PDA

Ver la Versión Completa : Móvil reparado por el SAT de HTC (Video incluido)

Manumek
22/12/10, 20:12:22
Queridos amigos.

Ya hace mas de 1 mes y medio, que envie mi movil a reparar al SAT de HTC.

Al día siguiente de mi llamada al SAT vinieron a por el.

A los pocos dias llame, para preguntar por el estado del movil, pero no sabian nada.
Me pidieron que mandase uun mail a garantiashtc@teles (http://www.htcmania.com/member.php?u=113798)ervices.com (creo recordar) para preguntar por el, pero que de todas formas ellos mandaban un correo y me llamarian.

Envie nada mas y nada menos que 40 correos los cuales fueron devueltos por el servidor de correo.
Mande un mail por la pagina web de HTC a lo que me respondieron, dandome un codigo con el cual en la pagina web de HTC podia ver el historial de conversaciones que tenia con ellos.

Al principio cada pocos dias tenia un mensaje de la señorita de HTC contestandome a todos mis mensajes y diciendome que todabia no habia recibido respuesta.

A la semana de esto, ya no respondia a mis mensajes con lo cual yo llamaba a HTC y los señores no sabian nada de mi telefono diciendome que llamase yo al SAT, y cuando decia que tampoco respondian a los mails si no que el servidor me los devolvia, se rio y me dijo que era normal, que tenia que poner en el asunto mi IMEI para que el servidor de correo aceptase dicho mail.

Tras hacer todo eso seguia recibiendo los mails del servidor diciendome que no existia el correo del destinatario.

Ya por ultimo antes de ayer hable con un chico al cual le comente que ya estaba arto, que nadie supiese nada de mi telefono y que nadie respondiese a mis mails ni llamadas, al cual le dije que si en 24h no recibia alguna solucion denunciaria a la empresa HTC por estafa y robo, a lo que el chico por arte de magia me contesto:

Un momento, seguro que no ha recibido su telefono? Hace mas de un mes que tendria que tenerlo..

Claro me quede atonito y ya arto de todo le dije que o se solucionaba o ponia la denuncia, que encima que no sabian nada de mi telefono ahora por arte de magia saben que fue reparado dias despues de su llegada y que no entendia porque no lo tenia yo.
Antes de finalizar me dijo el chico que en cosa de 24 horas, (ayer) iba a estar todo solucionado, y hoy a medio dia he recibido mi telefono en casa.

Peeeeeroooo.. aqui viene lo MAS INTERESANTE DE TODA LA CHARLA:

Tras encenderlo e introducido mi tarjeta SIM,..... EL TELEFONO SIGUE SIN FUNCIONAR, ni me aparece compañia, ni abre el market, se queda bloqueado y todo igual!

Ahora en un rato subire un video de youtube o un enlace para que veais el video que he grabado de toda la operacion realizada.

Mañana llamare y que se preparen, que la denuncia ya la tienen antes de medio dia.

Disculpad por las molestias pero ya estaba cansado de todo.

Un saludo y ahora subo el video.

Manu.

EDITADO: Aquí está el video que he podido hacer.

BUtz_iHr_z8

Manumek
23/12/10, 09:50:39
Señoras y señores,

He vuelto a llamar a HTC y tras hablar con el chico (No tengo nada en contra pero por el acento siempre es un inglés).

Le comento todo el rollo, y me responde, a ver un momento que le deje en espera, que voy a confirmar unas cosas...

Al rato me dice: Serñor Marin (En todo caso Gambin, que es mi primer apellido) siento decirle que el servicio tecnico no nos ha contestado todabia respecto a su terminal...

Claro me he quedado a cuadros, y le he dicho.. eh.. no no no no si el teléfono lo tengo ya! desde ayer! Pero es que sigue igual que cuando lo mandé!
Bueno no! ahora tampoco me aparece ORANGE, es decir no reconoce la tarjeta.

El chico me contesta, pues señor tendremos que mandar nuevamente el telefono a reparar,

Claro ahi ya me he puesto como me he puesto y le digo,
Tu no tienes culpa pasame con un supervis@r, encargad@ o lo que sea que en una hora os pongo la denuncia, por estafa.

Supuestamente la JEFA estaba ocupada y me llamará ahora, pero vamos la denuncia se la comen!

Iré contando.

Manu

Manumek
23/12/10, 10:09:37
Perdon he duplicado.

gerno
23/12/10, 14:58:03
Que tengas mucha suerte. Estas cosas ponen los pelos de punta. La politica de htc ha quedado demostrado mas de una vez que no esta a la altura.

Mucha suerte con la denuncia. Haces lo correcto.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

estrellasolar
23/12/10, 15:44:17
Joer q mala suerte tio,yo lo envié al sat el mio y me lo devolvieron en unos 16 dias,lo hice a traves de una tienda de orange y sin problemas...lo unico q me pedian el papel de la garantia q no me habian dado pero la chica de la tienda se ocupo de conseguirla por internet y lo soluciono todo ella,un saludo...

Earthsiege
28/12/10, 12:47:09
Mucha suerte con la denuncia, lo que te ha ocurrido es intolerable...
La verdad es que estaba pensando en llevar el mío (porque se reinicia aleatoriamente al usar la camara y en varios foros he visto que a la gente que le pasaba lo han tenido que mandar al servicio técnico ya que, por lo visto, es cosa del hardware del terminal) y con leer estas cosas se me pone el pelo de punta de lo que pueda pasar y de cuanto tiempo me puedo tirar sin movil.
Manda narices que "dé miedo" acudir a un servicio técnico.
Desde luego HTC se está luciendo...

Salu2.