Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda flash player con froyo vodafone
rubigon
22/12/10, 21:45:48
Hola a todos;
Tengo un legend vodafone actualizado a froyo oficial.
A ver he buscado por el foro de nuestra legend y no lo veo, no se si este problema solo lo tengo yo.
¿No estaría integrado el flash player con la actualización oficial vodafone de froyo?... pues yo no puedo ver videos de megavideo ni que contengan flash (escepto youtube, que tengo entendido que aunque es flash carga su propio pluging)
¿Hay alguna solución?
Gracias a todos y un saludo.
kekemeno
23/12/10, 01:06:47
Bueno, si que está dicho por ahí, en medio de 200 post xD. Mira, el problema es que Adobe es tan maravillosa que pide un procesador de 1 Ghz, así que nanai para nosotros. Lo siento. Aun así, si lo que querías era ver series yonkis te decepcionará saber que lo probé en el desire de mi madre y se entrecorta.
Alucard Saeba
23/12/10, 11:11:19
No es por la velocidad del procesador, sino por el tipo. Requiere mínimo ARMv7 y el de la Legend es ARMv6 ;-).
Aún así, tenemos el Flash Player Lite integrado, que no está nada mal.
rubigon
23/12/10, 16:56:35
Que le vamos a hacer.... nos conformaremos con lo que hay que no es poco.
Muchas gracias por las respuestas.
kolia70
03/01/11, 15:59:59
yo tb tengo una legend, liberada de vodafone, con la actualización a froyo, y con el navegador de serie, si tiene flash. Es cierto que si te metes en youtube te salta el plugin de youtube, pero prueba en paginas con flash como la del diario AS (en la opción de visión normal de webs, no en versión móvil) y demás, y selecciona los vídeos. Veras como si los carga, cosa que en otros móviles como los htc tattoo con la ultima versión, no los carga y te dice que les falta un plugin.
Alucard Saeba
03/01/11, 16:03:31
yo tb tengo una legend, liberada de vodafone, con la actualización a froyo, y con el navegador de serie, si tiene flash. Es cierto que si te metes en youtube te salta el plugin de youtube, pero prueba en paginas con flash como la del diario AS (en la opción de visión normal de webs, no en versión móvil) y demás, y selecciona los vídeos. Veras como si los carga, cosa que en otros móviles como los htc tattoo con la ultima versión, no los carga y te dice que les falta un plugin.
Ya hemos dicho que eso es porque tiene el "HTC Flash Player Lite", que es una versión adaptada de flash para móviles poco potentes creada por HTC, y que ha sido mejorada bastante en froyo. Pero NO ES FLASH 10.1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.