PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 11 en Oxygen OS

Andrees.CL
21/07/22, 23:10:48
Buenas chicos, soy un arduo lector de este página (más no alguien que comente ), y siempre he visto que por lo general se ayuda a alguien ante algunas dudas.

La cuestión es que me he comprado un 9 pro, pero últimamente he estado leyendo de que tiene serios problemas con Android 12, y quería preguntar si el proceso para hacer un downgrade a Android 11 es demasiado riesgoso para el teléfono, y obviamente, si es recomendado, ya que no conozco al teléfono en esa versión. Además si me podrían orientar cuál fue la versión "Buena" (del firmware en Android 11 ) mi teléfono es la versión LE2120

Cabe destacar que no le meto mano a los teléfonos desde los tiempos de Cyanogenmod, así que últimamente mucha práctica no he tenido.

Agradezco de ante mano todas las respuestas que me puedan dar, gracias !

McMarduk
22/07/22, 01:25:12
Yo soy de los que está muy contento con Android 12, Mrgadget te dirá todo lo contrario pero a mí los bugs no me parecen en general para nada graves y estoy contento. Vamos, no me planteo hacer downgrade.

Contestando a tu pregunta, sé que es posible, pero la verdad es que nunca sentí la necesidad de hacerlo así que no me informé demasiado.

Stry_
22/07/22, 18:20:14
Yo soy de los que está muy contento con Android 12, Mrgadget te dirá todo lo contrario pero a mí los bugs no me parecen en general para nada graves y estoy contento. Vamos, no me planteo hacer downgrade.

Contestando a tu pregunta, sé que es posible, pero la verdad es que nunca sentí la necesidad de hacerlo así que no me informé demasiado.Muchas gracias por responder. La verdad es que tampoco he sentido que vaya mal con esta versión, y no he detectado ningún bug, ni nada. Sin embargo mucho se habla de que con esta versión se perdió la "electricidad" que caracterizaba a one plus ( a pesar que yo sienta que ahora me va bien ) y queda la duda de que tan rápido eran antes [emoji28] lo que si me preocupa es el bug del que algunos hablan de que al descargarse el teléfono este no volvería a prender porque quedaría en un bucle infinito, así que por ese lado si ando con un poco de miedo.

McMarduk
23/07/22, 01:58:44
Muchas gracias por responder. La verdad es que tampoco he sentido que vaya mal con esta versión, y no he detectado ningún bug, ni nada. Sin embargo mucho se habla de que con esta versión se perdió la "electricidad" que caracterizaba a one plus ( a pesar que yo sienta que ahora me va bien ) y queda la duda de que tan rápido eran antes [emoji28] lo que si me preocupa es el bug del que algunos hablan de que al descargarse el teléfono este no volvería a prender porque quedaría en un bucle infinito, así que por ese lado si ando con un poco de miedo.

Al contrario, mi percepción al pasar a Android 12 fue de una mayor fluidez, y más gente compartió mi opinión (aún estará por ahí en el hilo de la primera versión de Android 12). Ahora mismo hay un poco de insatisfacción en general porque, aunque al menos a mí no me parecen graves, sí es cierto que hay más bugs.

Personalmente el único que me preocupa es el que comentas. Sí es cierto que por ahí leí que el bootloop solo sucedía a quienes desactivan las animaciones desde el modo desarrollador, pero lo cierto es que yo no tengo ganas de comprobarlo. Puedo decir que yo las llevo activas (como viene de fábrica) y un día agoté la batería, ese día cargó pero tras reiniciarse 3-4 veces y ya me temía lo peor. Desde entonces no he vuelto a permitir que se descargase por completo.

JimPjl
07/09/22, 08:51:06
Hola, tengo el LE2120. Cuando estaba con la ROM de android 11, en redes moviles tenia opcion de seleccionar el 5G ahora al pasar a android 12 pues desaparecio. Es una razon por la que quiero volver a Android 11.

Mrgadget
07/09/22, 11:27:28
Hola, tengo el LE2120. Cuando estaba con la ROM de android 11, en redes moviles tenia opcion de seleccionar el 5G ahora al pasar a android 12 pues desaparecio. Es una razon por la que quiero volver a Android 11.

En mi caso no conozco cómo se comporta la versión del OP9 Pro China LE2120 con una ROM global. Supongo que tendrás instalada la ROM global y en nada se parece a la LE2123 de la versión Europea LE2123_11.C.62 que yo tengo y que tiene bugs sin reparar. Siento no poder ayudarte. Fijate si hay diferencia que la versión china del android se llamaba HydrogenOS y no OxygenOS.
Hay usuarios que no les preocupan estos errores pero en mi caso compre el OP9 Pro por la experiencia con otros Oneplus anteriores y su OxygenOS. El pagar el alto precio por un gama alta y tener errores no tiene nombre.