PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo terminal de operadora telefónica

Jaizeta
25/07/22, 13:31:45
Muy buenas. Estoy en busca de un s21 fe y mirando por diferentes páginas de segunda mano veo que algunos son de compañías como Orange o Jazztel.
Sabéis si estos terminales son la versión global y sin vienen sin apps ni cosas raras de las compañías?
También quería saber si actualizan a la vez que los que no vienen de estas tiendas porque mi Huawei al venir de Orange aun no se ha actualizado a diferencia de otros.

Un saludo.

Dishonored
25/07/22, 15:58:44
Muy buenas. Estoy en busca de un s21 fe y mirando por diferentes páginas de segunda mano veo que algunos son de compañías como Orange o Jazztel.
Sabéis si estos terminales son la versión global y sin vienen sin apps ni cosas raras de las compañías?
También quería saber si actualizan a la vez que los que no vienen de estas tiendas porque mi Huawei al venir de Orange aun no se ha actualizado a diferencia de otros.

Un saludo.

Creo que si son la versión global, como se venden como libres, no creo que vengan con apps, hasta que le instales tu la personalización del so por parte del operador cuando metes la sim. Y por dicha actualización se te retrasaran las otas oficiales.

Jaizeta
25/07/22, 18:00:16
Creo que si son la versión global, como se venden como libres, no creo que vengan con apps, hasta que le instales tu la personalización del so por parte del operador cuando metes la sim. Y por dicha actualización se te retrasaran las otas oficiales.Estiy buscando teléfonos precintados y yo soy de Lowi, así que no se si puede pasar eso que dices.
Saludos.

Dishonored
26/07/22, 07:38:14
Estiy buscando teléfonos precintados y yo soy de Lowi, así que no se si puede pasar eso que dices.
Saludos.

Siempre puedes resetear de fabrica sin la sim a ver como queda o intentar borrar esas apps a mano, aunque no se si se puede...

nacho2603
26/07/22, 09:27:43
Hola! Yo tengo el S21FE de Jazztel. Lo compré hace unos meses por unos 400€ que estoy pagando a plazos con una permanencia de 24 meses. Sí viene con una app de Orange que salta por ejemplo cuando actualizas el teléfono "invitándote" a instalar apps que ellos te recomiendan, como Candy Crush, etc... Basta con decirle que no quieres ninguna app e ignorarla. Trae la versión global y las actualizaciones me llegan más o menos cuando al resto, hoy por ejemplo me ha saltado la de julio y veo que a los demás también, así que 0 retrasos.

Espero que te sirva de ayuda! un saludo.

Jaizeta
26/07/22, 11:51:26
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final me he pillado uno de Jazztel.
Nos vemos por aquí.
Un saludo!

lars_ur
29/07/22, 19:28:53
El orange si traía cosas, yo soy Vodafone, y me saltó un aviso para instalar mierdas de orange

Jaizeta
30/07/22, 13:29:19
El orange si traía cosas, yo soy Vodafone, y me saltó un aviso para instalar mierdas de orangeYa lo he visto ya. Este siendo de Jazztel también salgo una mierda de Orange que no acepté términos ni nada, bloqueado directamente.