Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El micro se activa solo ¿alguien sabe solucionarlo?
joseluisfloressanche
25/07/22, 14:19:01
Os traigo otra consulta de esas que me tienen loco, os explico.
El móvil se activa solo o con la voz, o con la televisión sin hacer uso del comando "ehy Google" y lo he mirado todo sin dar norte de lo que pasa.
Gracias por la ayuda, un saludo ;-).
A mí eso no me ha pasado nunca.
Evilmon
25/07/22, 17:04:03
Bastante extraño el asunto. Nunca me ha pasado con ningún móvil.
Revisa en ajustes, privacidad, administrador de permisos, micrófono, que aplicación está usando micrófono, para ir descartando
joseluisfloressanche
26/07/22, 00:29:01
Bastante extraño el asunto. Nunca me ha pasado con ningún móvil.
Revisa en ajustes, privacidad, administrador de permisos, micrófono, que aplicación está usando micrófono, para ir descartando
Todo revisado y a la espera de que no vuelva a pasar, os informare, gracias por la ayuda ;-).
chikitin1986
26/07/22, 00:34:01
A mi google se activa solo, aveces viendo tiktok, otras viendo la tele.... no es todos los días ni mucho menos pero me pasa, mi teléfono es de operadora jazztel
joseluisfloressanche
26/07/22, 00:50:02
A mi google se activa solo, aveces viendo tiktok, otras viendo la tele.... no es todos los días ni mucho menos pero me pasa, mi teléfono es de operadora jazztel
Yo pensando que tenía un caso para Iker Jiménez.
Mi telefono es comprado en Amazon, gracias por dejar tu comentario 👍.
jmsermol
26/07/22, 08:02:26
A mí también me pasa, no sé el porqué y me molesta mucho, sin decir "ok Google" ni "Ey Google" se activa y te empieza a responder cualquier cosa que capte en ese momento.
Siempre he pensado que era cosa de mi teléfono, pero veo que le pasa a más gente.
Comensal
26/07/22, 08:07:55
A mi también me pasa con los xiaomi, pero no con el Samsung.
Por aquí uno más a quién le pasa lo mismo .... y yo pensando en meigas .... (A52S, comprado en Marzo en Amazon).
Me ha pasado bastantes veces, he comprobado el teléfono otras tantas, y ni idea de qué puede ser.
Si alguien encuentra la tecla, creo que unos cuantos vamos a estar agradecidos.
masteralivex
26/07/22, 10:08:04
Parece algo bastante normal, es cosa de Google.
Tengo dos TV con Android TV que también les pasa de vez en cuando, estás viendo un programa de la TV y de repente salga Google "no he entendido" o dándote información de algo que sale en ese programa pero tú no has invocado el OK, Google.
tetsuoshima41
26/07/22, 10:35:46
Nunca me ha pasado nada parecido y tengo tanto los móviles como la tele con Android
Un saludo
ketekojo
26/07/22, 10:39:24
Ojo.... mirad si es Bixby quien os activa el micrófono.
joseluisfloressanche
26/07/22, 16:27:42
Bueno mirando lo que usa el micrófono solo he encontrado a Google así que de momento le he denegado el permiso y veremos que pasa.
Debo aclarar que solo tenía permisos solo estando en uso.
Un saludo.
joseluisfloressanche
17/09/22, 13:14:54
Pues nada si le quitas los permisos no funciona nada relacionado a dar ordenes o pedir algo, pero si lo dejas el muy hijo de fruta se activa a cualquier hora, esta noche lo hizo sobre las 6 de la mañana y menudo susto te llevas.
¿Esto es un fallo del terminal o de las rom? no entiendo nada con un movil de esta marca.
Un saludo ;-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.