Ver la Versión Completa : ROM MiuiMix_13.0.6.0
bokexperiano
27/07/22, 22:23:34
Buenas noches.
Aqui tenéis el enlace para la nueva MiuMix estable . Esta hay que instalarla con TWRP.
https://androidfilehost.com/?fid=15664248565197193685
Por si no teneis el TWRP para Android 12, aqui el enlace :https://androidfilehost.com/?w=files&flid=324404
Que diferencias encuentras con las Xiaomi.eu?
Se pueden grabar llamadas con el marcador de Miui, o lleva el de Google?
joevidi
28/07/22, 11:50:39
Es más limpia aún que la EU, yo la verdad es que estoy bastante contento de cómo va.
Y al igual que la Xiaomi.eu, lleva el marcador de MIUI que graba de forma nativa las llamadas.
bokexperiano
28/07/22, 13:26:32
Bueno , ya te ha contestado el compi Joevidi.
Siento haber llegado tarde.:rolleyes:
Gracias chicos, y otra pregunta: ¿alguno la ha instalado sobre la xiaomi.eu? Lo pregunto, porque si hay que borrar datos, ni me lo planteo. Demasiadas apps a volver a configurar en mi telf.
Gracias
bokexperiano
30/07/22, 13:40:34
Gracias chicos, y otra pregunta: ¿alguno la ha instalado sobre la xiaomi.eu? Lo pregunto, porque si hay que borrar datos, ni me lo planteo. Demasiadas apps a volver a configurar en mi telf.
Gracias
Supongo que hay que borrar todo, que tendrias que hacer una instalación limpia.
fedekos
30/07/22, 13:55:45
Gracias
Personalmente no creo necesario meterse en esta movida de reinstalar todo y desde cero, no le veo problema alguno a la .eu.
Saludos
bokexperiano
31/07/22, 11:48:53
Estuve usando en el Mi Note 10 anterior la .eu y me iba muy bien.
Personalmente no creo necesario meterse en esta movida de reinstalar todo y desde cero, no le veo problema alguno a la .eu.
Saludos
Jajaja, yo tampoco lo creo, aunque TODAS las roms, no solo las .eu tienen algún fallo.
La cuestión es aprender a convivir con esos posibles fallos.
Personalmente, ya me sirven para mis necesidades las roms de Indonesia, o de Taiwan, pero el tema de tener limitado a 10 seg. la visualización del AOD, hace que acabe usando las .eu
Lo que sería para mí un puntazo, sería que alguna rom afreciera la posibilidad de cambiar el tamaño del reloj digital del AOD, sin mandangas de caleidoscopios ni leches, que no sirven para nada, yo solo quiero ver los números de la hora, un poco mas grandes, como en mi muy añorado AOD de los móviles LG.
orotavence
16/09/22, 11:41:36
Son cosas mías o tengo la sensación de que este móvil ha sido olvidado por Xiaomi
tambien tengo la misma sensación, a ver si sale lineage OS para este móvil.
alexmen123
01/10/22, 05:33:09
Jajaja, yo tampoco lo creo, aunque TODAS las roms, no solo las .eu tienen algún fallo.
La cuestión es aprender a convivir con esos posibles fallos.
Personalmente, ya me sirven para mis necesidades las roms de Indonesia, o de Taiwan, pero el tema de tener limitado a 10 seg. la visualización del AOD, hace que acabe usando las .eu
Lo que sería para mí un puntazo, sería que alguna rom afreciera la posibilidad de cambiar el tamaño del reloj digital del AOD, sin mandangas de caleidoscopios ni leches, que no sirven para nada, yo solo quiero ver los números de la hora, un poco mas grandes, como en mi muy añorado AOD de los móviles LG.
BUen dia. Lo que comentas respecto a los 10 segundos en AOD es solo en la MIUIMIX? ¿EN la EU no tiene esa limitante?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.