Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Angry Birds funcionando en nuestras dext
Aulio64
22/12/10, 21:44:01
No se si la estare liando o esto sera un tema viejo, pero la verdad es que llevo mas de un mes probando varias versiones de angry birds y ninguna funcionaba (y en varias roms) la unica que medio funcionaba era angry birds seasons pero era muy lento y las demas versiones al salir el logo de rovio se cerraba la aplicacion sin mas.
sin embargo hoy trasteando en la red encontre un blog donde hablan de el y para mi sorpresa es que el juego funciona a la perfeccion y 100 % rapido...que feliz que soy :nav2:
el link de descarga es este: http://www.megaupload.com/?d=3Y9Y6OAA
de este enlace he sacado la informacion: http://androidve.blogspot.com/2010/10/angry-birds-para-android-full-diversion.html
Espero que les guste y comenten.
saludos...
heraclicida
22/12/10, 22:15:18
Hola aulio64, esa version es la 1.3.5 y esa version si corria bien en nuestros dext, lo que no va en esa version son las texturas, no todas las texturas y lo notaras en las partes blancas que aparecen del juego, como el piso, y en la falta de plumas de los pajaros cuando chocan/explotan, en la 1.4 si se ven, pero para nuestros dext corre muy lento, rovio al parecer va a sacar una version con las texturas correctas pero enfocada a los equipos menos poderosos, como los dext, hero, etc. Saludos y diviertete :platano:
caritrasto
22/12/10, 23:01:33
Tiene razón Heraclicida, esa versión la tengo desde hace tiempo... y aún sin texturas cuando empiezas a llegar a niveles ya muy avanzados, con "edificaciones/construcciones" complejas se realentiza mucho. De hecho hay pantallas en las que la falta de texturas es engorroso, porque a lo mejor hay una estructura sin textura sobre fondo blanco y en realidad tú no ves nada...
Sobre este tema no se cual es el verdadero problema... Nuestro Dext tiene el procesador quamcom a 548 Mhz, al igual que el x10 minipro... y si veis como corre el juego en ese cacharrito "mini"... así le tengo a mi mujer la bateria fundida todo el dia xDD Imagino que más que problema de procesador será de lectura de la memoria flash interna o algo así :|
Aulio64
22/12/10, 23:59:11
lo que no va en esa version son las texturas, no todas las texturas y lo notaras en las partes blancas que aparecen del juego, como el piso, y en la falta de plumas de los pajaros cuando chocan/explotan
pues si, tienes razon, hay partes que se ven en blanco, que put@da, he visto que en el market hay una version lite en fase beta, pero en los comentarios se ve que a nadie le funciona...
mi experiencia como programador (de java (paginas web)) que no tiene nada que ver con la programacion de juegos moviles me da la sensacion de que puede ser que el codigo fuente del juego no este bien optimizado...
saludos y siento haber dado una falsa alarma...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.