PDA

Ver la Versión Completa : Una duda


Paaablo
22/12/10, 21:57:21
Bueno, estoy supercontento cuando pensaba que no iba sacar nada mejor ala wildfire me sale este pepino de movil (Las prestaciones me dejaron asombrados, resistencia, pantalla, procesador...) hoy he ido corriendo a cojerlo con los puntos y listo el lunes que viene lo tengo.

La duda va que he leido, que por cojones la primera vez que lo enciendes te pasan una tarifa de datos aunque no lo tengas contratado... solo por pasar la agenda al tener que registrarte en vodafone 360. Por favor, ¿Me decis que hacer al encenderlo por primera vez para que no me cobren nada de tarifa de datos? y, ¿Como desactivar para siemper el internet de vodafone y que solo use el wifi?

Os lo agradeceria mucho, cualquier consejo que me deis sobre el movil me vendra muy bien es mi 1 android. Vengo de un nokia 5800 de 3,2" ¿se nota mucho la mejor pantalla de este y el aumento de tamañao a 3,7"?

Saludos

Pd: ¿Hay noticias sobre alguna rom o sobre si saldra antes del 2nd trimestre de 2011 el 2.2 y de sus novedades?

Ferru
22/12/10, 22:55:27
La diferencia entre el 5800 y este si lo vas a notar. Yo he hecho el mismo cambio xD.

A mi me vino con el trafico de datos desactivado. Por aqui recomiendan poner una tarjeta vieja sin datos, configurar el movil quitando todos los datos menos el wifi, y despues poner la tarjeta buena. Pero no te lo puedo asegurar porque yo tengo tarifa plana.

Gatibu
22/12/10, 22:59:13
Veo que no has leido mucho el foro, hazlo por favor se ha explicado en varios hilos dentro de este telefono