Acceder

Ver la Versión Completa : Chromecast y versiones de Google Home

alexrx10
23/07/22, 07:10:23
Se me ha presentado un problema a la hora de decidir comprrarme el Chromecast para utilizarlo en una Tv Smart y ver servicios de Streamming. En este mismo portal me ha complicado un tema intitulado ANDROID 7.1.1 NO FUNCIONA CHROMECAST.
SIn embargo he encontrado una web que permite bajar la apk. Google Home PARA CHROMECAST Y DICE.... COMPATIBLE CON android 7.1.1 que es el que posee mi celular.
Google home ACTUAL es actualmente inaccesible en la tienda de google si no se tiene android 8 para arriba.
Quisiera que alguien me respondiera,.
¿Para que se utilizan versiones antiguas de Google home entonces que estan para bajarse por internet?
Mi pregunta en cuestion es si es posible utilizar android 7.1.1 con chomecast con una version mas vieja de Google Home.
GRACIAS, SALUDOS AL GRUPO Y FELICITACIONES POR ESTE BENEFICIOSO PORTAL.

mataespesa
23/07/22, 09:28:56
Se me ha presentado un problema a la hora de decidir comprrarme el Chromecast para utilizarlo en una Tv Smart y ver servicios de Streamming. En este mismo portal me ha complicado un tema intitulado ANDROID 7.1.1 NO FUNCIONA CHROMECAST.
SIn embargo he encontrado una web que permite bajar la apk. Google Home PARA CHROMECAST Y DICE.... COMPATIBLE CON android 7.1.1 que es el que posee mi celular.
Google home ACTUAL es actualmente inaccesible en la tienda de google si no se tiene android 8 para arriba.
Quisiera que alguien me respondiera,.
¿Para que se utilizan versiones antiguas de Google home entonces que estan para bajarse por internet?
Mi pregunta en cuestion es si es posible utilizar android 7.1.1 con chomecast con una version mas vieja de Google Home.
GRACIAS, SALUDOS AL GRUPO Y FELICITACIONES POR ESTE BENEFICIOSO PORTAL.

Bienvenido al foro.

Tenemos un apartado para el Chromecast aquí

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165

Échale un vistazo a ver si encuentras algo que te pueda ayudar

PALMATRON
24/07/22, 03:06:09
Bienvenid@ a HTCMania alexrx10: :ok:

Harry
24/07/22, 06:11:13
bienvenido a casa ;-)

dnfuentes
25/07/22, 02:00:12
Bienvenid@ compi!!

alienmil
29/07/22, 17:12:09
Hola, bienvenid@ a HTCmanía!

chucky6600
01/08/22, 18:10:57
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania.

Yamcha
01/08/22, 19:42:11
Bienvenid@ alexrx10 :ok: