Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me va fina...ultimamente
dserra8
22/12/10, 23:12:50
hola tengo la sgs nueva del dia 20 del 11 y esta con el OS 2.1. eclear le puesto unas 15 apps pero desde hace unos dias que no anda muy fina se atranca o encalla es libre .Lei por ahi algo sobre este tema pero no lo encuentro un saludo y Feliz Navidad
bajate el samsung kies y mira si te actualiza, por desgracia la rom que tienes no va muy fina..
dserra8
25/12/10, 21:42:08
pues eso que nadie me dice nada jajjajaja
rastafary
25/12/10, 21:45:25
pues eso que nadie me dice nada jajjajaja
no te ha constestado el compañero?
gerrodme
25/12/10, 21:58:07
Yo lo tengo desde hace una semana. Notaba el tema de las relantizaciones al tener varios witges y unas 10 apps instaladas.
Lo actualicé a 2.2 y no solo no noté mejoría sino que encima la camara empezó a dar problemas: era imposible hacer fotos que requirieran procesado (las que son como comic o las panorámicas), al acabar el procesado no las enseñaba y no aparecían en ningún lado.
Finalmente actualicé a la 2.2.1 con el Kies Registry Patch 1.7 (que leí en estos mismos foros) y el resultado por lo menos para mi es excepcional.
Ahora si que va como debe. Con el Quadrant no saca ninguna maravilla (1150) pero en el uso diario ha crecido muchos enteros y ya no se me queda flipado al mover los menus. (Ni que decir que ahora la cámara OK, bueno a excepción de una guerra con la shdc, pero eso es otra historia y otro hilo).
Yo te recomendaría muy encarecidamente el update a la 2.2.1.
siulman
25/12/10, 23:41:41
Yo lo tengo desde hace una semana. Notaba el tema de las relantizaciones al tener varios witges y unas 10 apps instaladas.
Lo actualicé a 2.2 y no solo no noté mejoría sino que encima la camara empezó a dar problemas: era imposible hacer fotos que requirieran procesado (las que son como comic o las panorámicas), al acabar el procesado no las enseñaba y no aparecían en ningún lado.
Finalmente actualicé a la 2.2.1 con el Kies Registry Patch 1.7 (que leí en estos mismos foros) y el resultado por lo menos para mi es excepcional.
Ahora si que va como debe. Con el Quadrant no saca ninguna maravilla (1150) pero en el uso diario ha crecido muchos enteros y ya no se me queda flipado al mover los menus. (Ni que decir que ahora la cámara OK, bueno a excepción de una guerra con la shdc, pero eso es otra historia y otro hilo).
Yo te recomendaría muy encarecidamente el update a la 2.2.1.
Solo 1150????? Con mi Desire con froyo de fábrica saco 1200....
A.magno
26/12/10, 00:29:56
Hola lo del quadrant es orientatibo no quiere decir necesariamente mas puntuacion mas velocidad hay lag fix que te dam mucha mas puntuacion que otros y el tlf va mas lento yo creo que la jpy va mucho mejor que la desire
veni vidi vici
gerrodme
26/12/10, 00:30:56
Tengo un compañero de curro con el Desire y le saca más que a mi (unos 1200 y pico) a simple vista carga los menus un poco más rápido pero es poner una aplicación 3D (juegos mismamente) y entonces el Galaxy le gana por goleada.
siulman
26/12/10, 12:52:54
Pues yo tengo una Desire recién vendida para comprarme el galaxy S y esto, nunca lo he visto:
http://www.youtube.com/watch?v=JpH3oX9RhIE
Esta velocidad de ejecución me ha dejado "pallá" y no va más rápido porque el tio no es capaz de darle más rápido a los dedos que sino.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.