PDA

Ver la Versión Completa : Ya llego el bicho!!! (con review y fotos)

Garfiel
22/12/10, 21:45:15
Hola a todos
Como lo prometido es deuda, os dejo mis primeras impresiones sobre el Nexus S después de día y medio de prueba. Quiero dejar claro, que esto que escribo a continuación, es una opinión muy personal y que puede haber gente que tenga opiniones distintas y que son igualmente respetables.
Antes de empezar, me gustaría comentar que en todo momento lo compararé con el Nexus one, ya que es el teléfono que tenía anteriormente. También puntualizar que el Nexus S me lo han comprado en una tienda BestBuy de USA.
·Empaquetado del teléfono:
oLa caja es igual a la que venía con el nexus one (ligeramente más pequeña).
oDentro de la caja viene: el teléfono, la batería, un cargador USB y los auriculares. Como se ha hablado en otros hilos, ni rastro de la funda como la que venía en el Nexus one.
oViene una tarjeta SIM de T-Mobile teoricamente para activarlo. Yo no la he hecho servir y le he puesto directamente la SIM de mi compañía (Simyo) y ha funcionado todo sin problemas.
·Primera impresión: al sacarlo de la caja, es el tamaño de la pantalla, el peso y el material del teléfono.
·Materiales:
oLa carcasa es de plástico (lo cual lo nota el peso) que le da una sensación de fragilidad con respecto al Nexus one. El nexus da la sensación de teléfono de más alta gama por sus acabados.
o La carcasa trasera, se encasta con un click (tipo desire)y no es deslizante como la del Nexus one.
oAl ser de plástico, las huellas se ven reflejadas en la carcasa del teléfono aunque no llega al extremo de la HTC Diamond (que es otro teléfono que tuve).
·Pantalla: No he podido probarla a luz del sol ya que aquí lleva 2 días nublados y lloviendo intermitentemente.
oEn espacios cerrados: la pantalla se ve espectacular con una calidad de colores realmente buena, sobretodo los negros. En cuanto a los blancos tampoco he encontrado mucha diferencia con respecto al nexus one aunque quizas parezca algo más azulado (aunque tampoco pondría la mano en el fuego).
oEn el exterior: para mí es uno de los aspectos en los que tienen que mejorar los smartphones de hoy en día. Aunque si que se nota una mejoría respecto al Nexus One, tampoco me parece que la visión sea tan buena (con el brillo al máximo).
oSensibilidad de la pantalla: la pantalla responde perfectamente aunque se ha de realizar ligeramente más presión que en la pantalla del Nexus one. En cuanto al multitouch, lo poco que he podido probar, tampoco he denotado que haga cosas raras como a veces le pasa al Nexus one.
·Batería: una de las razones por las que he tardado en escribiros mis impresiones, era porque quería poneros lo que me ha durado la primera carga.
oLa batería me ha durado 1 día y 14 horas .
o El uso que le he dado ha sido medio: navegar por internet aproximadamente 90’(por 3G y por wifi), Bluetoth encendido a lo largo de todo el día (apagado por la noche), wifi encendido desde las 20h hasta las 19h, una par de llamadas cortas, una videollamada para probar que tal funcionaba, skype un par de horas conectado, visitas a la agenda, a los contactos, el correo electrónico y al market. Si lo comparo con el Nexus one con la ron de Emother con Froyo, me ha durado unas 5 horas más aproximadamente.
·Teléfono:
oEn el par de llamadas que he realizado, el interlocutor me ha escuchado bien.
o En la videollamada, la calidad del audio era aceptable pero el video iba a saltos (la cobertura 3G era aceptable en los 2 teléfonos (el otro teléfono era un Nexus one).
oEl sensor de apagado y encendido de pantalla cuando se pone el telefono en la oreja, funciona igual de bien que en el Nexus one.
oOtro dato (probablemente sin importancia) es que para que me funcione la cobertura de datos (Simyo) he de activár la intinerancia de datos cosa que no me hacía falta hacerlo en casi ninguna rom del Nexus one.
·Redimiento:
oHe intentado sin éxito pasarle el test del Quadrant. Siempre que lo intento, al final, se sale del test y se va a la pantalla del menu inicial del Quadrant.
oTambién he intentado jugar con el Need for Speed, pero no pasa de la primera pantalla donde pone EA.
·Cosas que echo en falta:
oTrackball: creo que agilizaba mucho el movimiento en la pantalla y por los menus. Además de poder encender la pantalla con el.
oRadio FM: esto depende un poco el uso que le de cada uno, pero hubiera estado bien que la hubieran incluido (espero que cuando salga alguna rom cocinada la incorpore).
·Cosas pendientes de probar:
oGPS.
oCámara de fotos. Mañana cuando tenga una conexión decente de internet os subo alguna foto para que podais apreciar la calidad o sus defectos.

Fonsinho
22/12/10, 22:04:04
Uff delicioso jaja

Pues yo esperando el mio de London :S

anferro
22/12/10, 22:23:38
¿Qué te da en el Quadrant?

Saludos.

Garfiel
22/12/10, 22:39:50
no consigo que lo finalice. En la última prueba se sale directamente al menu del quadrant

sulake
22/12/10, 22:44:58
yo estoy mirando de pillármelo de ebay en estados unidos, que me podrías hacer el favor de verificar si con la tarjeta sim de tu operador te funciona bien la línea, puedes realizar y recibir llamadas, y sobretodo si va el 3G correctamente? Gracias!! Que ansias el pantallote estee.. curvado de 4" y super amoled.. con perdón.. me la pone dura jaja!!

Garfiel
22/12/10, 22:55:02
yo estoy mirando de pillármelo de ebay en estados unidos, que me podrías hacer el favor de verificar si con la tarjeta sim de tu operador te funciona bien la línea, puedes realizar y recibir llamadas, y sobretodo si va el 3G correctamente? Gracias!! Que ansias el pantallote estee.. curvado de 4" y super amoled.. con perdón.. me la pone dura jaja!!
Te puedo asegurar que he podido hacer llamadas y que he podido navegar por 3g.

merodio_99
22/12/10, 23:17:25
BROTHER... ya puedes venir cagando leches a BIlbo o te la corto jajajajajaja. Que ganas de pillarlo.

turKinhO
22/12/10, 23:22:57
No se por que, pero viendo estas fotos "en vivo" me sigue pareciendo plasticoso... El Nexus One da mas sensacion de gama alta, de bien acabado y robusto, no se...

Que sensacion te da a ti que lo tienes Garfield¿?¿?

Los puntos interesantes a comentar por si tienes ganas de hacernos una minireview:

- Acabados (materiales, sensacion, tacto, movimiento de las tapas o anclajes ...)
- Pantalla (sobre todo al aire libre y al sol, porque en interior sera insuperable)
- Gestion de la bateria (si dura mas o menos que el Nexus, cogiendolo al 100% por la mañana cuanto tiene por la noche, ...)
- Funcionamiento de sensores (si va bien la luminosidad automatica y estas cosas, si se apaga bien al pegarlo a la oreja, ...)
- Sensibilidad del GPS (tiempo de respuesta, precision, ...)
- Funcionamiento de la radio movil (si genera ruido en las llamadas (de esto adolecen los samsung, sobre todo el interlocutor suele escuchar mucho ruido), ...)
- Cosas que echas de menos (radioFM, si el trackball era util o no se necesita, LEDs de notificaciones, ...)
- El software no se comenta, ya probaremos todo Gingerbread...

Tampoco te pido que te extiendas, simplemente que comentes... Luego creare un post tipo review para que la gente pueda comentar...

Thank you...

Garfiel
22/12/10, 23:33:15
No se por que, pero viendo estas fotos "en vivo" me sigue pareciendo plasticoso... El Nexus One da mas sensacion de gama alta, de bien acabado y robusto, no se...

Que sensacion te da a ti que lo tienes Garfield¿?¿?

Los puntos interesantes a comentar por si tienes ganas de hacernos una minireview:

- Acabados (materiales, sensacion, tacto, movimiento de las tapas o anclajes ...)
- Pantalla (sobre todo al aire libre y al sol, porque en interior sera insuperable)
- Gestion de la bateria (si dura mas o menos que el Nexus, cogiendolo al 100% por la mañana cuanto tiene por la noche, ...)
- Funcionamiento de sensores (si va bien la luminosidad automatica y estas cosas, si se apaga bien al pegarlo a la oreja, ...)
- Sensibilidad del GPS (tiempo de respuesta, precision, ...)
- Funcionamiento de la radio movil (si genera ruido en las llamadas (de esto adolecen los samsung, sobre todo el interlocutor suele escuchar mucho ruido), ...)
- Cosas que echas de menos (radioFM, si el trackball era util o no se necesita, LEDs de notificaciones, ...)
- El software no se comenta, ya probaremos todo Gingerbread...

Tampoco te pido que te extiendas, simplemente que comentes... Luego creare un post tipo review para que la gente pueda comentar...

Thank you...
Mañana a pleno rendimiento lo pruebo y os lo comentó. De todo lo que me comentas por ahora solo te puedo decir que el N1 por sus materiales da mayor sensación de teléfono de gama alta e incluso es más agradable al tacto. Y lo que hecho en falta es el trackball, pero quizás estaba muy acostumbrado a el. Me parecía muy funcional.cuando carga no tiene ninguna luz que lo indique y claro la notificación de colores mediante el trackball también se echa en falta.

turKinhO
22/12/10, 23:47:02
Gracias tio, enhorabuena y esperamos esos comentarios...

Un saludete...

xataf
23/12/10, 00:03:00
Enhorabuena!!! Yo hace poco me compre el nexus one porque queria un Android puro y duro, sin personalizaciones y no me queria gastar mucha pasta...asique cuando este en vodafone hare el amago y listo, a mi parecer eso de no tener led para notificaciones y scroll es un paso atras...pero la pantalla que lleva cubre estas deficiencias. No obstante me gustaria que me comentaras que tal el multitouch porque el nexus one hace cosas raras con el zoom de la galeria...jajaja

moninus
23/12/10, 07:36:14
Argg! Que suerte :D Felicidades!! Quedo a la espera de esa mini review

inakipaz
23/12/10, 07:50:50
no consigo que lo finalice. En la última prueba se sale directamente al menu del quadrant

En el video que esta ahora en la home comparando con el nexus one lo han conseguido ejecutar. Da un resultado astronómico comparado con los otros!!!

mio hero
23/12/10, 11:27:42
http://luxurysymbols.com/wp-content/uploads/2009/09/samsung-star-mobile.gif

trasero samsung principios de 2009...
y trasero de nexus s

alucino con samsung...

http://www.pcpro.co.uk/blogs/wp-content/uploads/2010/12/Google-Nexus-S-3-462x346.jpg

zolkar
23/12/10, 12:18:54
JEJEJE la verdad que la trasera si que es "continuista"...xDDD

Garfiel
24/12/10, 11:37:52
Actualizo el primer post

Xusko17
24/12/10, 14:49:02
Gracias por la información!!! Hay cosas buenas y cosas malas...como en todos los terminales!! Disfrutado y a fardar estas navidades de él! ;-)

turKinhO
24/12/10, 17:34:58
Actualizo el primer post

Gracias tio... Buena review...

EDITO:

Lo que dices de la radioFM creo que no sera posible, este me parece que no lleva el chip de comunicaciones Broadcom que incorporaba el receptor FM, asi que sin receptor, es imposible activarselo...

Te cambio el titulo para ponerle que hay fotos y review... ;)

anferro
24/12/10, 17:50:18
Por cierto, ¿con qué versión del market te ha llegado?

El mio tiene la 2.13

Garfiel
24/12/10, 18:06:17
Por cierto, ¿con qué versión del market te ha llegado?

El mio tiene la 2.13
Pues a mi me ha llegado con la versión 2.12

Garfiel
24/12/10, 18:09:12
Gracias tio... Buena review...

EDITO:

Lo que dices de la radioFM creo que no sera posible, este me parece que no lleva el chip de comunicaciones Broadcom que incorporaba el receptor FM, asi que sin receptor, es imposible activarselo...

Te cambio el titulo para ponerle que hay fotos y review... ;)
Ok, gracias. Si ves que se le puede añadir alguna cosa dímelo e intento añadirlo. Es la primera vez que hago una review.

power9999
24/12/10, 18:19:32
Muy buena rewie solo una cosa

oOtro dato (probablemente sin importancia) es que para que me funcione la cobertura de datos he de activár la intinerancia de datos cosa que no me hacía falta hacerlo en casi ninguna rom del Nexus one.

Ami me funciona sin activar la intinerancia de datos

anferro
24/12/10, 18:19:58
Pues a mi me ha llegado con la versión 2.12

Al actualizar por OTA a Gingerbread 2.3.1 ¿no te ha actualizado el market a 2.13?

anferro
24/12/10, 18:22:24

oOtro dato (probablemente sin importancia) es que para que me funcione la cobertura de datos he de activár la intinerancia de datos cosa que no me hacía falta hacerlo en casi ninguna rom del Nexus one.

Yo tampoco tengo activada la itinerancia y me funciona la cobertura de datos de Vodafone

Garfiel
24/12/10, 22:17:24
Al actualizar por OTA a Gingerbread 2.3.1 ¿no te ha actualizado el market a 2.13?

Acabo de actualizar ahora (no tenía conexión wifi) y también me ha actualizado el market a la versión 2.13

Garfiel
24/12/10, 22:19:45

power9999, Qué compañia tienes??
Yo tengo Simyo. Si tuvieras la misma, me podrías decir que datos tienes puestos en el APN. Porque yo en cuanto le desmarco la intinerancia de datos, se va la cobertura de datos y esto con el nexus one no me pasaba.

Gracias

power9999
25/12/10, 03:51:42
Garfiel, tengo movistar.

Alguno con la 2.3.1 que aun no tenga el market nuevo como yo ?¿

anferro
25/12/10, 08:46:44
Garfiel, tengo movistar.

Alguno con la 2.3.1 que aun no tenga el market nuevo como yo ?¿

Yo. He leido en los foros de xda que parece que es un problema común.

Garfiel
25/12/10, 09:23:10
Yo tampoco tengo el market nuevo.
Power9999: si eres de movistar es normal que no necesites la intinerancia de datos, solo es para las OMVs como Simyo o pepephone.

estebanito
26/12/10, 14:46:59
seria genial poder ver una comparacion entre la calidad de fotos del nexus s y el nexus one

Afsoon
27/12/10, 12:46:06
Se ve bonito el móvil :D :D :D :D y felicidades por tenerlo ya XD

inakipaz
27/12/10, 15:13:06
Por fin!!! +1 con el bicho....
Saludetes,

kagutsuchi
27/12/10, 21:06:03
Los que ya lo tenéis podíais hacer un post, o añadirlo en este, con fotos hechas con el nexus S, para aclarar el tema de la cámara, que siempre es un tema que da que hablar.

absiul
28/12/10, 01:03:17
Es VOMITIVO el heho de que lo haya creado samsung sinceramente nanos, la peor compañia a la hora de hacer el diseño, queremos un HTC NEXUS TWO yaa!!!

usuario_329878
28/12/10, 01:17:27
Yo tengo la desire con gingerbread y tampoco me funciona el quadrant, me parece que no esta preparado para la 2.3

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Molitro
28/12/10, 03:56:58
Es VOMITIVO el heho de que lo haya creado samsung sinceramente nanos, la peor compañia a la hora de hacer el diseño, queremos un HTC NEXUS TWO yaa!!!

Y sin embargo a mí me parece el móvil actual con mejor diseño estéticamente hablando.

Para gustos, eh....

power9999
28/12/10, 06:17:27
Alguien ya tiene el market nuevo??
Cuando lo tendremos ?
Saludos

inakipaz
28/12/10, 07:34:19
Power999,
Yo tambien tengo el market viejo. Sin embargo, un compañero de trabajo con el galaxy tenia el nuevo ya la semana pasada!!! Y eso que le he instalado la OTA!!

Hay gente con NS y el market nuevo por ahi????

Fonfo_
29/12/10, 02:15:45
Que alguien ponga foticos y videos tomados con su Nexus s. He visto videos y fotos en youtube y me parecen una autentica basura....espero que no sea ese el resultado final que veamos de la camara del nuevo nexus. ¿Porque no sale un movil que sea completo? A todos les tiene que faltar algo....yo creo que se ponen de acuerdo los fabricantes :loco:

Fonsinho
30/12/10, 09:28:53
Bueno, ya es definitivo xD lo tendré el día 5 o el 11 y haré una pequeña review jaja

Salu2

moninus
30/12/10, 10:08:12
Bueno, ya es definitivo xD lo tendré el día 5 o el 11 y haré una pequeña review jaja

Salu2

Felicidades! Yo sigo esperando que la ****** de mi vecina le de la gana de comprarmelo y enviarmelo >.<

power9999
30/12/10, 10:27:33
Ami tambien me pone 2.13 y la aplicacion ocupa 48 KB
Pero no es el nuevo es el antiguo el blanco :(
Y hay aplicaciones que no me salen una que me compre me refiero

droman1976
30/12/10, 11:01:22
A mi me vais a perdonar, pero me sigue pareciendo un Galaxy S cojo, por la falta de FM por poner una. Y el chip NFC ese... pues que quieres que te diga, aún cuesta trabajo encontrar un taxi con VISA o VISA CASH..... con lo que no creo que esa tecnología nos sirva de mucho en este pais de atrasaos XD

¿Alguien tiene los dos moviles para ver las diferencias?

P.D.: Para ser tu primera review, está muy bien :D

josebama
30/12/10, 13:02:21
Realmente crees que merece la pena pagar 450€ por el cambio? es que yo estube tentado, hasta que vi como era el Nexus S, me parece del nivel del Nexus One, tiene sus cosas mejores y sus cosas peores, pero al final yo creo que es mas o menos como el N1.

Pero mi pregunta no es si es mejor sobre los papeles sino si es 450€ mejor en la experiencia de usuario.

Es que sobre los papeles tiene un procesador un pelín mejor, una pantalla un pelín mejor y algo más grande (que 3.7" me parece mucho, asi que mas me parece excesivo), no tiene trackball ni notificaciones con LED de colores (lo cual me parece de las cosas mas útiles de mi N1), no tiene radio FM (pero tampoco me importa mucho, no la uso casi nunca), tiene una cámara un pelín mejor (o eso espero), el multitouch funciona perfecto y no casi perfecto como en el N1, el acabado es de plasticote (y a mi me da que con la mitad de las caidas que ha tenido mi N1 ya estaría la carcasa jodidísima), no tiene dock de carga como el del N1 (el cual uso muchísimo y me parece super útil) y tiene chip NFC, que no estaría mal si no viviese en este ghetto tecnológico llamado España.

Otra duda que tengo, que tal es el altavoz del NS? es mejor que el del N1? porque las únicas tres cosas por las que me despediría de mi N1 son la autonomía, el multitouch que va raro y el altavoz que debería sonar mas alto.

A mi me vais a perdonar, pero me sigue pareciendo un Galaxy S cojo, por la falta de FM por poner una. Y el chip NFC ese... pues que quieres que te diga, aún cuesta trabajo encontrar un taxi con VISA o VISA CASH..... con lo que no creo que esa tecnología nos sirva de mucho en este pais de atrasaos XD

¿Alguien tiene los dos moviles para ver las diferencias?

P.D.: Para ser tu primera review, está muy bien :D

+1, si ni siquiera puedo pagar con chip en la GRAN mayoría de los establecimientos, y en los que puedo no saben usarlo, me piden el DNI e incluso firmar en el ticket :roto2: donde pone cláramente en el propio ticket QUE NO HAY QUE FIRMARLO. Pagar con tarjeta en España apesta, y en general todos los avances tecnológicos parecen obra del diablo que la gente no quiere usarlos ni aprender a usarlos, hasta que alguien cercano le demuestra comomola y entonces ya se esfuerzan un poco... el AÑO en el que pueda usar el NFC en ALGÚN sitido de España, el Nexus S será una reliquia.

En Estonia por ejemplo (si, ese país ex-soviético que acaba de entrar en la UE), se puede pagar el parking por NFC, el pago con tarjeta con chip es casi mas común que el pago con efectivo, puedes ir a cualquier bar de mala muerte y pagar con chip en 2 segundos, el DNI electrónico lleva ya con ellos unos cuantos años y tiene utilidad, no lo han pesto simplemente porque mole, se puede cargar dinero al DNI para el transporte público o comprar abonos del transporte público y todo ello figura en tu DNI electrónico, sin necesidad de llevar otro ticket ni mierdas de esas del siglo pasado. España a Estonia le mea en estabilidad económica, en PIB, renta per capita, etc, pero ni las entidades ni la sociedad parece querer aprovecharse de las ventajas que les ofrece la tecnología.

Fonsinho
30/12/10, 13:45:27
Yo creo que el NFC lo impulsará Apple. Con el iPhone 5 supongo que aquí empezarán a ponerse las pilas con ese tema y los establecimientos lo usarán.

Salu2

raulgm
30/12/10, 14:58:44
Yo creo que el NFC lo impulsará Apple. Con el iPhone 5 supongo que aquí empezarán a ponerse las pilas con ese tema y los establecimientos lo usarán.

Salu2

Como siempre, nos lo decorarán de alguna manera, le cambiaran el nombre y lo anunciarán a bombo y platillo como algo supernovedoso y que han creado ellos... en fin que me la pela bastante lo del nfc...

Yo la semana pasada tuve durante unas horas un samsung (Que vendí) en las manos lo encendi, lo probe y vi como iba y si no pasa nada las semana próxima tendré un nexus así que ya os diré que diferencias he visto...

Saludos

Fonsinho
30/12/10, 15:26:14
Como siempre, nos lo decorarán de alguna manera, le cambiaran el nombre y lo anunciarán a bombo y platillo como algo supernovedoso y que han creado ellos... en fin que me la pela bastante lo del nfc...

Yo la semana pasada tuve durante unas horas un samsung (Que vendí) en las manos lo encendi, lo probe y vi como iba y si no pasa nada las semana próxima tendré un nexus así que ya os diré que diferencias he visto...

Saludos

Yo estuve probando en el MediaMarkt un Galaxy S (que también tuve pero que lo vendí al segundo), y me pareció estéticamente de 10 pero lo que es el touchwiz me fundió la experiencia... iba fatal, pero supongo que estaría desactualizado xD

moninus
30/12/10, 15:32:50
Yo estuve probando en el MediaMarkt un Galaxy S (que también tuve pero que lo vendí al segundo), y me pareció estéticamente de 10 pero lo que es el touchwiz me fundió la experiencia... iba fatal, pero supongo que estaría desactualizado xD

+1! Aunque luego le podrán poner roms ^^

Fonsinho
30/12/10, 15:35:59
+1! Aunque luego le podrán poner roms ^^

Sí, pero creo que el Nexus S en comparación con el Galaxy S (y con mucho otros), va a ser la gloria en cuanto a Roms y cocineros :)

moninus
30/12/10, 15:49:50
Sí, pero creo que el Nexus S en comparación con el Galaxy S (y con mucho otros), va a ser la gloria en cuanto a Roms y cocineros :)

ahí... +100 xD