PDA

Ver la Versión Completa : Los conos conectados que llegarán con la DGT 3.0. Así funciona este nuevo sistema que hablará con nuestro coche


Noticias
26/07/22, 21:30:35
Los conos conectados que llegarán con la DGT 3.0. Así funciona este nuevo sistema que hablará con nuestro coche

https://static.htcmania.com/1366_2000-26072022-26538-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"La DGT tiene en marcha su proyecto DGT 3.0. Una iniciativa que apuesta por la conectividad en la carretera para mejorar la seguridad vial y que se ha venido a denominar en las redes sociales como el "Gran Hermano" del organismo. Lo último que sabemos es que también los conos de la carretera estarán conectados a esta gran red. Con la DGT 3.0 se pretende garantizar una mayor seguridad a los conductores y que los imprevistos en la carretera sean menores. El proyecto se basa en la conectividad mediante redes 5G y en las ventajas que ofrece el coche conectado. Pero irá más allá de la seguridad y también se esperan mejoras en la gestión del tráfico."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/movilidad/conos-conectados-que-llegaran-dgt-3-0-asi-funciona-este-nuevo-sistema-que-hablara-nuestro-coche)

Noticias
26/07/22, 21:30:35
https://www.xataka.com/movilidad/conos-conectados-que-llegaran-dgt-3-0-asi-funciona-este-nuevo-sistema-que-hablara-nuestro-coche

https://www.xataka.com/movilidad/conos-conectados-que-llegaran-dgt-3-0-asi-funciona-este-nuevo-sistema-que-hablara-nuestro-coche

DeeLuXe
26/07/22, 22:31:01
Cuando veo una película porno, se me pone el cono como un horno. Me he quejado a la DGT pero nada.

santinhos
27/07/22, 08:20:27
Cuando veo una película porno, se me pone el cono como un horno. Me he quejado a la DGT pero nada.
Ya vamos sabiendo por qué pones tanto GIF: para escribir y poner semejantes comentarios, mejor lo otro, desde luego.

Fitoma
27/07/22, 09:35:30
Qué mala es la DGT que pretende que, si tienes una avería/accidente y pones la luz de emergencia o te ponen un cono conectado, automáticamente se avise a los vehículos que se acercan o a una central que pueda poner una advertencia en los pórticos luminosos y así evitar accidentes y atascos.

DeeLuXe
27/07/22, 14:54:09
Ya vamos sabiendo por qué pones tanto GIF: para escribir y poner semejantes comentarios, mejor lo otro, desde luego.
Samsungtinhos samsungtinhos que al final te voy a mandar la McRib del Marronal, y de postre unos aros de cebolla, para que te crezca la po... ;-)

carapapa
27/07/22, 18:20:35
Ya vamos sabiendo por qué pones tanto GIF: para escribir y poner semejantes comentarios, mejor lo otro, desde luego.Si los GIFs fuesen originales...