Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro cuando llaman

Xuanillu
25/07/22, 13:13:06
Hola

No se me enciende la pantalla cuando entra una llamada. Tengo que darle dos toques para ver quién es el que llama.

Desconfiguraría algo?

mmartica46
25/07/22, 13:19:11
Hola

No se me enciende la pantalla cuando entra una llamada. Tengo que darle dos toques para ver quién es el que llama.

Desconfiguraría algo?Hola!
Supongo que has probado a reiniciar. Muchas cosas se solucionan con un simple reinicio o mejor, apagar y encender.
Si no se soluciona así, el siguiente paso es restablecer a fábrica, por si algún archivo se ha dañado en alguna actualización o algún proceso se ha corrompido, y el sensor no está respondiendo.
Si aún así no se soluciona, primero, tienes versión estable o beta? Si es una beta, o dejas el programa o esperas a la siguiente a ver si se soluciona.
Si estás en la 12, actualizada, o restablecer o esperar a que se vuelva a actualizar, total ya queda poco.
A mi me pasó, restablecí y se arregló.
Ya depende de lo que te moleste en el uso.

tetsuoshima41
25/07/22, 13:22:05
Yo probaría que el sensor de proximidad funciona bien, tiene pinta de ser eso

Un saludo

mmartica46
25/07/22, 13:43:35
Hola

Desconfiguraría algo?Por probar que no quede
Mantén pulsado el icono de teléfono y vete a gestionar aplicaciones y comprueba que tienes activado el permitir notificaciones.
Te mando captura. El mio es un oppo pero no creo que haya mucha diferencia
En pixel creo que, cuando entres en información a través del icono, pulsas en notificaciones y y tiene que estar activado. 1432650

Dabid80
25/07/22, 15:33:55
Ve a ajustes/aplicaciones/teléfono entra en almacenamiento y caché y borra todos los datos de la aplicación a ver si así suena la flauta.

Le has puesto protector de pantalla? También podría ser que este interfiriendo en el sensor de proximidad.A mí me pasó hace un tiempo en otro movil.Me volví loco intentando averiguar que le pasaba hasta que se me ocurrió quitar el protector y probar con otro distinto.