PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de micro en..

RaFiYa
25/07/22, 16:26:43
Hola chicos cuando estoy en una llamada paso al altavoz y vuelvo a llamada normal no me escuchan tengo que volver a altavoz y claro es un asco y otra cosa que tampoco me va es el Ok Google no hay manera de funcione, solo me queda formatear pero era a ver si sabéis algo del tema?

Gracias

javichu312
28/07/22, 22:27:06
Curioso, me pasa exactamente lo mismo desde hace unos dias de forma aleatoria...que firmware tienes??
Un saludo.

dnfuentes
29/07/22, 15:21:22
Que versión de miui llevas??? Yo sigo en la 12.0.5 y sin problemas .

Sobre el asistente, lo has activado????

RaFiYa
30/07/22, 12:10:23
Pues ni idea que version tenia porque me he cansado y he devuleto el movil y me he pillado el x4 pro 5g y sobre el asistente lo tenia todo y nada

javichu312
30/07/22, 18:25:45
nada, lo tenia activado, pero tambien me falla la grabadora de sonidos y a veces no me escuchan en las conversaciones, el asistente y grabadora no me funcionan nuca, lo de las conversaciones es aleatorio...voy a reinstalar el FW a ver...saludos.
Edito: despues de volver a miui oficial, pude comprobar que es fallo del microfono , ya que miui trae una aplicación oculta de testeo...ahora a enviarlo al sat....

RaFiYa
04/08/22, 17:40:32
nada, lo tenia activado, pero tambien me falla la grabadora de sonidos y a veces no me escuchan en las conversaciones, el asistente y grabadora no me funcionan nuca, lo de las conversaciones es aleatorio...voy a reinstalar el FW a ver...saludos.
Edito: despues de volver a miui oficial, pude comprobar que es fallo del microfono , ya que miui trae una aplicación oculta de testeo...ahora a enviarlo al sat....

Ya contaras que tal

javichu312
06/08/22, 15:42:00
Pues de momento....1 mes de espera me dieron, xiaomi no envia piezas y tienen que mandarlo a otro lado... Estoy con mi antiguo mate 20 y nada que envidiarle al poco...mas bien al reves, solo echo de menos la rom de pixel experience...y que la batería duraba mas...por lo demas... Jeje. Saludos!