(3) Encedido de la pantalla al girarla. Me pasa lo mismo que con lo de que se encienda al tocarla; me funciona al poco de apagarla pero luego no siempre. Esto tengo que probarlo más como he hecho con los otros puntos pero la sensación es que o pasados unos minutos no se enciende al girar el móvil (como puede ser al sacarlo del bolsillo) o no siempre que hago el movimiento. Hay veces que incluso noto una pequeña vibración pero no se enciende la pantalla.

¿Os suenan estos fallos? ¿Puede ser cosa de configuración o apunta a hardware, quizás el giroscopio?

varoyzf
22/10/22, 16:07:28
Bueno, pues después de un tiempo usando el móvil sí es cierto que me he topado con cosas que me impiden tener la experiencia de usuario como me gustaría. No sé si son cosas que me pasan únicamente a mí o son comunes, así que las que comento por si a algún compi le pasa lo mismo. Principalmente son tres:

(1) El autobrillo en exteriores me da un brillo correcto para verlo pero sí que es cierto que es lento. Quiero decir, desde que enciendo la pantalla hasta que pone el brillo suficiente para ver la pantalla en exteriores pasan unos pocos segundos y es progresivo: vas viendo cómo se va subiendo poco a poco. No digo que tenga que ser instantáneo este ajuste pero juraría que en el Mi5S era más rápido.

(2) Encendido pantalla con tocarla. La tengo activada y me funciona únicamente un rato después de apagar la pantalla. Si pasan, no sé, 10-15 minutos ya no se enciende si le doy a la pantalla. He leído que puede ser habitual si lo guardas en el pantalón por aquello de que recibe muchos toques y el móvil lo 'desactiva' para proteger la batería pero es que me ocurre al dejar el móvil sobre la mesa.

(3) Encedido de la pantalla al girarla. Me pasa lo mismo que con lo de que se encienda al tocarla; me funciona al poco de apagarla pero luego no siempre. Esto tengo que probarlo más como he hecho con los otros puntos pero la sensación es que o pasados unos minutos no se enciende al girar el móvil (como puede ser al sacarlo del bolsillo) o no siempre que hago el movimiento. Hay veces que incluso noto una pequeña vibración pero no se enciende la pantalla.

¿Os suenan estos fallos? ¿Puede ser cosa de configuración o apunta a hardware, quizás el giroscopio?

Lo del brillo progresivo también me ocurre a mi, pero vamos es algo prácticamente imperceptible en mi caso. Y lo de que no se encienda con doble toque pasado un rato no me pasa. Comprueba si tienes activado "batería inteligente" en Ajustes -> Batería -> Preferencias de funciones inteligentes -> Batería inteligente. Yo lo tuve que desactivar porque no me llegaban bien las notificaciones y se me activaba sólo lo de "Pausar actividad de la aplicación si no se usa" en la sección de Ajustes -> Aplicaciones -> "Cualquier_Aplicación"

PaK_HTCmania
22/10/22, 16:12:41
A ver si tienes ésto activado

Denny Crane
26/10/22, 11:09:59
Perdón por no contestar hasta ahora pero llevo unos días que no me da la vida.

Se ha solucionado el problema y ahora va como la seda.

Os cuento. Cuando escribí el post tenía activadas, o seleccionadas, ambas opciones: encender la pantalla por toque y al girarla. Como decía, iba regulero porque sólo funcionaban ambas maneras poco tiempo después de apagar la pantalla con el botón. Tal como os comenté.

La solución no pudo ser más fácil: un reinicio del terminal. Una vez reiniciado me funcionaban perfectamente ambas maneras de encendido de pantalla: tanto el girar el móvil como el toque en la pantalla. Supongo que serán cosas del software que se nos escapan pero con un simple reinicio ha pasado de un regular a ir perfectamente.

PaK_HTCmania
26/10/22, 11:14:41
Sí.. pasa en general con todo.

De vez en cuando viene bien reiniciar el dispositivo

angekcc
29/10/22, 08:13:57
La huella va de lujo ahora ...

user00
29/10/22, 10:22:05
La huella va de lujo ahora ...

Has hecho algo???? yo me estoy planteando cambiar el cristal templado porque si pongo el dedo de la mano izquierda va bien pero con el de la mano derecha me falla la mitad de las veces no se si es porque se ha grabado mal o algo por el estilo, tal vez espere al parche de noviembre y sino restaurar o como digo cambiar el cristal templado de spigen.

Un saludo.

PD: Otra opcion es que el movil sea de izquierda en vez de derecha entonces no se si podre cambiarlo por uno de centro :).

angekcc
29/10/22, 13:23:20
No. Ha mejorado mucho con las actualizaciones. Antes era inservible.
No cambié el cristal me daba pereza.

gonsales
29/10/22, 21:34:52
Ya que el pequeño no trae cargador...¿qué tal con los que teníais por casa?
Porque yo de momento, con algunos problemillas para cargarlo:
1) Cargador de OnePlus no funciona
2) Cable en USB de coche, tampoco funciona....
(ambos me funcionaban sin problema con mi antiguo OP3T)....
¿Os carga bien en cualquier cable/cargador??

angekcc
29/10/22, 22:18:27
¿Os carga bien en cualquier cable/cargador??Yo de momento sin problemas prácticamente todos son de Xiaomi o chinos de AliExpress.

CHOIXE
29/10/22, 22:44:58
¿Os carga bien en cualquier cable/cargador??Yo con el de OPPO de 65w mal, así que me compre un xiaomi gan de 65w que en eBay están por unos 22 euros.

Ya se que no carga tan rápido pero mejor que esté sobrado de potencia y sobre gastarme 18 euros en uno de marca y 20w me compré el xiaomi.

hardMoe
29/10/22, 23:41:03
Yo de momento sin problemas prácticamente todos son de Xiaomi o chinos de AliExpress.

Con los míos de Xiaomi o de Samsung no he tenido problemas tampoco

user00
30/10/22, 08:28:24
Yo con el original del pixel bien cero problemas, con el de samsung tampoco he tenido problemas, si quereis tener uno bueno, bonito y barato pero de calidad y 100% conpatible esta este por 12€:

https://www.amazon.es/Samsung-EP-TA800NBEGEU-Cargador-Pared-USB-C/dp/B08P95B5FR/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=INJ0DZW6ZJZI&keywords=cargador+samsung&qid=1667114784&qu=eyJxc2MiOiI1LjM5IiwicXNhIjoiNS4xNiIsInFzcCI6IjQ uOTgifQ%3D%3D&sprefix=cargador+samsung+dp%2Caps%2C92&sr=8-6

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Cargador-r%C3%A1pido-Puerto-Cable/dp/B08P966F45/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=INJ0DZW6ZJZI&keywords=cargador+samsung&qid=1667114784&qu=eyJxc2MiOiI1LjM5IiwicXNhIjoiNS4xNiIsInFzcCI6IjQ uOTgifQ%3D%3D&sprefix=cargador+samsung+dp%2Caps%2C92&sr=8-7

Un saludo.

gonsales
30/10/22, 08:46:29
Yo tengo una combinación de cargadores y cables que madre mia....
Algunos van bien colocando el usb-c de un lado,pero no al contrario!!!!
En muchas combinaciones le sale "conectando pero sin cargar"..... Seguiré investigando....

_GaRRi_
30/10/22, 12:35:46
Pues a mí el lector de huellas me va fatal? Qué cristal usáis los que os funciona bien?

user00
30/10/22, 13:58:13
Pues a mí el lector de huellas me va fatal? Qué cristal usáis los que os funciona bien?

Primero lo tienes actualizado a android 13 y parche de octubre eso es lo principal porque es lo que mas mejora el telefono, luego yo tengo el cristal templado de spigen, el sensor me falla osea mano izquierda casi siempre funciona mano derecha de 5 veces 3 funciona supongo que es como la huella este grabada.

Un saludo.

varoyzf
30/10/22, 15:46:24
Yo también con cristal Spigen y la huella funciona perfectamente con Android 13 versión de octubre. Tengo dos dedos registrados y desbloquea a la primera. Con cualquier otro dedo no registrado, falla :-)

_GaRRi_
30/10/22, 16:24:39
Si sí, está todo actualizado, pero me falla habitualmente, igual va perfecto 3 veces seguidas que falla 3 seguidas con cualquiera de los 2 pulgares.

ZRy
30/10/22, 19:19:13
Yo tengo una combinación de cargadores y cables que madre mia....
Algunos van bien colocando el usb-c de un lado,pero no al contrario!!!!
En muchas combinaciones le sale "conectando pero sin cargar"..... Seguiré investigando....

Uso uno de Xiaomi 18w con cable usb tipo C. Y me cargar de forma normal. Es el que uso de forma habitual. Básicamente por que lo dejo enchufado todas las noches con carga inteligente.

Luego me pillé uno de 20w PD carga rápida con cable tipo c a tipo c. Este solo lo uso si algún día me olvido de enchufarlo por la noche y durante el día necesito que cargue algo más rápido. El único pero, es que se calienta bastante, es de aliexpress de estos pequeños, pero por el precio que lo saqué me cumple para una ocasión puntual.

Este es el cargador. El mismo que venden en amazon por 15-17€ lo encuentras en aliexpress por 5€...

https://es.aliexpress.com/item/1005004493518533.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.460 2194d3oTQmT&gatewayAdapt=glo2esp
Este el cable:
https://es.aliexpress.com/item/1005001780377156.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.460 2194d3oTQmT&gatewayAdapt=glo2esp

En total fueron como 6€ y poco ambas cosas, vinieron en el mismo paquete pese a ser tiendas distintas. En 10 días aproximadamente los tenía en casa. Como ya digo, tengo comprobado que se calienta mucho, supongo que al ser tan pequeño y meter tanta carga es normal. Lo curioso, es que el pixel debe de tener algún sistema, que a partir del 80% carga un pelín más lento y el cargador pasa a enfriarse.

ZRy
30/10/22, 19:20:53
Si sí, está todo actualizado, pero me falla habitualmente, igual va perfecto 3 veces seguidas que falla 3 seguidas con cualquiera de los 2 pulgares.

Yo antes que gastarme 10-15€ en algunos de amazon, hice la prueba y pillé este por ebay desde españa.

https://www.ebay.es/itm/334516697515

Me funciona bien y cubre bien la pantalla. Puedes probar a ver si te hace el apaño. En mi caso, no me falla la huella y tampoco he activado la opción de ''mayor sensibilidad''.

gonsales
31/10/22, 07:23:21
Por cierto, he visto que alguno lo hace por ahi...¿desactiváis el 5G para ahorrar batería/datos?

user00
31/10/22, 08:33:24
Yo llevo activo el 5g pero me estoy pensando en desactivarlo no para ahorrar bateria ya que el movil me dura dos dias sino que en interiores si cambia de forma mas regular de 5g a 4g mientras que en exteriores siempre tengo 5g.

Un saludo.

_GaRRi_
31/10/22, 16:43:35
Yo antes que gastarme 10-15€ en algunos de amazon, hice la prueba y pillé este por ebay desde españa.

https://www.ebay.es/itm/334516697515

Me funciona bien y cubre bien la pantalla. Puedes probar a ver si te hace el apaño. En mi caso, no me falla la huella y tampoco he activado la opción de ''mayor sensibilidad''.

Para los próximos, los probaré a ver, aunque de momento reinicié el móvil ayer y ahora va como la seda 🤦 esperemos que dure.

Gracias a todos por las respuestas

cj24
07/11/22, 00:06:10
Pff a parte de lo de la huella, ahora parece que se queda la batería suelta por dentro o algo y al agitar el móvil suena como algo suelto por dentro golpeando. Aprieto la carcasa y se vuelve a poner bien... Mira que me gusta el móvil pero en serio, que cagadas más tontas tiene. No se si tramitar garantía o qué.

PaK_HTCmania
07/11/22, 00:09:32
Ya estás tardando...

varoyzf
07/11/22, 08:23:20
Pff a parte de lo de la huella, ahora parece que se queda la batería suelta por dentro o algo y al agitar el móvil suena como algo suelto por dentro golpeando. Aprieto la carcasa y se vuelve a poner bien... Mira que me gusta el móvil pero en serio, que cagadas más tontas tiene. No se si tramitar garantía o qué.

¿No será el estabilizador óptico de la cámara lo que escuchas moverse cuando lo agitas?

Denny Crane
07/11/22, 11:06:28
Esa tramitación de la garantía va tarde, compañero.

cj24
07/11/22, 19:24:00
¿No será el estabilizador óptico de la cámara lo que escuchas moverse cuando lo agitas?

Sonaba a gordo, digo sonaba, por que al apretar la carcasa fuerte se ha dejado de mover. Se me antoja como si se hubiese despegado la cinta de doble cara o algo. Raro raro. Tengo vídeo.
https://youtu.be/0J4vdERFkPQ
Lo que me da un palo enviarlo a garantía... Pff

user00
07/11/22, 20:38:16
Manda el video a google ellos te podrian asesorar mejor, aunque si esta en garantia como es logico tira de ella que para eso esta.

Un saludo.

Juananz
09/11/22, 19:56:36
Sonaba a gordo, digo sonaba, por que al apretar la carcasa fuerte se ha dejado de mover. Se me antoja como si se hubiese despegado la cinta de doble cara o algo. Raro raro. Tengo vídeo.

tramita garantía, yo no lo hice por pereza en el 4a 5g y me arrepentí (tenia humedad en la camara)

Sí puedes en amazon mejor, tendras un terminal mañana mismo en casa(antes de los 14 días o mes de compra)

PaK_HTCmania
09/11/22, 20:50:33
Uf ..

ZRy
12/11/22, 15:10:05

Menuda maraca. A mí me llega algo así e ipso facto se va de vuelta. Tramita garantía sin pensarlo.

Aprovecho para preguntar.

Os tarda mucho en instalar los parches de seguridad/actualizaciones?? No entiendo como una actualización de 32mb puede tardar más de 1 hora en actualizarse.

En el Xiaomi mi11T cuando me saltaba una actualización de 500-600mb o similar, la instalaba en 10-15 minutos como mucho.

Rodros
12/11/22, 17:05:29
Menuda maraca. A mí me llega algo así e ipso facto se va de vuelta. Tramita garantía sin pensarlo.

Aprovecho para preguntar.

Os tarda mucho en instalar los parches de seguridad/actualizaciones?? No entiendo como una actualización de 32mb puede tardar más de 1 hora en actualizarse.

En el Xiaomi mi11T cuando me saltaba una actualización de 500-600mb o similar, la instalaba en 10-15 minutos como mucho.

Es absolutamente normal en este dispositivo, hasta donde se es así en estos píxel.

Salu2

keitron
12/11/22, 19:22:08
Buenas, a ver si alguien sabe esto, ¿Sabéis porque no aparece el icono de la campana tachada en la parte superior cuando lo activo?

Cuando lo pongo en vibración si aparece el icono pero el de la campanita tachada no sale, por lo tanto no se sabe a simple vista si está el teléfono en silencio o no....

me ha dado por reiniciarlo y ya aparece el icono cuando lo pongo en silencio...

se le va la cabeza a este movil un poco...

Pinel87
27/11/22, 01:12:32
Ha alguno os pasa que cuando veis videos a través de una pag web o foro os suena como si te llegase notificaciones, es muy incómodo

vlaerov
01/12/22, 18:26:13
Buenas tardes,

Recientemente he adquirido un pixel 6a. Estoy encantado pero tengo un problema. He leido un poco por el foro y no he visto nada.

Cuando realizo una llamada, al principio suena genial pero luego suena ligeramente como distorsionado, "enlatado", sonido robot . He estado leyendo y he desativado lo de las llamadas WIFI pero sigue igual. (he quitado la funda por si era la culpable y tampoco).

A alguien más le ha sucedido?

Gracias.

PaK_HTCmania
01/12/22, 20:45:08
Ha alguno os pasa que cuando veis videos a través de una pag web o foro os suena como si te llegase notificaciones, es muy incómodo

No

Seguramente sea alguna de tus apps que esté mandando notificaciones

PaK_HTCmania
01/12/22, 20:46:05
Buenas tardes,

Recientemente he adquirido un pixel 6a. Estoy encantado pero tengo un problema. He leido un poco por el foro y no he visto nada.

Cuando realizo una llamada, al principio suena genial pero luego suena ligeramente como distorsionado, "enlatado", sonido robot . He estado leyendo y he desativado lo de las llamadas WIFI pero sigue igual. (he quitado la funda por si era la culpable y tampoco).

A alguien más le ha sucedido?

Gracias.

Yo no he tenido ese problema

Sigue haciendo más pruebas y si no...al SAT

Pinel87
04/12/22, 18:37:10
No

Seguramente sea alguna de tus apps que esté mandando notificaciones

Y eso como puedo mirarlo? Cada vez que abro un vídeo suenan de dos a tres notificaciones y si lo pauso y le doy al Play, hace lo mismo

solrac79
04/12/22, 18:38:30
Y eso como puedo mirarlo? Cada vez que abro un vídeo suenan de dos a tres notificaciones y si lo pauso y le doy al Play, hace lo mismoPero cuando vas al historial de notificaciones te aparece algo?

PaK_HTCmania
04/12/22, 18:42:19
Uf, habría que ir probando app por app a forzar detención...y probar

Pinel87
04/12/22, 20:43:45
Pero cuando vas al historial de notificaciones te aparece algo?

Entiendo que te refieres arriba en la barra no?
Ahí no me aparece nada

Pinel87
04/12/22, 20:44:39
Uf, habría que ir probando app por app a forzar detención...y probar

Lo único que hace es sonar notificaciones, pero no me salen notificaciones

solrac79
04/12/22, 20:55:52
Entiendo que te refieres arriba en la barra no?

Ahí no me aparece nadaMe refiero a que vayas a: Ajustes-Notificaciones-Historial de notificaciones.

No creo que salga nada pero por si acaso. Lo mejor si no estás a tiempo de devolución es hardreset y empezar de cero. Si vuelve a pasar entonces al SAT.

PaK_HTCmania
04/12/22, 21:01:32
Mientras más apps tengas instaladas, más fácil es tener ese tipo de problema

Empieza a desinstalar e ir probando...o si no, un formateo es "Mano de Santo"

Pinel87
04/12/22, 21:50:08
He mirado y en notificaciones no sale nada.
Toca reseteo entonces... Alguna manera de hacerlo, se puede dejar las apps o mejor desde cero e instalar todo manualmente poco a poco

PaK_HTCmania
04/12/22, 21:55:35
Yo haría lo último

Y ojo.. haber cuál es la aplicación que está molestando

Pinel87
04/12/22, 21:58:49
Yo haría lo último

Y ojo.. haber cuál es la aplicación que está molestando

Perfecto, mañana lo haré entonces.
Gracias

PaK_HTCmania
04/12/22, 22:02:43
Supongo que usas Google Chrome para navegar

Prueba a desactivar las notificaciones a ver qué pasa

Pinel87
05/12/22, 14:42:30
Supongo que usas Google Chrome para navegar

Prueba a desactivar las notificaciones a ver qué pasa

Suena igual, no me lo quita

PaK_HTCmania
05/12/22, 15:57:20
Pues entonces debe ser otra app

PaK_HTCmania
05/12/22, 15:59:16
Podrías probar a usar ésta opción, que para serte sincero es la primera vez que la veo, pero quizá nos sirva para identificar cuál es la que está molestando

Pinel87
05/12/22, 19:06:37
Podrías probar a usar ésta opción, que para serte sincero es la primera vez que la veo, pero quizá nos sirva para identificar cuál es la que está molestando

También la probé ayer y nada. Gracias

Tolovendo
06/12/22, 08:15:48
Problemas con multitáctil desde la última actualización del 5/12.

Frescoli
07/12/22, 14:09:05

Hola. Estoy a la espera de recibir el 6a y en las especificaciones no menciona la compatibilidad con la salida mhl(hdmi). ¿Podrias confirmarme que funciona? Muchas gracias.

PaK_HTCmania
07/12/22, 14:28:06
No, me refería a lo que estábamos hablando de conectar el pc al televisor (como comentó Phasor anteriormente)

(tengo un plasma de 2012 que se sigue viendo genial). La envío desde el ordenador, desde diferentes programas cómo y cuando me da la gana. O desde cualquier móvil

Los Pixel no tienen salida HDMI por el puerto USB C (ni casi ningún Android)

Pero como hemos comentado anteriormente, ponerle a cualquier televisión un Android TV cuesta dos duros...y problema solucionado.