PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nokia C7 o HTC Wildfire, ¿Cual?

CharlieBros
22/12/10, 20:51:48
Hola, soy de México, un pais que, no me gusta para nada pero aqui me toco vivir xD, y bueno, resulta que una compañia de celulares (Iusacell), debido a las predicciones de que el año 2011 sera el año de los smartphones, ¡POR FIN! han empezado a sacar smartphones a lo loco, entre todos estan el Motrola Droid X (Sip, version CDMA), HTC Incredible (CDMA) y demases, pero entre todos hay dos que me llaman la atencion, el Nokia C7 (Lo bueno de Iusacell es que tiene las redes CDMA y GSM, lo cual por ejemplo, es una ventaja debido a que puedo trar celulares de Sprint y activarlos aca, en este caso, el celular usa la red GSM) y el HTC Wilfire (GSM) y bueno mi prgunta es ¿Cual?
Se que el Nokia C7 tiene esa fabulosa pantalla de 3.5 pulgadas AMOLED y su hermosa camara de 8 Megapixeles pero con la porqueria de Symbian ^3, en cambio el Wildfire tiene 3.2 pulgadas LCD y 5 Megapixeles con el impresionante Android, aunque, desactualizado,pues aun lleva la version 2.1 cuando ya hay inclusive la 2.3, lo peor es que en este caso esta Iusacelarizado, cosa que genera otra duda, en caso de elegir el Wildfire, ¿Podre instalar la rom europea libre de Froyo sin perder la configuracion de la red, y asi desiusacelizar?, si es asi pero no se salva mi configuracion, ¿Puedo hacer un backup de mi configuracion?, recuerden que es un plan de datos y voz, y por cierto, ¿creen que 500 MB de internet sean suficientes para estar todos los dias conectados?, talvez unos dias solo cheque las actualizaciones de Facebook o Twitter, otros estare viendo videos y tiras comicas como Bunsen o El Show de Juanelo, ¿Seran suficientes?
Hasta aqui mi post
ATTE: CharlieBros

mastero
01/02/11, 08:52:43
500 mb te dan muy bien.
Me iria por el HTC Incredible ya que mi HTC me ha salido bueno exepto por lo del 3G aca en mexico ya que el mio me salio que es un HSPA+ 900/2100 y no sirve, aunque en iusacell me dijeron que si servia.

Hay un plan de $200 MXN que te dan 200 T/A y 200 mb lo vi muy bueno.

Alguien sabe configurar un HTC HD2 para iusacell gsm (HSPA+)

traqa666
01/02/11, 08:55:14
La cuestion no es c7 vs Wildfire, sino Symbian Vs android. :ok:

Dani26
01/02/11, 09:22:34
La cuestion no es c7 vs Wildfire, sino Symbian Vs android. :ok:

Android de cabeza. Symbian es una caca xD

satyr
01/02/11, 09:51:12
Symbian se ha quedado atras se mire por donde se mire. Lo de los 500 megas esta bien, eso si, como te lies con la conexion de datos a ver videos, tipo youtube y tal, es posible que te la comas en dos dias, ahi tiraria mejor de wifi sin duda alguna. Lo de que este con 2.1 tiene solucion, si no es por actualizacion oficial tienes la cocina asi que por eso no te preocupes.

F3n1x
01/02/11, 17:23:49
Alguien sabe configurar un HTC HD2 para iusacell gsm (HSPA+)

Te paso mi configuracion, es la que tengo en mi wildfire, debe funcionar tambien en tu htc, ya que incluso es la misma que utilizan para configurar las blackberry de iusacell. No pude agregar esta configuracion de APN al wiki de htcmania, si alguien pudiera hacerlo se lo agradeceria mucho:

Nombre-> Iusacell Internet
APN-> web.iusacellgsm.mx
Proxy->
Puerto->
Nombre de Usuario->iusacellgsm
Constraseña->iusacellgsm
Servidor->
MMSC->
Proxy de MMS->
Puerto de MMS->
MMC->334
MNC->050
Tipo de autenticacion->
Tipo de APN->default

Nombre-> Internet MMS
APN-> mms.iusacellgsm.mx
Proxy->
Puerto->
Nombre de Usuario->mmsiusacellgsm
Constraseña->mmsiusacellgsm
Servidor->http://mms.iusacell3g.com/
MMSC->
Proxy de MMS-> 192.200.1.110
Puerto de MMS->9201
MMC->334
MNC->050
Tipo de autenticacion-> ninguno
Tipo de APN->mms

Nombre-> Internet MODEM
APN-> modem.iusacellgsm.mx
Proxy->
Puerto->
Nombre de Usuario->iusacellgsm
Constraseña->iusacellgsm
Servidor->
MMSC->
Proxy de MMS->
Puerto de MMS->
MMC->334
MNC->050
Tipo de autenticacion-> ninguno
Tipo de APN->netshare

Salu2.

nestorpaul91
04/07/11, 06:49:52
Te paso mi configuracion, es la que tengo en mi wildfire, debe funcionar tambien en tu htc, ya que incluso es la misma que utilizan para configurar las blackberry de iusacell. No pude agregar esta configuracion de APN al wiki de htcmania, si alguien pudiera hacerlo se lo agradeceria mucho:

Ya la he agregado Yo :)

F3n1x
05/07/11, 02:20:11
Ya la he agregado Yo :)

Perfecto, muchas gracias. Esperemos le sea util a mas personas.

Salu2.

anonimo95
05/07/11, 10:21:31
wildfire sin duda

javieere
05/07/11, 10:45:01
y si os dijera, galaxy mini, galaxy 3 o wildfire¿? esq tengo un amigo que le han ofrecido eso

Josemaesra
05/07/11, 12:43:31
y si os dijera, galaxy mini, galaxy 3 o wildfire¿? esq tengo un amigo que le han ofrecido eso

Aunque en algunos puntos concretos los Galaxy superan al Wildfire yo seguiria prefiriendo el Wildfire,mirate en Google las caracteristicas tecnicas de cada uno y comparalos :ok: