PDA

Ver la Versión Completa : Ticwatch Pro 3 ultra GPS mojado


menadj
30/07/22, 23:14:55
Me regaló mi mujer este reloj en marzo.
El caso es que le he usado para todo. Trabajo y diario. Duchas, sudor, piscina y ahora que estoy de vacaciones en la playa también.
El caso es que hace un par de días me empezó a ir raro. Hasta hoy que se ha quedado reinciando en bucle.
He hablado con Amazon, que es donde se compró, y me dicen que al haberlo mojado no hay garantía que ellos trámiten porque Mobvoi advierte que no se puede ni meter en el mar mi darle jabón de la ducha.
Es incomprensible que esto pueda pasar en un reloj de casi 250 euros.

No sé si alguien más he tenido el mismo problema.

He mandado un correo directamente a Mobvoi a ver por dónde respiran.

Tengo un cabreo fino y sobre todo desilusión porque el reloj es una maravilla.

Gracias y perdón por el tocho

DanyZ
31/07/22, 00:22:11
Y si les dices que no se ha mojado?

menadj
31/07/22, 00:42:14
Y si les dices que no se ha mojado?Seguramente parezca tonto, pero me gusta ser legal.
Y es la verdad lo que ha pasado.

De todas formas después de muchos reinicios hay veces que arranca aunque al cabo de un rato se apaga de nuevo.
Tengo la esperanza de que pueda llegar a recuperarlo.

OTROSALVAJE
31/07/22, 20:50:01
Seguramente parezca tonto, pero me gusta ser legal.
Y es la verdad lo que ha pasado.

De todas formas después de muchos reinicios hay veces que arranca aunque al cabo de un rato se apaga de nuevo.
Tengo la esperanza de que pueda llegar a recuperarlo.

Pues se tan legal como ellos, que dicen que es apto para la natación y después ya ves lo que pasa.

menadj
31/07/22, 22:37:00
Ahora que he llegado a casa quiero ver dónde pone lo de no ducharse o meterse en el mar.
No sé si estoy teniendo surte o que, pero desde que le deje cargando anoche y le he encendido está mañana va perfecto.
A lo mejor dentro de dos días lo tengo que tirar....pero bueno.
A ver qué dice la marca al correo que les mandé

menadj
01/08/22, 09:18:57
Pues nada. Me ha contestado de Mobvoi.
Que ellos no tramitan la garantía porque lo he comprado en Amazon.
Genial entonces.

Así que ya sabéis cómo se las gastan unos y otros.

amendozam
11/08/22, 11:25:34
El diseño del reloj es bonito y en general está bastante bien.

Pero el tema del agua es un desastre yo he tenido 3 unidades y dos las tuve que devolver por problemas con el agua (sólo lo uso en piscinas,para llevar control de los entrenamientos de natación y no más de 45 min cuando lo uso).

Es una auténtica DECEPCIÓN en ese aspecto,¿qué les costará hacer un reloj en vez de protección ip68 (al menos que sea de verdad y puedas nadar con el de verdad, sin tanta preocupación) que sea ATM ?(al menos ATM 5), estos dan mayor seguridad para usarlos en el agua.

No creo que vuelva a comprarme un ticwatch hasta que no cambien/mejoren eso de verdad.

Un saludo a tod@s.

ChukyHTC
11/08/22, 17:13:13
Menadj:
Me ha pasado lo mismo que ha ti. He sufrido el mismo proceso con Mobvoi. Amazon me ha aceptado la reclación y me ha devuelto el dinero porque dije que fue nadando en piscina. La piscina es para lo unico que el fabricante o en este caso Amazon da garantia. Si dices que te has duchado con el o que te has bañado en el mar, te lo tiran para atras.
Yo me he comprado otro igual, a ver si tengo mas suerte con el nuevo.

Suerte

hosse
15/08/22, 13:16:19
yo estoy igual que tu compañero, tremenda decepción con este reloj.


Se supone que si se pueden mojar.... si no para que viene la opcion de drenar el altavoz?

Como vas a medir tu rendimiento nadando sin el reloj puesto?


Yo estaba muy contento, hasta que ha llegado el verano y he empezado a mojar el reloj, como parte de mi vida normal.


La primera unidad que tuve, despues de una semana de piscina, empezó a vibrar sin parar hasta que se acababa la bateria. Despues de dos o tres días, dejaba de hacerlo, y el telefono volvía a la vida normal, hasta que lo volví a mojar y vuelta a empezar.


hablé con Amazon, para que me lo reemplazasen por otro ticwatch, y eso hicieron.


parecía que funcionaba bien, pero nada... a los 10 dias otra vez, vuelta a la vibracion, toques fantasmas, retraso increible en las pulsaciones, reinicios inesperados cada dos por tres, ahora no me funciona el autobrillo y ha desaparecido la pantalla LCD!!!


No vuelvo a comprar a estos malos fabricantes en mi vida, y me voy a dedicar a que todo el mundo se entere.


Tendría que haberme comprado un galaxy watch o bien haber seguido con mi huawei watch GT, que nunca se quejó del agua :)


Estoy ahora con amazon gestionando la devolucion del dinero y tendré que mirar nuevo reloj.


¿alguna recomendacion?


Busco que tenga WearOS, pagos con NFC en españa y que sea sumergible, no pido nada del otro mundo, se que la bateria aguantará 1,2 dias pero es algo con lo que ya cuento.


En fin, siento que haya mas gente que se haya engañado por las reviews de youtube hablando maravillas de esta estafa de reloj.


saludos

bernarbernuli
15/08/22, 13:52:07
Lo siento por los afectados, sobre la reclamación a mobvoi u amazon es importante conocer tus derechos antes de reclamar lo mismo (o simplemente despotricar al aire).

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33496949&postcount=239

amendozam
20/08/22, 12:52:54
Buenos días,

Demasiados casos existen ya con problemas con el agua en el ticwatch pro 3 ultra....

En mi caso como me vuelva a pasar (espero que si ocurre sea antes de que se acabe la garantía con Amazon) solicitaré el reembolso y bye bye a tictwatch, esperaba mucho más de la marca y del pro ultra.

Insisto, un reloj de 250e (ha llegado a estar entorno a los 300e) y que de esos problemas al usarlo en piscinas es imperdonable.

Un saludo a tod@s.

maximen13
20/08/22, 12:59:32
Es un problema más que conocido con estos modelos, yo tuve uno y no más, el sellado lo deben de hacer con pegamento de barra si no no entiendo.

Grandullonx
05/10/22, 23:54:47
Pensaba que con los ULTRA el problema del agua no ocurría
He visto que en Amazon hay más de.100 opciones de venta de segunda mano... da que pensar, desde luego

amendozam
07/10/22, 16:36:24
Hola a todos,

Pues al final me volvió a pasar con la segunda unidad, han dejado de funcionar los sensores.

Puedo decir por experiencia que el ticwatch para nadar es una auténtica DECEPCIÓN por no llamarlo estafa y SI estoy hablando de la versión Ultra.

Me harán el reembolso y evidentemente no lo volveré a comprar más, no se ajusta a mis necesidades (no concibo que un reloj de más de 200e no puedas hacer natación con el).

Un saludo.

bailonguito
07/10/22, 18:24:16
Curioso. Yo llevo con un ultra desde Abril y nado dos veces por semana mínimo y me ducho con él. A día de hoy, cruzo los dedos, ningún problema. Tuve el anterior modelo y en dos meses se "ahogó". Lo devolví y me hicieron el reembolso (comprado por Amazon)