Ver la Versión Completa : Apple lo vuelve a hacer: Nuevo trimestre récord de ingresos
jorge_kai
29/07/22, 08:49:46
Apple lo vuelve a hacer: Nuevo trimestre récord de ingresos
https://static.htcmania.com/Tim-Cook-29072022-26591-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Apple ha anunciado hoy los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal 2022, finalizado el 25 de junio. La compañía registró un récord de ingresos en el trimestre de junio de 83.000 millones de dólares, un 2 por ciento más que el año anterior, gracias sobre todo a las ventas del iPhone y de servicios. Además, la base instalada de dispositivos de Apple ha alcanzado un récord para las principales categorías de producto. «Los resultados récord de este trimestre hablan del esfuerzo constante de Apple por innovar, por avanzar en nuevas posibilidades y por enriquecer la vida de nuestros clientes», dijo Tim Cook, consejero delegado de Apple. «Como siempre, estamos liderando con nuestros valores, y expresándolos en todo lo que construimos, desde las nuevas características que están diseñadas para proteger la privacidad y la seguridad de los usuarios, hasta las herramientas que mejorarán la accesibilidad, parte de nuestro largo compromiso de crear productos para todos.»"
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-lo-vuelve-a-hacer-nuevo-trimestre-record-de-ingresos/)
jorge_kai
29/07/22, 08:49:57
https://www.teknofilo.com/apple-lo-vuelve-a-hacer-nuevo-trimestre-record-de-ingresos/
https://www.teknofilo.com/apple-lo-vuelve-a-hacer-nuevo-trimestre-record-de-ingresos/
javiscomputer
29/07/22, 09:41:49
Yo tengo que decir a favor de Apple con el tema de accesibilidad si solo trabajan mucho pero con los demás veo que son demasiado caros es de las cosas
Sr_Vash
29/07/22, 09:47:44
Yo tengo que decir a favor de Apple con el tema de accesibilidad si solo trabajan mucho pero con los demás veo que son demasiado caros es de las cosasCómo?
zerocoolspain
29/07/22, 10:03:17
Menos mal, creí que este año Apple quebraba... Por "suerte" los Nostradamus del foro han fallado sus predicciones... Un año más
caraconejo
29/07/22, 10:36:29
Iberdrola y repsol también han batido records de ingresos en el primer semestre de 2022 y eso no se traduce en mejor calidad de servicio
Energias Renovables
Panorama - Iberdrola incrementa un 30,3% sus ingresos y paga un 31,0% menos de impuestos
https://www.energias-renovables.com/panorama/iberdrola-incrementa-un-30-3-sus-ingresos-20220728
Finanzas
Repsol encuentra la vía para ingresar un 15% más
https://www.finanzas.com/ibex-35/repsol-encuentra-la-via-para-ingresar-un-15-mas.html
Pero el mundo de los consumibles electrónicos es un mundo y aparte
Apple firmó un acuerdo secreto con China de 275.000 millones para esquivar regulaciones - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/11511650/12/21/Apple-firmo-un-acuerdo-secreto-con-China-de-275000-millones-para-esquivar-regulaciones.html
Nadie se hace rico siendo honrado, para los parroquianos de la secta de la manzana
Algunos estarán en la cueva…
FoxFurius
29/07/22, 10:53:37
Iberdrola y repsol también han batido records de ingresos en el primer semestre de 2022 y eso no se traduce en mejor calidad de servicio
Energias Renovables
Panorama - Iberdrola incrementa un 30,3% sus ingresos y paga un 31,0% menos de impuestos
https://www.energias-renovables.com/panorama/iberdrola-incrementa-un-30-3-sus-ingresos-20220728
Finanzas
Repsol encuentra la vía para ingresar un 15% más
https://www.finanzas.com/ibex-35/repsol-encuentra-la-via-para-ingresar-un-15-mas.html
Pero el mundo de los consumibles electrónicos es un mundo y aparte
Apple firmó un acuerdo secreto con China de 275.000 millones para esquivar regulaciones - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/11511650/12/21/Apple-firmo-un-acuerdo-secreto-con-China-de-275000-millones-para-esquivar-regulaciones.html
Nadie se hace rico siendo honrado, para los parroquianos de la secta de la manzana
Contando lo que venden y al precio que lo venden, no es una buena noticia, es la reafirmación de la estupidez humana...
Tragamos con los pufos políticos, las subidas de la luz, combustibles, comisiones en los bancos, productos básicos, con que nos quiten los cargadores, nos suban el precio de la tecnología (gráficas de PC como ejemplo más loco), que nos vendan hardware y software recortado/limitado (aquí gana Apple)...
Y aún así, hay gente que se siente orgullosa de hacer que una empresa gane más dinero a costa de recibir un producto peor... Nos merecemos un meteorito, una invasión alienígena o lo que sea que haga un reset...
Johny1979
29/07/22, 11:04:08
Imparable :palomitas:
-Tanta capacidad dialectica.
-Tantas reflexiones profundas.
-Tantos tecnicismos en tu brillante escritura.
-Todos tus excelsos conocimientos tecnológicos.
En serio, me abruman.
Tu debes de ser mínimo catedrático de la universidad complutense de Madrid.... O quizá incluso el rector.
tetsuoshima41
29/07/22, 11:13:12
Compis, creo que algunos ya me conocéis y empiezo a darme cuenta de que es cierto que se trollea sistemáticamente los posts de Apple.
Si, por el motivo que sea, HtcMania ha decido apostar por Apple de alguna manera, no entiendo el acoso y derribo que se le hace, y reconozco que yo también lo he hecho y hago en algún momento, pero no sé qué aporta realmente más allá de buscar el enfrentamiento.
NO ME GUSTA APPLE y mucho menos su política de ventas, imagino que como a muchos, pero nada va a cambiar con patalear en un foro, como tampoco por darle palmas.
Si el usuario que todos sabemos le gusta lamer Apple, pues que lama Apple
Es solo una reflexión, cada cual puede hacer lo que le dé la gana en el foro
Un saludo
carapapa
29/07/22, 11:19:03
Compis, creo que algunos ya me conocéis y empiezo a darme cuenta de que es cierto que se trollea sistemáticamente los posts de Apple.
Si, por el motivo que sea, HtcMania ha decido apostar por Apple de alguna manera, no entiendo el acoso y derribo que se le hace, y reconozco que yo también lo he hecho y hago en algún momento, pero no sé qué aporta realmente más allá de buscar el enfrentamiento.
NO ME GUSTA APPLE y mucho menos su política de ventas, imagino que como a muchos, pero nada va a cambiar con patalear en un foro, como tampoco por darle palmas.
Si el usuario que todos sabemos le gusta lamer Apple, pues que lama Apple
Es solo una reflexión, cada cual puede hacer lo que le dé la gana en el foro
Un saludoLlevo en HTCMania desde hace más de 10 años y ha ocurrido siempre, es más, las ha habido más gordas. Quizá el error podría ser hacer de esto un drama, cuando lo mejor es tomárselo a broma.
tetsuoshima41
29/07/22, 11:26:03
Llevo en HTCMania desde hace más de 10 años y ha ocurrido siempre, es más, las ha habido más gordas. Quizá el error podría ser hacer de esto un drama, cuando lo mejor es tomárselo a broma.
Yo también llevo bastante y no lo recuerdo tan acusado
La verdad es que últimamente cuesta ver en el foro algo más que disputas repetidas una y otra vez
Pero bueno, eres solo una reflexión, como he comentado
Un digo
carapapa
29/07/22, 11:34:27
Yo también llevo bastante y no lo recuerdo tan acusado
La verdad es que últimamente cuesta ver en el foro algo más que disputas repetidas una y otra vez
Pero bueno, eres solo una reflexión, como he comentado
Un digo
Ostia, claro que han sido peores en el pasado, pero mucho peores. Temas como "mierdatek", "BQ", "exynos" "canal de Youtube de Daivid Morganson", "peleas con comerciales de xiaomi". Estamos hablando de intervenciones cada 10 minutos de los moderadores, baneos constantes, borrado de comentarios con insultos, un desmadre vamos. Lo de ahora es una broma. Por eso que mi reflexión es que no le demos una importancia que quizá no tenga.
Saludos
spiral5
29/07/22, 11:38:27
No hay que tomarselo a la tremenda, ha habido, hay y habra disputas y troleos, es algo intrinseco a la naturaleza humana. Que cada cual diga lo que quiera, con respeto hacia los demas.
Respecto a lo del tema del hilo, me parece cojonudo que aumenten sus ingresos trimestrales, todo para ellos, para Apple, para Samsung, para Xiaomi.....yo seguire igual.;-)
tetsuoshima41
29/07/22, 11:39:50
Ostia, claro que han sido peores en el pasado, pero mucho peores. Temas como "mierdatek", "BQ", "exynos" "canal de Youtube de Daivid Morganson", "peleas con comerciales de xiaomi". Estamos hablando de intervenciones cada 10 minutos de los moderadores, baneos constantes, borrado de comentarios con insultos, un desmadre vamos. Lo de ahora es una broma. Por eso que mi reflexión es que no le demos una importancia que quizá no tenga.
Saludos
Qué te doy la razón, pero que ahora no se comenta nada de la noticia. Solo tienes que ver el primer comentario. Solo se busca el trolleo al usuario en cuestión
Está claro que al staff le conviene esto porque genera movimiento, pero desde mi punto de vista se convierte en un FC cualquiera
Un saludo
tetsuoshima41
29/07/22, 11:40:54
No hay que tomarselo a la tremenda, ha habido, hay y habra disputas y troleos, es algo intrinseco a la naturaleza humana. Que cada cual diga lo que quiera, con respeto hacia los demas.
Respecto a lo del tema del hilo, me parece cojonudo que aumenten sus ingresos trimestrales, todo para ellos, para Apple, para Samsung, para Xiaomi.....yo seguire igual.;-)
Pues quizás tengas razón, pero cansa. Quizás me he levantado hoy torcido, no sé
Un saludo
carapapa
29/07/22, 11:50:06
Pues quizás tengas razón, pero cansa. Quizás me he levantado hoy torcido, no sé
Un saludoNos hacemos mayores, y ya no flasheamos ROMs. Se nos han juntado el hambre con las ganas de comer.
Resident_
29/07/22, 11:54:21
Lo de Rufii es un trolleo y como tal, yo me lo tomo a broma. Aunque a veces me cansa que se nos meta a los que nos gusta Apple en el mismo saco que a Rufii, a mi me gusta Apple pero no le aplaudo sus decisiones.
Por poner un ejemplo, a mi no me beneficia en absoluto que Apple marque record de beneficios, no me da de comer ni me aporta nada.
DeeLuXe
29/07/22, 12:01:11
Imparable :palomitas:
Imparapla!
Aún no se han despertado de la siesta, dales tiempo. :sisi1:
Lo de Rufii es un trolleo y como tal, yo me lo tomo a broma. Aunque a veces me cansa que se nos meta a los que nos gusta Apple en el mismo saco que a Rufii, a mi me gusta Apple pero no le aplaudo sus decisiones.
Por poner un ejemplo, a mi no me beneficia en absoluto que Apple marque record de beneficios, no me da de comer ni me aporta nada.
Exactamente, si te gusta usar un movil y su sistema operativo te sealtan diciendo que eres multicuenta de Rufii, luego a la administracion le da completamente igual y todo sigue sin cambiar, los mismos de siempre diciendo las mismas tonterias, la mayoria de las veces sin leerse la noticia, con que ponga Apple, iOS, iPhone vale para entrar a soltar lo que sea, desinformar y lo que quieras, que aqui no pasa nada.
santinhos
29/07/22, 12:43:21
Menos mal, creí que este año Apple quebraba... Por "suerte" los Nostradamus del foro han fallado sus predicciones... Un año más
Las películas que os montáis sobre lo que jamás se ha dicho en este foro es admirable...
Ahora es cuando entra apriliars3 a reñirte. :sisi1:
javiscomputer
29/07/22, 12:57:48
Cómo?
Sí quiero decir con el tema de accesibilidad para personas invidentes Apple lo hace bien en todos los sistemas que tiene o mejor dicho en todas las plataformas ya sea Mac iPad o iPhone para mí es lo único que hace bien en este aspecto me refiero porque el tema del precio de mazo vergüenza entrar
arnauete52
29/07/22, 13:17:10
¿Por qué os escuece tanto a los de android todas las noticias de apple? Lo pregunto sinceramente. Es MUY patético ponerse a llorar y patalear por lo que gana o deja de ganar una empresa tecnológica porque os creéis superiores moralmente a sus compradores.
Sr_Vash
29/07/22, 13:24:35
Sí quiero decir con el tema de accesibilidad para personas invidentes Apple lo hace bien en todos los sistemas que tiene o mejor dicho en todas las plataformas ya sea Mac iPad o iPhone para mí es lo único que hace bien en este aspecto me refiero porque el tema del precio de mazo vergüenza entrarCierto. Eres usuario de Apple por el motivo de la invidencia?
Pero, ¿qué forero predijo seriamente que Apple iba a quebrar este año? ¿Serías capaz de poner enlaces a mensajes que contengan tal predicción? Apuesto 10 a 1 a que no encuentras ni uno solo. :rolleyes:
Saludos
apriliars3
29/07/22, 13:45:59
Las películas que os montáis sobre lo que jamás se ha dicho en este foro es admirable...
Ahora es cuando entra apriliars3 a reñirte. :sisi1:
Yo entro a debatir, los que reñis sois vosotros entre unos y otros.
Esta también es una mala noticia, siempre es mejor que pierdan dinero las empresas, así nos regalan los productos y quiebran despidiendo a sus trabajadores. :ok:
Samsung gana un 13,7% más en el segundo trimestre
https://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/samsung-gana-un-137-25-m-c3-a1s-en-el-segundo-trimestre/ar-AA103Yri?pfr=1
DeeLuXe
29/07/22, 13:51:56
Esta también es una mala noticia, siempre es mejor que pierdan dinero las empresas, así nos regalan los productos y quiebran despidiendo a sus trabajadores. :ok:
https://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/samsung-gana-un-137-25-m-c3-a1s-en-el-segundo-trimestre/ar-AA103Yri?pfr=1
https://s4.gifyu.com/images/aa1a69c89be75c9419a57b06b0b34aab.gif
yo he capitulado posiciones esta mañana con esta subida, y tu? ah no, que tu solo le sacas rendimiento a la "mejor empresa del mundo" sacando pecho en un foro. Vamos que no te afecta ni te beneficias, muy inteligente
joselillo112
29/07/22, 15:04:57
-Tanta capacidad dialectica.
-Tantas reflexiones profundas.
-Tantos tecnicismos en tu brillante escritura.
-Todos tus excelsos conocimientos tecnológicos.
En serio, me abruman.
Tu debes de ser mínimo catedrático de la universidad complutense de Madrid.... O quizá incluso el rector.
Déjalo... es el "T" de HTCMania.
Sr_Vash
29/07/22, 15:17:34
Todo esto es una lucha de egos y la mayoría estamos implicados en ella, sea cual sea la posición, creemos que la nuestra es la mejor.
Nos hacemos mayores, y ya no flasheamos ROMs. Se nos han juntado el hambre con las ganas de comer.
Ehhhh
Yo me hago mayor pero aún flasheooo xdxd
santinhos
29/07/22, 17:03:56
Uy, qué va. Yo no estoy riñendo con nadie. Simplemente digo que tú no entras a debatir, como dices ahora, si no a "reñir" según quién sea el que diga determinada cosa, como ya quedó claro en otro hilo... y vuelves a hacer en este.
Saludos.
Pero, ¿qué forero predijo seriamente que Apple iba a quebrar este año? ¿Serías capaz de poner enlaces a mensajes que contengan tal predicción? Apuesto 10 a 1 a que no encuentras ni uno solo. :rolleyes:
Saludos
Si consigues que te responda con un sólo dato te pago una mariscada.
apriliars3
29/07/22, 17:46:32
El tema es que Intel a pesar de entrar en pérdidas no va a bajar los precios, y mucho menos Apple ni otras empresas.
https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/INTEL-CORPORATION-4829/noticias/Intel-rebaja-previsi-n-de-ingresos-anuales-por-ca-da-de-la-demanda-de-PCs-41124157/#:~:text=Intel%20espera%20ahora%20ingresos%20para% 20el%20año%20fiscal,su%20previsión%20anterior%20de %2076.000%20millones%20de%20dólares.
En la EU lo llevamos claro.
dioxido
29/07/22, 17:58:13
Yo entre los que tengo, tengo un note 7 con la rom cocinadita en android 12
javiscomputer
29/07/22, 19:10:56
Cierto. Eres usuario de Apple por el motivo de la invidencia?
Exactamente soy usuario de Apple porque tengo problemas de visión y soy invidente y es verdad que en cuanto a la accesibilidad es otro mundo.
Me gustan mucho los smartphone de Android que hay pero es verdad que en cuanto accesibilidad Apple no tiene rival en esa aspecto.
Las cosas como son, igual que digo que en cuanto a precios y demás es Completamente absurdo y descomunal, también dijo que en accesibilidad sí que son los mejores.
Al menos desde la opinión de un usuario medio que usa el iPhone por su accesibilidad.
Ivan1998
29/07/22, 19:57:50
Pues estarán la mar de bien porque con el calor que hace estarán fresquitos X-D
DeeLuXe
29/07/22, 22:39:06
Pues estarán la mar de bien porque con el calor que hace estarán fresquitos X-D
Y dándose besitos. :gayfight:
Sr_Vash
29/07/22, 22:45:18
Exactamente soy usuario de Apple porque tengo problemas de visión y soy invidente y es verdad que en cuanto a la accesibilidad es otro mundo.
Me gustan mucho los smartphone de Android que hay pero es verdad que en cuanto accesibilidad Apple no tiene rival en esa aspecto.
Las cosas como son, igual que digo que en cuanto a precios y demás es Completamente absurdo y descomunal, también dijo que en accesibilidad sí que son los mejores.
Al menos desde la opinión de un usuario medio que usa el iPhone por su accesibilidad.Gracias por responder a mi pregunta que espero no te haya resultado indiscreta. No sabía que en cuanto a accesibilidad había tanta diferencia y es un gran factor a tener en cuenta si se necesita, como es tu caso.
Otra cuestión que me remueve es cómo lo debes hacer para leer los mensajes, redactar tus respuestas y enviarlas al usuario correspondiente. Me gustaría saber cómo lo haces, la verdad.
javiscomputer
30/07/22, 09:58:49
Buenos días Para nada molestas que va ni mucho menos y si en cuanto accesibilidad la verdad es que Andres también tiene bastante flexibilidad pero iPhone le da bastantes vueltas teniendo en cuenta que empezó con ello antes.
A ver yo tengo uno que se llama resto visual es decir que yo veo vale pero por ejemplo a la hora de las letras pequeñas y tal y cual me cuesta bastante leer o si estoy leyendo mucho la pantalla de mis ojos o mi ojo que es con el que veo se cansa y llega a doler.
Entonces dentro del menú ajustes en general nos vamos accesibilidad y hay una opción que pone VoiceOver, cuando activas esta opción o este complemento lo que hace el terminal es hablarte todo lo que le en pantalla o todo lo que tú ves en pantalla escrito ya sean los iconos y todo todo absolutamente todo te lo lee incluso yo utilizo esa aplicación O ese acceso o esa opción como lo queramos llamar para leer este mismo foro.
En cuanto a la escritura de mensajes correos documentos y demás me apaño bien con el teclado pero cuándo es bastante texto lo que hago es utilizar la opción de dictado que todos tenemos en el móvil.
En WhatsApp pues lo mismo cotizó la opción de dictado incluso las notas de voz pero bueno como todo el mundo sabes.
Y así es más o menos como lo hago la verdad es que en ese aspecto Apple siempre ha sido innovador en todos sus dispositivos empezando por los Mac y continuando por los iPhone e incluso los iPad claro.
Si yo quisiera esa opción por ejemplo en Windows bueno ahora es gratis, pero antes había que pagar 900 pavos por un programa que tenéis en la pantalla igual que lo hace iPhone por ejemplo si embargo esta gente ya lo meten directamente en todos sus dispositivos.
Tengo que hacer un vídeo de YouTube para que veas cómo se hace todo esto y colgarlo en la sección de iPhone puede resultar interesante porque seguro que hay gente que no sabe ni que tiene esas opciones o lo mismo sí.
La opción de VoiceOver se implantó el iPhone 3GS.
Aún recuerdo cuando ibas a la tienda de Movistar y lo activas y nadie sabía del tema y yo lo activas y lo desactivaba porque aprendí y demás y la gente se quedaba alucinada.
Tu pregunta lo que quieras que para nada molestas.
Muchas gracias por preguntar sin ningún tipo de inconveniente.
Un saludo compañero.
javiscomputer
30/07/22, 10:00:35
Gracias por responder a mi pregunta que espero no te haya resultado indiscreta. No sabía que en cuanto a accesibilidad había tanta diferencia y es un gran factor a tener en cuenta si se necesita, como es tu caso.
Otra cuestión que me remueve es cómo lo debes hacer para leer los mensajes, redactar tus respuestas y enviarlas al usuario correspondiente. Me gustaría saber cómo lo haces, la verdad.
Buenos días Para nada molestas que va ni mucho menos y si en cuanto accesibilidad la verdad es que Andres también tiene bastante flexibilidad pero iPhone le da bastantes vueltas teniendo en cuenta que empezó con ello antes.
A ver yo tengo uno que se llama resto visual es decir que yo veo vale pero por ejemplo a la hora de las letras pequeñas y tal y cual me cuesta bastante leer o si estoy leyendo mucho la pantalla de mis ojos o mi ojo que es con el que veo se cansa y llega a doler.
Entonces dentro del menú ajustes en general nos vamos accesibilidad y hay una opción que pone VoiceOver, cuando activas esta opción o este complemento lo que hace el terminal es hablarte todo lo que le en pantalla o todo lo que tú ves en pantalla escrito ya sean los iconos y todo todo absolutamente todo te lo lee incluso yo utilizo esa aplicación O ese acceso o esa opción como lo queramos llamar para leer este mismo foro.
En cuanto a la escritura de mensajes correos documentos y demás me apaño bien con el teclado pero cuándo es bastante texto lo que hago es utilizar la opción de dictado que todos tenemos en el móvil.
En WhatsApp pues lo mismo cotizó la opción de dictado incluso las notas de voz pero bueno como todo el mundo sabes.
Y así es más o menos como lo hago la verdad es que en ese aspecto Apple siempre ha sido innovador en todos sus dispositivos empezando por los Mac y continuando por los iPhone e incluso los iPad claro.
Si yo quisiera esa opción por ejemplo en Windows bueno ahora es gratis, pero antes había que pagar 900 pavos por un programa que tenéis en la pantalla igual que lo hace iPhone por ejemplo si embargo esta gente ya lo meten directamente en todos sus dispositivos.
Tengo que hacer un vídeo de YouTube para que veas cómo se hace todo esto y colgarlo en la sección de iPhone puede resultar interesante porque seguro que hay gente que no sabe ni que tiene esas opciones o lo mismo sí.
La opción de VoiceOver se implantó el iPhone 3GS.
Aún recuerdo cuando ibas a la tienda de Movistar y lo activas y nadie sabía del tema y yo lo activas y lo desactivaba porque aprendí y demás y la gente se quedaba alucinada.
Tu pregunta lo que quieras que para nada molestas.
Muchas gracias por preguntar sin ningún tipo de inconveniente.
Un saludo compañero.
Días después, la realidad sigue siendo la misma
caraconejo
05/08/22, 15:48:25
En el fondo estoy encantado, y lo explico
Por qué con la tarjeta de pago vivid resulta qué el Cashback de cada compra se devuelve en acciones de Visa y Apple y resulta qué ese dinero aumenta gracias a estas gracias
Y todo sin pasar por Apple Store
A Río revuelto ganancia de troleadores
La película de 2021 Don't Look UP en Netflix cómo No mires arriba, parodia perfectamente al CEO de Apple pero la verdadera parodia es el público
https://youtu.be/kWkUg22UbVg
Por cierto en Apple TV cuesta 4,99 euros hay qué subir acciones, dale al Play
tetsuoshima41
05/08/22, 16:26:24
En el fondo estoy encantado, y lo explico
Por qué con la tarjeta de pago vivid resulta qué el Cashback de cada compra se devuelve en acciones de Visa y Apple y resulta qué ese dinero aumenta gracias a estas gracias
Y todo sin pasar por Apple Store
A Río revuelto ganancia de troleadores
La película de 2021 Don't Look UP en Netflix cómo No mires arriba, parodia perfectamente al CEO de Apple pero la verdadera parodia es el público
https://youtu.be/kWkUg22UbVg
Por cierto en Apple TV cuesta 4,99 euros hay qué subir acciones, dale al Play
La película me pareció regulera, pero el mensaje y la crítica a Apple me parecieron bastante acertadas
Un saludo
Van a estar interesantes los próximos resultados trimestrales de octubre :palomitas:
segador67
21/09/22, 18:40:16
Van a estar interesantes los próximos resultados trimestrales de octubre :palomitas:
Supongo traes los bolsillos llenos Sr. Accionista :risitas:
santinhos
21/09/22, 19:17:18
Van a estar interesantes los próximos resultados trimestrales de octubre :palomitas:Uy, te va a cambiar la vida. De hecho Putin ya se está arrepintiendo del discurso de anoche porque no se acordaba de ese dato.:sisi1:
En fin... lo habitual contigo.
Uy, te va a cambiar la vida. De hecho Putin ya se está arrepintiendo del discurso de anoche porque no se acordaba de ese dato.:sisi1:
En fin... lo habitual contigo.
Malos tiempos te esperan , viene la época navideña y ahí Apple no tiene rival. Una pena que nunca quieras debatir con datos reales
santinhos
21/09/22, 19:45:56
Malos tiempos te esperan , viene la época navideña y ahí Apple no tiene rival. Una pena que nunca quieras debatir con datos realesJuassss. Hablas TÚ de "debatir"?. :risitas: Con "datos reales"?. :risitas: Pero te crees que los demás nos preocupamos, sobre todo con la que está cayendo, siquiera un segundo por los datos bursátiles de empresas que no saben ni que existes?. :risitas: Madre mía, el nivel... :facepalm:
Juassss. Hablas TÚ de "debatir"?. :risitas: Con "datos reales"?. :risitas: Pero te crees que los demás nos preocupamos, sobre todo con la que está cayendo, siquiera un segundo por los datos bursátiles de empresas que no saben ni que existes?. :risitas: Madre mía, el nivel... :facepalm:
Te veo muy preocupado por los usuarios de iPhone…
Dedicas mucho tiempo a criticar
apriliars3
21/09/22, 20:17:05
Yo siempre pienso cuando salen los datos que de mi no han obtenido ningún ingreso, y si lo han hecho ha sido beneficioso para mí.
Detrás de los números hay ingenieros, familias, personas, gente que ama sus trabajos y la empresa donde trabajan, o al menos eso parece desde fuera, aunque luego cobrar mucho o poco no haga que veas el trabajo tan apasionante.
santinhos
21/09/22, 20:26:01
Te veo muy preocupado por los usuarios de iPhone…
Dedicas mucho tiempo a criticar:risitas:
tetsuoshima41
21/09/22, 20:27:55
Yo siempre pienso cuando salen los datos que de mi no han obtenido ningún ingreso, y si lo han hecho ha sido beneficioso para mí.
Detrás de los números hay ingenieros, familias, personas, gente que ama sus trabajos y la empresa donde trabajan, o al menos eso parece desde fuera, aunque luego cobrar mucho o poco no haga que veas el trabajo tan apasionante.
Curioso, yo pienso más en Foxconn
Un saludo
apriliars3
23/09/22, 11:03:29
Curioso, yo pienso más en Foxconn
Un saludo
Pues tienen "el mejor trabajo" en China.
Muchos parados de España preferirían ir a trabajar por un sueldo que estar en casa sin ningún ingreso, al menos en China, India, Dubai,... tienen esa "exclavitud" que les da de comer y para vivir al menos. :cucu:
El día que no tengan empresas, turistas, etc. es mucho más duro vivir del campo y no ganar nada por ello. :ok:
tetsuoshima41
23/09/22, 12:29:54
Pues tienen "el mejor trabajo" en China.
Muchos parados de España preferirían ir a trabajar por un sueldo que estar en casa sin ningún ingreso, al menos en China, India, Dubai,... tienen esa "exclavitud" que les da de comer y para vivir al menos. :cucu:
El día que no tengan empresas, turistas, etc. es mucho más duro vivir del campo y no ganar nada por ello. :ok:
Imagino que lo dices con ironía
Un saludo
htc4ever
24/09/22, 10:53:34
La gallina de los huevos de oro
apriliars3
24/09/22, 18:21:48
Imagino que lo dices con ironía
Un saludo
Con ironía y sin ironía, ya que una cosa que “molesta” de la globalización es que un chino trabaje fabricando en Apple sin mucho más que algún curso, y en el resto del mundo que tienen más preparación ni tan siquiera se hagan chips, ni nada de esto.
Para mi tienen un buen trabajo, pagado y mejor que cocinar hamburguesas en el McDonalds, por un sueldo más o menos igual de malo comparativamente a su calidad de vida.
santinhos
24/09/22, 19:05:14
Con ironía y sin ironía, ya que una cosa que “molesta” de la globalización es que un chino trabaje fabricando en Apple sin mucho más que algún curso, y en el resto del mundo que tienen más preparación ni tan siquiera se hagan chips, ni nada de esto.
Para mi tienen un buen trabajo, pagado y mejor que cocinar hamburguesas en el McDonalds, por un sueldo más o menos igual de malo comparativamente a su calidad de vida.Pues lo mismo no conoces bien las condiciones de trabajo allí y las de Macdonalds aquí para decir eso...
Pues será con las generaciones pasadas, porque el iPhone 13S, perdón digo el iPhone 14 no está teniendo el éxito esperado:
Link (https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=90031)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.