Ver la Versión Completa : Las cosas curiosas que tiene la vida jejeje
Mirus26
22/12/10, 20:35:53
Resulta que me decidi a instalar en mi leo libre pero de movistar el android,y nada cambie la rom por la de vauss 4(una gozada para los sentidos) la radio a la 2.12.50(que comentan que es la mejor) y hacer el HSPL al 1.66 pues bien por mas Build que probaba con el sense todo genial en la instalacion pero OYE!!!!!!!!!!cada vez que lo apagaba(y tenia el boot) no me cargaba tenia que empezar de cero la instalacion de la buil.
Una cosa que no entendere es que son los archivos de imagen(512 y 1) que vienen en algunas Build con sense aparte de las carpetas tipicas(creo que esa pregunta se la haran muchos novatillos como yo jejejeje
Pues bien ha sido instalar la HD2ONE sin sense y esto va de maravilla por mas veces que la reinicio ay esta la tia como una campeona jejeje es una build que aunque esteticamente no se asemeja a las que traen el sense pero en eficacia creo a mi corto entender que les gana de largo a no ser que me deje algun paso.
en fin que si alguien quiere una combinacion buen hay dejo la mia.
Radio: 2.12
Rom: Vauss Pro 4
Build:HD2ONE
Yo tengo la rom DGira final y la build HD2ONE como la que tu tienes y confirmar que va como un tiro de bien,solo tengo un problema a ver si alguien puede echarme una mano es que le instale el dual boot pero solo me arranca en windos pero en android no,lo tengo que hacer desde la sd con el explorador de windows.
Un saludo.
Mirus26
22/12/10, 21:15:48
lo del dual boot a mi tb me pasaba y decidi arrancarlo desde la sd y santas pascuas jejejeje
Xusko17
22/12/10, 21:30:20
A ver...lo primero, Mirus26 no se si la Vauss 4 es compatible con Android, creo recordar que no...igual por eso te pasaba lo de que no te arrancaba...prueba con la BSB7 que es compatible con Android y tiene lo más nuevo..que Vauss ya hace un tiempo que dejó de cocinar para la bicha...
Lo de los archivos de 512mb o 1Gb....pues es para albergar ahí todos los datos que instalas en Android..el espacio que quieres tener!
Kunkal, lo del DualBoot es porque la carpeta en la que teneis Android NO se llama Android, eso se ha explicado muchísimas veces en el hilo oficial...hay que leerselo un poquito!
Tienes que renombrar la carpeta y poner Android....dentro de esa carpeta abres el startup y donde ponga el antiguo nombre de la carpeta pones Android, de esa forma lo podrás abrir con cualquier Dualboot.
Veo que sois novatos...acordaros que es prácticamente obligatorio NO poner el PIN en Windows Mobile si vais a usar Android....o una cosa...o la otra!
Un saludo y buscadddd!! que se encuentra todo!
Mirus26
22/12/10, 21:47:50
gracias compiiiiiiiiiiiiiii eres un artista jejejeje y si soy bastante novatillo probare con la rom que me comentaste aunque con la buil de HD2One estoy mu contento dejo el win en modo vuelo y la bateria me dura muchisimo, lo ede las imagenes de 512 no me queda mu claro que hacer con ellas en androdi con sense donde copiarlas y me lei los manuales mil veces jejejeje
Mirus26
22/12/10, 21:50:29
perdona esa rom que comentas es para win 6.5x y yo creo que tengo win 6.5 a secas o donde se mira eso???es fue el motivo de instalar la vauss asiassssssssssssss
Xusko17
22/12/10, 22:03:51
gracias compiiiiiiiiiiiiiii eres un artista jejejeje y si soy bastante novatillo probare con la rom que me comentaste aunque con la buil de HD2One estoy mu contento dejo el win en modo vuelo y la bateria me dura muchisimo, lo ede las imagenes de 512 no me queda mu claro que hacer con ellas en androdi con sense donde copiarlas y me lei los manuales mil veces jejejeje
El archivo simplemente tienes que ponerlo dentro de la carpeta Android...y es donde se te guardan las aplicaciones y demás!
perdona esa rom que comentas es para win 6.5x y yo creo que tengo win 6.5 a secas o donde se mira eso???es fue el motivo de instalar la vauss asiassssssssssssss
Eso da lo mismo! Es depende de lo que quieras tener...si 6.5 o 6.5.x....jajajaja ponla que no hay ningún problema....y notarás mejoría en Android creo yo....!!!!
La Vauss Pro 4 no es compatible solo con las builds mas antiguas, con las nuevas funciona perfecto, y la build que instalaste (HD2ONE) viene con Cyanogen en vez del Sense, que a mi gusto es mucho mejor.
Mirus26
23/12/10, 14:46:41
llevo dos dias con rom Vauss 4
radio 2.12
Build HD2ONE
.................y va como un tiro jejejejejeje va superrapido nada de cuelgues enciende y arranca como una campeona jejeje,solo me queda solucionar la bateria que se me enciende el piloto verde de carga completa cuando esta al 94%,ya me leere el post al respecto que se que hay uno jijiji,aunque tengo que probar la rom que me dijo el compi la BSbb7 y meterle una build con sense aver que tal ya os contare y mil gracias compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirus26
23/12/10, 14:48:45
y por cierto con un uso intensivo la bateria me dura mas que con el win 6.5 jejejeje
por cierto he pillado dos baterias mas cargador de baterias para nuestras bichas en ebay por 13 euros (gastos de envios incluidos) quien le interese le paso el enlace
Mirus26
24/12/10, 19:35:25
he estado probando con otras rom y otras build con sense y entre cuelgues y demas me tengo que quitar el sombrero ante la build HD2ONE jejejejee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.