Ver la Versión Completa : Plásticos protectores
Litrico
29/07/22, 19:23:57
Muy buenas quería preguntar algo que quizás sea una chorrada pero que igualmente, tengo la duda y es si se pueden volver a conseguir los plásticos protectores, que traen rodeando el chasis del teléfono. Se los tengo quitados y en el lateral de los botones, tengo un pequeño puntito de pintura saltada y quizá si aún hubiese tenido esos plásticos, se hubiese evitado. Espero respuesta y cualquier ayuda aportada será bien recibida. Saludos y gracias
daewoo1969
29/07/22, 23:46:58
Muy buenas quería preguntar algo que quizás sea una chorrada pero que igualmente, tengo la duda y es si se pueden volver a conseguir los plásticos protectores, que traen rodeando el chasis del teléfono. Se los tengo quitados y en el lateral de los botones, tengo un pequeño puntito de pintura saltada y quizá si aún hubiese tenido esos plásticos, se hubiese evitado. Espero respuesta y cualquier ayuda aportada será bien recibida. Saludos y graciasSólo si lo envías a reparación, pues no los venden en ningún sitio
bichozgz
30/07/22, 18:08:14
Muy buenas quería preguntar algo que quizás sea una chorrada pero que igualmente, tengo la duda y es si se pueden volver a conseguir los plásticos protectores, que traen rodeando el chasis del teléfono. Se los tengo quitados y en el lateral de los botones, tengo un pequeño puntito de pintura saltada y quizá si aún hubiese tenido esos plásticos, se hubiese evitado. Espero respuesta y cualquier ayuda aportada será bien recibida. Saludos y gracias
Hola.
Al mio y al de mi pareja que son de color verdes, les ocurre lo mismo.
Llevando funda, aún así esa zona se pica la pintura del color.
Litrico
30/07/22, 18:40:02
Hola.
Al mio y al de mi pareja que son de color verdes, les ocurre lo mismo.
Llevando funda, aún así esa zona se pica la pintura del color.
El mio también lleva funda desde el primer día y cuando lo limpio no uso ningún producto tipo alcohol ni nada de eso, y si a los tuyos también les ocurre lo de que les salte la pintura, debería poder reclamarse a Samsung o algo no?. Muchas gracias por tu aportación
Angeel.Om
30/07/22, 18:55:17
El mio también lleva funda desde el primer día y cuando lo limpio no uso ningún producto tipo alcohol ni nada de eso, y si a los tuyos también les ocurre lo de que les salte la pintura, debería poder reclamarse a Samsung o algo no?. Muchas gracias por tu aportación
Yo tambien uso funda desde el primer dia y tengo los bordes llenos de puntitos, y por la parte superior que es plana ni te cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.