PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duración Batería Google Pixel 6A

josito801
27/07/22, 00:02:43
Hilo destinado a compartir los consumos de este teléfono :ok:

PALMATRON
27/07/22, 01:11:38
A josito801:

Y este también lo adherimos. :ok:

iron
29/07/22, 16:33:08
Nadie que lo tenga se anima a reportar ? [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

PaK_HTCmania
29/07/22, 18:06:22
Ahora mismo es que incluso no es muy recomendable hacerle caso a los consumos.. hasta que pasen unos cuantos días.

Pero aún así si se anima alguien..

iron
29/07/22, 18:17:40
Ahora mismo es que incluso no es muy recomendable hacerle caso a los consumos.. hasta que pasen unos cuantos días.

Pero aún así si se anima alguien..Hola , si bueno , también a ver si os llega la actualización que seguro debe mejorar algunas cosillas pero una primera toma de contacto a ver qué cuentan

Saludos

DaWeIII
29/07/22, 18:35:19
Ahi os va. Aun al 43%. Uso bastante liviano. Solo jugando a un juego bastante sencillito. Algunas llamadas. Todo el rato con wifi. Cobertura normal tirando a regular (vivo en una zona un poco rural)

josito801
30/07/22, 07:27:30
Primera carga completa. Desconcectado del cargador hace 24-25h. Lo he usado por encima de mi media configurando y haciendo fotos. No está nada mal.

overdriver
30/07/22, 12:29:01
De momento muy bien la batería, más de un día haciendo lo mismo que un iphone 12 duraba poca más de medio

__Dava__
01/08/22, 13:51:29
Ahi os va. Aun al 43%. Uso bastante liviano. Solo jugando a un juego bastante sencillito. Algunas llamadas. Todo el rato con wifi. Cobertura normal tirando a regular (vivo en una zona un poco rural)

En la cobertura no te avalan tus capturas :silbando:

DaWeIII
01/08/22, 22:41:46
En la cobertura no te avalan tus capturas :silbando:

Esas capturas son en casa donde si tengo mas o menos buena cobertura. Pero en el trabajo siempre tengo 1, 2 rallas máximo, siendo lo normal siempre 1.

__Dava__
02/08/22, 08:51:44
Esas capturas son en casa donde si tengo mas o menos buena cobertura. Pero en el trabajo siempre tengo 1, 2 rallas máximo, siendo lo normal siempre 1.

Con que operador trabajas?
Si has estrenado móvil y conservas operador, con tu anterior terminal tenias mas o menos cobertura?

Me interesa saber porque esperaba que este nuevo modelo mejorara ese punto, pero al parecer el Tensor flojea tambien por aqui, pero en cualquier caso, mientras no actualicéis a la ultima version tampoco se puede ver con claridad.

DaWeIII
02/08/22, 11:19:05
Con que operador trabajas?
Si has estrenado móvil y conservas operador, con tu anterior terminal tenias mas o menos cobertura?

Me interesa saber porque esperaba que este nuevo modelo mejorara ese punto, pero al parecer el Tensor flojea tambien por aqui, pero en cualquier caso, mientras no actualicéis a la ultima version tampoco se puede ver con claridad.

Estoy con Lowi, que si no estoy equivocado son Vodafone. Para poneros un ejemplo, el Pixel 3 que a muchos les daba 4-5 horas de pantalla recien estrenado, a mi nunca me paso de 3 y media, con el mismo exacto uso. Siempre culpe a la cobertura de esto, ya que descarte todos los otros factores.

Es mas, sin SIM el Pixel 3 me aguanta 1 hora mas de pantalla.

Siempre he tenido peores consumos por eso, aunque en los ultimos años, con la transición al 4g cada vez la diferencia ha sido a menos.

Luego subo un par de capturas mas con casi 8 horas de pantalla. Creo que nunca he hecho tan buenos consumos con ningun smartphone (la verdad siempre he tirado de telefonos pequeñitos con poca bateria, igual es por eso que me sorprenden las 8 horas)

PaK_HTCmania
02/08/22, 11:42:46
Es normal que aguante bastante más el teléfono sin Sim

Pues me alegro que no tengas problema de cubertura

Hoy me llega el mío supuestamente, a ver qué tal la cobertura ya que con mi Xperia se me cortan bastantes llamadas..

También vivo en zona rural

__Dava__
02/08/22, 11:46:05
Bueno, lo de la zona rural, con Vodafone no te puedes fiar, vivo en capital y tengo problemas de cobertura importantes, sobre todo en interiores, segun me decian en el sat de Vodafone, ampliaron en espectro para dar mayor cobertura en la calle con la llegada del 5g, pero se ve que en interiores han empeorado.
Tengo pendiente cambio de operador, si sigo con los mismos problemas, claramente sera el propio terminal y no me quedara otra que cambiarlo.

PaK_HTCmania
02/08/22, 12:10:28
Tengo entendido que la cobertura 4G, 5G es para internet, y luego la de para las llamadas es la señal de diagramas de barras, verdad?

DaWeIII
02/08/22, 13:22:02
Es normal que aguante bastante más el teléfono sin Sim

Pues me alegro que no tengas problema de cubertura

Hoy me llega el mío supuestamente, a ver qué tal la cobertura ya que con mi Xperia se me cortan bastantes llamadas..

También vivo en zona rural

A disfrutarlo! :animadora:

Dishonored
02/08/22, 15:48:03
Tengo entendido que la cobertura 4G, 5G es para internet, y luego la de para las llamadas es la señal de diagramas de barras, verdad?

Así es!

N634
02/08/22, 21:57:34
¿En qué momento Android dejó de mostrar el uso de la batería desde la última carga completa, para poner esa caca de las últimas 24 horas? es que mi anterior móvil se había quedado en Android 9, estoy un poco desfasado X-D

Bueno pues lo desconecté cargado al 100% ayer lunes a las 9AM y ahora martes a las 10PM va por un 20% de batería, con unas 4h de pantalla entre los dos días... ha estado todo el tiempo en 4G (nada de wifi, ni 5G que tengo desactivado porque aquí en el agro no tenemos de eso)

Habrá que ver cómo evoluciona porque hace muy poco que lo tengo pero de entrada pinta muy bien la batería :campeon:

PaK_HTCmania
02/08/22, 23:35:06
Creo que desde Android 12

iron
02/08/22, 23:46:27
Creo que desde Android 12Efectivamente, así es ,

Saludos

Kyrsh
03/08/22, 22:08:40
A mi la bateria ultimamente me ha ido de bien a mal, he notado despues de unos 5 dias que aguanta menos, ¿os ha pasado? ahora mismo acabo de cambiar el 5g por el 4g a ver si ese es el problema.

PaK_HTCmania
03/08/22, 22:15:53
Por mi parte es pronto para opinar

Mi primer día le estoy dando mucha caña...y está aguantando como un machote

PaK_HTCmania
04/08/22, 00:21:53
Primer día...bien

DaWeIII
04/08/22, 17:39:28
Mas consumos. La verdad, viniendo de 3horas de pantalla esta bateria me parece buena no, lo siguiente...

hardMoe
04/08/22, 20:45:58
No se puede seleccionar una franja horaria para ver el consumo exacto de batería no? Hay que tirar de apps externas

PaK_HTCmania
04/08/22, 20:47:08
Efectivamente

zupercocos
09/08/22, 19:41:51
Mas consumos. La verdad, viniendo de 3horas de pantalla esta bateria me parece buena no, lo siguiente...
Tremendo. A mi me tiene algo mosca. A mi pixel 6a
le queda un 36% y lo que llevo es esto.

zupercocos
09/08/22, 19:45:50
Al Poco F3 de mi pareja le quedaba hoy al mediodía el 73% de batería y a mi un 40% y la diferencia de uso era de menos de una hora (creo que tiene 5000 mh de batería osea que son unos 500 más pero tiene más pantalla y va a 120 hz. Ojo, soy consciente de la diferencia entre ambos, nada que ver en cámara, sistema operativo y demás, pero me parece llamativa la diferencia, sobretodo porque MIUI supongo que chupa más batería que Android Stock ) No se si estoy haciendo algo mal o el móvil tiene que regularse porque yo creo que esas 7 horas de pantalla no las voy a ver en la vida...o lo mismo este treinta y poco lo estira mucho.
Ya iré comentando que tal.
Un saludo.
P.D.: El móvil por lo demás es un lujo, fantástico.

zupercocos
09/08/22, 21:56:57
Buenas.
Primero vengo a rectificar un dato. El Poco F3 sólo tiene 100 mh más de batería que el Pixel 6a.
En el uso de hoy estos son mis valores:

También dejo los de mi pareja con su Poco F3:

PaK_HTCmania
09/08/22, 22:50:21
Zupercocos

No se ve el porcentaje restante de tu Pixel

De todas formas dale tiempo, no te obsesiones

(A mí me queda un 41% ahora mismo)

zupercocos
10/08/22, 06:25:05
Zupercocos

No se ve el porcentaje restante de tu Pixel

De todas formas dale tiempo, no te obsesiones

(A mí me queda un 41% ahora mismo)

Cierto, no me di cuenta. Tenía un 20% de batería en ese momento.
Un 41% es una cifra fantástica para esa hora, está muy bien.
Y si, puede que me haya obsesionado un poco con el tema de la duración de la batería. Seguiré usándolo estos días y miraré si la duración mejora.
Un saludo.

iviloko79
11/08/22, 10:01:22
Buenas.
Primero vengo a rectificar un dato. El Poco F3 sólo tiene 100 mh más de batería que el Pixel 6a.
En el uso de hoy estos son mis valores:

También dejo los de mi pareja con su Poco F3:

En que condiciones lo usais cada uno? me refiero sobre todo por el brillo y el tipo de conexion a internet (wifi o datos). Si tu mjuer por ejemplo esta practiamente todo el dia conectada a una wifi y tu no, ahi ya tienes bastante diferencia

Kyrsh
11/08/22, 11:30:11
A mi la bateria ultimamente me ha ido de bien a mal, he notado despues de unos 5 dias que aguanta menos, ¿os ha pasado? ahora mismo acabo de cambiar el 5g por el 4g a ver si ese es el problema.

Me autocito para quien le interese.

Desde que instalé la beta de android 13 ya no he vuelto a tener problemas de bateria, el movil me llega a la noche con un 30-40% de bateria, y antes con android 12 al medio dia ya al 50%, por lo tanto al final lo ponia a caga.

Ahora con Android 13 ya solo lo cargo por las noches.

:platano::platano:

zupercocos
13/08/22, 19:37:48
Buenas a tod@s.
Vengo para comentar que desde ayer mi batería comienza a asentarse y la duración ya es mucho mejor que antes. Muy contento con el móvil.
Un saludo!

Pitilingorri
14/08/22, 14:00:47

En principio si, pero existen operadores que ofrecen el servicio VOLTE que permite usar el 4G para las llamadas de voz. También está el VOWIFI que permite usar el Wifi para las llamadas de voz.

PaK_HTCmania
14/08/22, 15:24:33
Yo el problema que tenía en llamadas desde mi casa (zona rural) se me ha solucionado con el Pixel 6a

lsacristang
14/08/22, 23:06:16
Como veis, he cuadrado para hacer las capturas cuando cumplía 24h desde última carga y la batería va de vicio

iviloko79
16/08/22, 12:09:47
A mi me esta dando resultados excepcionales la bateria. os pongo dos ejemplos de dos dias distintos

PaK_HTCmania
17/08/22, 01:25:58
Me voy con un 32% a dormir hoy... Buenas sensaciones en 13

jazquez
17/08/22, 13:00:29
Bueno después de 10 días os digo, la batería de este móvil mejora por días notablemente.
Los primeros días le sacaba 4-4:30h de pantalla solo 4g sin wifi, ahora esto entorno 5-5:30h también solo 4g sin wifi.
Todo esto con android 12.

hardMoe
19/08/22, 11:17:55
Estoy en Islandia de viaje y cada día con el Maps y el bluetooth con música para el coche, haciendo fotos y demás. Me hace unas 6:30h de pantalla hasta que lo cargo a las 21-22h cuando me queda un 20% más o menos y no quiero quedarme tirado en la carretera xd

PaK_HTCmania
19/08/22, 11:29:49
Que disfrutes!

A ver si pones alguna foto chula

hardMoe
19/08/22, 11:40:18
Que disfrutes!

A ver si pones alguna foto chula

Cuando vuelva. Hay tantas.... Que espectaculo es esto

Phasor
22/08/22, 14:59:33
Es cierto que yo soy de usar más bien poco el móvil pero a mi el pixel 6a me dura la vida...

El anterior tenía una batería de 3300mah, y me duraba dos días y gracias. Sin apenas usar. Pero no es porque tuviera ya tres años. Es que cuando lo compré, no era mucho más de dos días. Por ahí estuvo la cosa siempre...

Este haciendo lo mismo dura más del doble. Lo puedo estirar 5 días (incluso 6). Es acojonante lo que ahorra en "idle". Así que me extraña que si se le mete "mucha" caña un día determinado dure menos que la media de móviles del mercado actual.

Joder si hubo un día que estuve en las fiestas de mi ciudad de noche, haciendo fotos de diferentes tipos para prueba, experimentando, incluso grabando 8 minutos de vídeo de los fuegos artificiales... Unas 5 o 6 horas fuera de casa (usando el móvil a ratos pero con cierta frecuencia), y aún así me duró más de 4 días aquella semana ...

Todo esto lo digo porque he leído por ahí gente con problemas, pero yo creo que solo lo usan los primeros días, y este móvil mejora la vida después de la primera semana.

tito kastros
29/08/22, 23:54:09
Ese aguante de batería está fuera de lo común, a los demás, que tal os va el consumo en reposo? Creo que es uno de los grandes males de android.

PaK_HTCmania
30/08/22, 00:26:57
En mi unidad es un mechero...

Además que ya noté mejoría en Android 13, con el paso de los días ha ido mejorando más aún.

Eso sí, tengo muy pocas apps instaladas porque suelo tirar del navegador si puedo acceder usando esa vía en lugar de la app dedicada...

Es una cosa que vengo haciendo ya años.

Phasor
30/08/22, 00:33:28
No sé si es irreal mi caso, pero me sorprenden los problemas que están teniendo algunas personas... es una batería de casi 4500, tiene que durar por cojones (en un móvil super optimizado), salvo que le deis muchíiiisima caña.

Más datos en mi caso: instalé android 13 el martes de la semana pasada, con el móvil recién cargado el lunes tarde.

Me duró aprox... hasta el viernes tarde que lo cargué a tope.

El domingo fuí a hacer una ruta senderista sencilla (unos 8km) e hice cerca de 30 fotos, usé google maps para volver a casa, algún whatsapp etc. Hoy lunes me levanté con un 50% de batería que bajó al poco al 48% (lo normal porque tarda en actualizar la batería real entre que arranca sistema y demás).

Lo toqué más bien poco durante hoy lunes, pero sí hice una llamada de unos 25 minutos (solo bajó un 2%) y algún whatsapp. Me acuesto ahora y lo apago con aprox un 35% de batería... Os hacéis una idea de que en idle no me consume una mierda. En todo un día, con un uso "leve" bajó solo un 13 - 15%.

Tengo todo conectado. Las redes, incluido bluetooth (aunque sin usar). Lo único que tengo desactivado es el asistente de voz de google, que de momento no uso.

Hay una serie de gente por ahí que no entiendo los problemas que están teniendo. Algunos incluso dicen que se les va de golpe la batería en idle un 20% en muy poco tiempo... Esos dispositivos no pueden estar bien.

Phasor
31/08/22, 12:55:36
Un apunte rápido para los que tienen problemas con la batería al haber pasado a android 13. Anda rulando por ahí otra posible solución:

https://www.youtube.com/watch?v=ZRLShEA-bPU

PaK_HTCmania
31/08/22, 14:05:22
Buen apunte

Lo comparto

xoan85
01/09/22, 00:09:39
Buen apunte

Lo comparto

Un resumen para los negados con el inglés?😁
Gracias!

PaK_HTCmania
01/09/22, 00:14:35
Pero hombre.. no es necesario saber inglés.

Simplemente es borrar la caché y los datos de la aplicación Device Health Services.. y reiniciar.

En Youtube puedes activar los subtítulos y traducirlos a tu idioma también.

xoan85
01/09/22, 13:05:54
Pero hombre.. no es necesario saber inglés.

Simplemente es borrar la caché y los datos de la aplicación Device Health Services.. y reiniciar.

En Youtube puedes activar los subtítulos y traducirlos a tu idioma también.

Gracias! Tengo la app de YouTube desabilitada y en el navegador es más lioso lo de los subtítulos. Si encima se enrollan 5min cuando podrían decirlo en 10 seg...

PaK_HTCmania
01/09/22, 14:46:18
Ya pero hablan y explican cosas bastante interesantes sobre el tema, porque había mucha gente enfadada..

Espero os sirva a el que tenga problemas de batería

hardMoe
03/09/22, 00:22:04
Ayer 7h de pantalla desenchufandolo a las 8:30 y acostándome a la 1. Viendo twitch con el mercado de fichajes, Redes Sociales, llamadas... encantado!

PaK_HTCmania
03/09/22, 01:58:27
Tela

PaK_HTCmania
07/09/22, 12:59:07
Es muy complicado cascarse la batería en un día...

Muy contento

Tito3
09/09/22, 01:58:39
Los que habéis tenido el Pixel 6, notáis que esta batería es mejor o peor??

Un Saludo y gracias de antemano.

PaK_HTCmania
13/09/22, 22:09:06
Una de las ventajas de los Pixel..

https://andro4all.com/android-13/la-mejor-funcion-de-android-13-asi-podras-saber-el-estado-de-salud-de-la-bateria-de-tu-movil

hardMoe
13/09/22, 23:05:21
Una de las ventajas de los Pixel..

https://andro4all.com/android-13/la-mejor-funcion-de-android-13-asi-podras-saber-el-estado-de-salud-de-la-bateria-de-tu-movil

Con esta opción aún nos comeremos más la cabeza con el tema de la autonomía y la batería xD

PaK_HTCmania
14/09/22, 00:13:04
Jejje...

__Dava__
14/09/22, 10:18:11
Interesante opción esta, y la del sonido espacial.
Se supone que la primera Feature drop será en Noviembre?

Phasor
16/09/22, 22:27:50
Una pregunta, porque nunca lo he usado. Para cargar el móvil mediante carga adaptativa o inteligente con el tema de las alarmas, ¿hace falta tenerlo encendido de noche?

PaK_HTCmania
16/09/22, 22:40:49
Sí, hay que mantenerlo encendido por desgracia

Phasor
16/09/22, 22:45:56
Gracias.
Una pena, porque siempre lo apago de noche, pero bueno. Probaré hoy a ver como funciona.

PaK_HTCmania
16/09/22, 23:09:04
Carga lento hasta el 80 y ahí para...y la última hora lo termina (más o menos es así)

Phasor
17/09/22, 10:45:31
He probado esta noche. Pero no me ha cargado lento hasta el 80%. Lo que ha hecho es cargar rápido como siempre hasta el 80%. Luego se queda parado hasta un tiempo antes de la hora de alarma (8:30 en mi caso), y cuando llega ese momento lo carga hasta el 100% para levantarte a tope.

¿Estáis seguros que a vosotros os carga lento hasta el 80%? ¿Con un cargador rápido?
He estado leyendo por foros, y creo que carga como siempre hasta el 80 (según el cargador que tengas), y luego hace lo que me hizo a mí... Lo que no veo tal útil, porque al fin y al cabo se le mete tralla hasta ese 80.

https://support.google.com/pixelphone/thread/97203316/i-am-using-adaptive-charging-on-my-pixel-5-although-displayed-my-phone-charges-still-very-fast?hl=en

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/k9ilbf/adaptive_charging_let_me_share_my_observations/

PaK_HTCmania
17/09/22, 11:04:40
En mi caso es que uso un cargador de 1A... así que me carga lento quiera o no..

Mi anterior Sony lo hacía mejor en ese aspecto.. Tenía un apartado personalizado para elegir cómo y cuánto quieres cargar la batería.

Phasor
17/09/22, 11:09:39
Pues entonces la clave es esa. El tipo de cargador. Que igual es mejor usar un cargador lento para que no se sobrecargue tanto con la rápida, porque hasta calienta al meterle tantos watios de golpe.

Yo pensaba que el cacharro regulaba los watios hasta el 80% de manera que se podría traducir en un mejor trato a la batería. Pero qué va... por lo que leo por diferentes sitios creo que hace lo que me ha pasado a mi.

El único matiz es este: "Adaptive Charging charges at full speed until 80%. However it does not stop charging. It continues charging at a rate of ~0.5-1W"
Pero sigo sin verle gran utilidad, porque a partir de un 80% cualquier cargador, rápido o no, en el modo normal, ya reduce la potencia de carga.

PaK_HTCmania
17/09/22, 11:13:35
Pues sí.

Quizá metan carga lenta en alguna actualización

Pero es mejor buscar un cargador antiguo que lo cargue lento y ya está. No calienta lo más mínimo durante la carga.

Lo hago con todos mis móviles.. desde hace ya.

Phasor
17/09/22, 11:18:56
Voy a empezar a hacer eso... No sé pa qué compré este carga rápida xD
Tenía uno que valía para múltiples móviles (tres conectores), que lo cargaba lento y no se me calentó nada la primera vez que lo probé. Tardó la tira, pero qué más da.

PaK_HTCmania
17/09/22, 11:53:34
El carga rápida lo tengo en el salón... para emergencias

Phasor
17/09/22, 11:57:29
Bueno, tiene la ventaja de que hasta el 50 - 60% carga bastante rápido. A mi eso ya me da pa tirar más de un día xD

PaK_HTCmania
21/09/22, 00:49:50
Hoy unas 6horas de pantalla y aún resta un 20%...

Phasor
21/09/22, 12:18:07
Un apunte sobre la duración de batería. Cuando comenté sobre mi caso, me duraba 4, incluso 5 días en algún caso puntual. Pero no tenía puesto el AOD (no me di cuenta que no venía por defecto).

Entiendo que mi caso es bastante particular, porque el uso es leve salvo días concretos de cada ciclo. Pero con el AOD consume bastante más si lo estiráis días. Un día igual "solo" es un 8 - 12%, y si lo gastáis todo ese día no pasa nada. Pero como lo estiréis días como yo, el AOD consume "mucho" en el global. Tanto que si te consume un 10% por día y lo tienes 3 ese ciclo, es un 30%... lo que a mi me llega para un día completo de uso leve.

varoyzf
21/09/22, 13:27:22
Un apunte sobre la duración de batería. Cuando comenté sobre mi caso, me duraba 4, incluso 5 días en algún caso puntual. Pero no tenía puesto el AOD (no me di cuenta que no venía por defecto).

Entiendo que mi caso es bastante particular, porque el uso es leve salvo días concretos de cada ciclo. Pero con el AOD consume bastante más si lo estiráis días. Un día igual "solo" es un 8 - 12%, y si lo gastáis todo ese día no pasa nada. Pero como lo estiréis días como yo, el AOD consume "mucho" en el global. Tanto que si te consume un 10% por día y lo tienes 3 ese ciclo, es un 30%... lo que a mi me llega para un día completo de uso leve.

Gracias por comentarlo. Yo probé el AOD el primer día y lo desactivé a los 5 minutos. Desde entonces lo tengo desactivado y dudo que lo vuelva a activar la verdad, y más viendo que consume "tanto"

The_Thinker
21/09/22, 13:54:10
Perdonad mi ignorancia, que es el AOD?

Phasor
21/09/22, 13:56:51
Perdonad mi ignorancia, que es el AOD?

Always On Display. Ajustes / Pantalla / Pantalla de bloque / Mostrar siempre información y hora

Básicamente, que si tienes el teléfono con la pantalla "apagada" salen varios de esos datos siempre con muy poco brillo para que los veas de primeras.

The_Thinker
21/09/22, 14:01:49
Excelente, muchas gracias!

PaK_HTCmania
21/09/22, 16:22:26
Yo tengo activado para que al tocarlo se encienda el AOD

Pero permanentemente no.. porque uso smartwatch

Denny Crane
21/09/22, 22:43:32
Acabo de cargar al 100% la batería por primera vez. A ver cuánto dura la batería; creo que pasaré del día por el uso que le doy así que tendré que hacer captura de pantalla cada 24 horas porque los Pixel cada 24 horas renuevan el ciclo, ¿verdad?

PaK_HTCmania
21/09/22, 22:46:24
A las 00:00

Denny Crane
22/09/22, 22:25:50
Acabo de cargar al 100% la batería por primera vez. A ver cuánto dura la batería; creo que pasaré del día por el uso que le doy así que tendré que hacer captura de pantalla cada 24 horas porque los Pixel cada 24 horas renuevan el ciclo, ¿verdad?Pues esto es lo que me alumbra después de 24 horas de la carga al 100%:

1439924

Mucha red social como Twitter, IG, WhatsApp o Tapatalk. Siempre conectado por BT al reloj, más de una hora de podcast vía BT, cerca de una hora de YT y Netflix...

La verdad que sólo puedo tener bastante buena opinión y eso que por lo que he leído mejora según los ciclos de carga.

PaK_HTCmania
22/09/22, 22:56:11
Y la mala fama que cogen... "porque sí."

Seguro no vemos comentarios "machacando" a los iPhone 14 y los problemas que están teniendo..

Denny Crane
26/09/22, 20:52:35
1440390

Pues sigo muy contento.

Phasor
26/09/22, 21:55:38
Menos mal que por aquí por lo general estáis contentos, porque en forocoches, válgame Dios... :facepalm::meparto:

PaK_HTCmania
26/09/22, 22:21:59
ForoCoches... Twitter...

Fábricas de odio social

dannyzamora
26/09/22, 22:53:21
Menos mal que por aquí por lo general estáis contentos, porque en forocoches, válgame Dios... :facepalm::meparto:ForoCoches y sus "shurs", no los tomes como referencia de nada jajajaja

Phasor
29/09/22, 20:50:22
Creo que es el vídeo más completo que he visto, para quienes todavía tienen problemas de batería:

https://www.youtube.com/watch?v=8fRYJp4Xtcw

Añadiría quizás lo de deshabilitar la 5g en ajustes, aunque según para quién puede ser más o menos conveniente.

hardMoe
07/10/22, 00:18:01
Justo antes de acostarme. Muy bien nuestro Pixel. Podría haber hecho un par más de horas de pantalla casi seguro.

dumper78
08/10/22, 13:04:23
La batería me llega casi a los dos días de uso. con unas 4 horas de pantalla.
Este es el uso habitual que hago del teléfono y no tengo ninguna queja.
El calentamiento con las últimas actualizaciones de android 13 ha desaparecido y la huella digital funciona muy bien después de los últimos parches.

ZRy
09/10/22, 23:28:49
Llevo desde el viernes con él. 2 ciclos de carga y una media de algo más de 7h de pantalla. Directamente cuando me llegó el terminal restauré mi copia de seguridad de mi móvil anterior y actualice a Android 13.

Veremos a ver cómo se comporta en los próximos ciclos. Pero bastante contento en general.

fernando28
15/10/22, 11:12:14
hay alguna manera de ver las horas de pantalla desde la ultima carga y no las ultimas 24h?

hardMoe
15/10/22, 12:44:50
No. Yo uso la app GSam Battery Monitor

ZRy
16/10/22, 10:48:27
Una vez enchufas el cargador al móvil, aparece en algún lado si se está usando la carga rápida o no?

Lo suelo dejar cargando todas las noches con carga inteligente. No obstante. Igual del 20-30% al 100% me tarda más de hora y media con cargador de 27w y la carga inteligente desactivada. Es normal?

Phasor
16/10/22, 11:07:36
El tipo de carga te lo pone si das un toque con la pantalla apagada, en la parte inferior. Ahí te pone o "carga inteligente, terminará de cargar a xx:xx hora", o "carga rápida".

La carga "rápida" de este móvil está limitada a unos 18w. Da igual que conectes el de 27, porque lo detecta y le pasa solo lo que necesita.

Ese tipo de carga lo que hace es cargar a su tope de velocidad hasta el 70 - 80%, y luego se reduce, por lo que llegar al 100% tarda bastante más de cargar del 0 - 50%, por ejemplo.

Los tiempos de 0 a 100% con un cargador "rápido" son más o menos lo que dices. 1:45 min apróximadamente. Por contra, con un cargador "normal" (carga lenta de la de siempre) te tarda más de 2:30

La carga del móvil sigue siendo "rápida", pero no "ultra-rápida" (30w - 65w o más) como las marcas chinas que lo han implantado hace unos años.

monti895
16/10/22, 11:21:19
Yo tengo activado para que al tocarlo se encienda el AOD

Pero permanentemente no.. porque uso smartwatch

Buenos días, cómo consigues encender el AOD al tocar la pantalla? Yo tengo activada la opción "Tocar telefono para consultarlo", pero en este caso se activa toda la pantalla.

Muchas gracias, un saludo.

ZRy
16/10/22, 12:18:39
El tipo de carga te lo pone si das un toque con la pantalla apagada, en la parte inferior. Ahí te pone o "carga inteligente, terminará de cargar a xx:xx hora", o "carga rápida".

La carga "rápida" de este móvil está limitada a unos 18w. Da igual que conectes el de 27, porque lo detecta y le pasa solo lo que necesita.

Ese tipo de carga lo que hace es cargar a su tope de velocidad hasta el 70 - 80%, y luego se reduce, por lo que llegar al 100% tarda bastante más de cargar del 0 - 50%, por ejemplo.

Los tiempos de 0 a 100% con un cargador "rápido" son más o menos lo que dices. 1:45 min apróximadamente. Por contra, con un cargador "normal" (carga lenta de la de siempre) te tarda más de 2:30

La carga del móvil sigue siendo "rápida", pero no "ultra-rápida" (30w - 65w o más) como las marcas chinas que lo han implantado hace unos años.

Directamente me pone cargándose. No me dice nada de carga inteligente o carga rápida. Si que me dice el tiempo de carga. De ahí mi duda.

Vengo de un Xiaomi 11T con 67w y si me decía el tipo de carga que le estabas metiendo.

Se que es de 18w lo máximo, solo que uso un cargador de 27w que es el que tenía por ahí suelto de un mi9.

Phasor
16/10/22, 16:02:23
Directamente me pone cargándose. No me dice nada de carga inteligente o carga rápida. Si que me dice el tiempo de carga. De ahí mi duda.

Vengo de un Xiaomi 11T con 67w y si me decía el tipo de carga que le estabas metiendo.

Se que es de 18w lo máximo, solo que uso un cargador de 27w que es el que tenía por ahí suelto de un mi9.

Si no te pone carga rápida y me dices que usas un cargador de un mi9, probablemente no sea compatible: ha de ser compatible PD 3.0, no solo son los watios. Si no es compatible estará probablemente cargando a velocidad normal (lenta).

Para que se ponga en marcha la "carga inteligente", has de tenerlo primero configurado en ajustes (por defecto está configurado). Luego debes configurar una alarma de fin de carga (silenciosa puede ser) de entre las 5 de la mañana y las 10. Y finalmente ponerlo a cargar a partir de las 21 (hasta las 4 de la mañana aprox). Si cumples todo esto, se pone en marcha la "carga inteligente" (y te lo comunica en pantalla como te digo)

ZRy
16/10/22, 18:32:53
Si no te pone carga rápida y me dices que usas un cargador de un mi9, probablemente no sea compatible: ha de ser compatible PD 3.0, no solo son los watios. Si no es compatible estará probablemente cargando a velocidad normal (lenta).

Para que se ponga en marcha la "carga inteligente", has de tenerlo primero configurado en ajustes (por defecto está configurado). Luego debes configurar una alarma de fin de carga (silenciosa puede ser) de entre las 5 de la mañana y las 10. Y finalmente ponerlo a cargar a partir de las 21 (hasta las 4 de la mañana aprox). Si cumples todo esto, se pone en marcha la "carga inteligente" (y te lo comunica en pantalla como te digo)

Pues quizás sea el cargador. He probado con varios que tengo 2 de 18w y el de 27w y ninguno me pone lo de carga rápida. Mi pregunta es, que cargador es compatible?

PaK_HTCmania
16/10/22, 18:53:21
Buenos días, cómo consigues encender el AOD al tocar la pantalla? Yo tengo activada la opción "Tocar telefono para consultarlo", pero en este caso se activa toda la pantalla.

Muchas gracias, un saludo.

No, tienes que activar ésta opción:

Phasor
16/10/22, 19:56:42
Pues quizás sea el cargador. He probado con varios que tengo 2 de 18w y el de 27w y ninguno me pone lo de carga rápida. Mi pregunta es, que cargador es compatible?
Te lo he dicho en el post: PD 3.0 (Power Delivery)

Hay montones de cargadores con ese protocolo ahora. Lo que ocurre es que los fabricantes traen los suyos propios y muchos de son de su madre o de su padre.

Yo compré este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07YFK5PZD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Pero también funcionará este que en vez de 30w son 20w:
https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-Delivery-Ultrarrapido-iPhone/dp/B07QRQTKCZ/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=BDFWXK3J9LJG&keywords=cargador+pd+3.0&qid=1665942833&qu=eyJxc2MiOiI0LjU4IiwicXNhIjoiNC4yNiIsInFzcCI6IjM uMjUifQ%3D%3D&sprefix=cargador+pd+3.0%2Caps%2C88&sr=8-6

Si buscas en amazon tienes mil:
https://www.amazon.es/s?k=cargador+pd+3.0&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=BDFWXK3J9LJG&sprefix=cargador+pd+3.0%2Caps%2C88&ref=nb_sb_noss_1

Por otra parte, para la carga inteligente no hace falta que el cargador sea compatible. Vale cualquiera.

ZRy
16/10/22, 20:08:56
Te lo he dicho en el post: PD 3.0 (Power Delivery)

Hay montones de cargadores con ese protocolo ahora. Lo que ocurre es que los fabricantes traen los suyos propios y muchos de son de su madre o de su padre.

Yo compré este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07YFK5PZD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB07YFK5PZD%2Fref%3Dppx_yo_dt_b_asin_title_o05 _s00%3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Pero también funcionará este que en vez de 30w son 20w:
https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-Delivery-Ultrarrapido-iPhone/dp/B07QRQTKCZ/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=BDFWXK3J9LJG&keywords=cargador+pd+3.0&qid=1665942833&qu=eyJxc2MiOiI0LjU4IiwicXNhIjoiNC4yNiIsInFzcCI6IjM uMjUifQ%3D%3D&sprefix=cargador+pd+3.0%2Caps%2C88&sr=8-6 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FUGREEN-Cargador-Delivery-Ultrarrapido-iPhone%2Fdp%2FB07QRQTKCZ%2Fref%3Dsr_1_6%3F__mk_es_ ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%25C 3%2591%26crid%3DBDFWXK3J9LJG%26keywords%3Dcargador %2Bpd%2B3.0%26qid%3D1665942833%26qu%3DeyJxc2MiOiI0 LjU4IiwicXNhIjoiNC4yNiIsInFzcCI6IjMuMjUifQ%253D%25 3D%26sprefix%3Dcargador%2Bpd%2B3.0%252Caps%252C88% 26sr%3D8-6)

Si buscas en amazon tienes mil:
https://www.amazon.es/s?k=cargador+pd+3.0&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=BDFWXK3J9LJG&sprefix=cargador+pd+3.0%2Caps%2C88&ref=nb_sb_noss_1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fs%3Fk%3Dca rgador%2Bpd%2B3.0%26__mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3% 2585%25C5%25BD%25C3%2595%25C3%2591%26crid%3DBDFWXK 3J9LJG%26sprefix%3Dcargador%2Bpd%2B3.0%252Caps%252 C88%26ref%3Dnb_sb_noss_1)

Por otra parte, para la carga inteligente no hace falta que el cargador sea compatible. Vale cualquiera.

Perfecto. No había entendido lo de PD 3.0 pensé que sería la Quick Charge 3.0 de toda la vida. Entonces el problema es el cargador. Gracias.

Phasor
16/10/22, 20:11:46
Perfecto. No había entendido lo de PD 3.0 pensé que sería la Quick Charge 3.0 de toda la vida. Entonces el problema es el cargador. Gracias.

Quickcharge es otro protocolo más que usan una serie de marcas. Pero es que luego hay protocolos específicos de algunos fabricantes que no conoce ni su madre. Es un puto caos mientras no estandaricen todos a un protocolo común.

ZRy
16/10/22, 22:36:05
Quickcharge es otro protocolo más que usan una serie de marcas. Pero es que luego hay protocolos específicos de algunos fabricantes que no conoce ni su madre. Es un puto caos mientras no estandaricen todos a un protocolo común.

Es que vaya tela. Tengo como 4-5 cargadores por casa y resulta que ahora la mayoría usan ese protocolo... En fin. Me he pillado el ugreen que me has puesto. También tengo uno de esa marca y ha salido bueno.

cu44ito
27/12/22, 12:09:48
Pues venía de un Redmi Note 8 Pro y buscaba algo similar o muy parecido a duración de batería y bastante contento la verdad con el Pixel 6a.

El uso que muestro ha sido el normal y las tres cuartas partes del tiempo conectado a wifi.1452302
1452303

hardMoe
29/12/22, 23:24:33
Contentísimo con el bicho. Con wifi solo desde que he llegado a casa sobre las 19h, en el trabajo y después con 4G (Lowi no dispone de 5G).

Spotify, Instagram, Twitter, WhatsApp, Waze... Y podría estar aún 1h más tranquilamente.

Que siga así :)

hardMoe
30/12/22, 01:01:17
Eso que sigues en Instagram un rato y te da la 1 de la madrugada xd

Casi 7h de pantalla

Phasor
30/12/22, 11:47:16
Sigo sin entender los que tienen tales problemas de batería con este dispositivo... Hay gente por diferentes foros afirmando que "tiene escasa batería" o que tiene "leaks" en que pierde un 40% de la misma en unas horas... Gente que dice que como mucho da unas 5 horas de pantalla(*)... Mientras hay gente como nosotros que nos dura sobrádamente.

Algunos dicen que es porque la conectividad no es su fuerte (pierden la conexión y anda cambiando todo el tiempo de redes en bucle). Pero es que vamos a ver... esto pasa con muchos móviles, y ni con este ni con otros a mi se me ha fundido la batería en esas condiciones... Con este móvil he encendido los datos cuando estoy de viaje en el autobús del monte, y vamos entre bosques y montañas, con una mierda de cobertura, yendo y viniendo, y no me consume especialmente más "porque tenga una conectividad y cobertura de mierda" (dicho por ellos).

Para mi toda esa gente tiene un problema con alguna combinación de apps, que el están chupando la "sangre" en el background. Podría ser su dispositivo concreto, pero alguno lo ha cambiado y sigue igual. Por lo que tiendo a pensar que más bien es algo del sistema / caché / apps. Y eso solo se puede resolver probando a instalar de cero, app por app y analizar así qué ocurre en su caso concreto.

(*) Por otro lado, yo lo de las horas de pantalla no lo entiendo... Me refiero a que la gente está obsesionada con ese dato ("¿cuántas horas de pantalla te da?"). Y ese dato no es un "fijo". Es dependiente de lo que hagas, según qué app, según qué tipo de uso, según si juegas o no... Si haces tareas muy potentes todo el tiempo, las horas de pantalla de muchos dispositivos se quedan en nada. Por pura lógica.

Si alguien necesita un dispositivo que le dure "toda la vida eterna", pues tendrá que buscar algo muy concreto (y prescindir de otras características deseables, probablemente).

PaK_HTCmania
30/12/22, 11:53:31
Totalmente en lo cierto

ZRy
30/12/22, 12:56:37
La gente, en general, siempre ha estado obsesionada con el tema de la batería. Hace una década, lo puedo llegar a entender, las baterías eran de 1500/2000mah... Pero hoy día con más del doble de mah que tienen las baterías, da sobradamente para pasar el día.

Yo soy de los que le hace más de 7 horas de pantalla y es un dato que los primeros días si te vas fijando para ver el consumo (como si de un coche se tratase xd) pero luego es algo que ya no sueles ver.

Estoy muy contento, en general la batería cumple sobradamente. Lo desconecto a la mañana y a la noche sobre las 12 lo vuelvo a enchufar. Es raro que algún día baje del 15%.

También pienso, que mucha gente que tiene mal rendimiento de batería tendrá aplicaciones que se la tragan directamente ya sea al utilizarlas o en segundo plano. No tengo duda.

Phasor
30/12/22, 13:05:25
Es básicamente lo que dije otras veces. Un móvil con una batería de 4500mah tiene que durar bastante más que los de hace unos años, que tenían una media de 3000 y pico.

Yo venía de un 3300mah y este me dura mucho más haciendo el mismo tipo de cosas.

pixel6a
30/12/22, 22:03:35
Por cierto, sigue siendo imposible cargar el.movil con el ahorro de batería puesto...

cu44ito
31/12/22, 00:46:06
Día de hoy y solo con 4G sin wifi en ningún momento 1452925

Frescoli
12/01/23, 22:17:46
Hola. No se si es una percepción mía, pero me prece que la aplicación pixel Launcher consume demasiado para ser un lanzador. Tengo desactivado De un vistazo y desinstalada la app de Google. A ver que os parece. ¿Que consumo tenéis vosotros?
Un saludo.

Frescoli
12/01/23, 22:19:26
Otra captura más general. Prácticamente no he usado hoy el movil.

Frescoli
12/01/23, 22:26:01
Si os fijais en el gráfico de barras, desde las 12 de la noche a las 2 del medio día el teléfono no lo he usado y el consumo corresponde solo al launcher.

Phasor
12/01/23, 22:28:42
Estoy mirando el mío y el pixel launcher en 19h me consumió 2%

EDITO:
Puedes probar alguna de estas cosas:
https://support.google.com/pixelphone/thread/181509593/battery-is-draining-up-too-fast?hl=en

Reset Device Health Services:
Settings > Apps > See all .. apps > Device Health Services > Storage & cache > Clear cache > Manage space > Clear all data Reboot.

Clear Pixel launcher cache:
Settings > Apps > See all .. apps > Pixel Launcher > Storage & cachet > Clear cache

Frescoli
13/01/23, 11:17:21
Hecho. Iré observando los resultados. Los valores que muestro ahora son desde que he desconectado el teléfono sobre las 7am hasta las 11. Apenas 1 llamada y esta consulta en la web. No tengo ninguna aplicación de fondo en marcha. Tengo la última actualización de sistema operativo instalada.

Choyin
14/01/23, 01:56:43
Aver si alguien me puede ayudar.
Pixel 6a cargado al 100%, hemos mirado los sonidos que tiene durante 6 min, conectado por WiFi (no tiene sim puesta todavía), 3h desde que se desenchufó... Todo el rato bloqueado... Y me ha bajado un 10%!

Uso de pantalla... 14min
Es la tercera carga que se le hace al móvil, se carga desde el portátil.

Phasor
14/01/23, 11:16:00
Habría que saber cuanto tiempo llevas con el móvil. Porque si es nuevo tarda una o varias semanas en estabilizar consumo. Lo digo porque igual has hecho tres cargas, pero solo llevas tres días con él... y a la IA no le ha dado tiempo de configurar tu uso habitual.

Mejor cárgalo con un cargador normal. Con un portatil es cargarlo por usb, que aparte de lo que tarde (muchísimo más), no lo veo tan "fiable" para cargar bien el móvil. Y otra cosa, resetea el dispositivo (si no lo has hecho ya)... porque entre otras cosas, a veces el porcentaje de batería no es "real".

Independientemente de esto, te remito a un post de este mismo hilo con un vídeo y una serie de soluciones para quienes tienen problemas de batería:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33892627&postcount=88

Frescoli
14/01/23, 13:26:35
Aver si alguien me puede ayudar.
Pixel 6a cargado al 100%, hemos mirado los sonidos que tiene durante 6 min, conectado por WiFi (no tiene sim puesta todavía), 3h desde que se desenchufó... Todo el rato bloqueado... Y me ha bajado un 10%!

Uso de pantalla... 14min
Es la tercera carga que se le hace al móvil, se carga desde el portátil.

Revisa los consumos. Posiblemente sea porque está buscando red gsm aunque no tengas la sim. Ponlo en modo avión y vuelve a conectarte a wifi.

Yo tenía un consumo enorme del launcher (fotos más arriba) y ahora ya lo tengo controlado.

No es recomendable Cargarlo en el usb del pc porque solo tiene 500mA. Solo el consumo del propio terminal activo ya podría superar esa intensidad y la batería no se cargará según lo esperado.

Choyin
16/01/23, 00:44:59
Revisa los consumos. Posiblemente sea porque está buscando red gsm aunque no tengas la sim. Ponlo en modo avión y vuelve a conectarte a wifi.

Yo tenía un consumo enorme del launcher (fotos más arriba) y ahora ya lo tengo controlado.

No es recomendable Cargarlo en el usb del pc porque solo tiene 500mA. Solo el consumo del propio terminal activo ya podría superar esa intensidad y la batería no se cargará según lo esperado.
El pixel launcher me pone un 6%, pero me pone, total 12h (1min en segundo plano)... 12h??? Desde que se encendió el terminal?
Tienes consumos así ahora del launcher? Cómo lo controlaste?

WhatsApp, total 5h (2h y 30 en segundo plano)

Frescoli
16/01/23, 10:31:13
Restablecí los datos de la cache y memoria del launcher y android system intelligence, volvi a configurar el launcher desactivando lo que no necesito y por último y opcional desinstalé la app de Google. Ahora el consumo debido a esto es inexistente. El teléfono usa energía en la pantalla, redes y las apps que uso. Necesitaba hacer menos inteligente al terminal.

Frescoli
17/01/23, 22:22:59
Hoy mi segundo día sin cargar la batería, desde la madrugada del lunes. Voy a ver si mañana hago el tercero. Cierto es que lo uso poco, pero la gestión de la batería en reposo es excelente.

PaK_HTCmania
17/01/23, 22:27:00
Y si usases otro navegador le sacabas más aún..

Frescoli
18/01/23, 08:22:08

Lo he pensado alguna vez, aunque la sincronización de datos es un factor importante para mi. El filtrado de publicidad que es la gran pega de Chrome lo realizo por DNS.

hardMoe
18/01/23, 10:01:57

Nunca me ha gustado a mí Chrome, y lo uso en el Pixel pero nunca en PC. Yo en MiUi usaba el nativo de Xiaomi y muy contento. Cuál recomiendas?

PaK_HTCmania
18/01/23, 10:49:02
Llevo usando desde principio del 2022 el de Samsung...y maravilla

Además se puede poner la barra de búsqueda abajo y es comodísimo

Phasor
18/01/23, 11:00:31
El de samsung probablemente sea de los que menos consuma.

Yo he instalado hace poco brave, del que hablan muy bien. Tiene buena pinta. Aunque está basado en el motor de chrome, está más optimizado.

ZRy
18/01/23, 13:26:38
El de samsung probablemente sea de los que menos consuma.

Yo he instalado hace poco brave, del que hablan muy bien. Tiene buena pinta. Aunque está basado en el motor de chrome, está más optimizado.

Yo lo uso desde hace unos años. Para mí de los mejores navegadores. Sobre todo la gestión que hace de popups, anuncios, etc.

PaK_HTCmania
18/01/23, 15:14:10
Brave también es súper recomendado

dannyzamora
18/01/23, 19:22:49
Brave también es súper recomendadoEl de Samsung o el de Brave tienen esta opción como el Chrome de ver noticias bajando hacia abajo? Parece una tontería pero lo uso mucho jajaja

Frescoli
18/01/23, 22:09:35
Hasta aquí llega mi batería, con un 4% restante. Mañana voy a probar el navegador brave y veré qué tal.
Saludos

vanpopel
20/01/23, 09:04:39
Hasta aquí llega mi batería, con un 4% restante. Mañana voy a probar el navegador brave y veré qué tal.
Saludos

Prueba Via Browser, para mí, toda una sorpresa en cuanto a consumo y rendimiento.

Frescoli
20/01/23, 17:15:44
Prueba Via Browser, para mí, toda una sorpresa en cuanto a consumo y rendimiento.

Lo llevo un par de días. Me gusta porque incluye adblock y traducción. Lo que me disgusta esla cantidad de opciones para elegir en cuanto a personalización, pero ahí está su ventaja frente a chrome. Voy a instalarlo en versión pc para importar los marcadores de Chrome y activar la sincronización entre dispositivos.

pixel6a
21/01/23, 14:03:50
Hola, para.li más que el.consumo.de batería el.problema es lo q tarda en cargar e insisto y perdonar mi insistencia, no hay manera de q carga MAS RAPIDO, se pueden apagar manualmente algunas aplsi al menos dejara cargar con el ahorro de batería encendido sería un avance. Saludos a todos...

PaK_HTCmania
21/01/23, 14:12:21
Con el teléfono apagado carga más rápido

Choyin
25/01/23, 15:47:20
Pues... Yo creo que la batería esta está mal... No es normal que habiéndose usado lo que se ha usado... Haya consumido el 50% en 7h desenchufado...
En 1hy23min de pantalla 50%???

Juananz
23/02/23, 10:37:47
Pues... Yo creo que la batería esta está mal... No es normal que habiéndose usado lo que se ha usado... Haya consumido el 50% en 7h desenchufado...
En 1hy23min de pantalla 50%???

restablece el telefono de fábrica y a tiktok ponle uso de batería restringido

roter
24/02/23, 05:55:54
En mi unidad es un mechero...

Además que ya noté mejoría en Android 13, con el paso de los días ha ido mejorando más aún.

Eso sí, tengo muy pocas apps instaladas porque suelo tirar del navegador si puedo acceder usando esa vía en lugar de la app dedicada...

Es una cosa que vengo haciendo ya años.

Hola, podrías poner un ejemplo de cómo lo haces? Gracias!!!

PaK_HTCmania
24/02/23, 09:09:04
Pues accediendo con el navegador (Firefox u otros) a Flickr, Instagram, etc.. en lugar de usar la aplicación.

Como de ésta manera en muchas ocasiones "capan opciones" para que la gente instale la aplicación, para que éstas opciones aparezcan le damos a vista como escritorio:

Frescoli
24/02/23, 15:10:15
Algunas webs dan opción de crear un acceso directo en el escritorio.

Frescoli
24/02/23, 15:10:57
Pues accediendo con el navegador (Firefox u otros) a Flickr, Instagram, etc.. en lugar de usar la aplicación.

Como de ésta manera en muchas ocasiones "capan opciones" para que la gente instale la aplicación, para que éstas opciones aparezcan le damos a vista como escritorio:

Se te ha colado el email !!!

PaK_HTCmania
24/02/23, 15:15:03
No hay problema!

Efectivamente también se puede crear acceso directo a la red social directamente con el navegador

Arktos21
02/03/23, 23:21:24
En qué puñetero momento caí en el engaño de Google con sus chips exynos de baratillo.
Lo he desenchufado a las 18:00 más menos, son las 23:21 y estoy al 48 y con modo ahorro de batería. He salido como dos horas, donde he estado escuchando un podcast, y usándolo poco. Osea, es que ni lo he tocado

Phasor
03/03/23, 11:01:42
Pues tienes un problema con tu dispositivo.
Si algunos leyeseis todo lo que se comenta en los diferentes hilos, os ahorrarías las "decepciones" sin sentido...

j3nx
03/03/23, 15:03:50
Pues tienes un problema con tu dispositivo.
Si algunos leyeseis todo lo que se comenta en los diferentes hilos, os ahorrarías las "decepciones" sin sentido...

Algún hilo que recomiendes sobre la optimización de la batería?

Estoy en una situación algo similar.

Phasor
03/03/23, 15:56:44
Algún hilo que recomiendes sobre la optimización de la batería?

Estoy en una situación algo similar.

Este mismo. Pero no miréis solo la última página. Por ejemplo páginas 5 y 6.

De cualquier forma habría que ver cuánto tiempo lleváis con el móvil, porque si es reciente (unos pocos días), en este dispositivo va estabilizando la gestión y consumo de batería desde la primera semana en adelante. Algo que también se dijo repetidamente por aquí, así como en otros foros e hilos.

Luego hay gente que sigue con problemas, a pesar de que llevan ya tiempo con el móvil. Eso son casos raros, y yo pienso que o bien es algo defectuoso en el hardware, o bien hay algún problema con la configuración y/o combinación de apps.

Frescoli
04/03/23, 12:51:33
La inteligencia artificial y la app de Google consumen muchos recursos. Hay que valorar si realmente las necesitas. Yo las desinstale y estoy satisfecho con la duración de la batería, teniendo en cuenta sus limitaciones en cuanto la capacidad del terminal.

tomgar
05/03/23, 13:18:11
La inteligencia artificial y la app de Google consumen muchos recursos. Hay que valorar si realmente las necesitas. Yo las desinstale y estoy satisfecho con la duración de la batería, teniendo en cuenta sus limitaciones en cuanto la capacidad del terminal.

Como se pueden quitar y en que repercutiría? imagino que sin la IA las fotos y la optimización se van al garete no?.
Un saludo.

Frescoli
05/03/23, 13:35:42
Si no estás familiarizado con los programas de desinstalación como este https://adbappcontrol.com/en/ te recomiendo que solo deshabilites la aplicación que no vayas a usar. La inteligencia artificial la puedes deshabilitar, pero perderías la pantalla atenta y alguna funciones básicas. Puedes deseleccionar parámetros que no necesites como el aprendizaje de escritura y algunas funciones parecidas

tomgar
05/03/23, 16:41:55
Si no estás familiarizado con los programas de desinstalación como este https://adbappcontrol.com/en/ te recomiendo que solo deshabilites la aplicación que no vayas a usar. La inteligencia artificial la puedes deshabilitar, pero perderías la pantalla atenta y alguna funciones básicas. Puedes deseleccionar parámetros que no necesites como el aprendizaje de escritura y algunas funciones parecidas

He utilizado apps de ese tipo con Miui pero en un pixel no. La inteligencia artificial se puede deshabilitar desde los ajustes del telefono?

Frescoli
06/03/23, 08:11:13
He utilizado apps de ese tipo con Miui pero en un pixel no. La inteligencia artificial se puede deshabilitar desde los ajustes del telefono?

Si. Se llama system Android intelligence

j3nx
09/03/23, 18:38:53
Este mismo. Pero no miréis solo la última página. Por ejemplo páginas 5 y 6.

De cualquier forma habría que ver cuánto tiempo lleváis con el móvil, porque si es reciente (unos pocos días), en este dispositivo va estabilizando la gestión y consumo de batería desde la primera semana en adelante. Algo que también se dijo repetidamente por aquí, así como en otros foros e hilos.

Luego hay gente que sigue con problemas, a pesar de que llevan ya tiempo con el móvil. Eso son casos raros, y yo pienso que o bien es algo defectuoso en el hardware, o bien hay algún problema con la configuración y/o combinación de apps.

Llevo con el 5 días.

Por ejemplo hoy. Uso desde las 7am hasta ahora mismo, 18:30h, 1h45min de pantalla, 1.30h de uso de youtube (app en uso optimizado de batería) con pantalla bloqueada para usarlo en el gimnasio con los casos inalámbricos, y me queda un 60% de batería.

Voy a leerme esas páginas a ver si saco algo en claro pero me está durando menos la batería que un Xiaomi que tenía con 2 años.

Eso o que va a tener que afinar mucho el teléfono conmigo.

Phasor
09/03/23, 20:16:45
Llevo con el 5 días.

Por ejemplo hoy. Uso desde las 7am hasta ahora mismo, 18:30h, 1h45min de pantalla, 1.30h de uso de youtube (app en uso optimizado de batería) con pantalla bloqueada para usarlo en el gimnasio con los casos inalámbricos, y me queda un 60% de batería.

Voy a leerme esas páginas a ver si saco algo en claro pero me está durando menos la batería que un Xiaomi que tenía con 2 años.

Eso o que va a tener que afinar mucho el teléfono conmigo.

Tendrás que precisar más.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 18:30 son casi 12 horas. En 12 horas el móvil simplemente en standby te puede soplar un 9% - 11% por ciento de batería perfectamente. Lo que es normal. Hay que ver si tienes el "Always on Display" activo, lo que consume en todo un día de unas 12 horas un 10% fácil, cuando no usas el móvil.

Luego has estado viendo vídeos hora y pico fácil, y también te has puesto a escuchar música "x" tiempo más... Habría que ver con más detalle todo. Pero sinceramente, si te queda un 60% de batería no me parece un gasto ni mucho menos excesivo.

Si te duraba más tu xiaomi puede ser por varias razones: tenía más capacidad de batería; tenía un SoC de menos consumo (probablemente menos potente); no estás haciendo exactamente lo mismo.

Por otro lado, llevas todavía poco tiempo con el móvil. Has de esperar unas semanas.

j3nx
11/03/23, 07:51:21
Tendrás que precisar más.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 18:30 son casi 12 horas. En 12 horas el móvil simplemente en standby te puede soplar un 9% - 11% por ciento de batería perfectamente. Lo que es normal. Hay que ver si tienes el "Always on Display" activo, lo que consume en todo un día de unas 12 horas un 10% fácil, cuando no usas el móvil.

Luego has estado viendo vídeos hora y pico fácil, y también te has puesto a escuchar música "x" tiempo más... Habría que ver con más detalle todo. Pero sinceramente, si te queda un 60% de batería no me parece un gasto ni mucho menos excesivo.

Si te duraba más tu xiaomi puede ser por varias razones: tenía más capacidad de batería; tenía un SoC de menos consumo (probablemente menos potente); no estás haciendo exactamente lo mismo.

Por otro lado, llevas todavía poco tiempo con el móvil. Has de esperar unas semanas.

Tengo esa función quitada desde el inicio.

No he estado viendo vídeos, he estado usando youtube para oir música con los cascos bluetooth. Tengo la función de la app de poder tenerla en segundo plano o como si reproduciera pero con la pantalla apagada y seguir oyendo la música.

Esperaré a cumplir alguna semana más y veré mientras tanto los ajustes que puedo hacer.

Phasor
11/03/23, 11:47:18
Tengo esa función quitada desde el inicio.

No he estado viendo vídeos, he estado usando youtube para oir música con los cascos bluetooth. Tengo la función de la app de poder tenerla en segundo plano o como si reproduciera pero con la pantalla apagada y seguir oyendo la música.

Esperaré a cumplir alguna semana más y veré mientras tanto los ajustes que puedo hacer.

Bien, no has estado viendo vídeos. Pero algo más has estado haciendo con el móvil, porque 1h45min de pantalla no es poner la música, apagar pantalla y tirar todo el resto del día con él sin hacer nada a nivel de interface ni de manejar apps.

Luego puede haber otra posibilidad (sumada a las casi 2 horas de pantalla), que estés en una zona con poca cobertura y te esté chupando más de la cuenta el streaming de música (porque al final tiene que estar conectado a internet para usar ese servicio). Que no debería, pero puede haber gente que le ocurra. Y con datos consume más que con wifi.

Lo de la cobertura, a mi me ocurrió algo curioso una vez estando en un restaurante de carretera con más bien poca cobertura. Estaba con chrome en marca.es (página que chupa la vida porque tiene mucha mierda, publicidad, conexiones afuera de la página a mil sitios, etc), siguiendo un partido del mundial. Y cuando apagaba pantalla, consumía más de lo que me hacía habitualmente. Esto es porque chrome estaba en el background (en esa página), chupando batería como un cabrón. Cuando me di cuenta simplemente forcé la salida de chrome, y dejó de consumir... Total, no necesitaba tenerlo permanentemente abierto, y además, en este móvil (en cualquier móvil moderno) abrir una app de nuevo son 2 putos segundos. Lo que quiero decir, es que a veces la gente deja mil apps abiertas, pensado que android va a gestionar las mismas como si supiera qué le conviene tener abierto al usuario... y no es así. Es como un ordenador, en un momento dado hay que cerrar apps manualmente.

En términos generales, tu caso: réstale como un 10% aprox de batería que baja por sí solo en tantas horas (con pantalla apagada, sin hacer nada). Te queda un 30% de gasto, que podría ser factible si tienes la pantalla encendida casi 2horas y luego estás otras "x horas" (entiendo) escuchando música.

Básicamente, no se pueden contar solo las horas de pantalla per sé, depende lo que estén chupando el resto de servicios. Hay gente que le dura más de 7h de pantalla, pero depende de las circunstancias de cada uno.

raulx2
14/03/23, 01:38:09
La batería me dura menos de 4h de pantalla en un dia completo de uso, con un uso bastante ligero, si hago un uso mas intenso menos de 3h. ¿Esto es normal? En este hilo he visto gente hablar de mas de 6h de pantalla.

Juananz
14/03/23, 20:49:13
Buenas compañeros, a mi con la rom EvolutionX me hace entre 7-8 horas de pantalla. Sólo uso 4G, he desabilitado los datos moviles siempre activos en opciones de desarrollador. Tengo varias cosas que merman la batería pero me costaría quitar como Cube ACR (grabar llamadas), Desbloqueo facial, Chrome, Google fotos y bueno los servicios de google en general... Simplemente quitando la rom stock de google ya ganas algo de batería...
https://i.ibb.co/PrbxH6V/photo-5803094364652682367-y.jpg (https://ibb.co/PrbxH6V) https://i.ibb.co/ky7yDTT/photo-5803094364652682365-y.jpg (https://ibb.co/ky7yDTT) https://i.ibb.co/68xB3d5/photo-5803094364652682366-y.jpg (https://ibb.co/68xB3d5)

La batería me dura menos de 4h de pantalla en un dia completo de uso, con un uso bastante ligero, si hago un uso mas intenso menos de 3h. ¿Esto es normal? En este hilo he visto gente hablar de mas de 6h de pantalla.

No es normal, haz factory reset o sube un pantallazo del uso de batería de tus apps para que podamos ayudarte

nanomanu
15/03/23, 11:03:51
Buenas compañeros, a mi con la rom EvolutionX me hace entre 7-8 horas de pantalla. Sólo uso 4G, he desabilitado los datos moviles siempre activos en opciones de desarrollador. Tengo varias cosas que merman la batería pero me costaría quitar como Cube ACR (grabar llamadas), Desbloqueo facial, Chrome, Google fotos y bueno los servicios de google en general... Simplemente quitando la rom stock de google ya ganas algo de batería...

No es normal, haz factory reset o sube un pantallazo del uso de batería de tus apps para que podamos ayudarte

Y como funciona la cámara con esta rom?¿Se pierde algo?

Juananz
15/03/23, 12:12:53
Y como funciona la cámara con esta rom?¿Se pierde algo?

es la misma que la original

no se pierde nada

iron
15/03/23, 19:14:02
https://i.ibb.co/PrbxH6V/photo-5803094364652682367-y.jpg (https://ibb.co/PrbxH6V) https://i.ibb.co/ky7yDTT/photo-5803094364652682365-y.jpg (https://ibb.co/ky7yDTT) https://i.ibb.co/68xB3d5/photo-5803094364652682366-y.jpg (https://ibb.co/68xB3d5)

No es normal, haz factory reset o sube un pantallazo del uso de batería de tus apps para que podamos ayudarteHola lineage va también muy muy bien ,

Saludos

dannyzamora
15/03/23, 23:44:09
Hola lineage va también muy muy bien ,

SaludosPodrías dar alguna opinión más al respecto? Ando con la duda de si probarla, que tal la cámara en comparación con la stock? Y a duración de a batería? De lo poco que he leído hablan de unos consumos muy muy muy buenos, si no es mucha molestia podrías darme tus impresiones? Gracias.

iron
18/03/23, 21:30:10
Podrías dar alguna opinión más al respecto? Ando con la duda de si probarla, que tal la cámara en comparación con la stock? Y a duración de a batería? De lo poco que he leído hablan de unos consumos muy muy muy buenos, si no es mucha molestia podrías darme tus impresiones? Gracias.

hola , perdona no haya contestado antes, acabo de leerte, sobre la camara es la misma, la puedes la tienes en el play store para instalar, obviamente es un pixel por lo tanto no es la tipica gcam portada, la bateria, espectacular al menos por lo que llevo probado, y en general la verdad que va como un tiro, te animo a que la pruebes, como probar las cosas por si mismo no hay nada, desde que salio, la llevo, y con sus otas, me esta costando volver a stock.. tengo mis llamadas wifi, grabacion de llamadas, etc. no te digo que no vuelca a stock ya que me gusta siempre de toda la vida trastear, y hay otras roms que no he llegado a probar, me esta durando bastante por lo bien que va, siento la parrafada.

salu2

dannyzamora
18/03/23, 22:16:42
hola , perdona no haya contestado antes, acabo de leerte, sobre la camara es la misma, la puedes la tienes en el play store para instalar, obviamente es un pixel por lo tanto no es la tipica gcam portada, la bateria, espectacular al menos por lo que llevo probado, y en general la verdad que va como un tiro, te animo a que la pruebes, como probar las cosas por si mismo no hay nada, desde que salio, la llevo, y con sus otas, me esta costando volver a stock.. tengo mis llamadas wifi, grabacion de llamadas, etc. no te digo que no vuelca a stock ya que me gusta siempre de toda la vida trastear, y hay otras roms que no he llegado a probar, me esta durando bastante por lo bien que va, siento la parrafada.

salu2Nada hombre! Muchas gracias por tu opinión! Seguramente en lo que saque algo de rato libre me ponga al lío y la pruebe, gracias de nuevo!

djp090
21/03/23, 11:09:27
buenos días.
Hace poco que tengo el Pixel 6A.
Veo que casi todos estais muy contentos con la batería.
Yo aun no sé que decir, porque estoy configurandolo aun.
Vengo de un Redmi y echo en falta programar el apagado y encendido por la noche.
Estoy intentando programar que por la noche se ponga en modo avión o lo que sea para que me consuma menos, porque cada noche de 12 a las 8 del di siguiente me consume un 10% de batería.
Con las Rutinas no lo consigo... hay algún modo???
Gracias

PaK_HTCmania
21/03/23, 12:14:17
Sólo se me ocurre configurar el modo descanso

MIKEPEREZSPAIN
27/03/23, 01:12:21
Hola a todos , hace 2 dias que tengo el pixel 6a , adjunto consumo en el dia de hoy

seomanlu
31/03/23, 19:42:06
Buenas.

Yo apenas llevo cuatro o cinco días con el teléfono y no me convence el consumo. Tenía un A52s y con el mismo uso me duraba la batería 2 días. Con este un día o día y medio y con menos horas de pantalla.

Además, no entiendo los consumos. Por ejemplo, yo apenas habré utilizado YouTube unos minutos y en las capturas que dejo pone que ha estado en uso más de 9 horas. :estrellas:

Por la noche, en modo no molestar (para que solo suene si llaman los contactos indicados), con red móvil y WiFi consume un 5% o más. El A52s un 2% como mucho.

Por cierto, lo del 91% de batería es porque lo estaba cargando cuando me he acordado de hacer las capturas.

seomanlu
03/04/23, 22:47:47
Mejor, pero lo he apagado por la noche.1466818146681914668201466821

popidc
04/04/23, 18:46:38
Llevais el brillo auto? Siempre me ha durado mas de un dia y cambie a brillo auto y hoy por ejemplo no se porque con menos de 4 horas de pantalla desde las 8 que lo quito del cargador y con poco uso me ha bajado a un 10% y nunca me habia pasado....:oh:

PaK_HTCmania
04/04/23, 19:22:16
Será algo puntual.

No os obsesionéis

Muchas veces entran en conflicto apps y con el paso de los días el problema igual que vino se fué

MIKEPEREZSPAIN
09/04/23, 08:14:40
llevo unos dias usandolo dandole algo de caña , maps , fotos , etc y me esta defraudando la duracion de la bateria , veo como baja el porcentaje seguido , algo asi me habia pasado con un nexus 5 , es que ves como se bebe la bateria , quizas estos micros tensor no son muy eficientes , mucha potencia pero a costa de bajar autonomia , tenian que haberle puesto una bteria de 5000 mah y aun asi no se yo . Sinceramente me esta defraudando tener que dejar de usarlo para poder llegar al final del dia .

user00
09/04/23, 12:23:20
Mira haber si tienes algo drenando la bateria.

Un saludo.

ZRy
09/04/23, 15:41:17
llevo unos dias usandolo dandole algo de caña , maps , fotos , etc y me esta defraudando la duracion de la bateria , veo como baja el porcentaje seguido , algo asi me habia pasado con un nexus 5 , es que ves como se bebe la bateria , quizas estos micros tensor no son muy eficientes , mucha potencia pero a costa de bajar autonomia , tenian que haberle puesto una bteria de 5000 mah y aun asi no se yo . Sinceramente me esta defraudando tener que dejar de usarlo para poder llegar al final del dia .

Tienes que tener algo abierto en segundo plano que te come la batería. Alguna aplicación. Deberías revisarlo.

Yo tengo el terminal desde primeros de octubre y estoy francamente contento con la gestión de la batería. Anteriormente tenía un terminal con 5000mah y con este no noto mucha diferencia. Es más, diría que con este obtengo un 10% más de batería que con el anterior, quizás por tema de Hercios en pantalla y tamaño de la misma. Por lo general saco unas 7-8h de pantalla activa. Uso normal de RRSS y webs.

djp090
10/04/23, 12:26:42
Pues solo me falta hacer un reset.
Por la noche, en modo avión, me consume un 9% de batería. En 8 horas.
Solo estan los procesos Google y Telefono inactivo, con un 40% cada uno.
No sé cómo en foros como el XDA Developers dicen que les baja un 0,3% por hora.

Alguno habéis notado mejora al resetear el móvil?

Phasor
10/04/23, 16:41:11
Ni de coña en modo avión consume un 9% en 8 horas... Eso lo consume con TODO activo en durante esas horas (sin usar). Algún problema tienes, está claro.

Revísate estos posts a ver si te ayudan algo, antes de hacer el reset:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34076567&postcount=117
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33892627&postcount=88

PaK_HTCmania
10/04/23, 17:37:41
Claro que debe de haber un problema

djp090
10/04/23, 18:56:37
Ni de coña en modo avión consume un 9% en 8 horas... Eso lo consume con TODO activo en durante esas horas (sin usar). Algún problema tienes, está claro.

Revísate estos posts a ver si te ayudan algo, antes de hacer el reset:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34076567&postcount=117
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33892627&postcount=88Gracias, he hecho todo lo que ponía aquí. A ver qué tal esta noche

djp090
11/04/23, 08:00:52
Gracias, he hecho todo lo que ponía aquí. A ver qué tal esta nochePues está noche ha bajado un 8% :( Tenía esperanzas, pero igual
1467694

Phasor
11/04/23, 11:44:17
Prueba a limpiar caché en la "google app"

Mira estos pasos además (es lo primero que encontré, no será exacto al android del pixel):
https://www.guidingtech.com/top-ways-to-fix-google-app-battery-drain-on-android/

Ah, otro tema ¿has reiniciado? Es conveniente hacerlo de vez en cuando

Y finalmente, a veces hay que esperar unos días a que estos cambios se hagan efectivos.

PaK_HTCmania
11/04/23, 12:54:18
Tiene pinta de ser configuración de Google

Tienes el "Ok Google" activado quizá?

smusyus
14/04/23, 15:22:03
A mi con la última actualización se me desajusto el consumo de forma muy considerable, lo digo porque hasta entonces sacaba mis 6 horas de pantalla aproximadamente.

Tal vez, fuera porque la actualización se cargo lo que hubiera en memoria del módulo que gestiona de forma inteligente la batería.

Ahora tras unos días cada vez saco más horas de pantalla, aun lejos de las 6 horas de pantalla.

De todos modos me drena bastante durante la noche(en modo normal sin ahorros ni historias), de media un 8% de batería, lo cual creo que es bastante. Espero que vaya mejorando.

La verdad es que la manera que tiene el pixel de gestionar la batería es un tanto diferente a las demás marcas, o al menos es lo que he percibido desde que tengo el teléfono.

Un saludo

Phasor
14/04/23, 16:07:24
Lo del 8% de noche es bastante normal. Con todo activado puede consumir perfectamente un 1% por hora (sin tocarlo).

Me extrañaría que en otros móviles bajase mucho más lentamente con todas las cosas habilitadas. En el mío anterior bajaba bastante más rápido.

Por otro lado, en el pixel a mi por lo general me suele ir bastante de la mano el consumo de batería cuando reinicio. Es decir, si lo apago de noche con un 85% de batería el primer día. Cuando lo enciendo al siguiente, más o menos aparece con eso. Esto significa que el sensor de batería no hace cosas demasiado raras.

En otros móviles que he tenido, igual apagaba o reiniciaba con un porcentaje, y luego al reiniciar tenía cláramente menos.

Resumen: no me creo que otro móvil consuma solo un 2 o 3% de batería encendido de noche con todos los tipos de conexión habilitadas. Si es el caso, no es real. Habrá móviles que consuman un poco menos (en ese estado) y ya. Pero no mucho menos.

seomanlu
14/04/23, 19:36:19
Buenas.

Aprovecho este hilo para no abrir otro. ¿Alguien lo está utilizando con "doble SIM" (e-SIM + SIM física de distintas compañías)? ¿Qué tal el consumo? Puede que tenga que plantearme utilizarlo en esas condiciones, y me gustaría saber qué tal la experiencia.

vanpopel
17/04/23, 12:16:35
A mi con la última actualización se me desajusto el consumo de forma muy considerable, lo digo porque hasta entonces sacaba mis 6 horas de pantalla aproximadamente.

Tal vez, fuera porque la actualización se cargo lo que hubiera en memoria del módulo que gestiona de forma inteligente la batería.

Ahora tras unos días cada vez saco más horas de pantalla, aun lejos de las 6 horas de pantalla.

De todos modos me drena bastante durante la noche(en modo normal sin ahorros ni historias), de media un 8% de batería, lo cual creo que es bastante. Espero que vaya mejorando.

La verdad es que la manera que tiene el pixel de gestionar la batería es un tanto diferente a las demás marcas, o al menos es lo que he percibido desde que tengo el teléfono.

Un saludo

Me ha pasado exactamente lo mismo con la última actualización. Día a día va mejorando, aunque no ha llegado al nivel de antes de la actualización.

gonsales
20/04/23, 22:40:47
Después de instalar la última beta de Android, creo que se ha ido a pique el uso de la batería...
hoy me ha dado sólo 4h de pantalla, con un 24% de uso de Whatsapp (53 min de pantalla...) y 14% del Zepp del Amazfit....

ZRy
21/04/23, 22:34:51
Después de instalar la última beta de Android, creo que se ha ido a pique el uso de la batería...
hoy me ha dado sólo 4h de pantalla, con un 24% de uso de Whatsapp (53 min de pantalla...) y 14% del Zepp del Amazfit....

Con última beta, te refieres a la que viene con Android 14?

gonsales
21/04/23, 22:41:41
Con última beta, te refieres a la que viene con Android 14?Eso es. Estoy en el programa de betas de Android y la última ya es con Android 14...

ZRy
22/04/23, 01:16:42
Eso es. Estoy en el programa de betas de Android y la última ya es con Android 14...

Por esto mismo yo paso de ser conejillo de indias de Google X-DX-D Os tocará esperar a que vayan corrigiendo. En android 13 con el parche de abril va como siempre. 7-8h de pantalla activa.

Phasor
22/04/23, 12:50:08
Opino lo mismo. Estar en la beta está "guay" porque te llegan antes las actualizaciones futuras. Pero por lo general es un riesgo mayor que esperar a las releases oficiales. A mi no me gusta experimentar.

seomanlu
22/04/23, 17:43:40
Las mediciones de la batería de este móvil son un poco extrañas. Dejo cuatro capturas de unas cargas incompletas (sin llegar al 100%)

La primera cargué hasta el 98%. Unas horas después indicaba lo que se ve, pero en ningún momento la gráfica muestra que la carga llegase casi al 100%

La siguientes son de hoy mismo. Le he dado un chute hasta el 74%. Nada más desconectar indicaba lo que se ve (menos del 50%), unas horas después pasaba del 50%, y ahora mismo está al 50%, pero no está la subida y luego las bajadas hasta el nivel actual. Es como si hubiese hecho una carga al 50%. :estrellas:

EDITADO. Ya he visto que pulsando sobre la barra de cada día sale el consumo más detallado cada dos horas y sí se ve la subida de la carga parcial y la bajada, pero es que la gráfica general despista un montón.

Phasor
22/04/23, 19:38:33
La gráfica general actualiza cada x tiempo. Puede que al siguiente día, o después de x horas. No es fiable para ver lo que hace en tiempo real.

El porcentaje de la barra superior debería ser más fidedigno, aunque a veces hay que resetear para ver el real.

Luego, esas cargas "a medias" a veces no son del todo reales. Igual no está en el 90% real por ejemplo. Sin embargo después de una noche con carga inteligente, al levantarte ese 100% es real seguro.

seomanlu
23/04/23, 11:07:28
Gracias por responder, pero la gráfica general no se ha actualizado (ha estado toda la noche apagado). Parece que durante todo el sábado la batería subió desde el 30% al 40% (aproximadamente). Sin embargo, el detalle si muestra la carga parcial y la bajada de la batería.

PaK_HTCmania
23/04/23, 11:16:53
No es cosa del móvil. Es de Android stock

En mi Sony Xperia pasa igual (me refiero a la visualización del uso de batería)

jesikilla1989
13/05/23, 23:29:49
Buenas noches.
Llevo desde el martes probando el teléfono, y en cuestión de batería, me está costando un poco acabar el día, y sin darle un uso extremo.
En horas de pantalla suelen ser sobre 5,30.
Creéis que puede haber algún problema o es lo normal?
Muchas gracias y un saludo.

PaK_HTCmania
14/05/23, 01:59:31
Yo también he notado que dura menos de lo normal

jesikilla1989
14/05/23, 11:23:08
Yo también he notado que dura menos de lo normal

Cuanto te dura a ti en total???y en horas de pantalla???yo si q es verdad q el móvil tiene 5 días y he leído que la primera semana como que la batería tiene menor duración, sabes si eso es así??y si es verdad porque??
Gracias por tu respuesta

PaK_HTCmania
14/05/23, 14:12:46
Buenas

Sí, si llevas pocos días has de tener paciencia hasta que el sistema ajuste todo a según tú uso y vaya estabilizando consumos

Yo siempre recomiendo no volverse loco modificando ajustes e inhabilitando aplicaciones y opciones.. Por mi experiencia al menos siempre ha sido contraproducente

No he medido cuánto me dura pero ayer por ejemplo tuve que darle una carga extra de 20minutos para llegar a final del día

Pero tampoco me preocupa... será cualquier aplicación o ésta versión última de software

En cualquier caso nada que no se solucione en unas semanas

user00
14/05/23, 18:33:03
Yo hago los dos dias sin ningun problema, a no ser que le de mucha caña entonces dia y medio.

Un saludo.

jesikilla1989
14/05/23, 19:23:41
Yo hago los dos dias sin ningun problema, a no ser que le de mucha caña entonces dia y medio.

Un saludo.

Jo pues yo sin darle excesiva caña terminó el día justa. Quiero pensar que es por estar estrenandole y cuando el móvil tome las referencias mejore.
No obstante, así como referencia, cuántas horas de pantalla haces??
Gracias por tu respuesta

user00
14/05/23, 20:26:11
No te sabria decir las horas de pantalla porque como digo hago un uso irregular unos dias mas y otros menos, pero vamos no creo que baje de las 4-5 horas.

Un saludo.

PD: Bluetooth desactivado, nfc desactivado.

PaK_HTCmania
15/05/23, 20:23:14
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/problemas-tu-google-pixel-no-te-pasa-solo-a-ti-calentamiento-gasto-excesivo-bateria-se-extienden/amp

jesikilla1989
15/05/23, 21:02:29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/problemas-tu-google-pixel-no-te-pasa-solo-a-ti-calentamiento-gasto-excesivo-bateria-se-extienden/amp

Muchas gracias, y perdonad mi ignorancia, pero esto como se soluciona??
Gracias!!

PaK_HTCmania
15/05/23, 21:33:03
El tiempo lo solucionará con actualizaciones

josito801
16/05/23, 21:57:18
El tiempo lo solucionará con actualizaciones

Leo por la web que Google ya lo ha solucionado con una "actualización silenciosa" de la app de Google. Por lo visto no hay que tocar nada :ok:

Edito: y con esto confirmamos que nos pueden meter cualquier mierda en el tlf cuando quieran de forma "silenciosa" queramos o no... mejor no pensarlo :risitas:

PaK_HTCmania
17/05/23, 00:18:51
Hay una competición anual (no sé si en Japón o en China) de hackers. Tardan unos 10segs en piratear un iPhone... osea que mejor no pensar en ello sí

ZRy
17/05/23, 14:10:20
Personalmente no me ha hecho ningún raro la batería en estos últimos días. Sigo haciendo las 7-8h de pantalla.

jesikilla1989
25/05/23, 23:30:06
Personalmente no me ha hecho ningún raro la batería en estos últimos días. Sigo haciendo las 7-8h de pantalla.

Jo y como consigues tanto tiempo de pantalla???
Yo máximo 5.30 y justa justa llegó al final del día... 🫣
Gracias

segador67
26/05/23, 01:43:06
Gracias
Yo no me mortificaría tanto...hay muchas variantes en el uso del terminal cobertura,uso personal,apps descargadas.
Nunca va a ser igual la duración de batería para cada individuo saludos cordiales :ok:

jesikilla1989
26/05/23, 10:40:35
Yo no me mortificaría tanto...hay muchas variantes en el uso del terminal cobertura,uso personal,apps descargadas.
Nunca va a ser igual la duración de batería para cada individuo saludos cordiales :ok:

Sisi, si eso lo entiendo totalmente, lo que me da rabia es llegar la noche y ir a sentarme al sofá y que apenas me llegue la batería para cacharrear un rato el móvil.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos!!!

segador67
26/05/23, 16:11:17
Sisi, si eso lo entiendo totalmente, lo que me da rabia es llegar la noche y ir a sentarme al sofá y que apenas me llegue la batería para cacharrear un rato el móvil.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos!!!
Pues deberías de ver qué es lo que te puede estar consumiendo tanta,ya que yo llego por la tarde con suficiente batería aún usando una app como Life 360 para checar la ubicación de mi hijo que salió de viaje.
:ok:

ZRy
26/05/23, 18:51:55
Gracias

Pues depende mucho del uso de cada persona, del tipo de aplicaciones que usas, si usas más wifi que datos, el brillo de la pantalla. Al final es ese conjunto de factores propios de cada usuario los que acaban dando este tipo de disparidad en la batería.

jaimagis
14/06/23, 09:09:28
a mi la batería me drenaba bastante en reposo. tengo mala cobertura en mi casa pero de noche me gastaba un 13 o 14 en 8 horas o así. h3 quitado el ESTA SONANDO y el historial de ubicaciones de google y me ha pasado a gastar entorno a 6 o 7% en las mismas horas.

Phasor
14/06/23, 09:35:08
a mi la batería me drenaba bastante en reposo. tengo mala cobertura en mi casa pero de noche me gastaba un 13 o 14 en 8 horas o así. h3 quitado el ESTA SONANDO y el historial de ubicaciones de google y me ha pasado a gastar entorno a 6 o 7% en las mismas horas.

¿Te refieres a que ya has actualizado a la de junio? ¿O que ha pasado a consumir eso sin más?

jaimagis
14/06/23, 09:48:02
¿Te refieres a que ya has actualizado a la de junio? ¿O que ha pasado a consumir eso sin más?no he actualizado aún. no me ha llegado la actualización. en mi caso no había sufrido bajones de batería excepcionales , mi 6a ha tenido el mismo consumo de batería de siempre. solo he cambiado las opciones que indico.creo q el Está sonando y el historial de ubicaciones me gastaban mucha batería en reposo.

Phasor
14/06/23, 10:11:12
no he actualizado aún. no me ha llegado la actualización. en mi caso no había sufrido bajones de batería excepcionales , mi 6a ha tenido el mismo consumo de batería de siempre. solo he cambiado las opciones que indico.creo q el Está sonando y el historial de ubicaciones me gastaban mucha batería en reposo.

Sí, puede ser.

PaK_HTCmania
14/06/23, 10:37:19

Si tienes mala cubertura da igual lo que hagas... que drenará

PaK_HTCmania
14/06/23, 10:37:42
Con la nueva actualización parece que el consumo es bastante más comedido

Phasor
14/06/23, 10:40:46
Con la nueva actualización parece que el consumo es bastante más comedido

Tan pronto lo estás notando? O lo has leido?

PaK_HTCmania
14/06/23, 10:41:29
Tan pronto lo he notado

El porcentaje de batería es más sólido

user00
14/06/23, 18:30:21
Yo no he notado nada aun.

Un saludo.

PaK_HTCmania
14/06/23, 22:45:22
Así va la cosa hoy

No está mal.. pero tampoco para tirar cohetes

Lo normal

juanra10000
16/06/23, 20:13:55
A mi haciendo lo mismo me baja un 15% mas, imagino que se tendrá que estabilizar

Phasor
16/06/23, 22:33:30
A mi me ocurre lo mismo. Me consume más que antes. Y yo nunca tuve problema con la batería. Me duraba la tira xD

Es eso, que son muchos cambios y han tocado cosas de la batería (por los problemas con diferentes dispositivos estos últimos meses) y tiene que estabilizarse. Han limpiado "tu uso" y digamos que tiene que aprenderlo de nuevo.

Con este paso puede ocurrir que quien tenía problemas de batería se le haya semi-resuelto inicialmente. Pero hay que ver cómo estabiliza cada dispositivo las próximas semanas.

Phasor
24/06/23, 12:05:28
Yo creo que el mío también ha estabilizado ya. Creo que los consumos son más o menos como antes de la actualización. Y el porcentaje de batería cuando lo reseteo está correcto, en el mismo valor que cuando lo apagué.

Machuflay
03/07/23, 12:31:59
El Pixel 6a ya se estabilizó en el consumo de batería pasados unos días desde el último parche (junio) pero...

Con la opción de los fondos cinematográficos activada, el Pixel me consume un 5% más de batería, incluso con la pantalla apagada y el móvil en reposo.

Ese 5% también lo consume poniendo el consumo de batería extremo.

Conclusión, no poner un fondo cinematográfico, mejor uno plano sin 3D.

P. D. Los fondos cinematográficos me llegaron el día 29-06-2023, el día 1-07-2023 ya me di cuenta de que el Pixel ya me consumía ese 5% extra de batería, no activarlo y el bichejo ya no chupa ese extra. :D

Phasor
03/07/23, 12:36:36
Yo eso ya lo suponía... Esas cosas chupan mucho. Nunca nada de estilo viene "gratis" en relación a consumo de batería.

codename12
04/07/23, 10:19:04
El Pixel 6a ya se estabilizó en el consumo de batería pasados unos días desde el último parche (junio) pero...

Con la opción de los fondos cinematográficos activada, el Pixel me consume un 5% más de batería, incluso con la pantalla apagada y el móvil en reposo.

Ese 5% también lo consume poniendo el consumo de batería extremo.

Conclusión, no poner un fondo cinematográfico, mejor uno plano sin 3D.

P. D. Los fondos cinematográficos me llegaron el día 29-06-2023, el día 1-07-2023 ya me di cuenta de que el Pixel ya me consumía ese 5% extra de batería, no activarlo y el bichejo ya no chupa ese extra. :D

Eso era fondo de taller de emojis? O fondos animados de Pixel?

Tengo ambas inhabilitadas, en cualquier caso

Phasor
04/07/23, 10:20:04
Cualquier cosa que "se mueva" va a consumir batería, resumiendo mucho.

Machuflay
04/07/23, 11:21:15
Eso era fondo de taller de emojis? O fondos animados de Pixel?

Tengo ambas inhabilitadas, en cualquier caso Los fondos cinematográficos y fondo de taller de emojis, llegaron con la última feature drop (de junio), como hace Google cada tres mese con los Pixel's.

Los fondos animados empezaron con los Nexus (creo que con el Nexus 4, pero no estoy muy seguro de ello).

Yo tampoco tengo nada de eso activado, pero lo probé cuando llegaron, me pica la curiosidad de las cosas nuevas. :D

Machuflay
06/07/23, 14:01:53
Buenos días, ¿hoy alguien ha recibido una nueva actualización de la App Device health services?.

Se me ha actualizado hoy a eso de las 9 de la mañana y no sé si Google la ha lanzado para arreglar lo del consumo excesivo de batería del parche de junio o es una actualización menor.

Ayer por la noche actualicé al parche de julio.

PaK_HTCmania
12/07/23, 23:23:03
Yo actualicé y ya se me ha regularizado el consumo.

Ahora dura lo que debe durar

PaK_HTCmania
16/07/23, 21:37:54
Todo el día con datos

La verdad que muy bien

segador67
16/07/23, 21:44:50
Beta Android 14 sobre la oficial de Android 13 sin resetear :ok:

PaK_HTCmania
17/07/23, 10:01:05
Tremendos esos números

segador67
17/07/23, 16:00:42
Tremendos esos números
La verdad estoy sorprendido para bien :ok:

polilla7796
29/08/23, 22:59:48
Beta Android 14 sobre la oficial de Android 13 sin resetear :ok:
que tal la beta hay tantos cambios a bien que valga la pena ponerla? gracias.

PaK_HTCmania
29/08/23, 23:25:26
No hay muchos cambios

Pero el teléfono va mejor que nunca y la batería dura tela

chankete82
22/09/23, 11:05:47
Buenos días a tod@s,
estoy mirando teléfonos porque pronto tendré que cambiarlo y me llama la atención el Pixel 6A. Estoy viendo una duración de batería muy buena. Una cosa muy importante para mí es la batería (lo uso con la bici de ciclocomputador) y otra, que las fotos sean de una calidad aceptable.
¿lo recomendáis como teléfono BBB?
Gracias

PaK_HTCmania
22/09/23, 11:10:25
Para hacer carretera o montaña?

Lo digo porque no es de los que mejor posicionamiento consiguen por GPS, al menos mí unidad

Aún así yo lo uso igualmente

Las fotos son de lo mejor que tiene

La batería aguanta. Si haces muchas horas con la bici quizá sí tengas que cargarlo un poco por la tarde para llegar a final del día

chankete82
22/09/23, 12:28:04
Sí, sería para bici de montaña. Para que te hagas una idea tengo un iPhone SE con una batería que da risa

PaK_HTCmania
22/09/23, 14:07:25
Bueno, teniendo ese terminal... mejorarás prácticamente con cualquier cosa que compres

Eso sí, el iPhone tiene muy buena geolocalización y cobertura

PaK_HTCmania
06/10/23, 12:43:03
Ayer con el primer día de A14 estable e instalación limpia

ZRy
06/10/23, 14:06:13
Yo noto que dura un poco más. Sobre todo en reposo, no traga tanto.

djp090
06/10/23, 17:28:56
Ayer con el primer día de A14 estable e instalación limpiaInstalación limpia es haciendo reset de fábrica? A mi está noche me ha gastado 7% de 12 a 8

PaK_HTCmania
07/10/23, 09:43:38
Sí claro

Reestablecer de fábrica borrando datos

Y luego NO restaurar una copia de seguridad. Ir instalando las aplicaciones desde la store

djp090
08/10/23, 17:15:06
Sí claro

Reestablecer de fábrica borrando datos

Y luego NO restaurar una copia de seguridad. Ir instalando las aplicaciones desde la storeDespués de instalar el 14 la batería me va igual de bien o mal que antes. Si hago el hard reset no se que probabilidades hay de que la batería mejore. Me da palo configurarlo todo de nuevo para que el consumo no cambie para bien.

iron
08/10/23, 17:35:11
Después de instalar el 14 la batería me va igual de bien o mal que antes. Si hago el hard reset no se que probabilidades hay de que la batería mejore. Me da palo configurarlo todo de nuevo para que el consumo no cambie para bien.Has instalado en limpio ? Si ya me iba de cojones , con esta 14 va muy muy bien el puto chiquitn [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

PaK_HTCmania
08/10/23, 17:57:48
Después de instalar el 14 la batería me va igual de bien o mal que antes. Si hago el hard reset no se que probabilidades hay de que la batería mejore. Me da palo configurarlo todo de nuevo para que el consumo no cambie para bien.

Quizá tengas un problema de cobertura en tu zona o con alguna/as aplicaciones que tengas instaladas

A parte de eso, usando el teléfono notas ciertos tirones/atranques? Si es así yo reestablecería borrando todo

djp090
08/10/23, 18:16:04
Quizá tengas un problema de cobertura en tu zona o con alguna/as aplicaciones que tengas instaladas

A parte de eso, usando el teléfono notas ciertos tirones/atranques? Si es así yo reestablecería borrando todoTirones no noto. El tema es que me consume hasta en modo avión. Echo de menos poder programar el apagado y encendido por las noches

iron
08/10/23, 18:27:50
Tirones no noto. El tema es que me consume hasta en modo avión. Echo de menos poder programar el apagado y encendido por las nochesPues si no instalaste en limpio yo te lo recomiendo, no es normal lo que dices

Saludos

djp090
08/10/23, 18:29:04
Pues si no instalaste en limpio yo te lo recomiendo, no es normal lo que dices

SaludosEl tema es que pasaba lo mismo antes de actualizar. Simplemente sigue igual con A14

iron
08/10/23, 18:30:05
El tema es que pasaba lo mismo antes de actualizar. Simplemente sigue igual con A14Pues alguna rata ahí dentro o algo , el que ? Hay que ver qué es

Saludos

PaK_HTCmania
08/10/23, 19:49:36
Quizá sea Instagram, tiktok... o alguna otra

user00
09/10/23, 18:54:39
Instalación limpia es haciendo reset de fábrica? A mi está noche me ha gastado 7% de 12 a 8

A mi 8 horas me suele gastar un 6%.

Un saludo.

PaK_HTCmania
09/10/23, 19:08:36
Como lo cargo con la inteligente durante la noche.. pues no puedo cuantificar ese dato

Phasor
09/10/23, 19:52:55
Con todo conectado, puede gastar un 1% por hora. Un poquito arriba o abajo. Más o menos como los números que estáis poniendo. Vamos, que es normal.

Sigo afirmando que no me creo los móviles que no avanza el porcentaje durante x horas... Eso no es real. Están chupando siempre, haciendo cosas por debajo.

P.D: en modo avión tiene que ser menos, pero aún así "parado" del todo no va a estar.

darthvader_
10/10/23, 15:51:42
Con todo conectado, puede gastar un 1% por hora. Un poquito arriba o abajo. Más o menos como los números que estáis poniendo. Vamos, que es normal.

Sigo afirmando que no me creo los móviles que no avanza el porcentaje durante x horas... Eso no es real. Están chupando siempre, haciendo cosas por debajo.

P.D: en modo avión tiene que ser menos, pero aún así "parado" del todo no va a estar.

Sï. Es el gasto aproximado que me sale a mí también. Hay días que casi no lo toco para nada y a las 24 horas ha gastado entre un 20 y un 25% de la batería.
Recién actualizado a A14, he notado que la batería dura "un poco más". No demasiado, pero algo se nota

ZRy
10/10/23, 17:59:43
Personalmente también he notado una mejora en la batería con respecto a android 13. Dura un poco más, y ahora que ya llevo unos cuantos ciclos de carga puedo confirmarlo.

Ayer mismo desde las 9 que desenchufé hasta las tantas, diría que las 2 por ahí. Estaba entorno al 25-30% y más de 6h de pantalla activa. Supongo que un día intenso puede llegar perfectamente a las 8h estirando al límite.

gonsales
11/10/23, 09:13:37
Una preguntita de la carga inteligente....
últimamente me salta la carga inteligente cuando lo cargo por la noche por tener una alarma al dia siguiente, pero pensaba que sólo cargaba hasta el 80%, pero me carga hasta el 100%....¿Es así siempre? ¿NO se puede configurar para que "pare" al 80 u 85%??

PaK_HTCmania
11/10/23, 09:44:30
No, no se puede

Carga hasta el 80 y creo que en la última hora antes de que suene la alarma va completando lentamente al 100

Nailus
13/10/23, 11:28:59
Jugando a ratos al MHnow (este móvil jugando se descarga especialmente), redes sociales, Navegar. GPS siempre activo.

4h de pantalla.

esta dentro de lo normal?

Machuflay
14/10/23, 12:22:56
Ayer a eso de las 23:50 de la noche me dio por poner el móvil en modo avión, ahorro de batería extremo, luz nocturna y modo descanso con un 42% de batería.

Al sonar la alarma a las 8:00 de esta mañana vi que solo gasto un 2 % de batería ósea que tenía 40%, sin poner todo eso sale gastar entre 4%- 5% en esas horas de descanso.

Con Android 13 con todas esas opciones me gastaba 3% y sin ponerlas 5%-7%.

Solo es un pico con Android 14, pero algo es algo. ;-)

Phasor
15/10/23, 16:50:57
Una vez instalado android 14, después de 2 ciclos de carga (ahora en el tercero), sí puedo decir que la gestión de batería ha mejorado.

Yo no tenía problemas, pero se nota bastante en standby. Puedo estirarlo más días que antes con poco uso.

ferrercanedo
15/10/23, 21:25:14
Yo llevo mucho tiempo con nova y llevo unos dias con el pixel launcher...y creo que me ha mejorado mucho la bateria

Y eso que mirando las estadísticas no salia mucho consumo

popidc
16/10/23, 00:48:33
Yo desde android 14 ya puedo decir que el rendimiento ha mejorado bastante, casi 7 horas de pantalla y me queda un 23%, con brillo auto.

ZRy
16/10/23, 01:19:43
Desconectado a las 8am, ahora siendo la 1:15 he hecho 7h23m de pantalla y me queda un 21% de batería. La mayor parte del tiempo con wifi, la otra con 4g. Ubicación, bt siempre activado.

Noto una mejora sustancial con respecto a android 13. Bastante contento con android 14 y la gestión que hace de la batería.

PaK_HTCmania
17/10/23, 00:15:54
El pequeño va cada vez mejor

Chuelchi
18/10/23, 09:12:48
Por lo que veo con vuestros comentarios, con Android 14 la batería ha mejorado bastante y no tiene Bugs o problemas añadidos respecto la versión anterior. A ver si actualizo en los próximos días

PaK_HTCmania
18/10/23, 21:27:01
A mí me va mejor que nunca

hardMoe
07/11/23, 23:24:38
No he llamado hoy, pero Spotify, WhatsApp, Instagram, navegación... Y siempre el reloj conectado por bluetooth.

Se comporta muy bien con Android 14.

Tengo 50% a las 23:30 desde las 6:30.

Nailus
09/11/23, 14:07:56
Pues yo sera por que juego mas ultimamente porque me dura igual, unas 4h de pantalla maximo xD

PaK_HTCmania
09/11/23, 23:19:30
Con un 52% andamos a las 11 de la noche

hardMoe
09/11/23, 23:39:17
Con un 52% andamos a las 11 de la noche

51% ahora mismo.

hardMoe
12/11/23, 23:42:41
Increíble lo de hoy.

PaK_HTCmania
11/12/23, 11:08:15
Ayer récord personal...

Casi todo el día wifi eso sí, más una hora de Google Maps de viaje

Juananz
02/01/24, 01:27:36
Ahora con 20% de batería tengo 6h y 10min de pantalla. He usado el teléfono todo el día.

La rom es Android 14 original.

Con la apk Franco Kernel Manager me dice que tengo un desgaste del 1,2-2% de bateria por hora en modo idle(teléfono inactivo). Eso podria mejorar con roms/kernels custom cómo crDroid a un 0,1-0,5%. Interesante si vamos a estar sin poder cargar el móvil un día o dos(no cómo normalmente que lo cargamos por la noche)

Por desgracia el Pixel 6 dispone de más kernels y roms que el 6a.

Igualmente me alegra saber que el 6a aún se defiende

PaK_HTCmania
02/01/24, 09:30:05
El mío consume alrededor del 6% durante la noche (7horas) con todo activado

Chuelchi
02/01/24, 09:40:21
El mío consume alrededor del 6% durante la noche (7horas) con todo activadoEn el mío es su "punto débil". Puede consumir un 15 o 20% por la noche, y no lo entiendo. Sí que suelo cargarlo por la noche y no me afecta mucho, pero los días que no lo hago me baja mucho

ZRy
20/02/24, 10:55:14
Una de ayer. Desconectado sobre las 10 de la mañana hasta la hora de la imagen. Casi todo el día con wifi y brillo automático. Muchas RRSS y navegador. Más de 8h de pantalla y 30% de batería.

https://i.ibb.co/54QNpVq/Screenshot-20240220-012820.png

PaK_HTCmania
20/02/24, 12:29:16
Es un campeón

Tiene mejor autonomía que mi actual 6

ZRy
20/02/24, 13:18:50
Desde luego. Al final que la pantalla sea de 60hz y de 6.1" influye bastante... Pero luego que no digan que el procesador tensor (exynos) consume mucho ����

The_Thinker
06/09/24, 10:05:55
Aguantando el tipo después de 2 años.

https://i.ibb.co/D8vgtDg/Screenshot-20240906-100202.png (https://ibb.co/k9w6xg6)

PaK_HTCmania
06/09/24, 10:34:51
Es un máquina el 6a lo bien que va

wftoledom
05/10/24, 01:16:09
Alguien me puede explicar por que se caliente tanto con algunos cargadores y con otros no, es decir cuando lo conecto al puerto USB c de la pc carga rápidamente y durante la carga llega máximo a 36 grados, cuando lo conecto al cargador rápido del ipad o de un xiaomi se caliente hasta los 43 grados y realmente la carga es básicamente igual que con el pc, además con un cargador genérico que usa mi esposa es igualmente rápida pero no pasa de los 38-39.

PaK_HTCmania
05/10/24, 09:14:08
Has de usar un cargador con el protocolo de carga compatible que indica Google

Y con el cable que trae el Pixel o uno compatible

En las primeras páginas hemos recomendado varios cargadores

Denny Crane
14/07/25, 19:57:08
De hace un par de ciclos:

1553475

Según DevCheck la batería está a un 88% de capacidad así que me parecen buenas cifras, la verdad.

PaK_HTCmania
14/07/25, 22:03:42
El 6a puede seguir dando guerra

Denny Crane
15/07/25, 14:09:37
El 6a puede seguir dando guerra

Sin duda, a este cacharro le quedan aún varias batallas que luchar en mi nombre. En cuestión de un par de meses hará tres años que lo tengo y a día de hoy no veo motivos reales que me hagan cambiar de terminal: sigue siendo fluido para el uso que le doy, la pantalla estupenda, las cámaras siguen dándome fotos a un nivel que me sacia de sobra, la duración de la batería pese a que está en la lista de afectados sigue cumpliendo de sobra lo que necesito en mi día a día,...

Que siempre hay tentaciones porque el consumismo es algo a lo que no soy estéril pero aguanto los caballos cuando lo pienso un poco en frío.

PaK_HTCmania
15/07/25, 14:22:19
Algunos no tenemos tanto aguante ni mucho menos jeje

Pero si tengo buenos recuerdos del 6a. Tuve luego el 6 y diría que iba más fino el 6a que el mayor.

Y un amiguete sigue con el 6a y no tiene queja, y eso que lo tiene maltratado al máximo por su trabajo

Denny Crane
16/07/25, 09:27:48
Algunos no tenemos tanto aguante ni mucho menos jeje

Pero si tengo buenos recuerdos del 6a. Tuve luego el 6 y diría que iba más fino el 6a que el mayor.

Y un amiguete sigue con el 6a y no tiene queja, y eso que lo tiene maltratado al máximo por su trabajo

Es que hay tantos perfiles de usuario de teléfono...el mío es bastante espartano y mínimo los móviles suelen durar tres años. Sentía que este Pixel 6a podría ser mi móvil para un lustro tranquilamente pero la bromita de la batería y la actualización que te la deja inservible puede que sea lo que lo impida. Por suerte, aún no he recibido dicha actualización.

ferrercanedo
16/07/25, 09:44:46
Creo que hay una cosa que no está clara viendo las ultimas respuestas: NO todo el mundo va a recibir la actualización

No es una actualización masiva, solo se restringe la bateria a algunos dispositivos y afecta cuando superan los 400 ciclos de carga

Si te toca la china es una putada y yo usaria el programa de compensación de google y/o devolucion en amazon (si lo comprasteis ahi)

Denny Crane
16/07/25, 10:17:14
Creo que hay una cosa que no está clara viendo las ultimas respuestas: NO todo el mundo va a recibir la actualización

No es una actualización masiva, solo se restringe la bateria a algunos dispositivos y afecta cuando superan los 400 ciclos de carga

Si te toca la china es una putada y yo usaria el programa de compensación de google y/o devolucion en amazon (si lo comprasteis ahi)

Recibí el e-mail avisándome que mi terminal era de los afectados, cobré la compensación máxima de Google y a día de hoy no he recibido la actualización que limita la batería. En ese sentido estoy encantado ya que con el dinero que me mandó Google he incluso ganado unos pocos euros respecto a lo que pagué por el terminal pero, claro, la opción de buscar actualización del sistema la temo más que a un nublao no vaya a ser...

PaK_HTCmania
16/07/25, 14:34:14
Al menos pagaron a los damnificados... Apple no lo llegó a hacer creo recordar

Piettro
16/07/25, 15:34:58
Yo he notado que con Android 16 consume algo más de batería, especialmente en modo avión, antes por las noches consumía un 2-3% y ahora está en el 5-6%.

victorhola98
30/10/25, 09:37:37
Os cuento mi caso. Compré el pixel 6a en marzo de 2023 por amazon unos 300€. El movil va bien pero es que desde el verano para aquí la batería no le dura nada pero nada he llegado a tener que cargarlo 3 veces en un día. El movil ya tiene 2 años y medio pero la garantía por lo menos en España es de 3-4 años. Lo hablé con el servicio de amazon y me han dicho que me devuelven los 300€ que me costó devolviendo el movil. Me da pena desprenderme de él pero es que con esta batería es inusable. Y estoy al 100% seguro que ha sido por la actualización de verano.

PaK_HTCmania
30/10/25, 10:10:19
Claro que ha sido por la actualización, ha sido muy comentado en el foro y diversos medios de comunicación

Pues si te devuelven 300€ has triunfado! Yo buscaría un 9a ahora