Ver la Versión Completa : ¿Es el fin de Exynos? Qualcomm sugiere que todos los Galaxy S23 llevarán Snapdragon
Noticias
28/07/22, 19:30:21
¿Es el fin de Exynos? Qualcomm sugiere que todos los Galaxy S23 llevarán Snapdragon
https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S22-Ultra-Teknofilo-33-1000x664-28072022-26580-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Los chipsets Exynos de Samsung han ido perdiendo terreno frente a su rival de Qualcomm en la serie Galaxy S. Este año, sólo las unidades vendidas en Europa llegaron con el Exynos 2200, ya que el resto contaban con el el Snapdragon 8 Gen 1. El consejero delegado de Qualcomm, Cristiano Amon, reveló que el 75% de las unidades del S22 estaban equipadas con el chip Snapdragon. El CEO sugirió que esta proporción subirá el año que viene, apoyando la afirmación de los analistas de que la serie Galaxy S23 utilizará exclusivamente el Snapdragon 8 Gen 2."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/es-el-fin-de-exynos-qualcomm-deja-entrever-que-los-galaxy-s23-llevaran-snapdragon/)
Noticias
28/07/22, 19:30:21
https://www.teknofilo.com/es-el-fin-de-exynos-qualcomm-deja-entrever-que-los-galaxy-s23-llevaran-snapdragon/
https://www.teknofilo.com/es-el-fin-de-exynos-qualcomm-deja-entrever-que-los-galaxy-s23-llevaran-snapdragon/
geoswat
28/07/22, 19:33:48
Que Samsung deje de engañar y estafar a los usuarios europeos , siempre es una buena noticia .
Pillo palomitas.
A título personal me da exactamente igual, pero quizás en el futúro sea una marca que tenga en cuenta si eso se confirma.
BenitoCamelo
28/07/22, 19:49:31
NICE!!! Ya iba siendo hora.
arbelaitz
28/07/22, 19:55:49
ojalá!!
Cuando en su propio país, y siendo asiáticos es un dato no menor, y en EEUU se ha vendido con un SD, y en otros mercados con su procesador, es por algo....
En mi caso, el Z Flip 3 que tuve, tenía mucha mejor cobertura, tanto wifi como datos que el S22 Ultra que tuve. Que el SD es mejor que el Exynos en general parece claro. Aún que, al igual que con Apple, siempre hay quien haga lo que haga Samsung, como haga lo que haga Apple, los defenderán a capa y espada, como si les fuese la vida en ello.
Muradas
28/07/22, 20:09:37
Si vienen con Snapdragon, valoraría su compra, sin duda.
En conjunto son dispositivos muy equilibrados desde su lanzamiento, aguantan muy bien el tipo en todos los apartados.
joselillo112
28/07/22, 21:57:24
También hubo un artículo similar del s22 y al final ha salido con los 2 procesadores.... Cuando hagan la presentación y digan el procesador lo sabremos al 100%... Mientras tanto ni me molestó el leer estos artículos.
Dineroporuntubo
28/07/22, 22:33:06
No me parecería descabellado porque así se centraría en lo que realmente destacan.
También hubo un artículo similar del s22 y al final ha salido con los 2 procesadores.... Cuando hagan la presentación y digan el procesador lo sabremos al 100%... Mientras tanto ni me molestó el leer estos artículos.
También tienes razón.
Creo que esto ya se había dicho hace tiempo, que samsung iba a montar SD en los modelos de 2023 y 2024. Hasta 2025 no iba a volver a montar Exynos en sus móviles. Quieren desarrollar un chip exclusivo tipo Bionic de Apple o el Tensor de Google
ganterjunior
29/07/22, 00:44:24
Creo que esto ya se había dicho hace tiempo, que samsung iba a montar SD en los modelos de 2023 y 2024. Hasta 2025 no iba a volver a montar Exynos en sus móviles. Quieren desarrollar un chip exclusivo tipo Bionic de Apple o el Tensor de Google
Qué sentido tiene eso???
Los exynos es que no son "exclusivos"??
Aparte decir que el tensor es exclusivo cuando es un exynos con otro nombre... xD
tecnoadicto78
29/07/22, 00:48:36
Qué sentido tiene eso???
Los exynos es que no son "exclusivos"??
Aparte decir que el tensor es exclusivo cuando es un exynos con otro nombre... xD
Me imagino que se refieren no chips exclusivos solo para los Samsung, sino que estén a la altura de los de Apple y Google, para seguir sacando lo mismo que ahora y no avanzar, es tontería, mejor parar un par de años y durante ese tiempo centrarse en desarrollar uno potente que esté a la altura para competir de tú a tú con los Snapdragon.
consumidor123
29/07/22, 01:09:36
Si esto es verdad, este sería mi nuevo movil
ganterjunior
29/07/22, 01:11:48
Me imagino que se refieren no chips exclusivos solo para los Samsung, sino que estén a la altura de los de Apple y Google, para seguir sacando lo mismo que ahora y no avanzar, es tontería, mejor parar un par de años y durante ese tiempo centrarse en desarrollar uno potente que esté a la altura para competir de tú a tú con los Snapdragon.
Pero el exynos 2200 supera de lejos al tensor...
Hasta diría que es mejor el exynos 2100 que el tensor
TiniMonster
29/07/22, 01:52:03
Entonces en el hilo de los Chips de Samsung de los 3 Nanómetros frente a TSMC y otros ¿para quién son? ¿Para sus TV, para la competencia oficial o era bulo?. No tiene sentido que invierta en chips para comprárselos a otro ( competencia) al final.
P.d.: Y que ¡no! aún con Exynos o procesador Samsung ( el que sea) ¡no! me compro un Ipone.
Simmpson
29/07/22, 05:48:29
Pillo palomitas.
A título personal me da exactamente igual, pero quizás en el futúro sea una marca que tenga en cuenta si eso se confirma.
Igualmente, por mi que hagan lo que les salga del capullo siempre y cuando el usuario final se vea beneficiado y no al contrario, quién sabe, si se lo montan bien podría volver a tener de principal un Samsung y no un iPhone.
Luego está el enmallado del Mi9T Pro, que no tiene más que para comprarse monitores 480p y móviles de hace 4 años reacondicionados pero lo ves noticia si y noticia también de los primeros criticando, y si no el otro que me puse a buscarlo por Twitter y tiene toda la cara de su primo el Jesús Vázquez :risitas:
santinhos
29/07/22, 07:54:06
Cuando en su propio país, y siendo asiáticos es un dato no menor, y en EEUU se ha vendido con un SD, y en otros mercados con su procesador, es por algo....
En mi caso, el Z Flip 3 que tuve, tenía mucha mejor cobertura, tanto wifi como datos que el S22 Ultra que tuve. Que el SD es mejor que el Exynos en general parece claro. Aún que, al igual que con Apple, siempre hay quien haga lo que haga Samsung, como haga lo que haga Apple, los defenderán a capa y espada, como si les fuese la vida en ello.
Osea que el año pasado cuando en Corea lanzaron el S21 con exynos también "era por algo". Ah, que no... Nunca acabé de entender este criterio como indicador de algo. No sé, acaso los Americanos y coreanos son muy listos y sí saben qué soc lleva su móvil, y los europeos muy tontos y no?. Son complejos que no acabo de entender, la verdad.
En mi caso mi ZFlip3 no tiene mejor cobertura que mi S21U y mi S22U. Cosas que pasan.
Aunque siempre hay quien haga lo que haga Samsung los criticarán a capa y espada, como si les fuese la vida en ello.
Johny1979
29/07/22, 08:59:05
Igualmente, por mi que hagan lo que les salga del capullo siempre y cuando el usuario final se vea beneficiado y no al contrario, quién sabe, si se lo montan bien podría volver a tener de principal un Samsung y no un iPhone.
Luego está el enmallado del Mi9T Pro, que no tiene más que para comprarse monitores 480p y móviles de hace 4 años reacondicionados pero lo ves noticia si y noticia también de los primeros criticando, y si no el otro que me puse a buscarlo por Twitter y tiene toda la cara de su primo el Jesús Vázquez :risitas:
Osea que el año pasado cuando en Corea lanzaron el S21 con exynos también "era por algo". Ah, que no... Nunca acabé de entender este criterio como indicador de algo. No sé, acaso los Americanos y coreanos son muy listos y sí saben qué soc lleva su móvil, y los europeos muy tontos y no?. Son complejos que no acabo de entender, la verdad.
En mi caso mi ZFlip3 no tiene mejor cobertura que mi S21U y mi S22U. Cosas que pasan.
Aunque siempre hay quien haga lo que haga Samsung los criticarán a capa y espada, como si les fuese la vida en ello.
Al final esto se acaba convirtiendo en el día de la marmota.
Entró en la web, veo en noticias de Samsung la palabra exynos y ya se quien está comentando y lo que dice.
Ni que decir tiene que los dos de siempre no se han leído la noticia y solo se comenta en base a la cabecera añadido el odio irracional sobre una marca que por otra parte.... Haciendo las cosas tan mal sigue siendo la número 1 en ventas a nivel mundial.
Y por supuesto que jamás criticaré el poder adquisitivo de una persona por comprarse apartados electrónicos, pero si solo puedes adquirir móviles viejos reventados de 5° mano suena ilógico criticar gamas alta que por ende o tu estatus económico en la vida alcanzarás.... Bueno si, dentro de 6 o 7 años en forma de refurbished.
Y menos sin absolutamente tener ninguna experiencia previa en el uso de los últimos exynos, como charla en la barra del bar con unos colegas tomándote unas pintas esta bien, pero no cuando tienes que aportar una información veraz y creíble en una web de tecnología.
Son críticas descartables desde la primera letra de una intervención.
Y compañero, ahí quien haga lo que haga, parece que le va la vida en defenderla.
Otros, nos da lo mismo, una marca u otra, porque para empezar ni son mi familia ni nos da de comer.
santinhos
29/07/22, 12:47:32
Y compañero, ahí quien haga lo que haga, parece que le va la vida en defenderla.
Otros, nos da lo mismo, una marca u otra, porque para empezar ni son mi familia ni nos da de comer.Otros hablamos de la experiencia propia que da meses de uso diario de las cosas.
Y aportamos datos e imágenes de lo que aportamos. No "sensaciones", ni datos sobre rayitas, ni enlaces de YT.
Un saludo
No me refiero a nada de eso, sino simplemente que el fan de apple (por poner un ejemplo de marca) que todo le viene bien o casi bien, es tan ciego como el de Samsung que hace lo mismo.
De todos modos, esos enlaces a YT, cuando a uno le vienen bien, palabra de Dios, te alabamos señor, cuando no le vienen bien.... aparta de mi este cáliz ¡¡¡ :-) con lo que valor, en ambos casos, ninguno, credibilidad, aún menos.
Y lo que mejor le vendría a todos, es ser lo más crítico con las marcas, que razones dan y menos conformistas, y no me refiero a nadie, en general. Que para muchos una marca es más sagrada que su propia madre.
Genial noticia para Samsung. No sé si tanto para sus fans ...
El siguiente paso eliminar el Touchwiz rebautizado.
tecnoadicto78
29/07/22, 18:36:50
Pero si One UI es de las mejores capas que hay en Android, el que quiera Android puro que se compre un Pixel.
J_stackhouse
29/07/22, 19:08:26
Por el bien de los Europeos, ojalá sea cierta esta noticia, la de quebraderos de cabeza que se quitarian sería de proporciones bíblicas.
Con un poco de suerte hasta nos libramos para siempre de la mierda de exynos.
santinhos
30/07/22, 13:55:09
Pero si One UI es de las mejores capas que hay en Android, el que quiera Android puro que se compre un Pixel.Los que no han tocado un Samsung desde el Ace son los más expertos del mundo mundial en "Touchwizz". No les intentes explicar nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.