Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal va al día de hoy?
FrancoB
23/07/22, 01:18:12
Hola gente, estoy buscando una tablet para la universidad y me tope con este de Xiaomi, parece tremenda tablet con la especificaciones que posee pero que tal es en realidad?
Mi pregunta es como es el tema de las ventanas? Que funciones extras tiene agregadas que no lo hacen un teléfono con MIUI pero gigante?
El lapiz que tal es? Vi una review y me pareció lentisimo pero no se si se arreglo.
Hola.
Las ventanas como cualquier otro android, y la pantalla dividida va bien cuando funciona. No todas las aplicaciones son compatibles.
Funciones extra no vas a encontrar, salvo el stylus, así que si, es prácticamente como un teléfono pero con pantalla más grande, de echo puedes llegar a echar algo de menos. Su menú ajustes es más limpio por ejemplo, teniendo que buscar otras formas de llegar a ajustes muy concretos.
El Pen no lo tengo, pero tengo entendido que tiene un pequeño delay, que para dibujar y tomar alguna nota no se nota demasiado, pero que si quieres tomar apuntes a toda pastilla mejor olvídate.
Llevo muy poco con ella, así que algún compañero igual te explica mejor el uso en diversas situaciones.
Rojofuego7
29/07/22, 10:38:33
Si lo que buscas es un Ipad,
esta no es tu tablet.
SrGonzalez99
29/07/22, 17:37:47
Yo la he estado usando desde que se lanzó en España en octubre del año pasado, principalmente para tomar notas con el stylus en la universidad, tanto apuntes y ejercicios, como pequeñas anotaciones en PDFs.
El tema ventanas y pantalla divida está bien, yo por ejemplo tengo puesto alguna ventana con un enunciado de algún problema, y, en la app que uso para tomar notas, he resuelto los ejercicios. Como pega debo añadir que para hacer este tipo de uso a mi se me quedaban escasas las 11''.
El tema stylus para tomar notas yo diría que va bien, a mi me gustó. En comparación con cualquiera de Apple e incluso de Samsung diría que va más lento, pero no es un drama. Creo que es más un problema de optimización de las aplicaciones en Android o algo por el estilo, el mayor problema del stylus es que tiene jitter y no todas las apps lo corrigen. Tardé bastante tiempo en encontrar una app para tomar mis apuntes a gusto (la app de Notas de Xiaomi va muy bien, pero para tomar apuntes no me convencía), OneNote es una costra en Android y no corregía el jitter, google keep para apuntes tampoco me convenció, y al final acabé usando INKredible, que sí corregía el problema y permitía escribir bastante natural y podía crear cuadernos y exportar a PDF.
dcaxondeo
04/08/22, 23:33:39
Buenas,
Yo la uso para trabajar y te puedo asegurar que con un teclado, un ratón y las aplicaciones adecuadas podrías no echar de menos un portátil.
Aquí va el trucaso, en el modo pc se puede utilizar las aplicaciones de Microsoft Office sin suscripción, permitiendo editar y guardar en local y en Microsoft Cloud.
FrancoB
07/08/22, 20:21:54
Si lo que buscas es un Ipad,
esta no es tu tablet.
No entendí el comentario xD, si buscará iPad compraría un iPad jaja.
Busco una tablet para reemplazar la notebook, uso solamente microsoft office.
FrancoB
07/08/22, 20:25:08
Yo la he estado usando desde que se lanzó en España en octubre del año pasado, principalmente para tomar notas con el stylus en la universidad, tanto apuntes y ejercicios, como pequeñas anotaciones en PDFs.
El tema ventanas y pantalla divida está bien, yo por ejemplo tengo puesto alguna ventana con un enunciado de algún problema, y, en la app que uso para tomar notas, he resuelto los ejercicios. Como pega debo añadir que para hacer este tipo de uso a mi se me quedaban escasas las 11''.
El tema stylus para tomar notas yo diría que va bien, a mi me gustó. En comparación con cualquiera de Apple e incluso de Samsung diría que va más lento, pero no es un drama. Creo que es más un problema de optimización de las aplicaciones en Android o algo por el estilo, el mayor problema del stylus es que tiene jitter y no todas las apps lo corrigen. Tardé bastante tiempo en encontrar una app para tomar mis apuntes a gusto (la app de Notas de Xiaomi va muy bien, pero para tomar apuntes no me convencía), OneNote es una costra en Android y no corregía el jitter, google keep para apuntes tampoco me convenció, y al final acabé usando INKredible, que sí corregía el problema y permitía escribir bastante natural y podía crear cuadernos y exportar a PDF.
Gracias, Mi uso sería similar al tuyo, a veces hago microsoft office y youtube.
Tauletas
08/08/22, 13:00:47
No entendí el comentario xD, si buscará iPad compraría un iPad jaja.
Busco una tablet para reemplazar la notebook, uso solamente microsoft office.
Ni yo jajajaja
jmmartin137
08/08/22, 13:13:37
Yo la compré la semana pasada y la verdad es que muy contento, muy rápida, antes de esta tenía una bq maxwell plus, la cual iba lenta y cuando le instalaba custom roms no paraban de ocurrir problemas, dejé de usar la tablet hace bastante pues se quedó obsoleta y como me apetecía volver a tener tablet pues esta es la que mejor calidad/precio tiene de las que encontré, por lo que veo va a tener al menos Android 13 (aunque ahora mismo todavía siga en la 11), espero que saquen custom roms estables cuando se quede sin soporte.
fepelixpi
08/09/22, 00:02:28
Si te da igual que algunas aplicaciones no sean compatibles es una buena tablet, pero cuando intentas instalar alguna aplicación que antes usabas y te dice que la tablet no es compatible te acordarás de no haber comprado otra
jmmartin137
08/09/22, 11:17:16
Si te da igual que algunas aplicaciones no sean compatibles es una buena tablet, pero cuando intentas instalar alguna aplicación que antes usabas y te dice que la tablet no es compatible te acordarás de no haber comprado otra
Al menos las que yo uso si son compatibles, y si alguna no lo es pues la instalo en el móvil y ya está
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.