Acceder

Ver la Versión Completa : Me semicambio de subforo

usuario_87061
22/12/10, 21:59:00
Hola gente!

Tras mucho tiempo de alegrías con la Desire, Movistar se ve que me tiene en muy buena consideración y me ha dejado un Samsung Galaxy S a muy buen precio para que no me marche, jejeje

Así que voy a estar a medias entre el subforo de SGS y aquí, pues el HTC Desire se lo he regalado a mi novia y así se deshace de su desastre de Nokia 5800 xD

Así que, bueno, aunque continuaremos viéndonos por aquí, estaré ahora un poquillo más centrado en ver cómo funcionan las cosas con el galaxy, que por ahora he conseguido que me dé un Quadrant de 1800 de media que no está mal contando que como me ha venido no me pasaba de 900 :banananavidad:

Así que, sin nada más que añadir, FELIZ NAVIDAD A TODOS y nos vemos!!

:nav1::nav1::nav1:

LoQo
22/12/10, 22:00:21
enhorabuena! espero que lo disfrutes tanto como el desire

usuario_87061
22/12/10, 22:07:37
Gracias LoQo!

Seguro, seguro que lo disfruto. Echaré de menos las ROMs de Neo pero bueno, seguro que encuentro algún cocinero para SG que mole también xD

sesan
22/12/10, 22:21:09
te has cambiado a peor movil no?

usuario_87061
22/12/10, 22:38:19
Tú crees? Supongo que depende de para qué. La verdad es que las discusiones entre los dos móviles llevan mucho tiempo por ahí.

Desde luego con el root, una rom personalizada, el lagfix y el gpsfix que le he metido, va como un tiro, más fluido incluso que la Desire y por eso he decidido quedarme con él. En lo único que falla es en que no tenga flash para mi gusto, pero bueno, tampoco es que haga muchas fotos, jejeje y menos de noche. Lo que sí he notado a mejor es la grabación a 720p. No hay color ¡ni de casualidad! 30fps constantes y mejor definición, aunque.... tampoco es que grabe mucho vídeo xD

Bueno, el tiempo dirá, jejeje

bitelmaniaco
22/12/10, 23:12:58
Tú crees? Supongo que depende de para qué. La verdad es que las discusiones entre los dos móviles llevan mucho tiempo por ahí.

Desde luego con el root, una rom personalizada, el lagfix y el gpsfix que le he metido, va como un tiro, más fluido incluso que la Desire y por eso he decidido quedarme con él. En lo único que falla es en que no tenga flash para mi gusto, pero bueno, tampoco es que haga muchas fotos, jejeje y menos de noche. Lo que sí he notado a mejor es la grabación a 720p. No hay color ¡ni de casualidad! 30fps constantes y mejor definición, aunque.... tampoco es que grabe mucho vídeo xD

Bueno, el tiempo dirá, jejeje

enhorabuena por el cambio, yo estaba entre ese y la desi (venía de la Hero). Me decidí por la Desi pensando tooodo el soporte que tiene en foros como este... luego me sacan el nuevo nexus con el interior del galaxy s y claro... a joder tocan

saludos!!!

sesan
22/12/10, 23:49:30

Bueno, el tiempo dirá, jejejecomo sofware es algo superior el galaxy, pero en cojunto calidad de materiales, tamaño para i es mejor la desi, pero ya sabes para gustos los colores, disfrutalo.:ok:

fozzy
23/12/10, 00:31:06
Gracias LoQo!

Seguro, seguro que lo disfruto. Echaré de menos las ROMs de Neo pero bueno, seguro que encuentro algún cocinero para SG que mole también xD

Yo le daría el Galaxy a la novia y que se pegue ella (ya veras como son de duros los divorcios)
A mi me parece un mal cambio.... vvaleta opinará lo contrario...

ciriante
23/12/10, 00:41:07
Mi hermano y mi cuñado con un SGS y un compi de curro con una HD (supongo que más cara) y me quedo con la HTC... pero los tres están muy bien....:ok:

LoQo
23/12/10, 01:10:06
Yo cuando termine la permanecía haré un amago de portabilidad y me sacaré un móvil con tegra2 xd en junio a ver si ha salido ya para esa fecha jijijijiji

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sesan
23/12/10, 01:16:53
Yo cuando termine la permanecía haré un amago de portabilidad y me sacaré un móvil con tegra2 xd en junio a ver si ha salido ya para esa fecha jijijijiji

tegra2? yo en el curro tengo tetra pero que es eso tegra2

LoQo
23/12/10, 01:33:11
tegra2? yo en el curro tengo tetra pero que es eso tegra2
Sorry pero estoy semiacostado xd

http://www.google.com/m?q=tegra+2

usuario_87061
23/12/10, 01:36:48
Habrá que incarle el diente a un Tegra de esos jajajaja

Todo se andará!

shawe
23/12/10, 01:40:18
Las Tegra son las graficas de nvidia para disposivitos portatil, por ahora no os las recomiendo, aunque tienen un futuro prometedor, pero todo lo que ha salido con Tegra o Tegra2 ha tenido problemas serios de fabricación.

LoQo
23/12/10, 01:42:20
Las Tegra son las graficas de nvidia para disposivitos portatil, por ahora no os las recomiendo, aunque tienen un futuro prometedor, pero todo lo que ha salido con Tegra o Tegra2 ha tenido problemas serios de fabricación.
Mmmmm pues no lo sabía... Dentro de poco tengo un móvil más potente que mi portátil xd

Pijuli
23/12/10, 03:31:42

Lo que les falta a los dipositivos con Tegra es un reactor nuclear cerca para abastecerse...

P.D. Yo tampoco lo hubiera cambiado :lengua:

Broquen
23/12/10, 10:16:43
Hola gente!

Tras mucho tiempo de alegrías con la Desire, Movistar se ve que me tiene en muy buena consideración y me ha dejado un Samsung Galaxy S a muy buen precio para que no me marche, jejeje

Así que voy a estar a medias entre el subforo de SGS y aquí, pues el HTC Desire se lo he regalado a mi novia y así se deshace de su desastre de Nokia 5800 xD

Así que, bueno, aunque continuaremos viéndonos por aquí, estaré ahora un poquillo más centrado en ver cómo funcionan las cosas con el galaxy, que por ahora he conseguido que me dé un Quadrant de 1800 de media que no está mal contando que como me ha venido no me pasaba de 900 :banananavidad:

Así que, sin nada más que añadir, FELIZ NAVIDAD A TODOS y nos vemos!!

:nav1::nav1::nav1:

Bueno tiu, pues mucha suerte por allí...
Yo hace poco tuve la oportunidad de pillarme uno, pero al final no me decidí por tres razones... 60 leuros que me pedían, el Sense y la puñetera manía de Samsung de hacer cosas raras (el sistema de archivos propio que usan en la memoria interna, y que es más lento que el caballo del malo). De todas formas es un muy buen terminal (como terminal si descuentas plásticos y flash es mejor que el Desire), así que seguro que disfrutas como un enano "peleándote" con él ;)
A ver si es verdad lo que dices y te vas pasando por aquí de vez en cuando, ok???

Un saludo!

vvaleta
26/12/10, 00:51:46
A mi me parece un mal cambio.... vvaleta opinará lo contrario...

fozzy que ya no es como los de antes X-D ahora ha cambiado muuuuuucho, es otro móvil y con la llegada de su hermanito, todavia mas, se lo recomiendo con los ojos cerrados. :nav1:

usuario_87061
26/12/10, 01:15:19
La verdad es que sí. Todo lo que se decía al principio, que si lag por aquí, gps por allá, otros fallos que había con eclair que se conservaron al pasar a froyo... bueno de todo hay, pero todo corregido!!

Estoy disfrutando bastante del nuevo aparatito, pero la verdad es que no es un graaaaan cambio. Mi anterior cambio sí lo fue xD (Nokia N97 -> HTC Desire) pero una vez estás en android y además entre dos móviles como estos, de gama alta, no hay tantísima diferencia.

Saludos!!!