Ver la Versión Completa : Necesito recomendación sobre estos móviles
IsmaelDG97
24/07/22, 04:07:14
Hola! Pues os pongo en contexto... Llevo unos 4 años con un Xiaomi Mi8 (lo compré de lanzamiento) y, aunque me va perfectamente (la cámara me parece bastante buena, más incluso que muchos móviles de hoy día), la batería prácticamente no le dura nada, y estoy mirando algún móvil de máximo unos 380€.
Tengo muy en cuenta, no exagero cuando digo muy en cuenta, la calidad de la CÁMARA FRONTAL (SELFIE), pues uso mucho herramientas como Instagram. Buscando un poco, he encontrado algunos móviles que creo que dentro de su precio pueden estar más o menos bien;
Samsung Galaxy A53
Samsung Galaxy M53
Samsung Galaxy A52S 5G
Xiaomi Redmi Note 11 Pro.
Según he leído, samsung suele tener más calidad en las cámaras, pero ya os digo, estoy muy perdido y os agradecería que me orientáseis un poco sobre el tema, y sobre si hay otros móviles por el mismo rango de precio que sean mejor en cámara frontal (siento si soy muy pesado con ese punto).
juaniyo1
24/07/22, 17:22:14
La cámara frontal del Xiaomi 11T Pro me parece muy buena, mejor que la del A52s, no sé si la del 11T será similar.
Deadmau.5
26/07/22, 21:14:39
Samsung tiene la mejor cámara selfie de todo el mercado pero aplica solo a la gama alta, en la gama medua son regulares... Justo tuve el A52s y si bien para el 90% de la gente le parecería buena, yo acostumbrado a otras cosas no me ha convencido. Así que ni idea, un Xiaomi de gama media tampoco es que destaque en este apartado... lo suyo sería ir a probarlos a alguna tienda para salir de dudas. Un saludo.
La cámara frontal del Xiaomi 11T Pro me parece muy buena, mejor que la del A52s, no sé si la del 11T será similar.
Cuidado que ha puesto redmi note 11 pro, nada que ver con Xiaomi 11T o 11t pro, dos productos de gamas muy diferentes; uno de entrada (redmi) el otro gama media/alta.
Hola! Pues os pongo en contexto... Llevo unos 4 años con un Xiaomi Mi8 (lo compré de lanzamiento) y, aunque me va perfectamente (la cámara me parece bastante buena, más incluso que muchos móviles de hoy día), la batería prácticamente no le dura nada, y estoy mirando algún móvil de máximo unos 380€.
Tengo muy en cuenta, no exagero cuando digo muy en cuenta, la calidad de la CÁMARA FRONTAL (SELFIE), pues uso mucho herramientas como Instagram. Buscando un poco, he encontrado algunos móviles que creo que dentro de su precio pueden estar más o menos bien;
Samsung Galaxy A53
Samsung Galaxy M53
Samsung Galaxy A52S 5G
Xiaomi Redmi Note 11 Pro.
Según he leído, samsung suele tener más calidad en las cámaras, pero ya os digo, estoy muy perdido y os agradecería que me orientáseis un poco sobre el tema, y sobre si hay otros móviles por el mismo rango de precio que sean mejor en cámara frontal (siento si soy muy pesado con ese punto).
De los que pones, sin duda, el a52s.
Salvo que prefieras la duración de batería a la potencia, o tener minijack pagando además más dinero, con lo cual elegiría el a53.
Depende también de para qué quieras usar la cámara selfie, si solo para hacer fotos o también para vídeos. Lo digo porque el A52s en grabación de vídeo con la cámara selfie es el mejor de su categoría, más que nada debido a que es capaz de grabar en 4K y también en FullHD a 60 FPS (cosa que muchos smartphones que le duplican e incluso triplican en precio no hacen).
Saludos
jotinga
27/07/22, 15:11:50
Con tus preferencias y tus opciones: A52s, tiene muy buena foto selfie y un excelente video selfie. Además, el resto del teléfono, pese a no gustarme y no destacar en nada, es muy equilibrado y bastante ajustado relación calidad precio.
IsmaelDG97
29/07/22, 04:15:29
Muchas gracias por las recomendaciones, el xiaomi 11t pro se me va un pelín de presupuesto, o no sé si la versión que no es pro mantiene la misma cámara frontal. En general lo uso sobre todo para vídeos/fotos en plataformas como Instagram y Twitter, y sé que dentro del campo Iphone es quién reina por temas de compatibilidad, así que dentro de mis posibilidades (y gustos) quizás sea el a52s el que más se pueda ajustar, en unos días iré a probarlo en alguna tienda para ver qué tal la experiencia en mano, aunque sea bastante limitada, pero quizás así me ayude a salir de dudas.
El One plus Nord 2 en tema de cámara frontal es peor que el Samsung a52s?
Gracias de nuevo
justamente tengo el mi8 y el a52s en mis manos. mañana le hare una pequeña prueba y te cuento.
Muchas gracias por las recomendaciones, el xiaomi 11t pro se me va un pelín de presupuesto, o no sé si la versión que no es pro mantiene la misma cámara frontal. En general lo uso sobre todo para vídeos/fotos en plataformas como Instagram y Twitter, y sé que dentro del campo Iphone es quién reina por temas de compatibilidad, así que dentro de mis posibilidades (y gustos) quizás sea el a52s el que más se pueda ajustar, en unos días iré a probarlo en alguna tienda para ver qué tal la experiencia en mano, aunque sea bastante limitada, pero quizás así me ayude a salir de dudas.
Gracias de nuevo
Sí hay diferencia entre el 11T y el 11T Pro por los diferentes procesadores. El procesado de la imagen no tiene nada que ver. El Pro con el 888 es notablemente mejor. Eso sí, estos Xiaomi tienen el famoso sensor de proximidad del Poco F3 y tal. Depende de tu uso, y como te pongas el móvil, puede que no te afecte el que no se apague la pantalla o que sea tu calvario. Escuchar audios es un incordio, ya que los escucharás por el altavoz.
Por menos de 300 euros, estaba o está el OP Nord 2 en Amazon que me parece una compra más que interesante.
Gracias de nuevo
En fotos selfies Nord 2 y A52s andan por el estilo (lo que no es de extrañar, tiene pinta de que comparten el mismo sensor), la diferencia está en el vídeo en donde -insisto- se impone el Samsung debido a que permite grabar en 4K/30FPS y FullHD/60FPS.
Saludos
IsmaelDG97
30/07/22, 02:20:58
justamente tengo el mi8 y el a52s en mis manos. mañana le hare una pequeña prueba y te cuento.
Pues te lo agradecería mucho, sobre todo para saber si el salto va a ser notable o si simplemente voy a tener algo "un poquito mejor".
Por ahora y visto lo visto, el Samsung Galaxy a52s va en cabeza, y es el que más me llama la atención, aunque si comparte el mismo sensor (no lo sé) que el One Plus Nord 2, entre estos dos cuál sería el más recomendable?
Nada más que empiece el día 1 voy a comprar alguno porque la batería del Xiaomi Mi 8 me tiene desesperado, ya no porque dure poco, si no porque tengo que "menear" mucho el cable para conseguir que cargue.
Repito otra vez que muchas gracias por aconsejarme, también aclaro que el presupuesto que tengo es unos 380 euros, por si hay algún móvil más top que el Samsung por ese precio, aún sigo barajando otras posibilidades.
Un saludo 😊
despues de tirar par de fotos y videos con la selfie en interiores, el a52s es mejor que el mi8. la camara principal tambien es mejor, pero no por mucho y este ala vez es inferior al oneplus 10r(pienso que el 10r es muy similar al nord2). aunq la diferencia es minima en este caso, pero se nota a simple vista.
IsmaelDG97
05/08/22, 05:31:12
Hola, buenas, perdonad la tardanza, aún no me he comprado ningún móvil, pero estoy pensando en estirar el presupuesto hasta los 500€, entre ese rango de precio cuáles son los mejores? Porque he visto el Samsung Galaxy S21 FE, y según dicen es de lo mejorcito
Hola, buenas, perdonad la tardanza, aún no me he comprado ningún móvil, pero estoy pensando en estirar el presupuesto hasta los 500€, entre ese rango de precio cuáles son los mejores? Porque he visto el Samsung Galaxy S21 FE, y según dicen es de lo mejorcito
Pues mira, no haría ascos a este oppo reno 6 pro: https://www.tuimeilibre.com/oppo-reno6-pro-5g-12256gb-azul-libre.html?click_id=2208050836050420359&iclid=1-1ea49289-60ca-3287-8087-22ca608992a4
IsmaelDG97
05/08/22, 13:36:40
El oppo reno 6 pro es lo más top que hay por ese precio? Teniendo en cuenta la calidad de la cámara frontal.
alucardd
05/08/22, 20:43:47
El oppo reno 6 pro es lo más top que hay por ese precio? Teniendo en cuenta la calidad de la cámara frontal.
Viendo lo que te importa la camara frontal, Vivo V23.
NixxxoN
05/08/22, 23:10:42
El mejor de los 4 de largo es el A52s, ni lo dudes
El A53 por desgracia ha ido a peor
IsmaelDG97
10/08/22, 16:47:27
Buenas, al final me pillé la oferta del Oppo Reno 6 Pro en Tuiimeiilibre, a ver qué tal cuando llegue el móvil, aunque llevo esperándolo 6 días y... No me contesta nadie espero no tener que abrir otro tema...
javi_MV
10/08/22, 16:49:14
Buenas, al final me pillé la oferta del Oppo Reno 6 Pro en Tuiimeiilibre, a ver qué tal cuando llegue el móvil, aunque llevo esperándolo 6 días y... No me contesta nadie �� espero no tener que abrir otro tema...
Buen smartphone de entre los mencionados en el hilo. Esperemos que llegue pronto y puedas disfrutarlo en cuanto antes.
mataespesa
10/08/22, 16:56:28
Buenas, al final me pillé la oferta del Oppo Reno 6 Pro en Tuiimeiilibre, a ver qué tal cuando llegue el móvil, aunque llevo esperándolo 6 días y... No me contesta nadie �� espero no tener que abrir otro tema...
Hombre, ten en cuenta que, (i) en su web pone entrega de 5 a 7 días (y ii) estamos en pleno mes de agosto y posiblemente, o no haya mucha gente trabajando o estén de vacaciones.
Yo sí he comprado en tuimeilibre y me llegó bien de tiempo (el previsto). También es cierto que la compra fue hace bastante tiempo y no sé cómo se comportarán ahora, pero espero que tengas suerte y te llegue pronto y bien.
IsmaelDG97
12/08/22, 16:17:40
Pues al final me ha llegado hoy y la verdad, que todo muy bien. El móvil me encanta por ahora, pero me gustaría compartir dos detalles, como por ejemplo, que pedí por Amazon dos cristales templados y al ponérselo, ha perdido un montón de sensibilidad la pantalla, por ejemplo, ahora mismo tengo que golpear el teclado con bastante más presión que antes para que me detecte bien los dedos, sé que puede ser por la mala calidad del cristal, probaré a mirar alguno bueno, o uno de hidrogel.
Lo segundo es qué, los filtros de Instagram no me funcionan, algunos sí, pero la mayoría y los que usan la detección facial no van. En otras aplicaciones como Snapchat o Tik Tok funciona y lo reconoce perfectamente, supongo que será algún tema de compatibilidad con Instagram, les he escrito comunicándoles el problema, a ver qué tal.
Por lo demás, como ya dije, estoy muy contento con la compra :)
IsmaelDG97
15/08/22, 01:19:48
Buen, pues actualizando y ya para finalizar el tema, se solucionaron ambos problemas que comenté arriba, y es que con las actualizaciones que recibió el móvil (no venía actualizado) la pantalla ha ganado bastante sensibilidad, y reconoce los dedos a la perfección, también funcionan los filtros de Instagram. Así qué, a disfrutar el móvil que lo que llevo probado me está encantando, esperemos que siga así durante algunos años más :)
Gracias a todos los que me habéis aconsejado y participado en el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.