PDA

Ver la Versión Completa : Wallswitch

fjmasero
22/12/10, 21:45:14
Wenas.

Me he instalado la app Wallswitch para cambiar el fondo de mi X10 automáticamente, pero he tenido que desinstalarla, porque provoca reinicios, al menos dos al día.

¿Sabéis por que puede ser?

¿Hay alguna app similar? He visto Wallr, pero no cumple con todo lo que quiero.

OFCA
22/12/10, 21:55:20
Creo recordar que flikie wallpaper tenia una opcion para cambiar el wallpaper,bien de tu carpeta o de los wallpapers online.

fjmasero
23/12/10, 14:22:50
Creo recordar que flikie wallpaper tenia una opcion para cambiar el wallpaper,bien de tu carpeta o de los wallpapers online.Por lo que veo, Flikie es una app para poder manejar fondos que se descarga, no hay otra indicación, y eos no me interesa.

OFCA
23/12/10, 14:39:09
flikie wallpapers hd. En settings,marca enable auto-change frecuency para determinar la frecuencia con que cambia el wallpaper y lo mas importante:en source elijes si quieres que te descarge uno aleatorio y te lo coloque de fondo de pantalla,o bien que elija uno de los que tu te hayas descargado con la aplicacion,o bien elijes wallpapers in SD card.En este ultimo caso,se abre un navegador para que elijas la carpeta donde tienes guardados tus wallpapers.No olvides excluirlo si usas un task killer.A mi me funcionan las tres opciones que te he comentado

fjmasero
24/12/10, 23:31:39
flikie wallpapers hd. En settings,marca enable auto-change frecuency para determinar la frecuencia con que cambia el wallpaper y lo mas importante:en source elijes si quieres que te descarge uno aleatorio y te lo coloque de fondo de pantalla,o bien que elija uno de los que tu te hayas descargado con la aplicacion,o bien elijes wallpapers in SD card.En este ultimo caso,se abre un navegador para que elijas la carpeta donde tienes guardados tus wallpapers.No olvides excluirlo si usas un task killer.A mi me funcionan las tres opciones que te he comentadoTHX ...... a probatr

Sent from my X10i using Tapatalk

fjmasero
26/12/10, 11:38:21
Pues nada ... no sé el motivo, pero el Flikie tambien produce reinicios, aunque algunos menos que Wallswitch, y el Wallr, que también he probado, también los produce.

Me quedaría con el Flikie, pero no tiene, o no veo, una opción de tener un widget o un acceso directo a la app que sirva para cambiar el fondo.

fjmasero
28/12/10, 12:08:47
¿alguna idea del motivo por el que me pueda estar provocando estas apps estos reinicios?

¿Alguna app que sirva para lo que quiero?