PDA

Ver la Versión Completa : Notification carpeta segura

an23tonio
21/07/22, 23:14:14
Desde ayer me sale swguido una notificación de la carpeta segura que pone contenido oculto,cuando entro en la notificación me pide el pin y despues de un rato me vuelve a saltar la notificación y asi seguido. Le pasa a alguien mas?

jorge_kai
26/07/22, 10:49:58
Desde ayer me sale swguido una notificación de la carpeta segura que pone contenido oculto,cuando entro en la notificación me pide el pin y despues de un rato me vuelve a saltar la notificación y asi seguido. Le pasa a alguien mas?

a mi me pasa constantemente. Nunca he llegado a saber qué es. Creo que viene por la tienda de Google, así que la solución, al menos en mi caso, pasaría por no dar de alta ningún mail dentro de la carpeta segura. Pero claro, es sólo un parche.

caronte
26/07/22, 13:22:01
Yo desactivé la carpeta segura porque continuamente me salía un mensaje de que no tenía conexión, cosa que no era cierta, así que como estaba harto tomé esa decisión.

kommdevil
26/07/22, 15:22:11

Me pasaba lo mismo con mi Samsung S10+, en este no la tango activa pero veo que sigue estando el mismo problema y que nunca supe porque salía.

Salu2.

oagtcsport
26/07/22, 16:42:52
A mi continuamente, cuando entro me dice noseque de google, me sale cada poco y me pasa desde la actualización de abril.
Yo la borro y a tirar millas