Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil por 500€

Antoniogr03
28/07/22, 11:02:04
Hola gente. Vengo de un Xiaomi mi A3 que tiene ya casi 3 años que a pesar de no ir del todo mal la batería empieza a durar muy poco por lo que estaba pensando en cambiar de móvil.
Mi idea era no gastarme más de 500€ y estoy buscando sobretodo cámara y batería.
Gracias.

Deadmau.5
28/07/22, 11:57:33
Hola gente. Vengo de un Xiaomi mi A3 que tiene ya casi 3 años que a pesar de no ir del todo mal la batería empieza a durar muy poco por lo que estaba pensando en cambiar de móvil.
Mi idea era no gastarme más de 500€ y estoy buscando sobretodo cámara y batería.
Gracias.

El mejor pack de cámaras por ese presupuesto lo ofrece el Samsung S21 FE. No obstante si quieres seguir en Xiaomi tienes el Mi 11T Pro que es un cañón de móvil e incluso el OnePlus 10R es recomendable, aunque frente al Samsung en ambos perderías en cámaras (peor gran angular, sin lente dedicada al zoom y peor calidad de vídeo con la cámara frontal) pero ganarías en autonomía y velocidad de carga.

Así que ya es cuestión de valorar por prioridades... El Samsung mejores cámaras, el OP y el Xiaomi mejor batería y carga rápida.

javi_MV
28/07/22, 12:34:03
Yo miraría de encontrar por wallapop un Oppo Find X3 pro, Galaxy S21 plus que los puedes encontrar por ese presupuesto más o menos impolutos e incluso algunos nuevos... Y en cuanto a cámara no hay nada mejor. En bateria no son destacables per tampoco lo hacen mal y sobre todo el Oppo Find x3 pro tiene una carga rapida muy resultóna.

Johny1979
28/07/22, 12:35:57
Opino igual que el compañero yo me iría a por el s21 FE.

Si buscas buena autonomía en la gama alta, lo tendrás complicado y en este caso me iría a por el más completo en todos los ámbitos, es decir el s21 FE.

Edu5
28/07/22, 13:07:41
Mírate el Nothing phone o el Pixel 6a ... Incluso si pones algo más de presupuesto, puede optar por el pixel 6.

Resident_
28/07/22, 15:05:30
Échale un ojo al Pixel 6a, aunque no se que tal andará de batería.

Raptor_27
28/07/22, 16:18:01
Por decir otro, el Xiaomi 12X está por ese precio.