Ver la Versión Completa : Recuperación fotos
Buenos días, ¿alguien conoce alguna forma o herramienta efectiva para recuperar fotos? Me han desaparecido fotos y no las encuentro por ningún lado. Tampoco tengo copias de seguridad.
Ayuda please!!
Gracias.
Buenos días, ¿alguien conoce alguna forma o herramienta efectiva para recuperar fotos? Me han desaparecido fotos y no las encuentro por ningún lado. Tampoco tengo copias de seguridad.
Ayuda please!!
Gracias.
Hola, al final lo solucionaste? A mi mujer le pasó ayer...
No están en el álbum de "Papelera" de la galería de imágenes? Una vez se eliminan de ahí, creo que ya poco se podría hacer...
Las mías no. Creo que fue un problema con la micro sd... Hemos comprado una a ver que tal.
Pero fue raro porque estaban, las vimos y de repente puso, error de formato, no se podían ver y al conectar el móvil al pc para pasarlas a ver si se veian ya no estaban... Ni en Google fotos tampoco... Es una faena. Fueron fotos y videos...
A mi me ha pasado alguna vez, mi consejo reinicia el telefono y ten paciencia. Es un fallo de lectura, y cuando se soluciona aparecen de repente. A veces es por que las lee muy despacio y a los dos dias están ahí sin haber hecho nada.
Pero reinicia, apagalo del todo, dejalo un rato apagado y luego lo enciendes. Y dale un par de dias.
Al final hemos cambiado la micro sd por otra y la anterior pasándole un programa de recuperación de archivos hemos sacado las fotos desaparecidas. Esperemos que en la nueva no pase...
GladeMonty
20/12/22, 23:07:16
Te recomiendo habilitar la sincronizacion de Google Photos para que tengas tu respaldo siempre, asi lo puedes ver de otro lado y aun se arruinara tu telefono siempre las tienes en la nube ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.