Ver la Versión Completa : Samsung DEX para trabajar en verano
nawandroid88
26/07/22, 17:09:28
Este verano quiero usar DEX para trabajar, en vez de llevarme el ordenador llevarme sólo el S22Ultra
Tenéis algunas recomendaciones para ello?
Por ejemplo, me gustaría conocer qué accesorios recomendáis
He rescatado un teclado inalámbrico logitech y un hub USBC de momento probado y todo OK, pero me gustaría saber si alguien está usando accesorios para DEX en específico o se ha encontrado en la misma situación.
También si alguien que haya trabajado en esta configuración puede dar recomendaciones.
Por ejemplo:
He visto que Samsung Browser se adapta mucho mejor a DEX que las aplicaciones nativas ejemplo (Twitter, Gmail, etc...)
rents_80
26/07/22, 21:23:49
Es una tarea que tengo pendiente, probar ese entorno, con huawei funcionaba estupendamente (el nativo de huawei), a ver si alguien te puede ayudar y así aprendemos todos.
Evilmon
27/07/22, 02:33:52
Personalmente, probando pero con un note 20 ultra, esto es lo que uso:
Hub usb type con power delivery, marca baseus
Power bank de 30000 mah marca baseus
Cables varios usb type c de 100w, marca baseus
Cable hdmi de 50 cm y otro de 1.5 mts marca baseus
Teclado logitech k380
Mouse mx anywhere 3
Monitor portátil de 13" (marca genérica)
Y bolsos de transporte para todos esos accesorios.
El monitor lo elegí, porque igual lo puedo conectar a la powerbank, cuando no puedo estar frente a una tv o monitor. Lo mejor, es que dex funciona de lujo.
elmonch
02/08/22, 16:55:21
Me podeis confirmar que se puede manejar varios archivos de excel a la vez, para copiar y pegar datos basicamente, y que las macros funcionan?
Gracias
ketekojo
03/08/22, 22:20:18
Probado con un Note 10+ y monitor Samsung SmartMonitor M5, le tengo conectado a éste un teclado y ratón BT marca NISUPU y el DEX funciona bien tanto con el móvil como con la tablet (así uso un solo teclado y ratón para los dos dispositivos). Eso sí, si es para mucho rato... te recomiendo conectarlo por HDMI mediante un HUB, por Wifi produce cierto LAG que, para un corto espacio de tiempo no me importa.
He probado a conectarlo con un adaptador USB-C ->HDMI y funciona tambien... y con la Dock Station que me vino con el Note 8 y también funciona bien.
En cuanto al Excel que preguntaban, yo es que uso SOLO las APPs de Excel y Word para un uso básico, pero si instalo Microsoft Office si te deja abrir dos hojas y trabajar con ellas a la vez. (mi uso del Office es muy básico). Si tu tele tiene Wifi, prueba a lanzar DEX e intentas conectarte... juraría que funciona en teles NO SAMSUNG.
Yo uso un dock de aliexpress y funciona perfectamente, con teclado y raton inalámbrico .. hace el papel de PC perfectamente ( dependiendo de uso, claro ) . pero vamos, que funciona perfectamente para cosas básicas . .
Tengo este mismo y confirmo que funciona al 100%
https://es.aliexpress.com/item/32997359486.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.6a80194d mnR0Qv&gatewayAdapt=glo2esp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.