Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restablecer la mejor calidad de grabación video
diesiocho
22/12/10, 20:07:16
Hola a todos.
Mi problema es que estuve toqueteando los registros para conseguir una calidad de grabación de 30 fps., después de leerlo en un foro. Como no me funcionaba, volví a dejarlo todo como estaba. Mi sorpresa es que ahora, independientemente de la resolución a la que grabe o el formato que utilice, los videos me salen muy pixelados y, peor aún, la imagen me va dando saltos continuos y no consigo dar con la solución. Si alguno puede darme un poco de luz, lo agradecería enormemente.
Saludos y gracias.
Hola, pon la web donde sacaste la info para que podamos ver lo que has tocado, ha ver si te has dejado algo por poner.
Yo también ara 2 meses (aprox), toque el tema de los Frames de la cámara, incluso pude poner que me pusiera en pantalla los frames a los que funcionaba, xo después de modificar y probar de todo, siempre salían los mismos fps...
diesiocho
26/12/10, 19:09:44
Bueno, Byborn. Gracias por responder. Yo ya he podido solucionarlo después de pensar un poco y la respuesta es la siguiente:
Simplemente, lo que he hecho ha sido una copia de seguridad completa. Una vez hecho esto, devuelvo la unidad a su primer estado mediante un Hard-reset. Una vez en ese estado, con un editor de registro, he realizado un cab de la ruta HKLM-SOFTWARE-HTC-CAMERA. Ahora vuelvo a instalar la copia de seguridad. Después, instalo el cab que he creado y, finalmente, instalo el cab "Modos de cámara mejorado", de JaimeH y... ¡Perfecto!
Por lo visto, había algún registro que no rulaba bien porque no tenía los valores correctos. Así que, yendo al origen lo pude arreglar.
Espero que a alguien le pueda ayudar.
Saludos.
diesiocho
26/12/10, 19:14:30
Si alguien no entiende bien el proceso, que lo diga porque creo que es una solución muy fáci8l no sólo para este tema, sino para cualquier problema que nos surja. Quiero decir que una vez personalizado nuestro bichejo, empezar de cero con un hard reset e ir reinstalando poco a poco es una gran putada, así que la clave está en saber qué registros hay que modificar para tocar sólo eso. Así, en luigar de empezar desde cero con todo, solamente restablecemos de fábrica los registros que nos interesan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.