PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caída de señal

waldoud
24/07/22, 03:07:21
Hola a todos, tengo el equipo hace unos días y me está presentado caída de senal como si la sim se extrajera y luego la recupera hoy se me demoro un poco más de un minuto sin señal, he probado con otra sim y todo ok pero con mi operador principal falla con la sim secundaria del otro operador no me toma la volte con el que falla si inocuos vowifi aunque hice pruebas desactivandola e igual falla alguno tiene una idea o simplemente es incompatibilidad o que se yo, gracias por sus repuestas

keanu29
24/07/22, 09:39:22
No creo , con el recorrido que tiene OnePlus, que haya algún problema de incompatibilidad, yo uso dos SIM sin ninguna caída, quizás haya sido un fallo puntual de tu operador..

waldoud
24/07/22, 17:20:42
No creo , con el recorrido que tiene OnePlus, que haya algún problema de incompatibilidad, yo uso dos SIM sin ninguna caída, quizás haya sido un fallo puntual de tu operador..

Gracias por responder, pies mira que solo falla con ese operador pero la sim en otro equipo de echo un one plus 8 pro no tiene ningún fallo será que el terminal es defectuoso en este caso..