Acceder

Ver la Versión Completa : Novedades Samsung Apps: Samsung Movies y Juegos HD

KeSu
22/12/10, 22:03:50
Ya esta disponible para alquilar peliculas el Samsung Movies y su paralelo para los jugones Juegos HD que permite descargar la demo antes de comprarlo.
Disponeis gratuitamente de dos juegos: NOVA y Asphalt 5 con esta ultima aplicacion
http://and.roid.es/samsung-movies-para-android.html

Sent from my GT-P1000 using Tapatalkieg

tomeuponsell
22/12/10, 22:58:50
Interesante.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

carlosfoces
22/12/10, 23:32:31
donde esta el videoclub exactamente? no veo enlace o pagina para descargar,gracias por la info

antikorper
23/12/10, 07:49:57
para smartphones y tablets proximamente, pero parece muy interesante, si el precio de los alquileres en la tablet es interesante ya mismo me pillo el dock con hdmi :sisi1:
Aqui ta el link http://www.samsungmovies.es/

KeSu
23/12/10, 10:05:15
Las dos aplicaciones estan disponibles, el link era solo para que os informarais del servicio.
Si en el Tab vais a Samsung Apps, teneis las descargas disponibles entre otras.

khazris
23/12/10, 17:03:56
Las dos aplicaciones estan disponibles, el link era solo para que os informarais del servicio.
Si en el Tab vais a Samsung Apps, teneis las descargas disponibles entre otras.

Alguien me puede facilitar las APK de estos dos programas? De momento no me aparecen eb el Samsumg apps

Diegolula
23/12/10, 17:31:51
Furia de TITANES, 4,69 euros alquilarla para solo 24 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que me cuenta esta gentuza, si alquilarla en el video club me cuesta 2 euros, bien es cierto que para 6 horas, pero una vez que la has visto. Venga ya¡¡¡ luego se me quejan de la pirateria, se han quitado la distribución a todo el mundo, se han quitado el soporte en dvd o blu ray, se han quitado 2 manos a las que pagarle, la distribuidora y el que alquila, tan solo cuelgan la peli en un servidor y la tenemos que pagar 2 o 3 veces más cara. No seré yo quien utilice este servicio, ni si quiera me planteo instalarla. Para mí son un atajo de ladrones, que por cierto se van a apuntar las distribuidoras de adsl, que son en definitiva las que ponen la red, y si bien ya le pagamos de sobra, no van a ofrecer un servicio para que se aprovechen otros, si no al tiempo.

luigi_alcon
23/12/10, 17:48:31
Pero las hay desde 0,99 todo es adaptarse :)

Diegolula
23/12/10, 19:03:49
Claro las de hace cuantos años, y que hemos visto ya cuantas veces. Efectivamente todo es adaptarse, pero porque nosotros y no ellos. Mira con la música, que problemon que tenian, ahora paginas como spotify se estan llevando todo el mercado, ¿porque? porque cobran algo razonable por una utilización de TODOS sus RECURSOS.
Yo sin ánimo de polemizar prefiero estar por aqui charlado con vosotros en el foro que gastarme 1 euro o 6 en una peli para verla en una minipantalla. Por favor que el cine cuesta 5 euros con peliculas de estreno, donde tienen una sala y una maquinaria y un servicio y unos aseos etc etc.
No creo razonable eso, pero en este mundo estamos de todo y de todas clases y opiniones. YO RESPETO totalmente la tuya, pero no la comparto.
Yo no digo que haya que piratear y piratear, si no, que si hiciesen las cosas bien y razonables no pasaría todo ésto. Si se han quitado un MONTON de gastos como ahora cuesta más alquilar una peli. Será por culpa de la pirateria, fíjate que contradición, ¿porque se piratea? por lo caro de los servicios. Cuando se deja de piratear, cuando las cosas se hacen bien. Me vuelvo a remitir a spotify. Tienes todas la música por 6 euros si mal no recuerdo, algo más si las quieres bajar a tus equipos, eso mensualmente. En pocos meses a subido como la ESPUMA. Tienen calidad y lo encuentras todos. Ya no merece la pena estar 4 horas buscando un disco de música pirateada, que despues de descargarte 20 archivos es un fake, que algunas no estan bien grabadas, etc etc.
Pero una peli lo mismo que ir al cine, permitame que me vaya al cine, mi tele me costó 2500 euros, pero nada que ver con la pantalla del cine. Como digo, es solo mi OPINIÓN.

khazris
27/12/10, 09:27:42
Alguien me puede facilitar las APK de estos dos programas? De momento no me aparecen eb el Samsumg apps
Me uno a la peticion. Mi Tab es inglesa y no me aparece el programita en SamsungApps.

KeSu
27/12/10, 11:22:37
Para los que no pueden ver estas últimas dos apps, os paso enlace con los dos ficheros:
http://www.megaupload.com/?d=AGY4XU1Z

khazris
27/12/10, 16:08:42
Gracias.

recim
27/12/10, 19:02:10
Gracias por el archivo, no lo encontraba por ninguna parte.

peck27
11/01/11, 09:31:06
Gracias por los archivos, sabeis donde se puede encontrar la app de samsung movie para el galaxy s? o esta del tab sera compatible?

KeSu
11/01/11, 14:24:39
Gracias por los archivos, sabeis donde se puede encontrar la app de samsung movie para el galaxy s? o esta del tab sera compatible?

En Samsung Apps del Galaxy S esta disponible el movies

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

maine98
15/01/11, 18:32:34
Para los que no pueden ver estas últimas dos apps, os paso enlace con los dos ficheros:
http://www.megaupload.com/?d=AGY4XU1Z

Muchas gracias. Mi problema es que tengo las Apps de Italia ya que la Tab está importada de allá. ¿Hay alguna forma de meter un Samsungapps de España?

KeSu
15/01/11, 22:52:34
Muchas gracias. Mi problema es que tengo las Apps de Italia ya que la Tab está importada de allá. ¿Hay alguna forma de meter un Samsungapps de España?

Tienes que cambiar a FOP. Pasate por el tuto de caraconejo de reparar el product code que explica com hacerlo.

gordoycabron
16/01/11, 10:28:17
aver si alguien puede ayudarme ami me pone un mensaje al intertar entrar de que tengo que tener una tarjeta sim dentro del aparato. existe la posibilidad de entrar en la samsung apps sin tener instalada tarjeta sim.

superluis
16/01/11, 19:59:20
Si te registras en samsung puedes recibir un codigo para ver peliculas con el SAMSUNGMOVIES.Miradlo se que se incluye el registro de teles pero no me extrañaria que se incluyera el de TABs.
Lo que no se como se verá en la tablet.

javierjota
16/01/11, 22:59:19
Yo probé hace ya algún tiempo y va bastante bien.

SamsungMovie
09/02/11, 12:32:51
¡Hola a todos!

Hemos visto que habláis sobre Samsung Movies y que algunos de vosotros ya lo habéis probado. Nos gustaría saber vuestras opiniones sobre el servicio, y si tenéis alguna duda podéis transmitírnosla.

Saludos,
Samsung Movies

maine98
09/02/11, 16:09:20
¡Hola a todos!

Hemos visto que habláis sobre Samsung Movies y que algunos de vosotros ya lo habéis probado. Nos gustaría saber vuestras opiniones sobre el servicio, y si tenéis alguna duda podéis transmitírnosla.

Saludos,
Samsung Movies

Pues funciona bastante bien pero con un catálogo muy pobre

SamsungMovie
10/02/11, 10:13:18
Pues funciona bastante bien pero con un catálogo muy pobre

Hola maine98,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que el servicio funciona bien. Respecto al catálogo, Samsung ha llegado a acuerdos con grandes productoras de cine tanto nacionales como internacionales (Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y Dea Planeta) y a lo largo de éste año nuevos distribuidores irán uniéndose al proyecto, lo que ampliará el catálogo de contenidos.

Un saludo,
Samsung Movies

Museboy
10/02/11, 10:31:29
La verdad es que es un servicio muy interesante. Yo en cuanto vea una película de mi agrado le echaré el vistazo. Deberíais poner alguna película de oferta o incluso la primera gratis, para que la gente se anime a probarlo y después ya esas cosas enganchan, es supercómodo!

alirpu
10/02/11, 14:59:18
#Samsungmovies

Parece ser que el precio no es el adecuado, como siempre pasa con este tipo de cosas en España...

No os enteráis/enteran, el modelo de negocio debe de ser otro. Tipo spotify. No me cabe en la cabeza que un periódico me cueste 1€ en el kiosko y en Orbit me cueste 0,75 € POR FAVOR. Igual que un libro en la fnac me cueste 15€ y en libranda 12€. Y samsungmovies igual, me salio mas barato Furia de Titanes en el cine con mis gafitas en 3d, que esta propuesta. Pero es lo que pasa por vivir en España, esta el personal que quiere "el todo gratis" y luego la industria audiovisual en el otro extremo que no se entera. En USA ya se estan poniendo las pilas, ejemplo el canal de este de la NBA por internet....

Esto que te cuento ya lo sabeis, ahora solo falta ver que ofreceis :), sobre otros temas de calidad, usuabilidad del servicio etc etc ya te estan contando que parece que va bien, pero hoy me ha tocado dar la colleja :).

Diegolula
10/02/11, 21:47:46
Totalmente de acuerdo alirpu, ya hablamos de esto en los primeros post, y yo fui el más reticente e incluso tuve algunas criticas. Me dijeron "hombre si tienes pelis a 0,99€" efectivamente, peliculas totalmente desfasadas, alquilar una peli en el video club de estreno blueraid me cuesta 2 euros si la entrego antes de 6 horas y 3 euros por 24 horas, y éstos me quieren cobrar mas del doble, por verla en una minipantalla de 7'' y por supuesto poniendo yo la transferencia de datos que ya pago, por supuesto. POR FAVOR, como dicen aqui, A ROBAR A SIERRA MORENA.
Con la música la cagaron y el 95% nos hemos acostumbrado a copiar esa musica sin pasar por caja, es decir, ellos quisieron robarnos y ahora robamos nosotros. pues ni tanto ni tampoco. Ciertamente estrategias como las de spotify van por el buen camino y como en la pelis no empiecen a hacer algo parecido, perderan el carro. Y no es que yo diga lo que hay que pagar por una u otra cosa, pero que un disco de musica valga en USA 5 dolares y en españa 20 euros, eso como poco es robar.

srgarfi
10/02/11, 23:08:56
Me compré una tele Sony conectable a Internet y poco después apareció Qriocity, que es el videoclub en streaming de Sony: completé todos los pasos y en 6 meses he visto 2 películas. El resto de oferta es deleznable, pero los precios son interesantes: 2,99 en SD i 3,99 en HD. La lástima es que el ADSL que me llega a casa (zona residencial cerca de Barcelona) a duras penas sincroniza a 3MB, y no hay manera de ver un flim sin paradas !!!
Lamentable por todas las partes: proveedores de servicios y proveedores de contenidos.

Con el Tab venia el videoclub de Samsung, pero como ya me se la historia ni tan siquiera he insalado la aplicación: para que ? El catálogo será pobre, los precios exagerados y la experiencia de usuario nefasta.

El resumen: todos, tanto proveedores como consumidores, estamos perdiendo el tiempo. Unos no ofrecen lo que los otros demandan, y así no hay manera de entenderse.

En Movies HD puedo "subscribirme" a una serie que me interese (Boardwalk empire, the wire, Sons of anarchy o incluso mas antiguas) y tener los capítulos a un precio razonable (<2 eur) en español ? Si la respuesta es afirmativa igual me apunto.
En caso contrario seguiré como hasta ahora: ya no consumo video, ni en la tele ni en el pc ni el tablet. Y la verdad es que tampoco lo echo mucho en falta: cuando tengo mono me voy al cine, me cabreo por los 7 eur y hasta la próxima.

Y quien sale perdiendo ? Yo no: tengo más tiempo de ocio, leo más que antes, escucho la música que quiero donde quiero y cuando quiero, estoy suscrito a varias revistas con Zinio (sí, si me interesa el contenido yo lo pago. Y si el servicio es excelente encima pago contento), etc.

Primero fue la música, el cine va detrás y el próximo será el libro: todo cambia, pero son incapaces de aprender de la experiencia de los otros y anticiparse.

Pero a cambio queda muy "internet 2.0" preguntar en un foro para cubrir el expediente.

La lástima es que para ellos no tiene consecuencias: cobran el canon, aprueban la ley Sinde y a nosotros que nos den !! Vaya manera de hacer negocios =(

PS: siento el tocho y el tono amargo del post, pero es que estoy bastante harto ya que en este pais la cultura sea un artículo de lujo.

SamsungMovie
11/02/11, 10:58:30
Buenos días a todos,

Agradecemos vuestra interacción y nos gustaría poder responder a vuestros comentarios.

Museboy, existe un catálogo con películas a 0,99 (http://www.samsungmovies.es/index.php?cPath=1_164) que va incorporando títulos progresivamente.

alirpu y Diegolula, gracias por vuestras opiniones. Los precios de nuestros servicios siguen un proceso de elaboración en el que intervienen varios factores y no todos dependen de nosotros. Esperamos poder ajustar los precios con el tiempo. No obstante, creemos que es un servicio diferencial del que se puede disfrutar en nuestros televisores de amplias pantallas así como desde el resto de dispositivos compatibles

srgarfi, gracias a ti también por tu comentario. Efectivamente, este tipo de servicios necesitan una evolución para conseguir que el consumidor quede satisfecho. Por eso, desde Samsung Movies, queremos escuchar desde cerca a nuestro consumidor, y en especial a los usuarios avanzados que soléis visitar este tipo de foros, ya que estamos seguros de que podéis aportar mucho a nuestro servicio.

Un saludo a los cuatro,
Samsung Movies

srgarfi
11/02/11, 13:54:23
de nada, samsungmovie.
Si mi pequeña contribución sirve para que algo en algun sitio mejore, bienvenida sea.

Tengo una duda: puedo acceder a samsungmovies desde mi televisor Sony ? O tendria que poner un televisor Samsung ? Y por lo tanto tener tantos televisores como proveedores de contenido hay ? O_O

Diegolula
11/02/11, 23:23:34
No me lo puedo creer¡¡¡ De verdad hablas en nombre de SAMSUNGMOVIE??, me parece supercurioso, pero si es cierto, un punto a vuestro favor, porque revisar este tipo de foros para informaos de las inquietudes de vuestros clientes dice mucho a vuestro favor.
Efectivamente te doy la razón en que los precios no dependen exclusivamente de vosotros, y que, como empresa que sois, no nos engañemos, vuestro cometido es ganar dinero. Entiendo que al final queramos o no, nos guste o no, los servicios hay que pagarlos, mi queja es por los abusos desorbitados comparándolos, por ejemplo con USA y lo incomprensible de esas peliculas tan caras, al igual que pasaba con la música, pero parece que el enfoque que le estan dando ahora, va por buen camino. Espero y deseo que plataformas como SAMSUNGMOVIE tomen buena cuenta de ello y pronto podamos acceder con unas mejoras como las que ya vemos en plataformas de música.
Vuelvo a reiterar mi grata sorpresa de ver que las grandes multinacionales buscan a los usuarios finales para saber de sus inquietudes. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

tomeuponsell
12/02/11, 07:20:58
Me mola que alguien de Samsung se moleste en mirar los foros sobre sus productos.

SamsungMovie
14/02/11, 10:36:22
Hola a todos,

De nuevo agradeceros vuestro tiempo.

srgarfi, sí, necesitas al menos uno de los dispositivos compatibles (http://www.samsungmovies.es/index.php) con el servicio Samsung Movies.

Diegolula, desde Samsung se ha apostado por escuchar a los usuarios para poder ofrecerles un servicio más satisfactorio. Gracias por tu comprensión y por tu opinión, que será tomada en cuenta.

tomeuponsell, gracias por tu comentario, reiteramos que para Samsung es importante la opinión de sus usuarios.

Un saludo a los tres,
Samsung Movies

KeSu
14/02/11, 12:20:59
Me mola que alguien de Samsung se moleste en mirar los foros sobre sus productos.

+1

En mi opinión, seria interesante poder tener la app con todo integrado, poder visualizar el catálogo y alquilar o comprar sin necesidad de pasar por la web.

tomeuponsell
14/02/11, 15:25:58
#SamsungMovie
No debes saber si tendremos HoneyComb oficial para nuestras Galaxy Tab... ;-)

Diegolula
14/02/11, 16:45:27
JAJAJAJAJA, tomeuponsell (http://www.htcmania.com/member.php?u=309509) no pierdes la oportunidad de preguntar por la actualización, que bueno. POR SI LAS MOSCAS, haces bien, UN SALUDO.