Ver la Versión Completa : RECOVERY * * Dhollmen TWRP 3.7.0 code name gauguin * *
Disponible una versión personalizada del Recovery TWRP para Miui.
Compatible con Miui 13 y Miui 12 (Stable y Weekly)
Correcta y completa traducción a español
Tema modificado.
Herramientas para root (Magisk)
Opciones para cambiar el logo de inicio entre Mi y Redmi.
Probar sin instalar: (no altera el teléfono a menos que se desee, ya que se puede usar igual que instalado)
Descargar el fichero de instalación en formato .zip
Extraer el fichero recovery.img del .zip descargado.
Poner el teléfono en modo fastboot.
Ejecutar: fastboot boot recovery.img
Conectar el cable USB.
El teléfono se reiniciaráen modo Recovery.
Instalar por primera vez:
El bootloader ha de estar abierto.
Extraer el fichero recovery.img del .zip descargado.
Poner el teléfono en modo fastboot.
Ejecutar: fastboot flash recovery recovery.img
Conectar el cable
Ejecutar fastboot reboot para reiniciar
Actualizar a una nueva versión:
Descargar la nueva versión en formato .zip
Iniciar el Recovery Twrp.
Para instalar desde el teléfono (si se ha descargado al teléfono):
Pulsar en Instalar y localizar el .zip descargado
Para instalar desde el PC (si se ha descargado al PC no es necesario copiarlo al teléfono):
En el teléfono: iniciar carga por ADB (sideload)
En el Pc ejecutar: adb sideload nombre_del_fichero.zip
Última versión disponible (https://forum.xda-developers.com/attachments/twrp_3-7-0-4g_gauguin_miui_dhollmen-zip.5793893/)
Página de descarga de versiones anteriores (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=323840)
GARANTIA: El usuario acepta que este producto es "tal cual", sin ningún tipo de garantía sobre su funcionamiento, ni explícita ni implícita.
RESPONSABILIDAD: El usuario asume bajo su EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD los resultados producidos por los productos de "software" y/o instrucciones contenidas en este hilo.
ATENCION: Si el usuario no está de acuerdo con lo expresado en las dos líneas anteriores, NO ESTÁ AUTORIZADO a descargar ni instalar este software.
.
callahan83
23/07/22, 01:14:30
Se ejecuta con el CMD?
hace montón de años que no instalo twrp así,lo hacía con .Zip a través del propio twrp TuxLin
Se ejecuta con el CMD?
hace montón de años que no instalo twrp así,lo hacía con .Zip a través del propio twrp @TuxLin (https://www.htcmania.com/member.php?u=849973)
El post 1 indica como hacerlo.
Secciones:
Probar sin instalar
Instalar definitivamente
En ambos casos, primero hay que entrar a modo fastboot. (Botón de inicio manteniendo pulsado volumen abajo)
Primero, deberías probarlo (sin instalar). Cuando reinicies a System, arrancará normalmente.
Incluso estando en modo de prueba, funciona con normalidad, igual que si estuviera instalado.
No me he planteado hacer instalación por Zip (de momento) ya que asumo que quien vaya a instalarlo no tiene instalado un TWRP con el que hacerlo.
Nueva versión 2022.07.23 diponible:
Twrp_3.6.2.1A-R2_gauguin_Dhollmen.img
Esta Release 2:
Corrige la temperatura de la CPU, que en la versión anterior marcaba 0.
Ajusta ligeramente la interfaz.
Modifica ligeramente la traducción en español.
callahan83
23/07/22, 16:40:17
Secciones:
Probar sin instalar
Instalar definitivamente
En ambos casos, primero hay que entrar a modo fastboot. (Botón de inicio manteniendo pulsado volumen abajo)
Primero, deberías probarlo (sin instalar). Cuando reinicies a System, arrancará normalmente.
Incluso estando en modo de prueba, funciona con normalidad, igual que si estuviera instalado.
No me he planteado hacer instalación por Zip (de momento) ya que asumo que quien vaya a instalarlo no tiene instalado un TWRP con el que hacerlo.
Ok,gracias.yo me refería a si se usaba adb o valía con comando y ejecutar.
No recuerdo muy bien estos tutos.
existe Zip entonces?yo tengo el último twrp para estar modelo pero daba fallo en mount system.
Tengo la.ultima .eu estable.
Gracias por contestar.
Aún así haré modo prueba,no creo que me quedé sin twrp
diamuxin
23/07/22, 17:48:58
Hola, para los que tenemos la ROM de xiaomi.eu estable, ¿Qué uso le podemos dar al teléfono si instalamos un Recovery modificado? la ROM ya se instala por el método de "fastboot", bastante sencillo y sin necesidad de tenerlo como "root".
S@lu2.
Hola, para los que tenemos la ROM de xiaomi.eu estable, ¿Qué uso le podemos dar al teléfono si instalamos un Recovery modificado? la ROM ya se instala por el método de "fastboot", bastante sencillo y sin necesidad de tenerlo como "root".
S@lu2.
Bueno, depende de las necesidades.
Por ejemplo:
Hasta ahora no había entrado a ver como estaba organizada la parte oculta de /data
Eliminé algunas cosas de data.
Hice copia de los datos de la partición
xiaomi.eu podría dejar la generación de actualizaciones fastboot y pasar a Zip recovery.
Si te da la vena de rootearlo ...
Ok,gracias.yo me refería a si se usaba adb o valía con comando y ejecutar.
No recuerdo muy bien estos tutos.
existe Zip entonces?yo tengo el último twrp para estar modelo pero daba fallo en mount system.
Tengo la.ultima .eu estable.
Gracias por contestar.
Aún así haré modo prueba,no creo que me quedé sin twrp
Las instrucciones para instalar drivers y demás, exceden el alcance de este hilo.
Doy por supuesto que el usuario de Window$ ya tiene instalado el paquete de drivers del teléfono y las herramientas ADB .
El fastboot necesario es el mismo que usa la Rom para instalar y el proceso base es el mismo, salvo que la Rom trae dos scripts para los sucesivos comandos y aquí solo hay un comando.
El comando para PROBAR sin instalar NO TOCA el recovery del teléfono.
Ya nos contarás si te quedas con este .... :D
titotito2
24/07/22, 09:27:14
Secciones:
Probar sin instalar
Instalar definitivamente
Puede server para cambiar de rom, sin perder datos?
Pasar de la de vodafone a globao o eu
Saludos
Puede server para cambiar de rom, sin perder datos?
Pasar de la de vodafone a globao o eu
Saludos
Posiblemente si, pero en realidad dependerá de los controles que incluya el propio ZIP de instalación de la Rom.
Nueva versión 2022.07.28 diponible:
Twrp_3.6.2.1B_gauguin_Dhollmen.img
Fija el uso de las releases Xiaomi.eu Estable y Weekly
Nueva release 2022.07.29 diponible:
Twrp_3.6.2.1B-R3_gauguin_Dhollmen.img
Se considera versión estable.
Nueva release 2022.07.31 estable diponible, para instalación desde TWRP:
Twrp_3.6.2.1C_gauguin_Dhollmen.zip
Dado que la Rom xiami.eu sustituye el Logo de arranque "MI" por "Redmi" he incluido una opción en el botón avanzado para intercambiarlo entre "MI" y "Redmi".
Cada logo tiene dos versiones para elegir:
Factory stock original.
Igual que el stock pero ocultando el candado que identifica el bootloader abierto.
Nueva release 2022.10.03 diponible, para instalación desde TWRP:
Twrp_3.6.2.2D_gauguin_Dhollmen.zip (https://androidfilehost.com/?fid=14871746926876831792)
La nueva actualización de Miui, que por el momento solo está disponible en China, ha cambiado el método de encriptación.
Por ello ha sido necesario adaptar Twrp.
Musquinoso
09/10/22, 18:25:52
Hola,
He flasheado la 3.6.2.D antes de instalar la última estable Xiaomi.eu 13 y no me desencripta. Conla última oficial twrp 3.5.2 si me desencripta, alguna idea?
Gracias
diamuxin
09/10/22, 22:57:05
Hola,
He flasheado la 3.6.2.D antes de instalar la última estable Xiaomi.eu 13 y no me desencripta. Conla última oficial twrp 3.5.2 si me desencripta, alguna idea?
Gracias
Hola, yo llevo el mismo Recovery 3.6.2.2D y pude flashear la ultima ROM de xiaomi.eu V13.0.10.0 desde la anterior V13.0.6.0 a través de la opción ADB Sideload del nuevo Recovery, en mi caso si ha desencriptado bien.
S@lu2.
Musquinoso
10/10/22, 10:14:29
Podría ser por la forma en que flasheo el recovery? Lo hago desde el recovery anterior 3.5.2 y no por fastboot.
Mi temor es que al pasar de A11 a A12 con la nueva estable miui13 (estoy sin con estable 12), me quede con un recovery que no desencripta... o que no pueda actualizar
No es cuestión de lo que tu haces:
12.5 (A11) -- Un modo de encriptación (Twrp 3.5)
13.0.6 (A12) -- Otro modo de encriptación (Twrp 3.6.2_1C)
13.1.0 (A12) -- Otro modo de encriptación (esta es la beta semanal) (Twrp 3.6.2_1C)
13.0.10 (A12) -- Otro modo de encriptación. (Twrp 3.6.2_2D)
Para evitar historias:
Actualiza a 13.0.6.0 (por fastboot)
Instala Recovery
Actualiza a 13.0.10.0 (Por Ota o por Twrp)
Siguiendo este hilo y el megapost de @chucky6600 (https://www.htcmania.com/member.php?u=526226) está más o menos explicado.
Musquinoso
10/10/22, 15:24:23
Gracias,
Lo intento y comento, a ver si además consigo que vuelva el bluetooth, que con los múltiples intentos y vuelta a estable miui 12.5.7 está siempre en off y no consigue encenderse
Gracias,
Lo intento y comento, a ver si además consigo que vuelva el bluetooth, que con los múltiples intentos y vuelta a estable miui 12.5.7 está siempre en off y no consigue encenderse
Si te puedes permitir formatear /data, es decir instalar borrando tus datos (previamente salvados) mejor que mejor.
En ese caso, puedes instalar la 13.0.6.0 (que solo hay fastboot) con el script de "primera instalación" que se lleva por delante Data y comienza con equipo limpio, como de fábrica.
Yo tuve que volver a stable desde weekly, por el asunto de la encriptación, y lo hice así, borrando todo y después recuperando mis datos (no mediante backup/restore, sino copiando de ida y de vuelta).
Se ha quedado como la seda.
Si ahora tienes instalada una .eu hazlo con el script de actualización (que no borra data)
Si ahora tienes instalada una Stock Oficial, tendrás que hacerlo de esa manera (script de primera instalación con borrado de data).
En mi opinión, no es conveniente saltarse versiones, ya que hay mucho trabajo de fondo en cada una y luego hay cosas que pueden no ir bien.
Por cierto, tu usuario en xiaomi.eu ¿es "chicho1000000"?
Musquinoso
10/10/22, 22:40:58
Al final lo he hecho como dices, en ese orden y lo ha quedado perfecto. No queria formatear el data xq tengo mucho metido y ya sabes lo que cuesta....Sí soy chicho1000000 en xiaomi.eu, es la misma pregunta en diferentes momentos. El bluetooth se activa y ya todo va bien, root incluido. Gracias de las buenas por el apoyo!
guillermotelecom
13/10/22, 14:45:12
Si te puedes permitir formatear /data, es decir instalar borrando tus datos (previamente salvados) mejor que mejor.
En ese caso, puedes instalar la 13.0.6.0 (que solo hay fastboot) con el script de "primera instalación" que se lleva por delante Data y comienza con equipo limpio, como de fábrica.
Yo tuve que volver a stable desde weekly, por el asunto de la encriptación, y lo hice así, borrando todo y después recuperando mis datos (no mediante backup/restore, sino copiando de ida y de vuelta).
Se ha quedado como la seda.
Si ahora tienes instalada una .eu hazlo con el script de actualización (que no borra data)
Si ahora tienes instalada una Stock Oficial, tendrás que hacerlo de esa manera (script de primera instalación con borrado de data).
En mi opinión, no es conveniente saltarse versiones, ya que hay mucho trabajo de fondo en cada una y luego hay cosas que pueden no ir bien.
Por cierto, tu usuario en xiaomi.eu ¿es "chicho1000000"?
Que quieres decir con no saltarse versiones?
Que si ahora me da por pasarme a .eu, viniendo de una stock, no puede instalar la última versión directamente de la .eu???
Tendría que instalar diferentes versiones de eu para actualizarlo??? :pensando:
Que quieres decir con no saltarse versiones?
Que si ahora me da por pasarme a .eu, viniendo de una stock, no puede instalar la última versión directamente de la .eu???
Tendría que instalar diferentes versiones de eu para actualizarlo??? :pensando:
Esto se refería explícitamente al compañero, ya que no me quedaba claro en que situación real estaba.
El venía de 12.5 y si lees el post #19 verás la secuencia de cambios en la encriptación.
Como yo entré en la .eu stable 13.0.6.0 tenía claro que pasar primero por ella garantizaba dejar perfecto el teléfono y el tiempo de proceso solo se iba a incrementar en unos diez minutos.
Si tu quisieras pasarte, al margen de salvar tus datos, te recomendaría hacer lo mismo, aunque podrías entrar directamente en la última release estable.
Instalar TWRP y la actualización a 13.0.10.0 es lo mismo que tendrías que hacer tu para pasarte.
La única cuestión al cambiar de rama (global a china) es que, la primera vez, hay que formatear /data si o si.
A partir de ahí, las actualizaciones se hacen por Ota, como en la oficial.
Nueva release 2022.10.16 diponible, para instalación desde XDA:
Twrp_3.6.2.2E_gauguin_Dhollmen.zip
En línea con los últimos cambios en twrp.me
Más ajustes de directorios.
ambros007
19/10/22, 21:12:15
Cuando trato de instalar el Zip, al iniciar el recovery no accedo a los archivos. Entiendo que es por estar encriptado con pin... Hay alguna forma de hacerlo? Si quito el pin para eso pierdo las huellas almacenadas.
A lo mejor me estoy equivocando y no es por el pin...
Te debe pedir el pin al iniciarse TWRP.
¿Qué versión de Miui tienes instalada? (Ejemplo: SJSMIXM 13.0.5.0)
ambros007
19/10/22, 23:08:42
Te debe pedir el pin al iniciarse TWRP.
¿Qué versión de Miui tienes instalada? (Ejemplo: SJSMIXM 13.0.5.0)
La V13.0.10.0.SJSCNXM
Es verdad que cuando instalo una actualización (desde el actualizador) me pide el pin antes de reiniciar. Pero ahora si reinicio con el recovery normalmente no me pide nada.
callahan83
19/10/22, 23:34:54
Cuando trato de instalar el Zip, al iniciar el recovery no accedo a los archivos. Entiendo que es por estar encriptado con pin... Hay alguna forma de hacerlo? Si quito el pin para eso pierdo las huellas almacenadas.
A lo mejor me estoy equivocando y no es por el pin...
Con patrón en inicio,a mi me pedia patrón.lo que tengas de inicio,te lo pide en recovery.
Decir que el último twrp va igual que el anterior de lujo.he instalado la intro completa de miui.
La V13.0.10.0.SJSCNXM
Es verdad que cuando instalo una actualización (desde el actualizador) me pide el pin antes de reiniciar. Pero ahora si reinicio con el recovery normalmente no me pide nada.
No te puedo decir nada al respecto. Yo tengo la misma versión de xiaomi.eu y sin problemas. TWRP versión 3.6.2.2E
Los casos que me han llegado con la .eu (3 o 4) tenían una cosa en común:
cambio de rama weekly < -- > stable o de versión stock --- > .eu sin hacer un format /data.
He visto otros casos como el tuyo, en diversos dispositivos, en los foros de .eu y se han quedado sin resolver: siempre les recomiendan hacer un format de /data.
Yo no estoy seguro de que tu caso sea ese y no te lo voy a recomendar.
La prueba que si podrías hacer es:
Eliminar huella, patrón, cara y pin, es decir cualquier método de bloqueo que tengas.
Iniciar en TWRP y ver si desencripta /data con la clave por omisión del sistema.
Reiniciar el sistema y poner un pin.
Volver a TWRP y ver que pasa.
ambros007
21/10/22, 18:11:44
No te puedo decir nada al respecto. Yo tengo la misma versión de xiaomi.eu y sin problemas. TWRP versión 3.6.2.2E
Los casos que me han llegado con la .eu (3 o 4) tenían una cosa en común:
cambio de rama weekly < -- > stable o de versión stock --- > .eu sin hacer un format /data.
He visto otros casos como el tuyo, en diversos dispositivos, en los foros de .eu y se han quedado sin resolver: siempre les recomiendan hacer un format de /data.
Yo no estoy seguro de que tu caso sea ese y no te lo voy a recomendar.
La prueba que si podrías hacer es:
Eliminar huella, patrón, cara y pin, es decir cualquier método de bloqueo que tengas.
Iniciar en TWRP y ver si desencripta /data con la clave por omisión del sistema.
Reiniciar el sistema y poner un pin.
Volver a TWRP y ver que pasa.
Perdón, hasta hoy no he podido ponerme a ello. Nada, quitando pin y huellas, el recovery sigue igual. En lugar de las carpetas normales me salen unas carpetas con unos nombres larguísimos de letras y números. Sólo en SD, claro, el raíz sí sale bien.
Bueno, de todas formas se agradece el consejo. Voy a meterlo desde el PC y punto!
EDITO: perfectamente instalada por ADB Sideload la última versión. Y efectivamente, ahora cuando reinicio con el recovery me pide el pin para desencriptar.
Bien está lo que bien acaba.!
Nueva release 2022.11.25 diponible, para instalación desde XDA:
(https://androidfilehost.com/?fid=14871746926876849147)Twrp_3.7.0.3F_gauguin_Dh ollmen.zip (https://androidfilehost.com/?fid=14871746926876849147)
Correcta desencriptación de la última actualización de Miui.
Buenas, necesito ayuda sobre un xiaomi MI 10 ultra, explicarles un poco sobre mi teléfono para que ne podáis ayudar, este cuando lo compre era solo en idioma chino e inglés y lo pedí con rom xiaomi.eu multi, esta desbloquead de fabrica, y el TWRP instalada,tiene versión TWRP3.4.2b-0623, pero no está en español, solo chino e inglés, el problema a sido que a salido el aviso de actualización no se que vercion a salido, me imagino que será la última a día 10 de diciembre, cuando se a actualizado se reinicia y se lleva todo el tiempo reiniciandose solo llega a la pantalla MI, y el problema es que no puedo perder nada porque no e hecho copia de seguridad delos últimos trabajo, es los pies y manos del trabajo,con mucha información, estas fotos es cuando e intentado recuperar sale este fallo ¿ se puede actualizar sin perder nada?, que actualizaría el TWRP o que tendría que atualizar ? Como lo haría desde el pc? Pondré foto para que se vea que hace gracias antemano espero ayuda
diamuxin
11/12/22, 12:31:32
Este foro no es para xiaomi MI 10 ultra
S@lu2.
Ok gracias donde puedo ir
Buenas, necesito ayuda sobre un xiaomi MI 10 ultra, explicarles un poco sobre mi teléfono para que ne podáis ayudar, este cuando lo compre era solo en idioma chino e inglés y lo pedí con rom xiaomi.eu multi, esta desbloquead de fabrica, y el TWRP instalada,tiene versión TWRP3.4.2b-0623, pero no está en español, solo chino e inglés, el problema a sido que a salido el aviso de actualización no se que vercion a salido, me imagino que será la última a día 10 de diciembre, cuando se a actualizado se reinicia y se lleva todo el tiempo reiniciandose solo llega a la pantalla MI, y el problema es que no puedo perder nada porque no e hecho copia de seguridad delos últimos trabajo, es los pies y manos del trabajo,con mucha información, estas fotos es cuando e intentado recuperar sale este fallo ¿ se puede actualizar sin perder nada?, que actualizaría el TWRP o que tendría que atualizar ? Como lo haría desde el pc? Pondré foto para que se vea que hace gracias antemano espero ayuda
Si lo he entendido bien:
El dispositivo es un Mi 10 Ultra codename "cas"
Tiene una Rom de China (supongo que original)
Tiene un Recovery (obsoleto) para Android 10 de un Mi 10 Pro
Afirmas que lleva una rom xiaomi.eu, pero esa rom tiene español además de otros muchos idiomas.
Parece que hayas intentado actualizar una rom original con Twrp. ¿?
Francamente, no tengo ni idea de como proceder en tu caso.
Lo único que se me ocurre es que descargues este TWRP (https://sourceforge.net/projects/recovery-for-xiaomi-devices/files/cas/twrp-3.6.0_11-v3.1_A11-cas-skkk.img/download) o este otro (https://sourceforge.net/projects/recovery-for-xiaomi-devices/files/cas/twrp-3.7.0_12-v6.5_A12-cas-skkk.img/download) e intentes arrancar con alguno de ellos (sin instalar) mediante fastboot boot <nombre de la imagen descargada>Si llegas a ver la partición /data desencriptada podrás copiar tus datos a un PC medianteadb pull /data/media
Después podrás reinstalar el sistema operativo desde cero y volver a copiar tus datos de vuelta al teléfono.
También puedes probar en este foro (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2973), a ver si ahí alguien ha resuelto un lio parecido o en Xiaomi.eu (foro exclusivamente en inglés)
Nueva release 2022.12.26 diponible, para instalación desde XDA:
Twrp_3.7.0.4G_gauguin_Dhollmen.zip (https://forum.xda-developers.com/attachments/twrp_3-7-0-4g_gauguin_miui_dhollmen-zip.5793893/)
Correcta desencriptación de la última actualización de Miui.es 13.0.15.0
Musquinoso
27/12/22, 11:13:47
:gracias:Nueva release 2022.12.26 diponible, para instalación desde XDA:
Twrp_3.7.0.4G_gauguin_Dhollmen.zip (https://forum.xda-developers.com/attachments/twrp_3-7-0-4g_gauguin_miui_dhollmen-zip.5793893/)
Correcta desencriptación de la última actualización de Miui.es 13.0.15.0
diamuxin
26/03/23, 01:14:14
Con la última ROM de xiaomi.eu MIUI 14, el Recovery Dhollmen no desencripta bien la carpeta DATA, tengo la versión instalada 3.7.0.4G_gauguin
S@lu2.
ambros007
26/03/23, 15:37:51
Vaya, esto ya es tradición. Cada vez que se actualiza el recovery deja de desencriptar. Pues a esperar, no?
Vaya, esto ya es tradición. Cada vez que se actualiza el recovery deja de desencriptar. Pues a esperar, no?
Se ve que esta vez no iba a ser distinta.
El asunto es que, entre prueba y prueba, tengo una corrupción en el bootloader y el teléfono en el dique seco.
A ver como se soluciona (si se soluciona) :cry:
ambros007
26/03/23, 21:57:28
El asunto es que, entre prueba y prueba, tengo una corrupción en el bootloader y el teléfono en el dique seco.
Madre mía! Pues espero que lo puedas solucionar! Ánimo!
callahan83
27/03/23, 00:11:59
Ánimo,yo de momento lo dejo en standby con la 13.
Me va genial y ya cuando esté el recovery listo le damos.lo dicho, espero que revivas al bicho
TuxLin
diamuxin
27/03/23, 09:02:24
Vaya faena no?, venga a ver si hay suerte!
S@lu2.
Hola a todxs, cómo puedo hacer lo de los comandos? Es posible cambiar via recovery Orangefox al Dhollmen? Es que si el mejor metodo que hay es hacerlo a través de pc, estoy bastante perdido. Quiero preparar el pc, pero no sé si tengo los drivers, tampoco sé el comando que debo usar para instalarlo o probarlo. Dónde lo pongo? Muchas gracias a todxs!!!!
Hola a todxs, cómo puedo hacer lo de los comandos? Es posible cambiar via recovery Orangefox al Dhollmen? Es que si el mejor metodo que hay es hacerlo a través de pc, estoy bastante perdido. Quiero preparar el pc, pero no sé si tengo los drivers, tampoco sé el comando que debo usar para instalarlo o probarlo. Dónde lo pongo? Muchas gracias a todxs!!!!
Antes de nada:
¿A dónde pretendes llegar?.
Es decir ¿qué intentas hacer y para qué?
Acabo de actualizar a miui14 de la xiaomi.eu y pretendo ver si se soluciona lo del encriptado de /data. Yo sé que no es nada importante, pero había leído algo de que era posible y no hago más que investigar si es verdad y como poder hacerlo. Muchas gracias, un saludo.
Acabo de actualizar a miui14 de la xiaomi.eu y pretendo ver si se soluciona lo del encriptado de /data. Yo sé que no es nada importante, pero había leído algo de que era posible y no hago más que investigar si es verdad y como poder hacerlo. Muchas gracias, un saludo.
Aclarado. ;-)
Por ahora, no hagas nada porque el único Recovery que funciona desde Miui 13 es éste y, ahora mismo, tampoco lo hace si está instalado en su partición.
En cuanto encuentre una solución ya lo subiré y solo tendrás que instalarlo desde el mismo Recovery que tengas ahora.
Muchas gracias! De todas formas me gustaría saber cómo preparar el pc por si las moscas porque lo formateé y creo que me faltan cosas. Espero noticias. Muchas gracias. Un saludo.
Muchas gracias! De todas formas me gustaría saber cómo preparar el pc por si las moscas porque lo formateé y creo que me faltan cosas. Espero noticias. Muchas gracias. Un saludo.
Míra este post:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32708349&postcount=1
sección: como preparar el PC
y así ya lo tienes preparado.
callahan83
22/06/23, 17:00:26
TuxLin hay último recovery adaptado a la última rom?
Saludos
@TuxLin (https://www.htcmania.com/member.php?u=849973) hay último recovery adaptado a la última rom?
Saludos
Hay una versión nueva desde que comenzó la historia de la encriptación de /data, pero no la he subido porque se comporta igual que la anterior: no desencripta cuando está instalada.
He estado excesivamente ocupado durante las últimas semanas y no he seguido buscando el problema pero ahora con la mente más despejada intentaré de nuevo a ver si encuentro el motivo, que a estas alturas creo viene de la propia Rom.
Ya veremos en que acaba la cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.