Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire conectada al PC en Modo de disco
¿Por qué al conectar la desire al pc en "modo disco" y al abrir la sd me dice: "Introduzca el nuevo disco del conjunto multivolumen y haga clic en aceptar".
Acepto y me vuelve a salir la misma ventana. Solo cuando le doy a "cancelar" aparece la sd y puedo trabajar normalmente..????
¿A qué se debe? Antes no me lo hacía..
Ah! En esta ventana que aparece en el encabezado pone "Carpetas comprimidas en zip".
Que cambios has realizado tanto en el PC como en la Desire desde que eso no lo hacia? Descubrir las cosas por arte de magia resulta un poco imposible.
Pues no sé..
En la desire he copiado en la sd varios kernels y radios para ir probando así como he flasheado la ROM DHD baadnewz v1.3 y estoy probando kernels, pero creo que incluso cuando instalé esta ROM no me aparecía el mensaje.. (juraría..)
También para instalar la ROM formateé la SD como lo hago últimamente y luego particioné, copié los archivos del PC a la SD, hice los wipes y flasheé.
No se me ocurre nada más..
Imagino que te faltaran mas partes del archivo .rar y por eso te da error...
A qué archivo .rar te refieres???
Efectivamente; me faltaban parte de los archivos de un kernel (estaba corrupto y al hacer clic sobre él me daba error winrar..
Gracias, shawe y Yamcha por contestar.
Shawe también tenía razón ya que uno de los cambios que hice ayer fue el de copiar ese kernel a la sd..
Por tanto....SOLUCIONADO.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.