PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este tono de timbre esta dañado o no esta disponible. Seleccione otro tono de timbre

maxattacks
22/12/10, 21:27:28
Muy buenas, el tema es ke mi padre tiene un i900 con windows mobile 6.1 y ahora lo tengo en mis manos porke dice ke no le suena el telefono cuando le llaman y no puede elegir ningun tono de timbre, porke cada vez ke lo intenta aparece el mensaje de "Este tono de timbre esta dañado o no esta disponible. Seleccione otro tono de timbre"

He buscado por google y he leido ke tal vez sea porke se instalo otro reproductor ke reasoció las extensiones .mp3 y cuando se desinstaló este, windows mobile se volvio loco con las asociaciones de archivos ¿?

El tema es ke lo mas sencillo, creo, ke seria dejarselo de fabrica. Peeero, le instale aplicaciones, ke si tomtom hace un tiempo y la verdad no kiero volverme loco con un telefono ke no es mio, no controlo y no puedo sacarle partido.

Como hijo, debo mirarselo, pero me estoy volviendo loco. No creo ke haga un uso como todos vosotros, pero espera ke se lo pueda solucionar.

He metido un mp3 en "my documents/mis tonos de timbre" y cuando pulso durante un rato marco la opcion "establecer como tono de timbre" pero siempre aparece el dichoso mensajito de los ko*****. Entro en ajuste, sonidos y notificaciones y aparece el mp3 en cuestion. Pero ni ese mp3, ni el resto de tonos en el menu desplegable pueden ser seleccionados, ni hacer la prueba con la tecla "play". Siempre el puto mensajito.

¿Alguna idea?

Mil gracias :dios:

cafevi
23/12/10, 11:17:59
A mi me pasó lo mismo, y tras trastear todo lo posible....no me quedó mas remedio que resetear a lo bruto. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

maxattacks
23/12/10, 18:08:49
Menudo infierno ke me espera entonces

maxattacks
23/12/10, 18:11:05
El windows media no me funciona tampoco. No abre la aplicacion. Tal vez si lo instale puede ke tire.

¿Puedo instalar solo el windows media? ¿Podria descargarmelo? o por el contrario ¿va en el pack del windows mobile?